Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos

Soer188Hace 13 años48
Se podría crear un único hilo para todo, porque siempre se está dando vueltas a lo mismo.

Los que defienden a Wii siempre dicen lo mismo: los gráficos no importan, solo se busca diversión, no hace falta HD si luego los juegos son malos, no hace falta una máquina potente para que los juegos sean buenos, etc.

Los que defienden al catálogo de juegos wii siempre dicen lo mismo : para ser de wii es una pasada (reconociendo con eso que wii es inferior o mala directamente), comparaciones entre estilos diferentes de juegos en otras máquinas que no llevan a ninguna parte, solo busca diversión, "homenaje" a grandes estrellas del pasado, nostalgia al poder, etc...

A ver, que cambia de GTA a GTA 4?? es básicamente el mismo juego...GRÁFICOS...POTENCIA DE MÁQUINA...con todo eso se puede crear un juego mucho mejor, pero la mayor diferencia es VISUAL, como casi todo.

Normalmente comparan los videojuegos con el cine, y el cine como ha evolucionado??? VISUALMENTE, porque las bases, las historias, son básicamente lo mismo. Entonces los videojuegos como evolucionan??? Pues para mi de la misma forma, que cambia del primer Mario al Galaxy de ahora??? Pues VISUALMENTE, porque la base sigue siendo la misma, con añadidos en cada "etapa".

Decir que no importa el tema visual y la potencia creo que no es nada realista, y una forma de defender algo indefendible en este aspecto...alguien ha pensado que estariamos diciendo si Mario Galaxy hubiera aparecido como lo mejor de PS3 (una máquina de esta época) y fuera el que llevara al máximo la máquina de todo el catálogo, como pasa ahora en su versión wii??? seria mucho más espectacular, con más efectos, más atractivo, más intenso poque la máquina podría con IA más avanzadas y todos esos tecnicismos, limitados al máximo ahora por el hardware de wii...no se, creo que seria más creible el 10 que le ponen no???

Saludos.
EDITADO EL 22-06-2010 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Trofollo989Hace 13 años49
@Soer
Mostrar cita
Se podría crear un único hilo para todo, porque siempre se está dando vueltas a lo mismo. Los que defienden a Wii siempre dicen lo mismo: los gráficos no importan, solo se busca diversión, no hace falta HD si luego los juegos son malos, no hace falta una máquina potente para que los juegos sean buenos, etc. Los que defienden al catálogo de juegos wii siempre dicen lo mismo : para ser de wii es una pasada (reconociendo con eso que wii es inferior o mala directamente), comparaciones entre estilos diferentes de juegos en otras máquinas que no llevan a ninguna parte, solo busca diversión, "homenaje" a grandes estrellas del pasado, nostalgia al poder, etc... A ver, que cambia de GTA a GTA 4?? es básicamente el mismo juego...GRÁFICOS...POTENCIA DE MÁQUINA...con todo eso se puede crear un juego mucho mejor, pero la mayor diferencia es VISUAL, como casi todo. Normalmente comparan los videojuegos con el cine, y el cine como ha evolucionado??? VISUALMENTE, porque las bases, las historias, son básicamente lo mismo. Entonces los videojuegos como evolucionan??? Pues para mi de la misma forma, que cambia del primer Mario al Galaxy de ahora??? Pues VISUALMENTE, porque la base sigue siendo la misma, con añadidos en cada "etapa". Decir que no importa el tema visual y la potencia creo que no es nada realista, y una forma de defender algo indefendible en este aspecto...alguien ha pensado que estariamos diciendo si Mario Galaxy hubiera aparecido como lo mejor de PS3 (una máquina de esta época) y fuera el que llevara al máximo la máquina de todo el catálogo, como pasa ahora en su versión wii??? seria mucho más espectacular, con más efectos, más atractivo, más intenso poque la máquina podría con IA más avanzadas y todos esos tecnicismos, limitados al máximo ahora por el hardware de wii...no se, creo que seria más creible el 10 que le ponen no??? Saludos.
Yo solo te voy a decir una cosa, el cine que ha evolucionado visualmente, solo lo ha hecho a peor; si lo comparamos con el cine y esperamos lo mismo, dejo los videojuegos pero ya.
LoboFHmod35146Hace 13 años50
Estais siempre con lo de que los gráficos no importan...no importarán para un Mario o un Zelda pero para los juegos que nos gustan a otros el avance gráfico es parte de lo que nos atrae de ellos, [b]es una cuestión de inmersión[/b].

Dead Space no sería lo mismo con los gráficos de Wolfenstein 3D, le faltarían los juegos de luces, las sombras ricas con efectos dinámicos, la calidad de modelos y texturas, que todo esto no es una foto fija para que la admiremos, es lo que recrea ese ambiente opresivo, asfixiante que es lo que genera ese sentimiento de terror.

Y como este ejemplo podría poner mil, si los gráficos no importaran no me habría gastado un duro desde el 2000 porque había juegos geniales entonces: Return to Castle Wolfenstein o Medal of Honor, para los que no necesito una PS3 o un buen PC. Pero los videojuegos evolucionan, por suerte...excepto para la factoría Nintendo, que os sigue ofreciendo los mismos personajes (y casi los mismos gráficos) desde hace 25 años.

Por último, ya lo he explicado cien mil veces y ya me desespero....que los juegos de Nintendo estén más enfocados a un publico infantil y adolescente no es un desprecio por mi parte, es solo la constatación de un hecho objetivo. Además me hace mucha gracia porque excepto Beliar, Isma y alguno más, todos los que me echan la bronca cuando digo esto no son ni mayores de edad, lo cual confirma mi teoría. En serio, el siguiente que me quiera vender un Zelda como un juego que no me debo perder que ponga primero su edad, para que podamos hacer una estadística.

Yo, señoritas y caballeros, no puedo disfrutar el Zelda que mostró Miyamoto en el E3, llegué 20 años tarde.
2 VOTOS
Soer188Hace 13 años51
Lobo tenemos exactamente el mismo punto de vista, escribes exactamente lo que pienso yo y mucha gente se niega a admitir. 
Simplemete esa es la realidad, vista desde la neutralidad, sin ser fans de un lado o de otro, sin defender o querer machacar a PS3, Xbox o Wii, verdad y realidad pura y dura, y quien intente defender lo contrario que lo explique todo igual de bien que tus comentarios.

Pd. Para mario y zelda también deberían importar, Zelda es un juego de aventuras, con gráficos decentes sería muchísimo mejor, aparecen muchos paisajes bonitos pero pierde mucho por culpa de las limitaciones de Wii, el mario igual.
EDITADO EL 22-06-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Trofollo989Hace 13 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estais siempre con lo de que los gráficos no importan...no importarán para un Mario o un Zelda pero para los juegos que nos gustan a otros el avance gráfico es parte de lo que nos atrae de ellos, [b]es una cuestión de inmersión[/b]. Dead Space no sería lo mismo con los gráficos de Wolfenstein 3D, le faltarían los juegos de luces, las sombras ricas con efectos dinámicos, la calidad de modelos y texturas, que todo esto no es una foto fija para que la admiremos, es lo que recrea ese ambiente opresivo, asfixiante que es lo que genera ese sentimiento de terror. Y como este ejemplo podría poner mil, si los gráficos no importaran no me habría gastado un duro desde el 2000 porque había juegos geniales entonces: Return to Castle Wolfenstein o Medal of Honor, para los que no necesito una PS3 o un buen PC. Pero los videojuegos evolucionan, por suerte...excepto para la factoría Nintendo, que os sigue ofreciendo los mismos personajes (y casi los mismos gráficos) desde hace 25 años. Por último, ya lo he explicado cien mil veces y ya me desespero....que los juegos de Nintendo estén más enfocados a un publico infantil y adolescente no es un desprecio por mi parte, es solo la constatación de un hecho objetivo. Además me hace mucha gracia porque excepto Beliar, Isma y alguno más, todos los que me echan la bronca cuando digo esto no son ni mayores de edad, lo cual confirma mi teoría. En serio, el siguiente que me quiera vender un Zelda como un juego que no me debo perder que ponga primero su edad, para que podamos hacer una estadística. Yo, señoritas y caballeros, no puedo disfrutar el Zelda que mostró Miyamoto en el E3, llegué 20 años tarde.
Tengo 27 tacos, y si por tenerlos voy a dejar de disfrutar de un juego, primero me lo hago mirar y segundo dejo los videojuegos, por que seria demasiado viejuno para esto; pero ya estamos otra vez con lo mismo, parece ser que si a uno le gusta los juegos de la factoria Nintendo ya no le puede gustar otra cosa, a mi el rpg mas me ha gustado lo he jugado en PC, the Witcher y espero con ansia su segunda parte, mordiendome las uñas mientras leo la saga de Geralt de Rivia, el mejor shooter lo jugué tambien en PC en su dia, y en la edicion The Orange Box en Xbox360, y tampoco me alimento a base de setas y no lanzos conchas verdes cuando conduzco al curro. Oye que lo de los graficos esta muy bien, pero a mi el Resident que mas me ha acojonao ha sido el primero y el 5 da miedo por el control, juegos como No More Heroes no necesita graficos de escandalo para que te descojones con la historia, pero si un gameplay en condiciones para que no sea un coñazo. PD: El Zelda es cojonudamente bueno.
Michael--Pachter10
Expulsado
Hace 13 años53
Segun me informaron si la van a sacar.
Soer188Hace 13 años54
Me vais a perdonar pero la demostración de que el catálogo de wii da pena es que se sigan usando juegos que salieron hace 3-4 años para defender dicha consola. 

En el caso del Zelda que lo tengo por ahí, aun no lo he terminado, me cansó lo repetitivo que es en sus misiones y lo dejé en la estanteria, como casi todos...me pareció soso, con gráficos cutres, los mundos por los que pasas no tienen detalles, es decir, estan como vacios, cosa que hace que no llegues nunca a esa "immersión" que tanto se busca en un videojuego...lo único (que no es poco) que hace que sigas jugando es su historia y por ser de los pocos que usan el sensor del mando para algo (aunque tristemente mal para la espada). Leí por ahí que el de GC es mejor que este de Wii, no lo se porque no lo he probado.

Lo mismo se puede decir de Mario Kart, Metroid y compañía, armas de defensa de wii y que también aparecieron hace ya bastante tiempo...

Con una buena máquina, potente al menos, podrían "adaptarse" a todos los públicos, que también deberían hacerlo en esta Wii, porque las ventas han sido escandalosas y no me creo que todos los que la compramos seamos "casuales" o que no nos gusten las cosas bien hechas. 

He llegado a ver aberraciones como Dirt 2 (siempre pongo ese ejemplo), que es un buen juego en Xbox o PS3 y en wii está llevado al ridículo. Fifas, pros, COD, F1, MotoGP...y muchas mas franquicias que han sido geniales toda la vida en cualquier máquina, destrozadas al pasar a wii, al menos podrían haber hecho un juego de tenis bueno, es la máquina perfecta, pero no...pasan de todo y van a lo sencillo...que pena...lo dejo aquí para no cabrearme más...a ver que hacen con el trackmania, ya se lo cargaron en DS, a ver en wii si es mejor o peor incluso que ese...

Saludos.
EDITADO EL 22-06-2010 / 18:31 (EDITADO 5 VECES)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años55
Pues a mí tampoco me interesa la verdad  . Yo creo que con lo que se mostró en el E3, este último periodo va a ser completito para Wii.

Saludos  .
Trofollo989Hace 13 años56
@Soer
Mostrar cita
Me vais a perdonar pero la demostración de que el catálogo de wii da pena es que se sigan usando juegos que salieron hace 3-4 años para defender dicha consola. En el caso del Zelda que lo tengo por ahí, aun no lo he terminado, me cansó lo repetitivo que es en sus misiones y lo dejé en la estanteria, como casi todos...me pareció soso, con gráficos cutres, los mundos por los que pasas no tienen detalles, es decir, estan como vacios, cosa que hace que no llegues nunca a esa "immersión" que tanto se busca en un videojuego...lo único (que no es poco) que hace que sigas jugando es su historia y por ser de los pocos que usan el sensor del mando para algo (aunque tristemente mal para la espada). Leí por ahí que el de GC es mejor que este de Wii, no lo se porque no lo he probado. Lo mismo se puede decir de Mario Kart, Metroid y compañía, armas de defensa de wii y que también aparecieron hace ya bastante tiempo... Con una buena máquina, potente al menos, podrían "adaptarse" a todos los públicos, que también deberían hacerlo en esta Wii, porque las ventas han sido escandalosas y no me creo que todos los que la compramos seamos "casuales" o que no nos gusten las cosas bien hechas. He llegado a ver aberraciones como Dirt 2 (siempre pongo ese ejemplo), que es un buen juego en Xbox o PS3 y en wii está llevado al ridículo. Fifas, pros, COD, F1, MotoGP...y muchas mas franquicias que han sido geniales toda la vida en cualquier máquina, destrozadas al pasar a wii, al menos podrían haber hecho un juego de tenis bueno, es la máquina perfecta, pero no...pasan de todo y van a lo sencillo...que pena...lo dejo aquí para no cabrearme más...a ver que hacen con el trackmania, ya se lo cargaron en DS, a ver en wii si es mejor o peor incluso que ese... Saludos.
Bueno de las adaptaciones mejor no hablamos por que no hay discusion, las consolas grandes salen mejor paradas en este sentido, exceptuando la maravilla que es Pro Evolution Soccer 2010, que en Wii le da sopas con hondas a las de PS3 Y XBOX360. Cual es el problema de que Samus protagonice juegos? lo hemos visto con Lara Croft y el Prince of Persia, con intentos vanos en cambiar los arcaicos sistemas de juego que llevaban de anteriores entregas y que no han hecho mas que empeorar el producto al no dar con la tecla, con Nintendo no ha pasado esto; los Metroid Prime son otro mundo, comparte protagonista con los Metroid de Nes y Snes, pero para de contar ahi, las similitudes se acaban; Mario, aqui es que no deberia haber discusion, es el juego por antonomasia, el rey de las plataformas y una reinvencion en cada juego que saca Nintendo de la rama 3D del fontanero, y esto no lo digo yo, lo dice toda la prensa especializada, y cambiando de compañia vemos que ahora va a salir un castlevania producido por konami y realizado por Mercury steam(españoles, viva), ya os pronostico que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos al castlevania symphony of the night que aparecio allá por los 90 en nuestra añorada PSONE.
Jairo131019Hace 13 años57
@Soer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, es capaz de explotar la nostalgia de los fans de sus sagas antediluvianas y de acceder a un tipo de público que jamás había sentido interés por los juegos antes, punto. A ver si analizamos las cosas con perspectiva, Wii se ha llevado de calle esta generación y eso ya no lo impide ni Dios, es innegable, pero gracias a Dios nadie la imita porque entonces tendríamos todas las consolas con gráficos del 2003 escupidos por hardware obsoleto ya de salida, un catálogo plagado de basura casual y la reedición infinita de tres o cuatro éxitos antiguos.
Totalmente de acuerdo. Yo he sido fan desde siempre de nintendo y sus sagas de marios, es lo mejor en plataformas que existe, y hubo un tiempo, antes de que entrara en escena la playstation, que nintendo reinaba en este mundillo de videojuegos. Pero hay que ser realistas, en estos momentos creo que se han estancando con los "remakes de viejas glorias" y los "partys" para gente que nunca ha jugado a un mario o demás cosas "nintenderas". Hay que recordar que el wiimote iba como accesorio de Cube, pero Cube estaba muerta, y salió wii que es lo mismo pero "reciclado", nuevo envoltorio, mínimo gasto, gran márketing...jugada asegurada si salia mal, y les salió perfecto, felicitar a nintendo por ello sin ninguna duda. Para terminar, viendo como defiende la gente a esta consola y sus juegos, Wii se debería quedar como está por los siglos de los siglos, porque, si la potencia no importa, ni los gráficos, ni el paso del tiempo...para que hacer algo mejor??? Para que HD si vende como churros lo que hay ahora y la gente está encantada con ello??? Para que nuevos juegos, si "lo de siempre" sigue gustando??? Para que una nueva consola si el público de la que hay ahora está encantando??? Con todo esto, solo habría que ir ajustando precios de juegos y consola a las subidas de "la vida" para que sigan pareciendo cosas nuevas y ya está. Saludos. PD. Respetar las opiniones críticas (y realistas, a mi modo de ver) de la gente porfavor...
oye lobo...yo soy menor de edad...tengo 14 y si dices que por eso no soy capas de escoger una gran consola, te equivocas...una cosa es que yo prefiera el Wii por su juegos exclusivos, pero me compraria un ps3 o un 360 sin dificultad, pero sale muy caro... y si tu dices que para que sacar una consola nueva si no va avansar en las graficas...pues deverias informarte primero...que le paso a la dreancats tenia unso graficos muy potentes...pero murio...el Gamecube tenia los graficos mas potentes pero no vendio mucho, y tenia un grafico que no le envidiaba a ninguna, pero la gente prefirio jugar shooters como halo...nintendo vio que mejor mejoraba la jugabiliad y luego le miraria los graficos...le funsiono...pero solo mejoros la jugabilidad,...por eso la competencia se empeiza a dirigir para el control por movimiento. tudices que el pc es mejor que todo...claro si lo tienes bueno...tener un pc asi para teer los mejores juegos y emuladores me costaria el precio de 2 ps3 mas un wii y un 360...me saldria caro, lo mas barato para mi es el wii...ademas yo soy un fan de Zelda...y te digo que link no es el mismo personaje...siempre cambia o casi siempre...no como en gears of war o god of war son los mismos...y son juegos que en una o dos entregas ya hubiera ternimado toda la historia...el gow ya va para la 5...y el gears va para la 3... y si te refieres a la consola mas casual...todas van por igual...no te parece casual que la gente solo juege halo en multijugador y si llega el caso se jugar campaña nunca ven las cinematics o que vayan a jugar un Gta IV en ps3 y no haga mas que pasar el rato y si juega las misiones...nunca ve la historia...le pregunte a mis amigos que ha jugado todos los gta y ninguno sabe que historia tiene...y un juego de party en el Wii bueno para eso estan diseñadas... PD:a mi me parece lo mismo un crysis que un gears of waro un halo,y me gusta tu nick y se me olvido lo otros que te hiva a escribir, a si opino lo mismo que tu... los graficos si improtan casi igual que la historia, por eso almenos deverian hacaer un rediseño de la consola, donde mejoren todo cn respecto a lo tecico, mejorandolo en graficos y todo cuanto me gustaa jugar el TloZ Twilight princess con una gran calidad grafica.
LoboFHmod35146Hace 13 años58
@Jairo13
Mostrar cita
oye lobo...yo soy menor de edad...tengo 14 y si dices que por eso no soy capas de escoger una gran consola, te equivocas...una cosa es que yo prefiera el Wii por su juegos exclusivos, pero me compraria un ps3 o un 360 sin dificultad.
Yo no dije eso en ningún momento, lo que dije es lo que has demostrado con tu mensaje, tienes catorce años y te gusta mucho el catálogo de la Wii y sus personajes, como Zelda...lo cual me parece de lo más lógico, si yo tuviera tu edad posiblemente también me gustara. Ahora lo que espero que comprendais es que ese tipo de juegos para gente mayor de treinta tacos no entra ya fácilmente. Si, las anteriores consolas de Nintendo eran más potentes, pero la Wii no, tiene un hardware ridículo y yo no caigo en la trampa de que prefirieron trabajar en la jugabilidad en lugar de en los gráficos, eso es la excusa de los vagos o de los que no son capaces de obtener los gráficos que otros consiguen. Hay muchos juegos que combinan una jugabilidad brutal y gráficos de infarto, no son incompatibles.
Palillo1212107Hace 13 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jairo13
Mostrar cita
oye lobo...yo soy menor de edad...tengo 14 y si dices que por eso no soy capas de escoger una gran consola, te equivocas...una cosa es que yo prefiera el Wii por su juegos exclusivos, pero me compraria un ps3 o un 360 sin dificultad.
Yo no dije eso en ningún momento, lo que dije es lo que has demostrado con tu mensaje, tienes catorce años y te gusta mucho el catálogo de la Wii y sus personajes, como Zelda...lo cual me parece de lo más lógico, si yo tuviera tu edad posiblemente también me gustara. Ahora lo que espero que comprendais es que ese tipo de juegos para gente mayor de treinta tacos no entra ya fácilmente. Si, las anteriores consolas de Nintendo eran más potentes, pero la Wii no, tiene un hardware ridículo y yo no caigo en la trampa de que prefirieron trabajar en la jugabilidad en lugar de en los gráficos, eso es la excusa de los vagos o de los que no son capaces de obtener los gráficos que otros consiguen. Hay muchos juegos que combinan una jugabilidad brutal y gráficos de infarto, no son incompatibles.
Pues ya con tu edad y experiencia como Gamer, deberías saber apreciar las buenas consolas y sus juegos y dejar de juzgar juegos con tu edad. No digo que no te respete, pero tendrías que abrirte mas y entrar en esos mundos tan magicos como en Zelda, o disfrutar como un chaval con los coloridos mundos de Mario. Todas las consolas tienen sus buenos juegos y si, también tienen todas malos juegos.
Palillo1212107Hace 13 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
.Yo, señoritas y caballeros, no puedo disfrutar el Zelda que mostró Miyamoto en el E3, llegué 20 años tarde.
Eso lo dirás tu, pero no es verdad.
LoboFHmod35146Hace 13 años61
No, perdone usted, pero lo que [b]YO[/b] puedo disfrutar o dejar de disfrutar no está sujeto a debate u opinión por parte de otros. Parece mentira que haya que explicarte esta verdad tan sencilla y tan fundamental a la vez ([i]argh[/i]).
Palillo1212107Hace 13 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
No, perdone usted, pero lo que [b]YO[/b] puedo disfrutar o dejar de disfrutar no está sujeto a debate u opinión por parte de otros. Parece mentira que haya que explicarte esta verdad tan sencilla y tan fundamental a la vez ([i]argh[/i]).
Perdone, pero no se puede juzgar una cosa sin probarla, y vuelvame a perdonar, ya dije que respetaba su opinión.
LoboFHmod35146Hace 13 años63
No respetas nada si afirmas que es mentira que YO (persona individual, intransferible, el tal Lobo) diga que no puedo disfrutar tales juegos. Y no necesito jugarlo, me basta con ver imágenes, videos de gameplay, descripciones, etc, para saber que no son mi rollo, al igual que no necesito leer [i]Winnie the Pooh[/i] para saber que ese tipo de lectura ya no es lo mío.

Os cuesta aceptar que haya gente que no idolatre a Zelda, Mario y demás, redios!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos

Hay 68 respuestas en Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL