Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa

JRCLKing907Hace 13 años96
@Dark-Thas
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...
La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2
y Microsoft copeo a Sony
Fefospidy237Hace 13 años97
Como se le ocurre a el hacer ese comentario basado en los estudios que han hecho los laboratorios de sony, el como esta por saber si los estudios que han hecho los laboratorios de nintendo estan mucho mas avansados a los de ellos con respecto a al 3d sin lentes, en fin esas declaraciones mas bien me suena a que ellos mas adelante lansaran un psp nuevo con una tecnologia 3d pero con lentes y asi empiesa la campaña desprestigio contra la 3ds, pero ya todos sabemos que esas patrañas no funcionan con los usuarios osea nosotros los video jugadores saludos a todos 
Shayo2236Hace 13 años98
Estas declaraciones las paso totalmente desapercibidas  primero le echa mierda a la consola diciendo que no la ha probado y despues se auto-prestigia diciendo que el 3D sera revolucionario en PS3   a estos de Sony se les de muy bien la arrogancia 
Zyten1526Hace 13 años99
Estos tipos siempre dicen pendej**** como estas??? ellos ni siquiera han sacado o siquiera creado un prototipo de una !!!
y le dicen inprecisa 
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años100
Por un lado entiendo a hirai porque no dice ninguna tonteria..es mas si fuese tonteria lo hubiesen hecho ellos tambien,que sony es experta en tecnologia y si no estan MUY MUY MUY SEGUROS d algo no lo hacen por muchos que desconfiasen del BR y el CELL entre otras cosas. Yo mismo me muestro esceptico ante las 3D pero es algo que,si sale bien puede ser muy muy grande..y no se,nintendo se ariesga mucho con esta idea sin gafas...la tecnologia no es un juguete y las desarrolladoras empezaran a mirar con lupa en que direccion deberia ir el mercado...es muy dificil d por si el 3d que plantea sony pero tambien el que plantea nintendo asique..el tiempo lo dira.
Zyten1526Hace 13 años101
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Por un lado entiendo a hirai porque no dice ninguna tonteria..es mas si fuese tonteria lo hubiesen hecho ellos tambien,que sony es experta en tecnologia y si no estan MUY MUY MUY SEGUROS d algo no lo hacen por muchos que desconfiasen del BR y el CELL entre otras cosas. Yo mismo me muestro esceptico ante las 3D pero es algo que,si sale bien puede ser muy muy grande..y no se,nintendo se ariesga mucho con esta idea sin gafas...la tecnologia no es un juguete y las desarrolladoras empezaran a mirar con lupa en que direccion deberia ir el mercado...es muy dificil d por si el 3d que plantea sony pero tambien el que plantea nintendo asique..el tiempo lo dira.
cierto, son los reyes de la tecnologia, pero ten por seguro que si el 3D tiene exito con nintendo, sacaran la 3PSP o PS3D, igual como lo hicieron con wii al sacar el wii motion plus tm* marca sony (R)
Jfrias9931Hace 13 años102
SIn duda, lo único que me quita las ganas de tener una PS3 son los directivos de Sony...
Niko22fenix1917Hace 13 años103
Esperense 3 años por que tambien se van a robar esa idea como con el control del wii jajajaja este cabron verguienza es lo que no tiene, a pero eso si cuando su compañia use esa tecnologia eso si estara bien.
pinchi viejo envidioso.
cuando playstation va nintendo ya regreso.
Rods8838Hace 13 años104
Como??!!!   Que ya están los empleados de Sony desmontando las 3DS para hacer su PSP2??? Pero que aún no a salido a mercadooooo!!!!! que lo que teneis entre manos son unas copias chinas incautadas en aduanaaaaas!!!! Ay estos de Sony que pillines son en cuanto te descuidas 
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años105
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Por un lado entiendo a hirai porque no dice ninguna tonteria..es mas si fuese tonteria lo hubiesen hecho ellos tambien,que sony es experta en tecnologia y si no estan MUY MUY MUY SEGUROS d algo no lo hacen por muchos que desconfiasen del BR y el CELL entre otras cosas. Yo mismo me muestro esceptico ante las 3D pero es algo que,si sale bien puede ser muy muy grande..y no se,nintendo se ariesga mucho con esta idea sin gafas...la tecnologia no es un juguete y las desarrolladoras empezaran a mirar con lupa en que direccion deberia ir el mercado...es muy dificil d por si el 3d que plantea sony pero tambien el que plantea nintendo asique..el tiempo lo dira.
Es decir,nintendo arriesga con wii y luego otros lo copian con mejoras,ahora nintendo arriesga y si sale bien ira sony y copiara,es decir lo de innovar en sony poco,bueno si el blu ray,algo es algo
Zama50008607Hace 13 años106
@Dark-Thas
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...
La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2
Wii comenzó a desarrollarse desde el lanzamiento de Gamecube.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años107
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Por un lado entiendo a hirai porque no dice ninguna tonteria..es mas si fuese tonteria lo hubiesen hecho ellos tambien,que sony es experta en tecnologia y si no estan MUY MUY MUY SEGUROS d algo no lo hacen por muchos que desconfiasen del BR y el CELL entre otras cosas. Yo mismo me muestro esceptico ante las 3D pero es algo que,si sale bien puede ser muy muy grande..y no se,nintendo se ariesga mucho con esta idea sin gafas...la tecnologia no es un juguete y las desarrolladoras empezaran a mirar con lupa en que direccion deberia ir el mercado...es muy dificil d por si el 3d que plantea sony pero tambien el que plantea nintendo asique..el tiempo lo dira.
Es decir,nintendo arriesga con wii y luego otros lo copian con mejoras,ahora nintendo arriesga y si sale bien ira sony y copiara,es decir lo de innovar en sony poco,bueno si el blu ray,algo es algo
No,de hecho nintendo no arriesgo con wii.Coji la idea esencial d sony con eye toy y la expandieron d forma masiva mediante promulgacion del llamado mercado casual,algo que sony no hizo por furtuna.A wii la ah hecho su propia imagen,no se mando ni tecnologia,sino la imagen social que se tiene de ella como producto.Eso no es o que esta haciendo sony,e incluso gracias a ello tienne claro que no es lo ideal y las declaraciones sobre move y lo que no van a hacer lo demuestran.En ese punto por ejempo gracias a nintendo sony no va a limitarse a vendernos "la wii HD" COMO MUCHOS PIENSAN.Estudiar al contrincante es la mejor forma de ganar una batalla. Arriesgar es,por ejemplo,lanzar algo como PSPgo que insta al fracaso total desde el principio pero que al mismo tiempo demuestra que la estrategia d tu co,m`petidor con el mercado digital es una insensatez...psp puede haber vendido un chiste pero gracias a ella la estrategia digital d microsoft se ah comido un chasco a nivel comercial.Eso si que es arriesgar.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años108
@Masterfenix
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
Oh NO! Ya empezamos con las típicas descalificaciones vacías de los directivos de Sony... Y eso que lo grave seguramente vendrá después, porque seguro que después de poner a parir a Nintendo con la 3DS más adelante la copian, como han hecho con el PlayStation Move copiando a Wii...
La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2
Por fiiiin alguien que lo sabe. E leido millones y millones de comentarios diciendo cosas como , mira Sony nunca innovan, en cambio hay microsoft la primera en apostar por el futuro, jugar sin mandos. Parece que no se acuerden de eye toy. Si que es verdad que no tiene la misma calidad ( ni punto de comparación vamos... ) pero lo mismo pasa con move, es mas preciso que los mandos de wii, y encima los mando sno usan un metodo de detección de inflarojos ( o algo asi, no recuerdo el nombre concreto, bueno digamos deteccion laser ), en cambio move, es una camara que detecta una luz, por lo tanto no es lo mismo, en cambio kinect es una camara, y eyetoy que es ? Una camara. Si, es verdad que luego kinect detecta el cuerpo humano como palitos en las articulaciones y tal, pero, eso solo són mejoras, ya que sigue siendo una camara, funciona igual.
Lo siento pero alguien debe bajar a los sonniers de la nube miren este fue un puño con sensor de movimiento de la nes asi que nada de: [b]"La detección de movimiento que dió lugar a la de la actualidad comenzó con el EYE TOY de PS2" porque eso es pura desinformacion [/b]
No e dicho que sony innovara, e dicho que antes de kinect esta eyetoy.
Jucafersu497Hace 13 años109
A ver lo que tardamos en ver unas declaraciones del mismo sujeto alegando que en psp 3D, sí que es preciso 
Juliox953047Hace 13 años110
Soy sonyer, aunque tengo algo de nintendo.
Sony, porqué entras con declaraciones que no te importan? Procurate de crear un 3D perfecto, a mi sincermante, llevar gafas me da igual, y se que con gafas se verá mejor, pero si nintendo a querido mostrarlo sin gafas, una gran inovacción por su parte, déjale, deja que muestre el resultado de su consola, y luego analiza como es, preciso, impreciso, aprende de sus errores y no los cometas, se listo.
PD: Para los que dicen que sony no ha innovado, Sony ha sido el primero en anunciar el 3D para videojuegos, y el primero que lo ha incluido, (vease avatar), lo unico que hizo nintendo fue copiar su idea, a su manera, claro. Eso lo hacen todas las compañias, sony, nintendo y microsoft, se copian, y a mi, que copien lo bueno, me gusta.
EDITADO EL 22-06-2010 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años111
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Por un lado entiendo a hirai porque no dice ninguna tonteria..es mas si fuese tonteria lo hubiesen hecho ellos tambien,que sony es experta en tecnologia y si no estan MUY MUY MUY SEGUROS d algo no lo hacen por muchos que desconfiasen del BR y el CELL entre otras cosas. Yo mismo me muestro esceptico ante las 3D pero es algo que,si sale bien puede ser muy muy grande..y no se,nintendo se ariesga mucho con esta idea sin gafas...la tecnologia no es un juguete y las desarrolladoras empezaran a mirar con lupa en que direccion deberia ir el mercado...es muy dificil d por si el 3d que plantea sony pero tambien el que plantea nintendo asique..el tiempo lo dira.
No se trata de eso. La calidad de las 3D, tanto las de Sony como las de Nintendo, se han demostrado. Funcionan, incluso hay quienes aseguran que las 3D de 3DS superan a las 3D de Killzone 3. Como ya he dicho, las 3D de los dos funcionan perfectamente... Pero comprendo lo que dice Kaz Hirai. Las 3D de 3DS, hoy por hoy, sólo son posibles en una consola portátil. Éstas 3D son de mucha calidad, pero para verlas, tienes que tener la pantalla justo delante (como se juega a una portátil), o sea, sería inviable para implantarlas en TVs, ya que sólo la persona que estuviera enfrente de la misma vería la imagen en 3D, y las demás no. Es por eso por lo que Sony descarta las 3D de 3DS para PS3 y para TVs. Eso sí, para una futura PSP2 dudo que las descarten. Pero vamos, lo dicho, el señor Kaz tiene razón, la tecnología 3D sin gafas hoy por hoy tiene esas limitaciones que he dicho, y como se refiere sólo a ellas para PS3, es normal que se descarten.
EDITADO EL 22-06-2010 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa

Hay 126 respuestas en Kaz Hirai, de Sony, descarta la tecnología 3D de 3DS por poco precisa , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL