Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1456

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Yuna, Lulu y Field

1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 10 años1
Buen detalle lo de la Llanura del Rayo x'DD
3 VOTOS
Asdrubal90393Hace 10 años2
Qué recuerdos...

El último GRAN Final Fantasy de la saga , en mi opinión.

Y el segundo mejor después del VII , también en mi opinión.

Es una pena que los usuarios tengamos que esperar tanto para viciarnos a él... , cuando salga muchos ya estarás en la next-gen y se olvidarán de esta joya...
8 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años3
Los buenos momentos que pasé y que pasaré de nuevo con ellos, si incluyeran las voces japonesas (que creo que no lo harán) sin duda jugaría con ellas, ahora toca esperar y en mi caso más, ya que espero a la versión de vita.
Gokgiru1019Hace 10 años4
Los mejores para mí siempre serán VI/IX > VII > VIII > X > y el resto.
5 VOTOS
Lorea-sua1200Hace 10 años5
Qué ganas de tenerlo ya. Ojalá saliesen @Pacototas, pero supongo que no pondrán las originales 
Shadow-of-ico7280Hace 10 años6
Llega a ser desesperante la espera.No entiendo porque se han demorado tanto en lanzar este juego 
Educhakal2433Hace 10 años7
Cuando lo quieran sacar estoy en la cárcel ! No tardeís más no aguanta mi corazón !
JozzVonHossffer129Hace 10 años8
¿Qué me estas contando? Van a cambiar la banda sonora? Espero que sea únicamente para los anuncios xk como suenen esas "cancioncillas" (no me malinterpretéis,son geniales,pero no son las de la banda sonora original...) no molará tanto...
Uno de los grandes Final de antaño, del X en adelante no me sirve ninguno...el XII todavía tiene algo de salvable, pero tampoco es para tanto.
En cuanto al XIII mejor ni hablar y los online no he tenido oportunidad de jugarlos, llamádme clásico pero los Final siempre han sido para jugar uno sólo (dos en alguno puntual) y disfrutar horas y horas.  
La verdad es que lo tengo para PC y juego en 1080p mediante emulación y hay una diferencia descomunal...pero jugarlo con nuevas texturas,y vídeos en alta calidad (xk en emulación eso ni existe) es una delicia.
4 VOTOS
Biker104994Hace 10 años9
Para quien no haya jugado al ff x es una gran oportunidad  me gusto mucho el juego (el ultimo ff decente), el X-2 aun se salva pero es demasiado facil
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 10 años10
DIOSSSSS YA NO AGUANTO PLISSSS!!!!!!!!!!!! ME LO REQUETE PASE EN PS2 Y AHORA UFFFF ES EL MOTIVO PRINCIPAL POR EL CUAL COMPRE LA PLAY3.  
Esgharot7772516Hace 10 años11
Lulu va a estar buena siempre joder!! , que ganazas de jugar a mi final fantasy preferido y el último gran final fantasy 
1 VOTO
Kmykun1767Hace 10 años12
@JozzVonHossffer
Mostrar cita
¿Qué me estas contando? Van a cambiar la banda sonora? Espero que sea únicamente para los anuncios xk como suenen esas "cancioncillas" (no me malinterpretéis,son geniales,pero no son las de la banda sonora original...) no molará tanto... Uno de los grandes Final de antaño, del X en adelante no me sirve ninguno...el XII todavía tiene algo de salvable, pero tampoco es para tanto. En cuanto al XIII mejor ni hablar y los online no he tenido oportunidad de jugarlos, llamádme clásico pero los Final siempre han sido para jugar uno sólo (dos en alguno puntual) y disfrutar horas y horas. La verdad es que lo tengo para PC y juego en 1080p mediante emulación y hay una diferencia descomunal...pero jugarlo con nuevas texturas,y vídeos en alta calidad (xk en emulación eso ni existe) es una delicia.
no y al parecer no son solamente texturas sino que tambien posee filtros bien monos, ademas es diferente jugarlo extendiendo la pantalla o con un hack widescreen en el emulador por lo que este se ve bastante mejor aunque me da curiosidad como sera ponerle filtros al emu
123Marmota1368Hace 10 años13
¡Chocobos remasterizados! ¡ouu yeah! 
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años14
Ojala lo saquen también para la Ps4
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 10 años15
@Asdrubal90
Mostrar cita
Qué recuerdos... El último GRAN Final Fantasy de la saga , en mi opinión. Y el segundo mejor después del VII , también en mi opinión. Es una pena que los usuarios tengamos que esperar tanto para viciarnos a él... , cuando salga muchos ya estarás en la next-gen y se olvidarán de esta joya...
Opino igual que tu, en mi opinión...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Yuna, Lulu y Field

Hay 26 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Yuna, Lulu y Field, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL