Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts no tiene ninguna intención de seguir con la saga FIFA Street

Hbk42836Hace 13 años16
Hombre con el fifa street 3 la cagaron cagaron la saga con ese juego nos decepcionaron pero mucho los jugadores como ya han dicho eran de espagueti y yo no me movia tan rapido como en el fifa street 1 y 2

me acuerdo aun como disfrutaba en mi ps2 el fifa street 1 que era la ostia y despues el 2 la ostia tambien!     


Que recuerdos!    
Ghost-tull10051Hace 13 años17
Ah, ¿es que ha salido un Fifa Street 3? xDDD. El 2 no me gustó nada, el 1 si merece la pena.
Articcus3377Hace 13 años18
El unico que se salio fue el primero , el segundo la cagaron mas pero era jugable , pero el 3......................
Patrickusaf1077Hace 13 años19
Pues menos mal... viendo la última entrega de Electronic Arts mejor que no hagan nada y se centren más en la saga Fifa que es donde tienen su plato fuerte.
Nenio1933Hace 13 años20
Viene a ser algo como:
-Estamos demasiado ocupados en desarrollar cada año el mismo juego pero con plantillas y algo más de gráficos y la gente sigue comprándolos pues, para qué vamos a innovar ... Nos va bien con Fifa 2K1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 ... etc.
Robertinho7848Hace 13 años21
@PlayerNintendero
Mostrar cita
No se como será el 3, pero yo y mis colegas nos lo pasábamos pipa con el FIFA Street 2 en mi GameCube, no era ninguna maravilla, pero estaba muy entretenido.
igualmente tal ves las graficas no eran de lo mejor pero el gameplay era genial me la pasba genial en esto juego, claro lo unico q le faltaba era un online (pero como bien sabemos el gc no tenia )
Duraexim872Hace 13 años22
@StarlessNight
hablando de vuvuzelas
esta bueno el video
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años23
A mi me gusto el ultimo                                     
Pacificador3880Hace 13 años24
Los FIFA Street, NFL Street, NBA Street, ...Street, etc me parecen una porquería, juegos irrealistas, donde hacen maniobras imposibles, lanzan el balón con fuego, entre otras cosas. Están buenos para jugar con unos amigos una y dos veces, pero después se vuelven aburridas y repetitivos. Me parece muy bien que EA Sport se centren en lo Profesional y en juegos simuladores de Deportes.

keela se lai.
Dejayadejugar1043Hace 13 años25
A mi el Fifa Street 2 me encantaba y me sige encantando...pero el 3 es basura! en la ps3 se ve fatal,  ,en cambio nose si habeis probado el 2 de la play2 porque esta guapisimo,sin duda el mejor juego de Electronic Arts
Nano122262Hace 13 años26
Menos mal 
PD : El fifa street 1 es el mejor de todos
MarkelEimboZ8Hace 11 años27
Ha salido un fifa street nuevo que es mejor que los demas,no se sí lo habreis probado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no tiene ninguna intención de seguir con la saga FIFA Street

Hay 27 respuestas en Electronic Arts no tiene ninguna intención de seguir con la saga FIFA Street, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL