Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -27 de noviembre-

Warthog494Hace 10 años16
Lo único que me interesa es el demo de Payday 2
Elprof1234566910Hace 10 años17
Al menos vale la pena demo de PayDay 2...
Azulon3ds15516Hace 10 años18
@Javiertunante
Mostrar cita
Si señor, se nota que por mucho que se venga ps4, no van a dejar a la ps3 abandonada. Una persona como yo, que no tiene pensado pillarse una consola de las nuevas en un futuro próximo, lo agradece mucho. Al menos asi quiero pensar...
Tranquilo si la ps3 tendrá juegos nuevos saliendose durante 2014 también y los DLCs de todos ellos te van a dar para mucho... Ya que yo todas las semanas veo una cantidad de dlcs abrumadora(aunque casi todos sean packs de trajes y armas y gilipolleces en vez de ofrecer mapas multijugador o modos historia nuevos).
Azulon3ds15516Hace 10 años19
@Warthog
Mostrar cita
Lo único que me interesa es el demo de Payday 2
Estamos igual, aunque a mi tampoco me gusta mucho payday... Si es que hasta que parcheen los errores de battlefield 4 (perdida de progreso en la historia automaticamente) y me merezca la pena coger el premium (ya que me vino el primer dlc con mi ed.especial y hasta second assault queda lo sueño) ... pues no creo que merezca algo la pena, puede que el season pass de bioshock infinite pero hasta de ese dudo puesto que sus dlcs son cortos y vienen en perfecto inglés.
S-spiegel15220Hace 10 años20
La demo de Payday 2 llega bastante tarde, pero bueno... una estupenda oportunidad para convencer a los indecisos de que es un juegazo divertidísimo
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años21
@AaronsuperguJr parece que no llegará nunca joderr !!!  
AAlex794158Hace 10 años22
Ahora para Navidad van a regalar algunos juegos de Playstation Mobile para PS Vita y PS3... Enlace:

http://blog.es.playstation.com/2013/11/27/las-cinco-semanas-de-juegos-de-playstation-mobile-sin-coste-adicional-comienzan-hoy/

 
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años23
Los juegos del Plus!!   

Ya los estoy descargando y a la espera de la PS4 para descargar Resogun y Contrast!  
Warthog494Hace 10 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
Lo único que me interesa es el demo de Payday 2
Estamos igual, aunque a mi tampoco me gusta mucho payday... Si es que hasta que parcheen los errores de battlefield 4 (perdida de progreso en la historia automaticamente) y me merezca la pena coger el premium (ya que me vino el primer dlc con mi ed.especial y hasta second assault queda lo sueño) ... pues no creo que merezca algo la pena, puede que el season pass de bioshock infinite pero hasta de ese dudo puesto que sus dlcs son cortos y vienen en perfecto inglés.
Ah, me has hecho recordar que tengo que comprar el season pass de Bioshock Infinite cuando pueda. Puede que Burial at Sea sea corto pero seguramente vale la pena jugarlo.
Jonforeverto3449Hace 10 años25
Por cierto se regalaran 2 juegos de playstation mobile cada semana hasta el 8 de enero.
Azulon3ds15516Hace 10 años26
@Warthog
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
Lo único que me interesa es el demo de Payday 2
Estamos igual, aunque a mi tampoco me gusta mucho payday... Si es que hasta que parcheen los errores de battlefield 4 (perdida de progreso en la historia automaticamente) y me merezca la pena coger el premium (ya que me vino el primer dlc con mi ed.especial y hasta second assault queda lo sueño) ... pues no creo que merezca algo la pena, puede que el season pass de bioshock infinite pero hasta de ese dudo puesto que sus dlcs son cortos y vienen en perfecto inglés.
Ah, me has hecho recordar que tengo que comprar el season pass de Bioshock Infinite cuando pueda. Puede que Burial at Sea sea corto pero seguramente vale la pena jugarlo.
Ya, pero yo lo que no tolero es que me vengan sin doblar...Es que si dura 3 horas pero está doblado a español con el nivel del juego principal... pues es un contenido perfecto pero no doblarlo y obligar a leer subtitulos si quieres enterarte al 100% (si no es por los subtitulos yo entiendo todo pero tendría lagunas por algunas expresiones hechas y algunas palabras de vocabulario que pueda no entender).
Warthog494Hace 10 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
Lo único que me interesa es el demo de Payday 2
Estamos igual, aunque a mi tampoco me gusta mucho payday... Si es que hasta que parcheen los errores de battlefield 4 (perdida de progreso en la historia automaticamente) y me merezca la pena coger el premium (ya que me vino el primer dlc con mi ed.especial y hasta second assault queda lo sueño) ... pues no creo que merezca algo la pena, puede que el season pass de bioshock infinite pero hasta de ese dudo puesto que sus dlcs son cortos y vienen en perfecto inglés.
Ah, me has hecho recordar que tengo que comprar el season pass de Bioshock Infinite cuando pueda. Puede que Burial at Sea sea corto pero seguramente vale la pena jugarlo.
Ya, pero yo lo que no tolero es que me vengan sin doblar...Es que si dura 3 horas pero está doblado a español con el nivel del juego principal... pues es un contenido perfecto pero no doblarlo y obligar a leer subtitulos si quieres enterarte al 100% (si no es por los subtitulos yo entiendo todo pero tendría lagunas por algunas expresiones hechas y algunas palabras de vocabulario que pueda no entender).
Pienso todo lo contrario, no me gustan los juegos doblados, prefiero escucharlos en ingles con subtitulos en español, las voces originales son las mejores.
Jinkel1005Hace 10 años28
¿Que novedades, ahora vamos a pagar el online en PS3 tambien?

[spoiler]¡Ah no coño!, menos mal.[/spoiler]
Alvaromoratal5757Hace 10 años29
Home front 2 1
Palopiedra1042Hace 10 años30
@Gman0010 lo siento por ti pero como yo tengo ps3 y psvita....
Superdrupy97Hace 10 años31
Mnc remix no lo regalan en ps plus teneis un error de informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -27 de noviembre-

Hay 34 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -27 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL