Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Todo Sobre Xbox One

GordonF142986Hace 10 años64
@Tronxo1981 Si no sabes que cualquier dispositivo inalámbrico funciona con pilas/batería, independientemente de si va por Bluetooth o por infrarrojos, o por WIFI, creo que deberías informarte antes.
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años65
@GordonF14
Mostrar cita
Luego me ha sorprendido lo de que en PS4 se puede usar comandos de voz sin cámara, cosa que no sabía. ¿Qué utiliza para ello?
Lo unico que se deberia necesitar, un microfono, y un programa de reconocimiento de voz, estas utilidades llevan años en SO en PC, en consolas lo aplican por fin, y todo el mundo se sorprende... Estas ordenes se van actualizando con software, y no necesitas un caro periferico con una camara de la ostia para tener estas funciones incluso con mejor resultado, si coges un microfono mejor que el de kinect. Lo que hace el marketing eh? luego ya si eso hablamos lo del reconocimiento facial, iniciar sesion con solo ver tu cara, y demas funciones que puede realizar hasta la camara de mi movil, para esto tampoco se necesita kinect 2.0, aun no hay nada que realmente aproveche lo nuevo que es capaz de hacer una camara como esta, sabemos que tiene vision nocturna, detecta mucho mejor el movimiento, etc, pero para las funcionalidades mas practicas que tiene, no necesitas ese periferico
SerpienteNegra1496Hace 10 años66
@Thej96fa
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista estas consolas no son de esta época, son consolas antiguas, calculo que de 2010, sinceramente no veo que esta generación valla durar tanto como las otras. Solo desear suerte a la industria del videojuego para que no resulte muy perjudicada y a MS y a SONY les digo "No contéis conmigo"
Que sepas que hoy muchos estamos jugando con hardware de hace mas de 7 años y si en PC tambien, el salto de 256 MB (a lo sumo 512), graficas del 2006 y demas, por 400 (o 500 ) pavos no esta nada mal, pensando lo que paso la anterior generación con los "desarrollos propios" y sacarlas con componentes "punteros" y altos precios (PS3 600€) viendo a la velocidad que avanza el desarrollo y potencia de los chips seria absurdo en el contexto actual (incluso economico) sacar consolas con una "Titan o similar (graficas de 350, 500 y 1.000 € )" y venderlas por... 999 pavos (la consola entera) con rebaja y todo, o sin rebaja, a 750 ó 1. 300€ entiendeme, las compraria menos de la mitad de la gente que la vamos a comprar. Las consolas estan bien para los proximos 5 ó 6 años (en mi opinion lo que deben durar los lapsos entre generación), además despues de ver que con mi PS3 y otros con su XBox360 pudimos jugar a juegos como BF3 aunque reducido en muchos aspectos (que me encantaria verlo "correr" en un PC con TODOS sus componentes de 2006) a lo mejor lo que hay que exiguir TAMBIEN aparte de potencia grafica es mayor calidad y adaptabilidad a los desarrolladores .... si no cuando salga GTAV en PC lo pones en uno con (repito) TODOS sus componentes de 2006 y comparamos. ...No se alomejor pagar mazo por una grafica pa ver texturas a FULL y definiciones "to Burracas", con miles de particulas y efectos de tiluminación mas, a algunos no nos mola, Calidad/Precio sale mejor PARA JUGAR solo para jugar una de estas dos consolas nuevas.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años67
@Sihombresi
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
En primer lugar quiero aclarar que llegado su momento compraré Xbox One. Básicamente porque lo que ofrece me resulta muchísimo más atractivo que lo que ofrece PS 4 (todo en el conjunto). Segundo: Kinect me parece una herramienta a tener en cuenta ya que ofrece muchas posibilidades a la máquina en solitario y su uso en los juegos dependerá de cada desarrolladora. Todo el mundo echa pestes de los 100€ de diferencia en una consola "inferior" a la competencia. Para empezar la cámara de PS 4 son 50€, por lo que la diferencia entre una y otra sería de esa cifra por una cámara que no tiene las posibilidades de Kinect. Otro tema es la dichosa RAM que está siendo comentado hasta en el papel higiénico de cada foro... Os invito a que busquéis cuál es la diferencia real entre la DDR3 y la DDR5 (el tipo de RAM que usan las tarjetas de vídeo). Os daréis cuenta de una vez que, aparte de que no siempre 5 es más que 3, si no que simplemente tienen un funcionamiento diferente. Mientras que la DDR3 es más rápida en los saltos de memoria, la DDR5 tiene una carga más rápida. Por lo tanto: Microsoft ha elegido la DDR3 por que puede mantener la multi-tarea con más facilidad y rapidez que la DDR5. PUNTO. Es más, podéis preguntar a cualquier informático que conozca del tema y os dirá que la diferencia entre una y otra es apenas INAPRECIABLE. Conclusión: Si estas consolas tienen la arquitectura que tienen, es porque así se han realizado para optimizar lo que cada una ofrece: PS4 está más centrada en los videojuegos, mientras que Xbox One ha preferido, además de videojuegos, ser un equipo multimedia multi-tarea y necesita esos componentes para funcionar al 100%. Nos dejamos llevar siempre por numeritos, que si 5 es mejor que 3, que si 3 es peor que 5, pero nunca nos molestamos en investigar un poco por nuestra cuenta y en muchísimas ocasiones nos fiamos más de opiniones personales en los foros, siendo incapaces de tener una opinión propia basándonos en lo que nosotros mismo queremos.
Hola, antes de nada daré mi opinión sobre lo que dices y dire que estas equivocado, citas a gente que sepa de informatica y por eso te respondo. 1º La compra de cada consola es muy libre por eso en el mercado hay diferentes opciones, para que cada uno elija lo que mas le gusta. 2º Nadie duda que Kinect sea un buen aparato, pero la cuestión es que te lo metan por los ojos, si hubiesen dado la opción no habría tanta crítica. Yo llevo toda la semana jugando a la XBO y hay que decir que por lo menos ahora falla mas que una escopeta de feria,diez veces diciendole el mismo comando para que lo entienda mas luego la demora para que ejecute el comando. Por otro lado todavía no he visto funciones que tenga que no pueda hacer la camara d PS4,de hecho en PS4 los comandos de voz se pueden hacer sin camara y eso es de agradecer. 3º Lo de la RAM que dices una y otra vez es un sinsentido,la única pega de la memoria GDDR5 frente a la DDR3 es su mayor latencia, es decir es peor para el SO, pero sólo un poco peor, pero en cambio es muy superior a la hora de mover grandes datos debido a su ancho de banda, por lo que es muy superior para juegos, de ahí que XBO haya tenido que meter memoria esRAm para minimizar esta diferencia, aunque sigue sin llegar a la velocidad de la misma Por otra parte y hablando del articulo me parece un analisis pobre y falto de crítica, como si fuese un boletin informativo de Microsoft mas que un analisis de una pagina especializada, donde todo es bueno y no hay nada malo. No se pero da la impresion de estar casi subvencionado.
No se si está subvencionado, pero lo que es seguro, es que 3Djuegos no quiere perder usuarios y mojarse eligiendo una u otra, ya que esto le haría perder un buen puñado de usuarios. Es por eso por lo que escribe un artículo tan poco comprometedor. Deberían dejar las cosas claras y no decir solo lo bueno que tiene XboX One y Ps4 sin mojarse en las cosas malas. Es muy fácil no mojarse con nadie, pero así no ayudas a que un usuario indeciso compre una u otra. XboX One es menos potente, pero otros puntos buenos tendrá, y aunque Ps4 tiene mejor hardware también tiene puntos negros, y lo que deberían hacer es mostras las bondades y defectos de ambas para que el usuario final pueda elegir.
EDITADO EL 28-11-2013 / 13:27 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años68
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Para mi kinet es el gran lastre de la consola, 100€ mas que la competencia. Esperando a que saquen modelo sin kinet, si no, comprare pla4 aunque me pierda futuros halos.
LA verdad que perderte Halos futuros porque en la consola venga Kinect es muy inteligente de tu parte
Y perderse los futuras IPs de Sony...? Yo no soy tonto, lo que haré es pillarme las 2, pero la XOne me la pillaré el año que viene, hoy iré a por mi PS4. Quedarse con una y perderse los exclusivos de las demás sí que me parece algo de tonto, siempre que no sea por motivo económico claro ya que eso es otra cosa, pero si uno se puede permitir tener las 2 (o las 3 con Wii U) aun que sea después de varios años cuando las demás hayan bajado de precio es lo mejor pillarse todas y disfrutar de sus exclusivos.
EDITADO EL 28-11-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ntvg10158Hace 10 años69
@Thej96fa
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista estas consolas no son de esta época, son consolas antiguas, calculo que de 2010, sinceramente no veo que esta generación valla durar tanto como las otras. Solo desear suerte a la industria del videojuego para que no resulte muy perjudicada y a MS y a SONY les digo "No contéis conmigo"
No entiendo la gente como tu, para que entrais a ver lo que se habla de las consolas si no te interesa? Suelo pasar de este tipo de comentarios pero son varios los que os quejais de la Ps4 y Xbox one, entonces para que perder tiempo en leer una noticia sobre ellas.... En fin
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años70
Dos modulos Cuadcore, esto no lo sabia, resumiendo dos coprocesadores vectoriales, sin palabras. El que entienda un poco sabrá de lo que hablo. Desfasada no sale sino lo siguiente.
GordonF142986Hace 10 años71
@Robfero
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Luego me ha sorprendido lo de que en PS4 se puede usar comandos de voz sin cámara, cosa que no sabía. ¿Qué utiliza para ello?
Lo unico que se deberia necesitar, un microfono, y un programa de reconocimiento de voz, estas utilidades llevan años en SO en PC, en consolas lo aplican por fin, y todo el mundo se sorprende... Estas ordenes se van actualizando con software, y no necesitas un caro periferico con una camara de la ostia para tener estas funciones incluso con mejor resultado, si coges un microfono mejor que el de kinect. Lo que hace el marketing eh? luego ya si eso hablamos lo del reconocimiento facial, iniciar sesion con solo ver tu cara, y demas funciones que puede realizar hasta la camara de mi movil, para esto tampoco se necesita kinect 2.0, aun no hay nada que realmente aproveche lo nuevo que es capaz de hacer una camara como esta, sabemos que tiene vision nocturna, detecta mucho mejor el movimiento, etc, pero para las funcionalidades mas practicas que tiene, no necesitas ese periferico
Vamos a ver, ya sabía que en PC había reconocimiento de voz. Ya sé que esas cosas se hacen con un micrófono. Lo que no sabía, porque no lo había leído en ningún sitio era que PS4, también tenía comandos de voz.
Sihombresi367Hace 10 años72
@GordonF14
Mostrar cita
@Sihombresi He intentado explicar lo de la RAM como Dios me ha dado a entender, así que agradezco la explicación. Sobre Kinect, está claro que lo han impuesto sí o sí y que no todo el mundo está deacuerdo, pero pienso que es un periférico para One igual que lo es el mando, por lo tanto personalmente no me parece mal. Yo lo he probado en casa de un amigo y la verdad siempre nos ha funcionado a la perfección. Luego me ha sorprendido lo de que en PS4 se puede usar comandos de voz sin cámara, cosa que no sabía. ¿Qué utiliza para ello?
PS4 utiliza los comandos de voz por el headset incluido en todas las consolas, ademas de que se puede utilizar de dos maneras; una diciendo la palabra playstation como sucede con xbox, es decir playstation apagate o playstation y el nombre del juego, y la otra es presionando el boton R2 del mando, con lo que nos evita tener que decir la palabra playstation, es decir apretas el boton y dices el comando, mas rapido y comodo que en xbox.
1 VOTO
Sihombresi367Hace 10 años73
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Balak
Mostrar cita
Xbox One, es la mejor
Exacto, es la mejor después de la PS4 ya que los mandos de la PS4 NO VAN A PILAS SI NO POR BLUETOOTH como ya ocurría con la PS3 por lo tanto Microsoft en este aspecto no ha evolucionado ni lo mas mínimo (VERGONZOSO) a parte que el kinect de la ONE ES SIMPLEMENTE ABSURDO y encima la One es 100 € mas cara cuando [b]la PS4 es mejor tanto por su motor gráfico y su memoria RAM GDDR5 de 8 gigas, mientras que en la Xbox la memoria RAM es tambien de 8 gigas pero del tipo GDDR3 (o sea INFERIOR)[/b] Y para finalizar te diré que[b] los pioneros en tecnología son los JAPONESES, no los americanos, de aquí a que la PS4 SEA SUPERIOR como consola !! [/b](Solo es para que te quede claro)
En serio sois unos cansinos. Parecéis aficionados del madrid que dicen algo del barça y llevan 11 años cantado la misma copla: "tenemos 9 champions y lo sé porque mi abuelo me contó que vió como las ganaban" . Si al chico le parece la mejor porque lleva una semana disfrutando con Killer Instinct y Forza 5 y lo está flipando pues se le respeta y ya está. Joder que One lleva en el mercado una semana y PS4 ni siquiera ha salido y ya becerreáis que es la mejor. Esperad. PS3 tenía que arrollar a sus competidoras en la pasada generación con los precedentes de PS2 y fué la que vendió menos de las tres. Eso si, decir que un mando es mejor que otro solo por el hecho de que "no lleva pilas".....
Primero te corrijo un par de cosas, PS3 ha vendido mas que 360 y con un año menos en el mercado, lo del mando llega a ser vergonzoso, que entrando en el año 2014 venga con pilas y tengas que desembolsar 25€ mas para comprar la bateria, es decir pagar 85€ por un mando que les cuesta 15€. Eso no quita que sea un buen mando, pero personalmente creo que esta generación no va a ser el mejor como sucedió en la anterior. Aqui el problema viene por lo que la gente tiene metido en la cabeza y las cosas cambian, no porque 360 tuviese el mejor mando lo tiene que tener la one o cosas asi por poner un ejmplo. Por otro lado, tienes razon que cada uno disfrute de lo que se compra, hay gustos para todo y por eso hay un mercado tan amplio en todos los productos de consumo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años74
@Robfero
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Para mi kinet es el gran lastre de la consola, 100€ mas que la competencia. Esperando a que saquen modelo sin kinet, si no, comprare pla4 aunque me pierda futuros halos.
LA verdad que perderte Halos futuros porque en la consola venga Kinect es muy inteligente de tu parte
Tampoco lo es pagar de más por algo que no quieres
Es lo que hay, si realmente eres fan de Halo y conoces la saga y sientes que no hay otro FPS con el carisma y jugabilidad que te ofrece un Halo, entonces si déjalo ir. Yo me banco Kinect por Halo y por los exclusivos futuros y Killer Intinct, a parte Kinect 2.0 no tiene nada que ver con Kinect 1, pero falta que le saquen provecho
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años75
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Para mi kinet es el gran lastre de la consola, 100€ mas que la competencia. Esperando a que saquen modelo sin kinet, si no, comprare pla4 aunque me pierda futuros halos.
LA verdad que perderte Halos futuros porque en la consola venga Kinect es muy inteligente de tu parte
Y perderse los futuras IPs de Sony...? Yo no soy tonto, lo que haré es pillarme las 2, pero la XOne me la pillaré el año que viene, hoy iré a por mi PS4. Quedarse con una y perderse los exclusivos de las demás sí que me parece algo de tonto, siempre que no sea por motivo económico claro ya que eso es otra cosa, pero si uno se puede permitir tener las 2 (o las 3 con Wii U) aun que sea después de varios años cuando las demás hayan bajado de precio es lo mejor pillarse todas y disfrutar de sus exclusivos.
Amigo la gente no es tonta ES POBRE QUE ES DIFERENTE, COMO GAMER QUE SOY SI FUERA POR MI TENDRÍA: UNA PC GAMER, UNA WIIU, PS4 Y ONE, como tengo que elegir me inclino por ONE ya que sus exclusivos me gustan MUCHIIIIISIMO MÁS, tendrá menos exclusivos en general pero por eso no dejo a Micrososft
3 VOTOS
Sihombresi367Hace 10 años76
@Yazloz
Mostrar cita
@Sihombresi
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
En primer lugar quiero aclarar que llegado su momento compraré Xbox One. Básicamente porque lo que ofrece me resulta muchísimo más atractivo que lo que ofrece PS 4 (todo en el conjunto). Segundo: Kinect me parece una herramienta a tener en cuenta ya que ofrece muchas posibilidades a la máquina en solitario y su uso en los juegos dependerá de cada desarrolladora. Todo el mundo echa pestes de los 100€ de diferencia en una consola "inferior" a la competencia. Para empezar la cámara de PS 4 son 50€, por lo que la diferencia entre una y otra sería de esa cifra por una cámara que no tiene las posibilidades de Kinect. Otro tema es la dichosa RAM que está siendo comentado hasta en el papel higiénico de cada foro... Os invito a que busquéis cuál es la diferencia real entre la DDR3 y la DDR5 (el tipo de RAM que usan las tarjetas de vídeo). Os daréis cuenta de una vez que, aparte de que no siempre 5 es más que 3, si no que simplemente tienen un funcionamiento diferente. Mientras que la DDR3 es más rápida en los saltos de memoria, la DDR5 tiene una carga más rápida. Por lo tanto: Microsoft ha elegido la DDR3 por que puede mantener la multi-tarea con más facilidad y rapidez que la DDR5. PUNTO. Es más, podéis preguntar a cualquier informático que conozca del tema y os dirá que la diferencia entre una y otra es apenas INAPRECIABLE. Conclusión: Si estas consolas tienen la arquitectura que tienen, es porque así se han realizado para optimizar lo que cada una ofrece: PS4 está más centrada en los videojuegos, mientras que Xbox One ha preferido, además de videojuegos, ser un equipo multimedia multi-tarea y necesita esos componentes para funcionar al 100%. Nos dejamos llevar siempre por numeritos, que si 5 es mejor que 3, que si 3 es peor que 5, pero nunca nos molestamos en investigar un poco por nuestra cuenta y en muchísimas ocasiones nos fiamos más de opiniones personales en los foros, siendo incapaces de tener una opinión propia basándonos en lo que nosotros mismo queremos.
Hola, antes de nada daré mi opinión sobre lo que dices y dire que estas equivocado, citas a gente que sepa de informatica y por eso te respondo. 1º La compra de cada consola es muy libre por eso en el mercado hay diferentes opciones, para que cada uno elija lo que mas le gusta. 2º Nadie duda que Kinect sea un buen aparato, pero la cuestión es que te lo metan por los ojos, si hubiesen dado la opción no habría tanta crítica. Yo llevo toda la semana jugando a la XBO y hay que decir que por lo menos ahora falla mas que una escopeta de feria,diez veces diciendole el mismo comando para que lo entienda mas luego la demora para que ejecute el comando. Por otro lado todavía no he visto funciones que tenga que no pueda hacer la camara d PS4,de hecho en PS4 los comandos de voz se pueden hacer sin camara y eso es de agradecer. 3º Lo de la RAM que dices una y otra vez es un sinsentido,la única pega de la memoria GDDR5 frente a la DDR3 es su mayor latencia, es decir es peor para el SO, pero sólo un poco peor, pero en cambio es muy superior a la hora de mover grandes datos debido a su ancho de banda, por lo que es muy superior para juegos, de ahí que XBO haya tenido que meter memoria esRAm para minimizar esta diferencia, aunque sigue sin llegar a la velocidad de la misma Por otra parte y hablando del articulo me parece un analisis pobre y falto de crítica, como si fuese un boletin informativo de Microsoft mas que un analisis de una pagina especializada, donde todo es bueno y no hay nada malo. No se pero da la impresion de estar casi subvencionado.
No se si está subvencionado, pero lo que es seguro, es que 3Djuegos no quiere perder usuarios y mojarse eligiendo una u otra, ya que esto le haría perder un buen puñado de usuarios. Es por eso por lo que escribe un artículo tan poco comprometedor. Deberían dejar las cosas claras y no decir solo lo bueno que tiene XboX One y Ps4 sin mojarse en las cosas malas. Es muy fácil no mojarse con nadie, pero así no ayudas a que un usuario indeciso compre una u otra. XboX One es menos potente, pero otros puntos buenos tendrá, y aunque Ps4 tiene mejor hardware también tiene puntos negros, y lo que deberían hacer es mostras las bondades y defectos de ambas para que el usuario final pueda elegir.
No creo que sea el caso de perder o no usuarios, el dinero siempre llama a la puerta y Microsoft esta haciendo una campaña brutal en Europa, así que si yo como empresario me dan pasta hablo mejor o le dedico mas tiempo a esa compañía. Que conste que hablo de Microsoft porque el articulo tiene que ver con el, si hiciesen un analisis igual de PS4 diría exactamente lo mismo. Esta pagina lleva ya un tiempo utilizando distinto rasero y no creo que sea casualidad, pero quien sabe quizas me el equivocado sea yo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Mañana tendre PS4 mi Xbox One es la hostia y mi WII U con mario 3D world el vicio sera eterno
¿Tus padres pueden pagar la hipoteca tras concederte tanto capricho? No entiendo como algunos pueden pillarse todas las plataformas de salida, es absurdo...
Tal vez sea hijo de narcotraficante
Mitsuhide8788Hace 10 años78
Es buena consola pero lo que más me ha gustado y se merece un elogio por mi parte a Microsoft es lo de cambiar el tamaño de los subtítulos, ya que es algo imprescindible en algunos títulos tales como en GTA (el citado en el artículo).

Salu2!
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre Xbox One

Hay 217 respuestas en Especial: Todo Sobre Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL