Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo Sobre PlayStation 4

JesusBella938Hace 10 años32
@Sihombresi
Mostrar cita
Un reportaje como debe de ser, diciendo las cosas buenas y malas que tiene, no como el publireportaje de ayer de XBO. Aún así se nota de que pie cojea porque se compara con XBO cuando interesa y no hacen reseñas a la competencia al decir cosas como la monstruosidad del tranformador externo que lleva XBO a pesar de ser una maquina gigantesca, no se dice nada sobre que el disco duro es reemplazable cosa que en la competencia no y solo nombran que se podrá aumentar por USB, al igual que no nombran que para realizar los comandos de voz no es necesario tener la camara (cosa que mucha gente no sabe) y que con el propio headset incluido esta función está disponible. Hablan de Play&go de puntillas pero yo pongo unos ejemplos para que se vea la diferencia de lo que se tarda en empezar a jugar por primera vez en una u otra consola: ASSASINS CREED 4 - XBO > 5 min y 50 seg - PS4 > 42 seg - XBO > 7 min 2 seg (con actualizacion) NFS RIVALS - XBO > 9 min 25 seg (con actualizacion) - PS4 > 32 seg FIFA 14 - XBO > 16 min 06 seg (con actualizacion) - PS4 > 34 seg Tampoco hablan de potencia grafica como si hicieron ayer con la otra maquina ni nombran los juegos gratuitos que disponemos a partir de hoy. Si alguien duda de mi palabra que lea el articulo de ayer y que vea si hay algo malo en el, mientras que en el de hoy si que recalcan los peros de la misma. PD: llevo una semana jugando a XBO pero creo que la información debería ser mas objetiva. Nos cuentan lo que quieren cuando quieren y me da la impresión que siempre va a favor de los mismos.
Parafraseando tu nick, que sí, hombre, que sí. Si te crees que es una conspiración ya no te voy a llevar a la contraria, piensa lo que quieras. Aquí sólo trabajamos para dar toda la información que podemos. No tenemos ningún favoritismo. Tenemos ahora mismo dos reportajes en portada realizados con mucho esfuerzo para que los usuarios sepan todo lo que podemos enseñarles sobre las nuevas consolas. Y la cobertura no ha terminado.
24 VOTOS
Sonic3d450Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CounterCoyote7600Hace 10 años34
Para el final de esta generacion segun como hayan evolucionado la bestia negra de Sony y el Gatito blanco/Negro de Nintendo me pillo una o la otra como he hecho con ps3 al final de esta gen. Pero vamos con Naughty Dog ahi, tiene mas puntos para ser la bestia negra de Sony; otra vez
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años35
Leer estos reportajes me hacen entrar ganas de pillarmela pero como tengo las cosas muy claras..   

Ya iré viendo como se desenvuelve la maquina de Sony y si la pillo dentro de año y medio o dos.
TioBraulio609Hace 10 años36
Por el momento pinta muy bien esta consola, esperemos que ahora pongan a trabajar duro a las desarrolladoras para sacar juegazos que es lo que en definitava importa.
Kronosbuddie255Hace 10 años37
Antes de nada he de decir que he tenido la play 1 y 2 y luego la 360, por lo que me considero bastante neutral(sin contar que he tenido la psp, movil de sony y nas cosas de esta compañia) pero un vez he esperado a que salieran y he comparado sus caracteristi as, algo a lo que los analisis me han ayudado bastante, he podido diferenciar tanto sus pros y contras, asi como su catálogo y prestaciones,  desde el principio estuve mas encariñado con ps4, sobre todo por las restricciones es de la one, y hasta hace un mes, tras ver mas detenidamente las bondades de cada una me coloque entre las 2 esperando a ver una respuesta clara, ahora la se, y se llama xbox one. He de decir que las 2 estan muy bien perome decanto por esta, tengo que decir que no veo una perceptible diferencia entre las 2 consolas, como se venia diciendo entre la comunidad de foreros, y es cierto que es mas cara pero creo que para sus servicios el precio esta muy bien, y el kinect no me llama mucho la at encion pero segun lo que he leido habra que darle una oportunidad, ya que promete. Ni que decir del mando, que aunque me encantaria que el de la xbox tuviera un panel tactil para darle un toque de frescura al mando, sigo prefiriendo el de la xbox, mas compacto, mas grande lo cual mis manos agradecen y unos gatillos bien definidos para el tipo de juegos que suelo usar aparte de un control mas intuitivo,  la play tiene algo que me ha encantado, su tamaño y la inclusion de la fuente de alimentacion en la maquina para simplificar las cosas, pero carece de algo muy indispensable para mi, el sistema de refrigeración, el cual en la xbox es silencioso y efectivo, lo que provoca que la consola se recaliente menos que la play 4, y mas que nada porq tanto yo como mi hermano jugamos bastante y hace falta una consola que aguante el tiros, como plus dire que la xbox consume un 15% menos de luz, algo que a muchos no les importara pero que yo agradezco,  si os habeis leido el tocho lo agradezco, y animo a que artumenteis vuestra elección, la cual es perfectamente respetable, animo tambien a diafrutar de los juegos, que es lo que verdaderamente importa, saludos y perdon por las faltas que escrivo via movil
6 VOTOS
Sihombresi367Hace 10 años38
@JesusBella
Mostrar cita
@Sihombresi
Mostrar cita
Un reportaje como debe de ser, diciendo las cosas buenas y malas que tiene, no como el publireportaje de ayer de XBO. Aún así se nota de que pie cojea porque se compara con XBO cuando interesa y no hacen reseñas a la competencia al decir cosas como la monstruosidad del tranformador externo que lleva XBO a pesar de ser una maquina gigantesca, no se dice nada sobre que el disco duro es reemplazable cosa que en la competencia no y solo nombran que se podrá aumentar por USB, al igual que no nombran que para realizar los comandos de voz no es necesario tener la camara (cosa que mucha gente no sabe) y que con el propio headset incluido esta función está disponible. Hablan de Play&go de puntillas pero yo pongo unos ejemplos para que se vea la diferencia de lo que se tarda en empezar a jugar por primera vez en una u otra consola: ASSASINS CREED 4 - XBO > 5 min y 50 seg - PS4 > 42 seg - XBO > 7 min 2 seg (con actualizacion) NFS RIVALS - XBO > 9 min 25 seg (con actualizacion) - PS4 > 32 seg FIFA 14 - XBO > 16 min 06 seg (con actualizacion) - PS4 > 34 seg Tampoco hablan de potencia grafica como si hicieron ayer con la otra maquina ni nombran los juegos gratuitos que disponemos a partir de hoy. Si alguien duda de mi palabra que lea el articulo de ayer y que vea si hay algo malo en el, mientras que en el de hoy si que recalcan los peros de la misma. PD: llevo una semana jugando a XBO pero creo que la información debería ser mas objetiva. Nos cuentan lo que quieren cuando quieren y me da la impresión que siempre va a favor de los mismos.
Parafraseando tu nick, que sí, hombre, que sí. Si te crees que es una conspiración ya no te voy a llevar a la contraria, piensa lo que quieras. Aquí sólo trabajamos para dar toda la información que podemos. No tenemos ningún favoritismo. Tenemos ahora mismo dos reportajes en portada realizados con mucho esfuerzo para que los usuarios sepan todo lo que podemos enseñarles sobre las nuevas consolas. Y la cobertura no ha terminado.
Hombre aqui nadie habla de conspiracion, simplemente de favoritismos en cierta medida porque consciente o inconscientemente todos tenemos nuestros gustos personales y conozco varios redactores de otras paginas y ellos por lo menos lo reconocen, incluso lo dicen abiertamente en publico y en foros, pero que a pesar de ello cuando analizan algo que les toca la fibra siempre va a ser mejor que aquello que no se la toca. Eso no quiere decir que ntenten ser lo mas objetivos posible. PD: dime si algo de lo que he dicho de datos es falso, quitando mi idea personal sobre a quien favorece o deja de favorecer estas noticias, te lo agradecería, así como el post que te respondí a lo que publicastes ayer en el reportaje de XBO. Gracias y un saludo.
EDITADO EL 29-11-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años39
PS4 es la consola que más interesa, pero no ahora, su reducido tamaño y dudosa ventilación no me ofrece confianza de momento y hasta que pasen los meses y el feedback de los usuarios demuestre que no la van asolar los problemas de hardware que afectaron a ambas consolas de la séptima generación, en especial la Xbox por sus elevadas cifras, no me lanzaré a por ella.

Aparte de que el catálogo de salida de la consola no me dice nada, Killzone sería el único juego que compraría y tampoco ha resultado para tirar cohetes. Hasta la publicación de inFamous y Order probablemente no haya nada que me excite a dejar de esperar con toda la paciencia zen de la que soy capaz.
8 VOTOS
Pedrito141851Hace 10 años40
Lo que en mi opinion seria un gran acierto y subiria las ventas. seria que los juegos te costaran 50 euros y no 70, no creo que de ps2 a ahora los costes de la frabicacion hayan aumentado un 30%, y a la larga si la otra consola los mantiene a 70 seguro que se lo pensarian cual comprar
1 VOTO
Sonic3d450Hace 10 años41
Incluso ets noticia final me gusta (de contar con el apoyo de gran parte de las desarrolla doras, ahora incluso más volcadas. Es la nueva bestia negra.) quiere decir que aser mas facil de programas se van a volcar mas con ella y veremos verdaderas exclusividades tipo REMAKE DEL FAMOSO  DINO CRiSIS O UN FINAL FANTASI 8 ojala lo hicieran                            
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años42
En un mes y una semana será mia   

Espero no tener problemas para encontrarla después de Navidad.
Nadador-lee491Hace 10 años43
Solo digo el tiempo lo dirá, toda vía estamos empezando esta nueva generación.
Darkaroff865Hace 10 años44
Un tema especial sobre Playstation 4 que le falta mucha información sobre sus especificaciones, Procesador y Gpu (faltan números) de resto bastante bueno, esperando con ansias que mejore el Catálogo de Juegos para hacerme con una  
Bartolom2899Hace 10 años45
¡Ojo! con "la bestia negra"  Siempre tienen que meter la pata en algo, no podía ser todo tan perfecto ni tan ideal:


3DJuegos escribió:

[b]"...Eso sí, tiene un coste sustancial. El consumo ronda los 80-150W de potencia (entre un 15-20% superior a Xbox One), 
y el ruido generado sinceramente nos parece elevado cuando ejecutamos un juego, debido fundamentalmente a que el 
ventilador funciona a muy alta velocidad para disipar el calor en un espacio tan compacto. Esperemos que los materiales 
sean de calidad, porque estas temperaturas castigan mucho a los componentes."[/b]

Esta consola va dar unos problemas demenciales. ¿Cuanto dura un ventilador funcionando cientos de horas a tope de revoluciones?
Si antes molestaba y mucho el reproductor blue ray por sus conocidos ruidos constantes, saltos y demás, ahora va ser el ventilador
desquiciado. En verano con las altas temperaturas en los hogares sin aire acondicionado, van a cascar cantidad de PS4, y veras en
cuanto se pase el periodo de garantia... fallo en las soldadoras....carcasa deformada.... ventilador kaput... penoso, la verdad.

Estaba dandole vueltas a vender mi X One debido a que han convertido la interfaz en una porqueria, lenta, absolutamente confusa,
fea, esconde los avatares... y otras mierdas que me han chafado por completo, para comprar PS4, pero ahora esto es un problema,
un problema a la larga muy grave,ademas muy molesto para el uso cotidiano por el ruido. Esperaré a que lancen otro modelo 
EDITADO EL 29-11-2013 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mdarwin996Hace 10 años46
Por favor, ¿se podrá jugar en la PS4 con juegos de la PS3??  ¿y de forma online???

No la he reservado, pero me la compraré de aquí a unos pocos meses   .  NO OLVIDEN QUE SER PACIENTES ES DE SABIOS  
EDITADO EL 29-11-2013 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años47
Hasta que se confirme que los ventiladores no dan problemas y que salga el mesias no me la compro, asi tiene tiempo de enriquecer su catalogo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre PlayStation 4

Hay 205 respuestas en Especial: Todo Sobre PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL