Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellraid - FoV regulation with gameplay

XRoqueSG5x103Hace 10 años32
¿Alguien podría por favor explicarme que el el FoV? me parece que es una especie de zoom o enfoque, pero no entiendo en que ayuda el alejarlo o acercarlo   
JugonisMaximus12438Hace 10 años33
@XRoqueSG5x
Mostrar cita
¿Alguien podría por favor explicarme que el el FoV? me parece que es una especie de zoom o enfoque, pero no entiendo en que ayuda el alejarlo o acercarlo
[i][b]Saludos XRoqueSG5x[/b][/i] [b]FoV[/b] "Field of View" o campo de visión y es un elemento audiovisual que es necesario ajustar dependiendo de ciertos factores del juego [list] Para una mejor explicación te recomiendo leer [url=http://www.racesimonline.com/articulos/El_campo_de_vision.php]este articulo[/url] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 29-11-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años34
@Eversor
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
También es regulero el skyrim y la gente lo tiene en un pedestal.
jajajajaja regulero skyrim??? que carajos jugas vos mario y cod?? El skyrim es un juegazo como toda la saga de the elder scrolls . Un juego con una profundidad unica. Hater....
3 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años35
No es gráficamente espectacular pero bueno...mientras divierta ....bueno es ....yo no se por que no os cansáis de jugar a los mismo juegos , siempre el mismo stilo futbol,shotter,coches, necesitamos un cambio de verdad ...esto aburre un poco ya, cualquier juego asi diferente llama mas la atención que los clásicos como FIFA call of duty etc etc
Eversor463Hace 10 años36
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
También es regulero el skyrim y la gente lo tiene en un pedestal.
jajajajaja regulero skyrim??? que carajos jugas vos mario y cod?? El skyrim es un juegazo como toda la saga de the elder scrolls . Un juego con una profundidad unica. Hater....
Me vas explicar a mi lo que es TES que lo juego desde MS-DOS y soy un fanatico de los juegos RPG, si has jugado algún TES aparte de Skyrim te darás cuenta que es el peor de todos un juego plano asta la saciedad y prostituido para que le guste a todo el mundo y la historia es de lejos la peor de todos los TES. Y todo esto te lo dice alguien que le a echa 300 horas al juego de marras. Aparte esta la deriva que esta cogiendo claudicando a las consolas y dejando de lado a la gente que los hizo alguien, así que no me hables del Skyrim.
EDITADO EL 29-11-2013 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tass61156Hace 10 años37
@BigDaddy97 Debes ser un tío de lo más listo para juzgar un juego por un vídeo de unos segundos de su versión ALPHA. Pregúntale a Pachter si le importa que trabajes con él, igual te ve en el mismo nivelón y acepta. Ya os vale...

Para el resto del mundo normal: personalmente el juego me parece que puede dar mucho de sí, y más viniendo de Techland. Puede estar interesante eso de partir cabezas en primera persona, aunque faltan por pulir muchas cosas. Claro que siendo la versión alpha... No está mal.
Elenco25539Hace 10 años38
A mi me cuesta ver un juego de éstos en primera persona y que se mencione, lucha, combate, cuerpo a cuerpo....... etc... yo solo veo un niño pequeño blandiendo una espada a diestro y siniestro.... cuantos mas veo y juego de éste tipo (si me he hecho los dos últimos tes entre otros) mas creo que no van a evolucionar nunca... un ejemplo práctico es el mod que andan por ahí haciendo para poner el Dark Souls en primera persona y ver como el sistema de combate que tiene pierde todo su sentido xDDDD no quiero ni imaginarme un boss de los chungos del dark souls en primera persona que vas como los burros con parches en los ojos que ni ves lo que tienes a tu lado....          hasta en el video éste se ve que está atizando a un enemigo y al lado de éste hay uno pegado y no lo ve... tiene que cambiar la cámara para verle y darle.... como para un combate de los chungos en el Dark Arisen así   

Un saludo.
Rodrigollu6598Hace 10 años39
Recuerda mucho al Dark Messiah, asi que por lo menos le daré una oportunidad.
Longshike122Hace 10 años40
@PcGamerX
Mostrar cita
Dudo que supere al Dark Messiah.
+10 Esto me parece un dark messiah con buenos graficos y no se si mejor o peor en general...
Falcon042748Hace 10 años41
A juzgar por los comentarios que leo, la gente no entiende lo que significa Alpha version. En fin, no hace falta añadir mucho.

Tengo ganas de ver una versión final.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años42
@Eversor
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
También es regulero el skyrim y la gente lo tiene en un pedestal.
jajajajaja regulero skyrim??? que carajos jugas vos mario y cod?? El skyrim es un juegazo como toda la saga de the elder scrolls . Un juego con una profundidad unica. Hater....
Me vas explicar a mi lo que es TES que lo juego desde MS-DOS y soy un fanatico de los juegos RPG, si has jugado algún TES aparte de Skyrim te darás cuenta que es el peor de todos un juego plano asta la saciedad y prostituido para que le guste a todo el mundo y la historia es de lejos la peor de todos los TES. Y todo esto te lo dice alguien que le a echa 300 horas al juego de marras. Aparte esta la deriva que esta cogiendo claudicando a las consolas y dejando de lado a la gente que los hizo alguien, así que no me hables del Skyrim.
He jugado todos los elder scrolls y a mi el skyrim me gusto mucho por mas que tengas razon en que prostituyeron bastante el juego y que la historia principal fue algo floja. Y a mi por ejemplo el escenario de skyrim me gusto mas que el de oblivion aunque en terminos generales me gusto mas oblivion y tal vez morrowind tambien. Igualmente el skyrim me parece un juegazo, y no es que este sobrevalorado , el problema es que los otros estan infravalorados
BrankoLaTorre1404Hace 10 años43
Pinta que este juego va a ser muy bueno.  
Eversor463Hace 10 años44
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
También es regulero el skyrim y la gente lo tiene en un pedestal.
jajajajaja regulero skyrim??? que carajos jugas vos mario y cod?? El skyrim es un juegazo como toda la saga de the elder scrolls . Un juego con una profundidad unica. Hater....
Me vas explicar a mi lo que es TES que lo juego desde MS-DOS y soy un fanatico de los juegos RPG, si has jugado algún TES aparte de Skyrim te darás cuenta que es el peor de todos un juego plano asta la saciedad y prostituido para que le guste a todo el mundo y la historia es de lejos la peor de todos los TES. Y todo esto te lo dice alguien que le a echa 300 horas al juego de marras. Aparte esta la deriva que esta cogiendo claudicando a las consolas y dejando de lado a la gente que los hizo alguien, así que no me hables del Skyrim.
He jugado todos los elder scrolls y a mi el skyrim me gusto mucho por mas que tengas razon en que prostituyeron bastante el juego y que la historia principal fue algo floja. Y a mi por ejemplo el escenario de skyrim me gusto mas que el de oblivion aunque en terminos generales me gusto mas oblivion y tal vez morrowind tambien. Igualmente el skyrim me parece un juegazo, y no es que este sobrevalorado , el problema es que los otros estan infravalorados
Es mediocre en comparación al resto de la saga y con otros RPG. Que sea mejor que la mayoría de juegos es otro cosa. Es una pena lo que han echo con la saga y con Fallout 3/4 de lo mismo. Cuando las cosas funcionan y gustan a tus fans por que cojones las cambias para contentar a la gente que nunca le intereso la saga asta hace dos días? Por dinero eso esta claro pero te debe a una gente que pago por algo que los demás no querían y con ese apoyo monetario hoy eres alguien. Eso es una desfachatez y algo que no les perdono y por eso los critico y aun así los compro por que de momento no hay otra opción que me den lo que me dan ellos. Te pondría todo lo que considero erróneo del juego que es mucho desde cargarse las habiladades, historia, la difcicultad para tontos eres un dios en la tierra matando dragones de 5 en 5 ( esa es otro lo dragones casi extintos y después en una partida matan 100 tranquilamente), gremios que vamos menos 2 el resto son aun peores que anteriores entregas, lo pesimo que es cuanto tecnología y todo para que funcionase en consolas obsoletas y aun así con problemas tanto en las consolas como en los Pc, etc son muchas cosas solo supera a sus antecesores en los graficos (ya ves tu importantisimo en un juego de ROL los graficos) y pierden motones de cosas por el camino para ganar cuatro cosas que son utiles. Esto lo digo como te comentaba habiendo disfrutado y sufrido a Bethesda toda una vida y no sin echar + de 300 horas al Skyrim roleando con diferentes personajes. TES tiene que dejar de lado al publico generalista para hacer un buen juego RPG y empezar a pensar en la inmersión no solo como mas graficos o personajes que hace una rutina fija, sobre todo que tus acciones tengan un peso de verdad mas aya de cuatro eventos predefinidos. Seguimos con las mismas mecanicas que hace mas de 30 años en donde aunque quieras ser un PJ malvado no puedas ir mas aya de sembrar el caos o que tus acciones no tengan un gran peso en el mundo que rodea y eso es penoso en un RPG pero mas en uno que se supone que es Sandbox y mas si en lugar de hacer esas cosas solo se centran en graficos y destruir mas de lo que ya esta el genero RPG simplificando lo todavía mas..... Joder me e quedado a gusto jajaja, perdón por el tocho.
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años45
Con el modo zoom  espero ver mazmorras cundidas de monstruos
TheTaxidermist557Hace 10 años46
Creo que será un juego "correcto" de rol occidental al más puro estilo Skyrim, al igual que Dead Island fue un juego correcto de zombies. Yo le tengo ganas, a ver qué tal evoluciona.
Genevieve938Hace 10 años47
@Lord-Templar
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
Este juego va a ser peor que la peste
Tu si que eres peor que la peste. Y al tema, el juego se le ve increíble, con una mecánica de juego muy realista, en seguimiento.
Pues eres facil de impresionar, hijo.
Si hay gente que le impresiona el mediocre sistema de combate de Skyrim, no veo por qué no el de este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - FoV regulation with gameplay

Hay 52 respuestas en Hellraid - FoV regulation with gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL