Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La Nueva Generación

NocturnalR640Hace 10 años112
@Palotexx47
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
Mi pc lleva lo siguiente: Asus P8-z77-V Deluxe Intel Core I7-3770 3,40 16 gb ram 2400 mhz Gigabyte GTX 680 SOC 2gb No hace falta 3 GTX Titan ni cosas de esas para en cuestiones de potencia dejar en bragas a las consolas la verdad. Sin ser una bestia parda de ordenador ya tengo para despreocuparme años con el. Lo que el compañero comenta de la Wii U, es bastante lógico, y me explico. Tanto Sony como Microsoft lo que intentan colocaros es "potencia", cuando cualquiera con dos dedos de frente ve que no es así, Nintendo por el contrario parece ser la unica compañia de las 3 que se dio cuenta de que en niveles de potencia es absurdo intentar competir con el mercado de PC, asi que ellos ofrecen otras alternativas y si innovan en los campos que deben hacerlo. Ps4 y One lo que pretenden vender son gráficos y están bastante justitas para ello, creo que de ahí que el compi no las considere "next-gen" (que lo son, ya que son los modelos posteriores a la anterior generación de consolas), pero me parece mas innovador todo lo está haciendo Nintendo por ejemplo, que vender el hardware de las otras dos como el no va mas, cuando la realidad es que dan un poco de penica. PD: ¿Para que quieres 3 GTX Titan?, ¿Vas a poner algún satelite en orbita o algo?.
Esa falta de potencia de Wii U al final le esta pasando la cuenta ¿ No crees? PD : Lo de las titan lo ponia como una broma solamente.
Le pasará la cuenta, depende. Si te compras una consola con la premisa de que lo que quieres ver son gráficos realistas y demás, seguramente si, va a pagar por ello ya que es la que menos potencia tiene de las 3. Pero es que Wii U no te vende gráficos, ni lo pretende, que es a lo que voy, lo de Nintendo es hacer otro tipo de juegos, y sobretodo una jugabilidad diferente, porque si te vas a comprar una consola nueva, con la idea de la potencia (que es lo que pretenden vender tanto Sony como MS), te tiras a por un PC de lejos, ya que las 2 intentan hacer algo que no pueden. Sin embargo con Wii U son conscientes de ello, y no tratan de enmascarar nada, ¿para que van a intentar competir con PC en potencia, si saben que van a perder?, pues te sacan una consola mas barata, y si compiten en lo que de verdad pueden ganar, en la experiencia de juego. Que luego ya sabemos todos como va esto, y será la que menos ventas tenga de las 3, pero creo que si son los unicos que intentan hacer algo diferente y ofrecer algo en terminos de jugabilidad que ni ps4 ni one tienen. Que repito, si el reclamo es la potencia, ¿para que te vas a comprar One o Ps4? te compras un PC medio decente y listo, además los juegos mas baratos y sin pagar mas por el online. Te perderas algunos exclusivos tanto de una como de otra, pero vamos, a dia de hoy no hay ninguno como para justificar el comprar ninguna de las dos, con el tiempo quién sabe.
Ordinem1934Hace 10 años113
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
No creo que sirva de nada que discutamos, sería inútil al final de cuentas que ni vamos estar de acuerdo. ¿No te parece?
A veces es bueno contrastar opiniones, pero si no tienes nada mas que decir, dejemoslo así.
Si no respetas las opiniones de los demás, si votas por divertido un comentario mío que no te parece, forzándome a devolverte dicho voto, pues entonces no hay respeto y sin respeto, ciertamente no hay nada de lo que se pueda debatir. Si no tomas en serio lo que yo digo, entonces yo tampoco te puedo tomar en serio y así cualquier discusión se degenera y ya no tiene sentido.
Respeto tus opiniones completamente, pero no las comparto en absoluto. Ademas tu me votaste por divertido primero, solo que queria devolver el favor. Si hablas de faltar el respeto, sin duda tu me lo faltaste primero.
No amigo, no es cierto, tu votaste junto con prisoner por divertido a mi primer comentario, luego yo voté por divertido dos veces contra ustedes y finalmente ambos volvieron a votar por divertido contra mí.
Si es que te molesto permiteme disculparme. A mi por lo menos me molesto mas tu actitud que el que me allas votado.
No, no me molesta que tengas una opinión en contra, eres libre de expresarte, de la misma forma que yo soy libre de expresarme. Como verás yo ni siquiera te cité, por el contrario tú sí lo hiciste y no creo haber sido irrespetuoso con nadie.
Yo tampoco creo haberte faltado el respeto. Como tu dices soy libre de expresarme. Si a ti te parece una falta de respeto que te vote por divertido, es tu problema.
Y sigues con tu actitud irreverente. Pero podemos hacer una tregua, ni tú me citas a mí ni yo te cito a ti, ni tú votas por mí y ni yo voto por ti. Creo que sería mejor, al final de cuentas el que vino con una actitud altanera , fuiste tú amiguito, no yo.
EDITADO EL 11-12-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años114
@Wobas
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
Si basamos la next gen en potencia, las 3 son una puta mierda.
No se que mas quieres, para lo que valen estan bastante bien. Ademas el salto real se verá en los siguientes años con titulos como The division, Destiny o Watch Dogs, o cuando los compañias firt expriman las consolas.
Puede ser, pero que se saque pecho por estas consolas, marginando a otras por ser "poco potentes", cuando las tres incluso sufren para ir a 1080p o 60fps...es de traca. Las next gen son numéricas, no se miden en potencia.
Supongo que el especial iba dirigido a las consolas "next-gen" de sobremesa. Eso explicaria porque no salen las demas. Sobre las next-gen numericas, supongo que si tu compras una consola y años despues te compras otra consola, esperas que tenga mas funcionalidades, potencia ¿ o me equivoco? Si no todavia seguiriamos en la Atari.
No necesito que saquen consolas con gráficos fotorealistas, con lo que me ofrece Wii U me conformo, ¿es más potente que Wii?, ya está, es next gen al igual que las otras. Si quiero potencia, enciendo mi precioso PC, que para algo está.
¿Ya te gusta Wii U? ¿Qué es lo que te ha convencido? Si antes decías que era una M ¡Un saludo!
Miiverse tiene gran parte de culpa.
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 10 años115
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Wii U next gen? Lo siento, pero no tiene ni los graficos ni la capacidad tecnologica para ser llamada como tal. Hasta una PS3 tiene mas derecho de llevar ese nombre. Si decimos que debe ofrecernos diversion, pues coño, eso es lo que hace una consola de videojuegos, no por ello debe ser next-gen. La Xbox 720 pinta muy bien, pero le veo mas esperanzas a la PS4, que ya se ha cornado como la consola mas vendida de los tiempos en su dia de salida, y conociendo a Sony, su catalogo sera de infarto
Según muchos analistas el único juego de momento digno de ser considerado next gen es Mario 3D World, y mira tú por dónde, es un juego de WiiU... Así que sí, WiiU es Next Gen Los juegos de las nuevas consolas se han centrado tanto en los gráficos que han dado de lado otros aspectos tan importantes como la jugabilidad, la diversión y demás puntos, sólo hay que ver las notas de los juegos... las comparamos con los juegos de salida de WiiU y mira por donde adivina quien sale ganando
Los analistas? Aquellos que dicen que Wii U esta muerta y que todos los nintis se les lanzaban diciendole semejantes cosas que solo Dios sabe que era? Claro, pero si dicen algo bueno, ahi si tienen razon, obviamente. Porfavor, estamos constantemente diciendo que no hay que fiarse de las notas de las paginas, que hay que tener criterio propio, y en lo que a mi respeta, no puede ser considerado next-gen porque ni grafica ni tegnologicamente esta por arroba de lo debido para entrar en la clasificacion de la octava generacion de consolas.
Entonces en su dia no lo estubo psx, ni saturn, porque N64 se las comia graficamente, y luego sumale dreamcast, o anterior a eso, snes ni megadrive ya que la neogeo les pateaba el culo, incluso ps2 que comparada xbox o gc, solo hace falta ver por ejemplo el resident evil 4, que la diferencia grafica era visible a simple vista, mas o menos tipo a dia de hoy con assassins creed 4 de wiiU y ps4, similares pero con sus diferencias. Y ahora bien, en algun momento se dijo que psx, o ps2 o snes o megadrive fueran de la antigua generación? porque según tu criterio si que son de una gen pasada respeto a sus competidoras directas. Y todo esto sin mencionar el PC que siempre esta un paso por delante. La unica que se le puede decir esto es a wii que esta si que era muy similar a gc, pero aún así sigue siendo de la 7a generación.
Wobas648Hace 10 años116
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
Si basamos la next gen en potencia, las 3 son una puta mierda.
No se que mas quieres, para lo que valen estan bastante bien. Ademas el salto real se verá en los siguientes años con titulos como The division, Destiny o Watch Dogs, o cuando los compañias firt expriman las consolas.
Puede ser, pero que se saque pecho por estas consolas, marginando a otras por ser "poco potentes", cuando las tres incluso sufren para ir a 1080p o 60fps...es de traca. Las next gen son numéricas, no se miden en potencia.
Supongo que el especial iba dirigido a las consolas "next-gen" de sobremesa. Eso explicaria porque no salen las demas. Sobre las next-gen numericas, supongo que si tu compras una consola y años despues te compras otra consola, esperas que tenga mas funcionalidades, potencia ¿ o me equivoco? Si no todavia seguiriamos en la Atari.
No necesito que saquen consolas con gráficos fotorealistas, con lo que me ofrece Wii U me conformo, ¿es más potente que Wii?, ya está, es next gen al igual que las otras. Si quiero potencia, enciendo mi precioso PC, que para algo está.
¿Ya te gusta Wii U? ¿Qué es lo que te ha convencido? Si antes decías que era una M ¡Un saludo!
Miiverse tiene gran parte de culpa.
Lo has probado en 3DS, ¿no? Puede que a muchos les pase eso respecto a la consola, Wii ha dejado una imagen en los jugadores "hardcore" que es difícil de borrar ¡Un saludo!
Weirdanwalker1818Hace 10 años117
Pues yo me quedo con Wii u y ps4,  aunque la ps4 la estoy esperando a que me venga y Wii u me parece una gran consola no tengo quejas de ella y los juegos son una delicia a 1080x60f
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años118
@Wobas
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Wobas
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
Si basamos la next gen en potencia, las 3 son una puta mierda.
No se que mas quieres, para lo que valen estan bastante bien. Ademas el salto real se verá en los siguientes años con titulos como The division, Destiny o Watch Dogs, o cuando los compañias firt expriman las consolas.
Puede ser, pero que se saque pecho por estas consolas, marginando a otras por ser "poco potentes", cuando las tres incluso sufren para ir a 1080p o 60fps...es de traca. Las next gen son numéricas, no se miden en potencia.
Supongo que el especial iba dirigido a las consolas "next-gen" de sobremesa. Eso explicaria porque no salen las demas. Sobre las next-gen numericas, supongo que si tu compras una consola y años despues te compras otra consola, esperas que tenga mas funcionalidades, potencia ¿ o me equivoco? Si no todavia seguiriamos en la Atari.
No necesito que saquen consolas con gráficos fotorealistas, con lo que me ofrece Wii U me conformo, ¿es más potente que Wii?, ya está, es next gen al igual que las otras. Si quiero potencia, enciendo mi precioso PC, que para algo está.
¿Ya te gusta Wii U? ¿Qué es lo que te ha convencido? Si antes decías que era una M ¡Un saludo!
Miiverse tiene gran parte de culpa.
Lo has probado en 3DS, ¿no? Puede que a muchos les pase eso respecto a la consola, Wii ha dejado una imagen en los jugadores "hardcore" que es difícil de borrar ¡Un saludo!
Sip, aunque en 3ds cuesta bastante dibujar...
Palotexx471781Hace 10 años119
@NocturnalR
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
Mi pc lleva lo siguiente: Asus P8-z77-V Deluxe Intel Core I7-3770 3,40 16 gb ram 2400 mhz Gigabyte GTX 680 SOC 2gb No hace falta 3 GTX Titan ni cosas de esas para en cuestiones de potencia dejar en bragas a las consolas la verdad. Sin ser una bestia parda de ordenador ya tengo para despreocuparme años con el. Lo que el compañero comenta de la Wii U, es bastante lógico, y me explico. Tanto Sony como Microsoft lo que intentan colocaros es "potencia", cuando cualquiera con dos dedos de frente ve que no es así, Nintendo por el contrario parece ser la unica compañia de las 3 que se dio cuenta de que en niveles de potencia es absurdo intentar competir con el mercado de PC, asi que ellos ofrecen otras alternativas y si innovan en los campos que deben hacerlo. Ps4 y One lo que pretenden vender son gráficos y están bastante justitas para ello, creo que de ahí que el compi no las considere "next-gen" (que lo son, ya que son los modelos posteriores a la anterior generación de consolas), pero me parece mas innovador todo lo está haciendo Nintendo por ejemplo, que vender el hardware de las otras dos como el no va mas, cuando la realidad es que dan un poco de penica. PD: ¿Para que quieres 3 GTX Titan?, ¿Vas a poner algún satelite en orbita o algo?.
Esa falta de potencia de Wii U al final le esta pasando la cuenta ¿ No crees? PD : Lo de las titan lo ponia como una broma solamente.
Le pasará la cuenta, depende. Si te compras una consola con la premisa de que lo que quieres ver son gráficos realistas y demás, seguramente si, va a pagar por ello ya que es la que menos potencia tiene de las 3. Pero es que Wii U no te vende gráficos, ni lo pretende, que es a lo que voy, lo de Nintendo es hacer otro tipo de juegos, y sobretodo una jugabilidad diferente, porque si te vas a comprar una consola nueva, con la idea de la potencia (que es lo que pretenden vender tanto Sony como MS), te tiras a por un PC de lejos, ya que las 2 intentan hacer algo que no pueden. Sin embargo con Wii U son conscientes de ello, y no tratan de enmascarar nada, ¿para que van a intentar competir con PC en potencia, si saben que van a perder?, pues te sacan una consola mas barata, y si compiten en lo que de verdad pueden ganar, en la experiencia de juego. Que luego ya sabemos todos como va esto, y será la que menos ventas tenga de las 3, pero creo que si son los unicos que intentan hacer algo diferente y ofrecer algo en terminos de jugabilidad que ni ps4 ni one tienen. Que repito, si el reclamo es la potencia, ¿para que te vas a comprar One o Ps4? te compras un PC medio decente y listo, además los juegos mas baratos y sin pagar mas por el online. Te perderas algunos exclusivos tanto de una como de otra, pero vamos, a dia de hoy no hay ninguno como para justificar el comprar ninguna de las dos, con el tiempo quién sabe.
Yo encuentro que estan lapidando a ps4 y xbox one demasiado rapido. En tema de multis el unico que se les resistio a andar bien fue BT4. Pero en el tema de exclusivos andan bastante bien, por ejemplo con Killzone SF que tiene unos pedazos de graficos y a 1080p. Lo mismo para Infamous SS (tambien a 1080p) y el proximo The Order, sobre el que sus desarrolladores aseguraron que se veia mejor que el trailer mostrado. PD : De los exclusivos de xbox one mejor no digo nada. Saludos.
Palotexx471781Hace 10 años120
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
Ni Xbox; Ni PS4; Ni Wii U; son next gen. PS4 es la que tiene más potencia pero eso no la hace next gen, además de no tener mucha diferencia con la Xbox. A mí me gusta Wii U y recomiendo Wii U, yo soy PCero, pero, me encanta Wii U, igual que a ustedes les puede gustar las consolas de Microsoft o de Sony. Lo que si me parece preocupante es que si uno no dice PS4 parece como si a los fans de SONY los hubieran insultado. Chicos no es para tanto y cada uno con sus gustos.
Me gustaria saber que consideras tu por "next-gen". Si te parecen poco seguramente debes jugar con 3 GTX titanes y un i7 extreme edition. Me da risa que no consideres next-gen a ps4 o xbox one siendo que despues andas ofreciendo Wii U a los demas, la consola que tiene menos de "next-gen", en mi opinion.
No creo que sirva de nada que discutamos, sería inútil al final de cuentas que ni vamos estar de acuerdo. ¿No te parece?
A veces es bueno contrastar opiniones, pero si no tienes nada mas que decir, dejemoslo así.
Si no respetas las opiniones de los demás, si votas por divertido un comentario mío que no te parece, forzándome a devolverte dicho voto, pues entonces no hay respeto y sin respeto, ciertamente no hay nada de lo que se pueda debatir. Si no tomas en serio lo que yo digo, entonces yo tampoco te puedo tomar en serio y así cualquier discusión se degenera y ya no tiene sentido.
Respeto tus opiniones completamente, pero no las comparto en absoluto. Ademas tu me votaste por divertido primero, solo que queria devolver el favor. Si hablas de faltar el respeto, sin duda tu me lo faltaste primero.
No amigo, no es cierto, tu votaste junto con prisoner por divertido a mi primer comentario, luego yo voté por divertido dos veces contra ustedes y finalmente ambos volvieron a votar por divertido contra mí.
Si es que te molesto permiteme disculparme. A mi por lo menos me molesto mas tu actitud que el que me allas votado.
No, no me molesta que tengas una opinión en contra, eres libre de expresarte, de la misma forma que yo soy libre de expresarme. Como verás yo ni siquiera te cité, por el contrario tú sí lo hiciste y no creo haber sido irrespetuoso con nadie.
Yo tampoco creo haberte faltado el respeto. Como tu dices soy libre de expresarme. Si a ti te parece una falta de respeto que te vote por divertido, es tu problema.
Y sigues con tu actitud irreverente. Pero podemos hacer una tregua, ni tú me citas a mí ni yo te cito a ti, ni tú votas por mí y ni yo voto por ti. Creo que sería mejor, al final de cuentas el que vino con una actitud altanera , fuiste tú amiguito, no yo.
Yo no tengo ningun problema, no me siento ni afectado ni insultado. Recalco, si te molesto lo que te dije o hice, te pido perdon.
Squirolz143Hace 10 años121
@Merielo

No se para que está haciendo 3Djuegos esto si ya estas tu xDDD.

Muy buen analisis de las 3 consolas, por fin alguien que no se pone a insultar una consola en particular, a dos, o incluso hay gente que a las 3 consolas.

No sé, yo por aqui he visto a muchisimo hater cagandose encima de wiiU, y eso me da una rabia flipante, si ni han visto como és, de que mierdas estan hablando? Yo, por ejemplo, que aun no tengo la suerte de poseer ninguna de las next-gen, la primera que compraré sera la wiiU (espero que sea pronto) por que es la consola con el catalogo cercano mas bueno, y, en todo caso, la siguiente seria PS4, no por nada, solo por que me va lo sencillo y lo japonés, y hay juegos en esa consola que espero. (FFXV, KH3, entre otros como juegos de la saga One Piece, que parece que se queda con las plataformas de sony y nintendo)

Xbox prefiero no elegirla, primero por que nunca me he interesado por el catalogo exclusivo de microsoft, y de segundo por que tiene demasiado multimedia... como tu dijiste, los clasicos preferimos jugar al instante.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años122
Hoy en día la Wii U es lo que debió ser en sus primeros meses de vida .... lo que me molestó en un principio, ahora se transforma en una satisfacción que va en incremento, la consola ha mejorado mucho y promete muchas exclusividades, pero sigue dejando esa duda con lo que respecta el catalogo third ..... la gran incógnita de la consola.

Respecto Ps4, mi experiencia con Ps3 hace que me den ganas de seguir con la marca, ya que hay sagas que no tendré en la consola de Nintendo .... el problema que le veo a esta, es que mientras siga nutriendo Ps3 es poco lo que apura ... la calidad de los juegos actuales no tiene nada que envidiar de las mas nuevas y por si fuera poco, el catalogo actual no me llama, la consola la encuentro enorme y cara.... eso si, cuando comiencen los ofertones, la tendré considerada, quizás me de el tiempo de esperar una edición especial o su pack tentador. 

La Xbox One me importa una mierda y no es de hater, simplemente me da igual ya que no ha llegado y aún no tiene intenciones de llegar a mi país.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 10 años123
@Palotexx47 Pues bien, entonces tema aparcado.
GasparGT11284Hace 10 años124
@Gatohix
Mostrar cita
@-SpUTniK-
Mostrar cita
Solo he leido la noticia de ps4,¡¡para que leer mas¡¡¡
Tu nivel de fanboy me dio un poco de indigestión, gente como tu hace de el foro un lugar penoso para entrar a discutir, pero en fin... no hay pero gamer que el ciego que sólo juega a una cosa y se pierde toda la experiencia en otras plataformas, sólo por el hecho de decir "mi consola es mejor" y bla bla bla Lamentable tío lamentable
Quizás solo lo ha dicho porque es la única consola que le ha llamado la atención. Es mi humilde opinión. Saludos!
GasparGT11284Hace 10 años125
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Wii U next neg?
SI
No me lo puedo creer!!!
Alexcunha14226Hace 10 años126
Yo estoy encantado con Wii U y PS4   

Y cuando pueda me haré con XOne  
2 VOTOS
GasparGT11284Hace 10 años127
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Yo me quedo con PC
Pc? Crei que la noticia decia consolas.... Si no puedes ceñirte al tema, mejor te pasas de comentar algo que no tiene nada de relacion con el tema, asi evitamos que el foro se llene de spam y busca-karmas pceros con el topico de siempre
A pesar de que yo también sea un aficionado al PC, me resulta un poco molesto esos tipos de comentarios como el de @Cosminfirsov en una noticia de consolas. Me pregunto cuándo dejara de haber spammers en el mundo? Cuando un cerdo vuele verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación

Hay 383 respuestas en Especial: La Nueva Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL