Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años16
@Forfun
Mostrar cita
Leliana tiene un pasado bastante turbio en Orlesia con una "amante" q es quien el enseña todo lo q sabe de Bardo y huyendo de ella se mete en la capilla. Este DLC despejara muchas dudas de la vida de una Leliana joven en compañia de Majorlaine haciando de las suyas. A mi me gusta mas Leliana como personaje q Morrigan, me encanta la voz q tiene y me jorobo tener q matarla en uan partida a ella y a Wynne..se volvieron locas las 2 y se lanzaron sobre mi por corromper la sangre del dragon..flipe y las tube q matrar a las 2 y continuar la partida sin las 2..con Morrigan lo intento pero no se cabrea tanto como para luchar..kizas es q no se pueda..alguien mato a Morrigan?? No compre de Darkspawn Chronicles y este de momento tampoco porque no tengo mucho tiempo para jugar y estoy con NIER y en breve Drakensang2...pero mas adelante los comprare.,
si lo d morrigan es posible pero cerca del final mas bien o durante su quest con flemet si mal recuerdo. A mi morrgan me enamoro y tambien leliana.Cada una a su manera pero son 2 grandes personajes y el problema d leliana es que no afecta a la historia en realidad,solo alistair y morrigan afectan a la historia.Molaria tambien un dlc sobre sten que es d los que menos se saben..quiza veamos dlcs d los personajes como ocurre con heavyrain?
Forfun2585Hace 13 años17
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Leliana tiene un pasado bastante turbio en Orlesia con una "amante" q es quien el enseña todo lo q sabe de Bardo y huyendo de ella se mete en la capilla. Este DLC despejara muchas dudas de la vida de una Leliana joven en compañia de Majorlaine haciando de las suyas. A mi me gusta mas Leliana como personaje q Morrigan, me encanta la voz q tiene y me jorobo tener q matarla en uan partida a ella y a Wynne..se volvieron locas las 2 y se lanzaron sobre mi por corromper la sangre del dragon..flipe y las tube q matrar a las 2 y continuar la partida sin las 2..con Morrigan lo intento pero no se cabrea tanto como para luchar..kizas es q no se pueda..alguien mato a Morrigan?? No compre de Darkspawn Chronicles y este de momento tampoco porque no tengo mucho tiempo para jugar y estoy con NIER y en breve Drakensang2...pero mas adelante los comprare.,
si lo d morrigan es posible pero cerca del final mas bien o durante su quest con flemet si mal recuerdo. A mi morrgan me enamoro y tambien leliana.Cada una a su manera pero son 2 grandes personajes y el problema d leliana es que no afecta a la historia en realidad,solo alistair y morrigan afectan a la historia.Molaria tambien un dlc sobre sten que es d los que menos se saben..quiza veamos dlcs d los personajes como ocurre con heavyrain?
Si fueras mas preciso porque he jugado muchas partidas buscando contrariar a Morrigan para q salte el combate y no salta....con Alistair tampoco y creo q es por lo q apuntas tu mismo..tanto Alistair como Morrigan son imprescindibles para terminar Dragon Age y no los peudes matar...todos los demas si no quieres ni los cojes en el grupo.
Kimremedio3755Hace 13 años18
   hombre normal casi toda historia tiene sus protas y esta son alistar y morrigan por eso el dragon age 2 sera la continuacion hay tema pa rato           
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años19
Esta clarisimo que Morrigan va a tener mucho que ver en Dragon Age 2. Sobre todo si [b][SPOILER][/b] optamos por tener un hijo con ella, el cual va a ter en su interior el alma del archidemonio. [b][FIN DE SPOILER][/b]
Y me apuesto lo que querais a que el Arquitecto va a tener mucho que ver si [b][SPOILER][/b] decidimos no matarlo. [b][FIN DE SPOILER][/b]
EDITADO EL 22-06-2010 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me he comprado esta semana Dragon Age y está bien pero dudo mucho que jamás me llegue a enganchar tanto como Mass Effect, hay muchas cosas que me tiran para atrás: los gráficos son muy cutres, el sistema de combate me aburre bastante, las conversaciones tienen el clásico sex-appeal made in Bioware pero el hecho de que el protagonista no recite su texto me desconecta muchísimo de mi personaje y además toda esa parafernalia juglar sobre dragones, elfos, enanos y leyendas mitológicas me aburre. Además que su complejidad rolera de poderes, artilugios, pócimas y demás es heavy metal para alguien que se meta en el género por primera vez. Definitivamente creo que el rol "medieval" no es lo mío
Con el Temas de los Gráficos, se pueden mejorar con varios Mods hechos por los usuarios, mejores texturas HD, mejor iluminación, caras mas reales, etc. Si tenes la versión de PC [url]http://dragonagenexus.com/[/url] Lista de Mods recomendados [url]http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=55305[/url] Que el PJ protagonista no hable, es porque hay más variedad, En Mass Effect solo hay 2 voces, Shepard Hombre o mujer, En Dragon Age hay 3 Razas con los 2 sexos cada una, las voces tiene que ser diferente en cada raza, además hay más diálogos que en Mass Effect, sería muy complicado meter 6 tipos de voces diferentes para cada raza con la gran extensión de diálogos. El Sistema de Combate se basa en el concepto de Advanced Dungeons & Dragons. y es más ROL que Mass Effect, ya que este es un Actión/RPG. Ambos son grandes juegos, pero son muy diferentes entre si.
@Forfun
Mostrar cita
Leliana tiene un pasado bastante turbio en Orlesia con una "amante" q es quien el enseña todo lo q sabe de Bardo y huyendo de ella se mete en la capilla. Este DLC despejara muchas dudas de la vida de una Leliana joven en compañia de Majorlaine haciando de las suyas. A mi me gusta mas Leliana como personaje q Morrigan, me encanta la voz q tiene y me jorobo tener q matarla en uan partida a ella y a Wynne..se volvieron locas las 2 y se lanzaron sobre mi por corromper la sangre del dragon..flipe y las tube q matrar a las 2 y continuar la partida sin las 2..con Morrigan lo intento pero no se cabrea tanto como para luchar..kizas es q no se pueda..alguien mato a Morrigan?? No compre de Darkspawn Chronicles y este de momento tampoco porque no tengo mucho tiempo para jugar y estoy con NIER y en breve Drakensang2...pero mas adelante los comprare.,
Como pudiste Matar a Leliana, es un ángel, con su cara de santa, sus dagas mortales y su lujuria. Eso es por que la llevaste al templo de las Cenizas de Andraste y corrompes las cenizas, ya que ellas se cree que es elegida por el Hacedor. Este nuevo DLC hablara del misterioso pasado de este gran personaje, atento estaré para cuando salga. Keela Se'lai.
5 VOTOS
Matias93297Hace 13 años21
@Danvy31
Mostrar cita
[b]Vaya mierda! Si fuera "Morrigan´s Song" vale... pero Leliana...... [/b]
como va a ser "morrigan song"?? si leliana es la que canta (ella era barda y según lo que ella comento los bardos cantan en bares, etc para ganarse la vida)...en todo caso puede decir "el origen de la metamorfa" para un dlc de morrigan
Matias93297Hace 13 años22
A mi me gustaría un dlc de ALLISTAIR que muestre su vida tanto como templario, como guarda gris (si mal no recuerdo el fue guarda gris 6 meses antes que nuestro personaje)
o un dlc de DUNCAN: este puede ser bien largo ya que el pertenece a la orden hace MMUUCCHHOO tiempo.
tampoco estaria mal un dlc de OGHREN: que muestre su vida como guerrero, cuando estaba casado con branca, etc.
MMMUUUCCCHHHOOSSS DLC'S se pueden hacer de dragon age    
Josekk9786Hace 13 años23
@Forfun
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Leliana tiene un pasado bastante turbio en Orlesia con una "amante" q es quien el enseña todo lo q sabe de Bardo y huyendo de ella se mete en la capilla. Este DLC despejara muchas dudas de la vida de una Leliana joven en compañia de Majorlaine haciando de las suyas. A mi me gusta mas Leliana como personaje q Morrigan, me encanta la voz q tiene y me jorobo tener q matarla en uan partida a ella y a Wynne..se volvieron locas las 2 y se lanzaron sobre mi por corromper la sangre del dragon..flipe y las tube q matrar a las 2 y continuar la partida sin las 2..con Morrigan lo intento pero no se cabrea tanto como para luchar..kizas es q no se pueda..alguien mato a Morrigan?? No compre de Darkspawn Chronicles y este de momento tampoco porque no tengo mucho tiempo para jugar y estoy con NIER y en breve Drakensang2...pero mas adelante los comprare.,
si lo d morrigan es posible pero cerca del final mas bien o durante su quest con flemet si mal recuerdo. A mi morrgan me enamoro y tambien leliana.Cada una a su manera pero son 2 grandes personajes y el problema d leliana es que no afecta a la historia en realidad,solo alistair y morrigan afectan a la historia.Molaria tambien un dlc sobre sten que es d los que menos se saben..quiza veamos dlcs d los personajes como ocurre con heavyrain?
Si fueras mas preciso porque he jugado muchas partidas buscando contrariar a Morrigan para q salte el combate y no salta....con Alistair tampoco y creo q es por lo q apuntas tu mismo..tanto Alistair como Morrigan son imprescindibles para terminar Dragon Age y no los peudes matar...todos los demas si no quieres ni los cojes en el grupo.
El fenómeno al que te referís se llama crisis de los personajes, no tiene solo que ver con la aprobación del compañero, sino también con una acción y/o lugar y/o momento específicos, es decir no alcanza con crisparlos para que te ataquen. Ejemplos (SPOILER DESTRIPE) Crisis de Leliana: corromper la s cenizas de Andreaste Crisis con winye: confesarle ser un mago de sangreo o matar a los magos en el asunto de la torre del circulo. creo que tambien apoyara a Leliana con lo de las cenizas Crisis con stern: cuando llegas al pueblo del refugio cuestiona tus aptitudes de mando, si no tienes suficiente influencia hay que matarlo. Crisis con Shale: cuando te enfrentas a Branka ella controla a shale y lo tendrás que matar (mejor no llevarlo). Crisis con Zebran: en una emboscada con los cuervos antivianos puede decidir traicionarte si no tienes una aprobación alta Con Morrigan creo que no hay “crisis”, solamente puedes traicionarla en la misión del gilmorio Con Ogren y el perro creo que tampoco hay. Crisis con alistar: si decides perdonar a Loghain abandona el grupo, o puedes ejecutarle cuando apoyas a Anora para reina (mejor esto ultimo para recuperar el equipo que lleva)
EDITADO EL 24-06-2010 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins

Hay 23 respuestas en El 6 de julio nuevo DLC para Dragon Age: Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL