Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

Eadward553Hace 10 años64
@AndrewWiggin
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ Sí, claro que tenemos puntos de vista distintos sobre el tema. El tuyo es el de imponerle a una mujer o a una pareja lo que puede o no puede hacer con su vida sin tú ser quién para ello y el mío es el de respetarles y 1dejarles decidir libremente como adultos de pleno derecho que son. @Elladan 1.- Cálmate. 2.- La próxima vez que vuelvas a mentar a mi madre te reporto a moderación. 3.- Eres gilipollas. Eres gilipollas por no saber respaldar tu opinión sin exacerbarte ni faltar al respeto. Eres gilipollas por creer que un conjunto de células que ni siquiera tiene conocimiento de su propia expriencia es equiparable a un ser humano adulto con sus experiencias y su mente ya formada, con plena conciencia del mundo que le rodea. Eres gilipollas por creer que tu opinión vale más que la de los demás. Eres gilipollas por creer que estás en potestad de decidir tú por alguien sobre qué hacer o qué no hacer con su vida. Eres gilipollas porque lo demuestras con esa forma de expresarte y de dar tu opinión. Eres simple, rematada, absoluta, completa, objetiva e indiscutiblemente gilipollas.
Tío, te voto por divertido pero porque tu comentario ha sido capaz de arrancarme una buena carcajada. Nunca había visto a nadie utilizar la palabra gilipollas con tanta gracia. Me descubro ante usted.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años65
@Polmadur
Mostrar cita
@Real-madrid-cf "Es que lo peor es que la gente aborta como si nada, como si no hubiera pasado nada" Estás en cada caso para saber que cuando abortan, se quedan tan tranquilas?? Como el que suelta una piedra del riñón no? Algunos seguís dando por hecho que la mujer que aborta va montando una fiesta y todo. @COY-ALVAREZ "A ver" y algún acento, no vendría mal en tus argumentos, que se hace complicado de leer.
Sinceramente yo por el simple hecho de no querer matar a mi futuro hijo, no abortaría. Que cada uno cargue con su consciencia, pero me da a mi que muchas de las adolescentes que abortan (porqué la mayoría son criajas) lo hacen y se quedan tan tranquilas.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años66
@AndrewWiggin
Mostrar cita
Me parto el ojal con algunas respuestas en plan: "Estás privando al feto de vida"... Coño, ¿pero de qué vida? Estamos hablando de un feto, un conjunto de células que no tiene ni sentido ni conciencia ni nada... Sed más coherentes por favor. Supongo que los abrotistas nunca se harán una paja, porque cada vez que os hacéis una paja no es un feto sólo, son 150 millones de posibles fetos los que tiráis por la borda. Dejáos de gilipolleces de: "Es que hay condones, hay píldoras del día después"... Ah vale. ¿Y si el feto es fruto de una violación? ¿Y si se detecta que el feto tiene una enfermedad incurable que hará que el futuro bebé sólo viva unos meses y faltándole el oxígeno? Dejaos de paridas, una madre puede abortar antes de los tres meses si le da la puta gana, es decision suya.
1) Un conjunto de células que en un futuro serán la vida de una persona 2) Cuando te haces una paja no hay la célula reproductora femenina, así que no evitas nada. No hay óvulo, no hay fecundación. La formación de esa vida no comienza porqué no hay fecundación. Y lo mismo pasa con el condón. 3) ¿Violación o enfermedad? En esos casos estoy a favor, lo triste es que esos casos no llegan al 5%, la mayoría son por personas gilipollas a las que les da un calentón. 4) ¿Es decisión suya? ¿Si yo ahora quiero matar a mi hijo de 1 mes puedo? ¿Es mi decisión? Obviamente es mi hijo, pero una atrocidad así crea debate en toda la sociedad, indirectamente nos incumbe. Y me jode que haya posibles vidas muriendo por culpa de padres irresponsables, así que lo digo, soy antiabortista (excepto en los casos anteriormente citados).
2 VOTOS
Rolt4388Hace 10 años67
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
1) Un conjunto de células que en un futuro serán la vida de una persona 2) Cuando te haces una paja no hay la célula reproductora femenina, así que no evitas nada. No hay óvulo, no hay fecundación. La formación de esa vida no comienza porqué no hay fecundación. Y lo mismo pasa con el condón. 3) ¿Violación o enfermedad? En esos casos estoy a favor, lo triste es que esos casos no llegan al 5%, la mayoría son por personas gilipollas a las que les da un calentón. 4) ¿Es decisión suya? ¿Si yo ahora quiero matar a mi hijo de 1 mes puedo? ¿Es mi decisión? Obviamente es mi hijo, pero una atrocidad así crea debate en toda la sociedad, indirectamente nos incumbe. Y me jode que haya posibles vidas muriendo por culpa de padres irresponsables, así que lo digo, soy antiabortista (excepto en los casos anteriormente citados).
1) Condenar a una persona por interrumpir algo que en un hipotetico futuro será o podría haber sido no tiene sentido, es como si yo voy al bosque, cojo un trozo de madera, la pongo en mi hoguera, y el vecino me acusa de haberle quemado su taburete... ¿A que no tiene ningún sentido? Pues tu estás haciendo lo mismo, solo que el ejemplo de la madera te parecerá incomparable porque lo que se está impidiendo es una hipotetica futura humana, y como tenemos esa idea egocentrista pues... pues eso, acusamos de asesinato, aún por "matar" algo que todavía no es... 2) Aha, claro, una célula diploide tiene derechos, y una célula haploide no. Así, porque yo lo valgo. 3) ¿Un 5%? Curiosos porcentajes... puestos a inventar porcentajes yo también puedo decir que un 78% de las personas que están en contra del aborto, es porque no tienen los conceptos de la fecundación demasiado claros, o porque sobrevaloran la vida humana a otras formas de vida. Pero eh! No te me lances al cuello, que yo también tengo derecho a inventarme porcentajes porque si, para intentar dar credibilidad a algo. 4) Claro, lo mismo da matar a un niño hecho y derecho ya nacido, funcional por si solo con identidad propia, que ya tiene estímulos del exterior y empieza a desarrollar sentimientos, que impedir el desarrollo de un grupo de células especificandose sin identidad propia... Es exactamente lo mismo...
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años68
@Rolt
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
1) Un conjunto de células que en un futuro serán la vida de una persona 2) Cuando te haces una paja no hay la célula reproductora femenina, así que no evitas nada. No hay óvulo, no hay fecundación. La formación de esa vida no comienza porqué no hay fecundación. Y lo mismo pasa con el condón. 3) ¿Violación o enfermedad? En esos casos estoy a favor, lo triste es que esos casos no llegan al 5%, la mayoría son por personas gilipollas a las que les da un calentón. 4) ¿Es decisión suya? ¿Si yo ahora quiero matar a mi hijo de 1 mes puedo? ¿Es mi decisión? Obviamente es mi hijo, pero una atrocidad así crea debate en toda la sociedad, indirectamente nos incumbe. Y me jode que haya posibles vidas muriendo por culpa de padres irresponsables, así que lo digo, soy antiabortista (excepto en los casos anteriormente citados).
1) Condenar a una persona por interrumpir algo que en un hipotetico futuro será o podría haber sido no tiene sentido, es como si yo voy al bosque, cojo un trozo de madera, la pongo en mi hoguera, y el vecino me acusa de haberle quemado su taburete... ¿A que no tiene ningún sentido? Pues tu estás haciendo lo mismo, solo que el ejemplo de la madera te parecerá incomparable porque lo que se está impidiendo es una hipotetica futura humana, y como tenemos esa idea egocentrista pues... pues eso, acusamos de asesinato, aún por "matar" algo que todavía no es... 2) Aha, claro, una célula diploide tiene derechos, y una célula haploide no. Así, porque yo lo valgo. 3) ¿Un 5%? Curiosos porcentajes... puestos a inventar porcentajes yo también puedo decir que un 78% de las personas que están en contra del aborto, es porque no tienen los conceptos de la fecundación demasiado claros, o porque sobrevaloran la vida humana a otras formas de vida. Pero eh! No te me lances al cuello, que yo también tengo derecho a inventarme porcentajes porque si, para intentar dar credibilidad a algo. 4) Claro, lo mismo da matar a un niño hecho y derecho ya nacido, funcional por si solo con identidad propia, que ya tiene estímulos del exterior y empieza a desarrollar sentimientos, que impedir el desarrollo de un grupo de células especificandose sin identidad propia... Es exactamente lo mismo...
No es que tengamos esa idea egocentrista, es que somos superiores al resto de vidas, al menos intelectualmente, lo cual ya es mucho.
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años69
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Adharma
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@Adharma existe el anticonceptivo para el dia despues , si tomaran "la decision" de ir a la farmacia , se cuidarian en salud ,no crees ...
Para eso está el aborto, para la gente que no haya toma la píldora del día después o para la que no le es posible tomarla. ¿A qué llamas tú "atrocidad" para definir el aborto de esa manera?
Mira, con la de cosas que hay hoy en día, si te quedas embarazada o eres tonta o eres tonta. Tienes condones, de todo tipo y de todos los colores, incluso los regalan en algunos centros del pueblo. Por si se ha roto el condón, tienes la pildora del día después que te la tienen que dar SI o SI. Lo que me inquieta a mi es que la gente se quede tan pancha privando a un feto formarse como persona y tener una vida normal. Es que si solo existiera esa forma de follar sin tener un hijo vale, lo entendería, pero con la de cosas que hay para que eso no pase, no me cabe en la cabeza. Es que miro que coincido en muchas cosas con la izquierda, pero no me jodas, eso es pasarse. Aquí estamos hablando de vidas, no de sistemas económicos. Estamos hablando de privar a futuras personas poder VIVIR. Encima con la de gente que hay sin poder tener hijos, lo fácil que sería decir: ¿No quieres a tu hijo? Solo por no querer a tu hijo no tienes derecho a tener, te lo cojemos y se lo damos a unos padres que le den cariño y amor. Es que lo peor es que la gente aborta como si nada, como si no hubiera pasado nada. No me jodas, hay personas que si quieren tener hijos y por cualquier tontería tienen que abortar, y esas personas entran en depresiones, y no porqué se haya muerto un "feto", sino porqué han privado de vivir a su hijo, han quitado una VIDA. PD: Y que conste que lo de los autobuses no me parece bien. Me parece demasiado extremista, pero es que igualmente me parece ridículo el hecho de que se haya de debatir esto, si podemos o no privar la vida a alguien antes de nacer solo por el mero hecho de que como aún se ha formado como humano no se considera vida. RI-DI-CU-LO.
¿Si los japoneses matan ballenas por qué coño no podrían todos matar fetos? Mate, ateos.
MaSsteRrBoS3806Hace 10 años70
La gente es egoista. Y falta de amor hace  al progimo. 
Porque sobreponemos una vida a la otra. 

De repente sin querer me quedo enbarazda y ala, mi vida vale mas q la del niño asique no me cuesta nada impedir el seguimiento de la suya.
Culo-peluo7859Hace 10 años71
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
1) Un conjunto de células que en un futuro serán la vida de una persona 2) Cuando te haces una paja no hay la célula reproductora femenina, así que no evitas nada. No hay óvulo, no hay fecundación. La formación de esa vida no comienza porqué no hay fecundación. Y lo mismo pasa con el condón. 3) ¿Violación o enfermedad? En esos casos estoy a favor, lo triste es que esos casos no llegan al 5%, la mayoría son por personas gilipollas a las que les da un calentón. 4) ¿Es decisión suya? ¿Si yo ahora quiero matar a mi hijo de 1 mes puedo? ¿Es mi decisión? Obviamente es mi hijo, pero una atrocidad así crea debate en toda la sociedad, indirectamente nos incumbe. Y me jode que haya posibles vidas muriendo por culpa de padres irresponsables, así que lo digo, soy antiabortista (excepto en los casos anteriormente citados).
1) Condenar a una persona por interrumpir algo que en un hipotetico futuro será o podría haber sido no tiene sentido, es como si yo voy al bosque, cojo un trozo de madera, la pongo en mi hoguera, y el vecino me acusa de haberle quemado su taburete... ¿A que no tiene ningún sentido? Pues tu estás haciendo lo mismo, solo que el ejemplo de la madera te parecerá incomparable porque lo que se está impidiendo es una hipotetica futura humana, y como tenemos esa idea egocentrista pues... pues eso, acusamos de asesinato, aún por "matar" algo que todavía no es... 2) Aha, claro, una célula diploide tiene derechos, y una célula haploide no. Así, porque yo lo valgo. 3) ¿Un 5%? Curiosos porcentajes... puestos a inventar porcentajes yo también puedo decir que un 78% de las personas que están en contra del aborto, es porque no tienen los conceptos de la fecundación demasiado claros, o porque sobrevaloran la vida humana a otras formas de vida. Pero eh! No te me lances al cuello, que yo también tengo derecho a inventarme porcentajes porque si, para intentar dar credibilidad a algo. 4) Claro, lo mismo da matar a un niño hecho y derecho ya nacido, funcional por si solo con identidad propia, que ya tiene estímulos del exterior y empieza a desarrollar sentimientos, que impedir el desarrollo de un grupo de células especificandose sin identidad propia... Es exactamente lo mismo...
No es que tengamos esa idea egocentrista, es que somos superiores al resto de vidas, al menos intelectualmente, lo cual ya es mucho.
o por lo menos en nuestro planeta.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 10 años72
@Culo-peluo
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
1) Un conjunto de células que en un futuro serán la vida de una persona 2) Cuando te haces una paja no hay la célula reproductora femenina, así que no evitas nada. No hay óvulo, no hay fecundación. La formación de esa vida no comienza porqué no hay fecundación. Y lo mismo pasa con el condón. 3) ¿Violación o enfermedad? En esos casos estoy a favor, lo triste es que esos casos no llegan al 5%, la mayoría son por personas gilipollas a las que les da un calentón. 4) ¿Es decisión suya? ¿Si yo ahora quiero matar a mi hijo de 1 mes puedo? ¿Es mi decisión? Obviamente es mi hijo, pero una atrocidad así crea debate en toda la sociedad, indirectamente nos incumbe. Y me jode que haya posibles vidas muriendo por culpa de padres irresponsables, así que lo digo, soy antiabortista (excepto en los casos anteriormente citados).
1) Condenar a una persona por interrumpir algo que en un hipotetico futuro será o podría haber sido no tiene sentido, es como si yo voy al bosque, cojo un trozo de madera, la pongo en mi hoguera, y el vecino me acusa de haberle quemado su taburete... ¿A que no tiene ningún sentido? Pues tu estás haciendo lo mismo, solo que el ejemplo de la madera te parecerá incomparable porque lo que se está impidiendo es una hipotetica futura humana, y como tenemos esa idea egocentrista pues... pues eso, acusamos de asesinato, aún por "matar" algo que todavía no es... 2) Aha, claro, una célula diploide tiene derechos, y una célula haploide no. Así, porque yo lo valgo. 3) ¿Un 5%? Curiosos porcentajes... puestos a inventar porcentajes yo también puedo decir que un 78% de las personas que están en contra del aborto, es porque no tienen los conceptos de la fecundación demasiado claros, o porque sobrevaloran la vida humana a otras formas de vida. Pero eh! No te me lances al cuello, que yo también tengo derecho a inventarme porcentajes porque si, para intentar dar credibilidad a algo. 4) Claro, lo mismo da matar a un niño hecho y derecho ya nacido, funcional por si solo con identidad propia, que ya tiene estímulos del exterior y empieza a desarrollar sentimientos, que impedir el desarrollo de un grupo de células especificandose sin identidad propia... Es exactamente lo mismo...
No es que tengamos esa idea egocentrista, es que somos superiores al resto de vidas, al menos intelectualmente, lo cual ya es mucho.
o por lo menos en nuestro planeta.
O por lo menos en nuestro planeta. Pero eso no lo sabremos todavía
Erickperez11138Hace 10 años73
@Swfan
Mostrar cita
¿Quiénes se creen que son para prohibirle la vida a alguien? El aborto es una aberración.
Y que quieres que ese niño viva sin un futuro que es peor? mejor que den fin rápidamente a su vida que aún carece de consciencia y su cerebro sólo tiene la capacidad de replicar sus células
PinkmanDx1093Hace 10 años74
@Swfan
Mostrar cita
Si no quiere tenerlo, entonces que lo de en adopción. Pero eso de quitarle la vida no
@Aston27
Mostrar cita
En ese caso, el violador aparte de la pena de cárcel creo que debería de trabajar desde allí para pagarle a la madre una buena pensión hasta que nazca el niño, luego a un orfanato.
El caso es que la pobre niña/mujer violada tendría que pasar por todo el embarazo y luego ocuparse de un hijo que no quería mientras lidia con el posible trauma que la haya llegado a quedar y con su vida normal. Un hijo es para siempre. Tal vez yo pueda querer o no que lo tenga, pero desde luego, si la chica dijera de abortar no sería yo quien se lo prohibiera.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años75
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Si no quiere tenerlo, entonces que lo de en adopción. Pero eso de quitarle la vida no
@Aston27
Mostrar cita
En ese caso, el violador aparte de la pena de cárcel creo que debería de trabajar desde allí para pagarle a la madre una buena pensión hasta que nazca el niño, luego a un orfanato.
El caso es que la pobre niña/mujer violada tendría que pasar por todo el embarazo y luego ocuparse de un hijo que no quería mientras lidia con el posible trauma que la haya llegado a quedar y con su vida normal. Un hijo es para siempre. Tal vez yo pueda querer o no que lo tenga, pero desde luego, si la chica dijera de abortar no sería yo quien se lo prohibiera.
Con esa pensión el violador tendría que pagar un buen psicólogo, clases de parto sin dolor y dinero extra para la madre por los problemas causados. Si aparte de violarla le pegó que pague esa pensión por 18 meses.
Taxi83952Hace 10 años76
@Hola12312
Mostrar cita
[b]resumen de lo que piensan algunos[/b] -si no tienes dinero para mantener al bebe en un futuro aborta (mátalo) que simple no -es muy cruel esperar que nazca y darlo en adopción lo mas humano es abortar (matarlo) que humanos somos no?
Cierto, es mejor que crezca en un entorno en el que no puedas ni darle de comer verdad? eso es mucho mejor
DarthTrooper4269Hace 10 años77
Me parece fetal.
1 VOTO
PinkmanDx1093Hace 10 años78
@Aston27
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Si no quiere tenerlo, entonces que lo de en adopción. Pero eso de quitarle la vida no
@Aston27
Mostrar cita
En ese caso, el violador aparte de la pena de cárcel creo que debería de trabajar desde allí para pagarle a la madre una buena pensión hasta que nazca el niño, luego a un orfanato.
El caso es que la pobre niña/mujer violada tendría que pasar por todo el embarazo y luego ocuparse de un hijo que no quería mientras lidia con el posible trauma que la haya llegado a quedar y con su vida normal. Un hijo es para siempre. Tal vez yo pueda querer o no que lo tenga, pero desde luego, si la chica dijera de abortar no sería yo quien se lo prohibiera.
Con esa pensión el violador tendría que pagar un buen psicólogo, clases de parto sin dolor y dinero extra para la madre por los problemas causados. Si aparte de violarla le pegó que pague esa pensión por 18 meses.
Dejando de lado que todo lo que estás comentado ni se hace ni se va a hacer (seamos sinceros, no tiene pinta), cada persona es un mundo y en estos casos todo lo que puedas ofrecer puede no ser suficiente (incluso habiendo abortado).
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años79
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@PinkmanDx
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Si no quiere tenerlo, entonces que lo de en adopción. Pero eso de quitarle la vida no
@Aston27
Mostrar cita
En ese caso, el violador aparte de la pena de cárcel creo que debería de trabajar desde allí para pagarle a la madre una buena pensión hasta que nazca el niño, luego a un orfanato.
El caso es que la pobre niña/mujer violada tendría que pasar por todo el embarazo y luego ocuparse de un hijo que no quería mientras lidia con el posible trauma que la haya llegado a quedar y con su vida normal. Un hijo es para siempre. Tal vez yo pueda querer o no que lo tenga, pero desde luego, si la chica dijera de abortar no sería yo quien se lo prohibiera.
Con esa pensión el violador tendría que pagar un buen psicólogo, clases de parto sin dolor y dinero extra para la madre por los problemas causados. Si aparte de violarla le pegó que pague esa pensión por 18 meses.
Dejando de lado que todo lo que estás comentado ni se hace ni se va a hacer (seamos sinceros, no tiene pinta), cada persona es un mundo y en estos casos todo lo que puedas ofrecer puede no ser suficiente (incluso habiendo abortado).
Es solamente lo que yo haría aunque sé que no se va a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid

Hay 117 respuestas en Un autobús con imágenes de fetos ensangrentados recorre Madrid, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL