Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2

Spiderignacio4487Hace 10 años48
Yo he cancelado mi reserva de PS4, pero se que a la larga me la voy a comprar. Creo que Sony empezó muy mal esta gen, pero al final han adelantado con holgura a Microsoft con su PS+ y sus variados y brillantes exclusivos.

Xbox One ha empezado mejor que PS4 por haber dejado huerfana antes de tiempo a Xbox360, pero eso no quita que el horizonte es mas brillante (al menos para mi) en PS4. Ahí tenemos: The Order, Deep Down, un posible Demon's Souls 2, Uncharted 4, lo nuevo de Santa Monica, el juego de Tekila estilo Ico, el regreso mítico de Psygnosis con Shadow of the Beast, The Last Guardian...

Lo mejor que tenia Xbox360 eran Halo y Gears of War. Los rumores apuntan a que lo nuevo de Epic va a ser Multi (De hecho Epic ha hecho demo del Unreal Engine 4 en PS4 y no en Xbone) y Bungie, que no solo tienen a su Destiny multi, sino que encima va a tener contenido exclusivo en PS4.

Como antiguo Boxer, reniego de la mala gestion de exclusivos, precio y potencia de la máquina.

¿Gears of War por Rise? ¿Halo por que... Dead Rising 3?

Siento decirlo, pero como he dicho muchas veces, me retiro. PC/Steam y PS4/PS+.
EDITADO EL 28-11-2013 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Eversor463Hace 10 años49
@Kriogenia
Mostrar cita
@DeimosPS
Mostrar cita
La diferencia del coste de ambas no es del cincuenta por ciento @kriogenia
QUE NO?! Yo dije que las pérdidas de Sony por consola serian un cincuenta por ciento más que las de Microsoft, y lo son, mira, un poco de matemáticas que se te ve poco dado en ellas. Precio PS4: 400 € Coste: 381 € Pérdidas por consola: 400-381 = 19 € Precio Xbox: 500 € Coste: 471 € Pérdidas por consola: 500-471= 29€ Diferencia de pérdidas : 29-19= 10€ Proporción respecto al precio : 10/19 = 0.52 Porcentaje de pérdidas por consola de XO respecto a PS4: 0.52*100= 52%
Te falta un dato muy importante, el precio de la PS4 que da IHS no incluye el mando en cambio el precio que dan de la Xone si es con mando. Ahora suma los 18 dolares que cuesta fabricar cada mando de PS4 según IHS. Cuando se comparan datos se tiene que estar seguro de los datos son los mismos en los dos casos. Edito y aparte no son perdidas lo que reflejas, el que con un coste de 381 ganas 19 dolares a eso se le llama ganancia. Ya no me meto a valorar tu capacidad con las matematicas por que veo que te as dado cuenta de la metedura de pata.
EDITADO EL 28-11-2013 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Inquebrantable41Hace 10 años50
@Micelimaxi
Mostrar cita
En Argentina se van a morir de hambre u$s 1065, y cuando la economía esta en baja, si alguien la compra es que le sobra la plata
Que tu economía (y también la mía) estén en baja, no significa que la de todos lo esté. Hay mucha gente que, a pesar del abusivo precio, la puede comprar. No estamos tan mal...
EDITADO EL 28-11-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 10 años51
Eso es mucho esperar ps2 vendió muchísimo, claro que también tenia muchisimos juegos y en las consolas actuales hay mas dlc's que juegos yo creo que si se replantean lo del onlinne de pago y lo dejan solo para plus podrian tener tanto exito como con ps2, pero con la crisis que hay lo veo dificil
Kriogenia8454Hace 10 años52
@Eversor
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@DeimosPS
Mostrar cita
La diferencia del coste de ambas no es del cincuenta por ciento @kriogenia
QUE NO?! Yo dije que las pérdidas de Sony por consola serian un cincuenta por ciento más que las de Microsoft, y lo son, mira, un poco de matemáticas que se te ve poco dado en ellas. Precio PS4: 400 € Coste: 381 € Pérdidas por consola: 400-381 = 19 € Precio Xbox: 500 € Coste: 471 € Pérdidas por consola: 500-471= 29€ Diferencia de pérdidas : 29-19= 10€ Proporción respecto al precio : 10/19 = 0.52 Porcentaje de pérdidas por consola de XO respecto a PS4: 0.52*100= 52%
Te falta un dato muy importante, el precio de la PS4 que da IHS no incluye el mando en cambio el precio que dan de la Xone si es con mando. Ahora suma los 18 dolares que cuesta fabricar cada mando de PS4 según IHS. Cuando se comparan datos se tiene que estar seguro de los datos son los mismos en los dos casos. Edito y aparte no son perdidas lo que reflejas, el que con un coste de 381 ganas 19 dolares a eso se le llama ganancia. Ya no me meto a valorar tu capacidad con las matematicas por que veo que te as dado cuenta de la metedura de pata.
Economía siempre fue lo que peor llevé, las matemáticas no, pero los balances si. Mi novia no me deja tocar las cuentas de casa, con eso te lo digo todo.
3 VOTOS
Lion-o47Hace 10 años53
@Micelimaxi
Pues va a ser que no, la preventa de la consola esta agotada desde hace semanas y la expectativa y demanda es enorme, algo sin precedentes en el pais.
Por otro lado el precio si bien es alto no difiere en nada de los demas productos de alta gama, sin ir muy lejos el S4 cuesta mas cara que la ps4 y estamos ablando de un celular.
Xicoateo1378Hace 10 años54
Puede que vaya mejor que Ps3 , ¿ pero igual que Ps2? Eso es prácticamente imposible . Es como si Nintendo pretende que otra consola suya vaya como Wii.
Raksel27195Hace 10 años55
@Prisoner
Mostrar cita
Pues anda que no habeis tenido suerte ni nada. Nintendo patina con Wii U y Microsoft, la única que podía haber aplastado a Sony esta gen, coge y saca un producto inferiror y más caro, cuando tiene poder económico para hacer justo lo contrario. Han tenido mucha suerte, diría que demasiada. Pero vamos, este año Ps4 por mi parte se va a quedar en las estanterías, porque vaya catálogo de salida. Ninguna ha tenido un catálogo de salida decente, pero por lo menos Xboxone tiene variedad de exclusivos.
Creo que le exiges demasiado a Sony tras todo lo que ha lanzado para PS3 este año. Tiene mejor catálogo del que tuvo PS3 en su salida y un precio mucho mas bajo. Además que excepto Forza, el resto de exclusivos de One estaban previstos para la Tres Sesenta. Caerá en Junio 2014.
EDITADO EL 28-11-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Txussr511Hace 10 años56
@D-irisa-b
Mostrar cita
Tengo una dud. An bajado el coste d fabricacion cn componentes mas baratos. Osea q la calidad d la maquina y sus juegos bajara no? Yo no quiero q mantengan la calidad d los juegos o q sean UN POCO mejores.. Para eso yo no m cambio d gen.. Si tienen q subir un poco el precio x conseguir mucha mas calidad m da igual pagar un poco mas. Pero no pienso pagar 400€ x simplemente renovar visualmente la maquina y su menu... Salu2
Que los componentes sean más baratos no significa peores. Te explico: La PS3 fue diseñada desde cero por Sony y se desarrolló el procesador CELL que eso es un gran coste en I+D+I, además del gran coste que supone poner en marcha desde cero una cadena de montaje como esa. Por esa gran inversión, Sony tuvo que poner un un precio altísimo para recuperarla, esa es la razón por la que era tan cara (600$) y aún así Sony perdía dinero. Sin embargo con la PS4 Sony a optado por diseñar la consola con componentes que ya existen, sólo optimizando la arquitectura para adaptarla a juegos ( como los 8 gb gddr5, que son la gran baza de Sony). De esta forma se ahorran gran parte del dinero que en la PS3 Fue a parar a desarrollar componentes propios, y esta es la razón por la cual la consola es más barata. No se si te habrá ayudado o no, pero más o menos es así la cosa
2 VOTOS
Eversor463Hace 10 años57
@Kriogenia
Mostrar cita
@Eversor
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@DeimosPS
Mostrar cita
La diferencia del coste de ambas no es del cincuenta por ciento @kriogenia
QUE NO?! Yo dije que las pérdidas de Sony por consola serian un cincuenta por ciento más que las de Microsoft, y lo son, mira, un poco de matemáticas que se te ve poco dado en ellas. Precio PS4: 400 € Coste: 381 € Pérdidas por consola: 400-381 = 19 € Precio Xbox: 500 € Coste: 471 € Pérdidas por consola: 500-471= 29€ Diferencia de pérdidas : 29-19= 10€ Proporción respecto al precio : 10/19 = 0.52 Porcentaje de pérdidas por consola de XO respecto a PS4: 0.52*100= 52%
Te falta un dato muy importante, el precio de la PS4 que da IHS no incluye el mando en cambio el precio que dan de la Xone si es con mando. Ahora suma los 18 dolares que cuesta fabricar cada mando de PS4 según IHS. Cuando se comparan datos se tiene que estar seguro de los datos son los mismos en los dos casos. Edito y aparte no son perdidas lo que reflejas, el que con un coste de 381 ganas 19 dolares a eso se le llama ganancia. Ya no me meto a valorar tu capacidad con las matematicas por que veo que te as dado cuenta de la metedura de pata.
Economía siempre fue lo que peor llevé, las matemáticas no, pero los balances si. Mi novia no me deja tocar las cuentas de casa, con eso te lo digo todo.
La mia como soy yo el que trabajo pues se contiene un poco pero cuando ve las rebajas de steam y mi mano temblorosa al lado de la tarjeta de credito se pone negra.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años58
Por el gran comienzo de la PS4 y por las grandes sagas y exclusivas que tuvo la PS3, es muy probable que la PS4 sea más rentable y más exitosa que la PS2 
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años59
@Micelimaxi
Mostrar cita
En Argentina se van a morir de hambre u$s 1065, y cuando la economía esta en baja, si alguien la compra es que le sobra la plata
Eso díselo a los dirigentes de tu país por incrementar tanto el precio con impuestos. Un auténtico robo a sus ciudadanos. Peor está incluso Brasil. Vergonzoso!!
Prisoner11093Hace 10 años60
@Raksel
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues anda que no habeis tenido suerte ni nada. Nintendo patina con Wii U y Microsoft, la única que podía haber aplastado a Sony esta gen, coge y saca un producto inferiror y más caro, cuando tiene poder económico para hacer justo lo contrario. Han tenido mucha suerte, diría que demasiada. Pero vamos, este año Ps4 por mi parte se va a quedar en las estanterías, porque vaya catálogo de salida. Ninguna ha tenido un catálogo de salida decente, pero por lo menos Xboxone tiene variedad de exclusivos.
Creo que le exiges demasiado a Sony tras todo lo que ha lanzado para PS3 este año. Tiene mejor catálogo del que tuvo PS3 en su salida y un precio mucho mas bajo. Además que excepto Forza, el resto de exclusivos de One estaban previstos para la Tres Sesenta. Caerá en Junio 2014.
De mejor catálogo nada: Ps3 tenía Motorstorm, Resistance y Genji el día de su salida. Ya tiene más variedad que el de Ps4. Si Ps4 hubiese mantenido Infamous SS y Drive Club de salida entonces ya sería otra historia.
2 VOTOS
Srrgio4v30Hace 10 años61
@Prisoner La verdad es que el catalogo de salida no me merece mucho ademas el juego que voy a comprar ya esta en ps3 sera el battlefield nose sabeis si tiene buena pinta el killzone? O sera como todos los años? Que parece que promete y luego na
Prisoner11093Hace 10 años62
@Srrgio4v
Mostrar cita
@Prisoner La verdad es que el catalogo de salida no me merece mucho ademas el juego que voy a comprar ya esta en ps3 sera el battlefield nose sabeis si tiene buena pinta el killzone? O sera como todos los años? Que parece que promete y luego na
Killzone tiene buena pinta, pero por muy buena pinta que tenga no justifica por si sólo gastarse 450€ sólo para jugar a este juego. Sumale 50€ más si piensas disfruar del online. Si a esto añadimos los problemas iniciales que pueda haber con actualizaciones y demás, lo mejor es esperarse un poco a que haya algún titulillo más (en mi caso Infamous SS) para hacerse con ella. Pero bueno, esto ya es muy subjetivo, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere.
Ignacio1409151Hace 10 años63
[img]http://memeful.com/meme/VMVynew/Maury-Lie-Detector[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2

Hay 163 respuestas en Sony espera que PlayStation 4 sea tan rentable como PlayStation 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL