Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año

Specter21308Hace 13 años48
Ya son como los tacaños de Microsoft... van a hacernos pagar por todo, como lo odio. Lo unico bueno que tenia la PS3 en comparacion con la Xbox360, y van y lo echan a perder.
Pipexxx6663486Hace 13 años49
Ojala sea todo lo contrario porque si el psn+ se hace popular de seguro sony pone el juego online de pago
JRCLKing907Hace 13 años50
Jajaja que adivino de mierda 

es obvio que de 50 millones 1 millon puede ser muy obvio 

pero que obviedad x-DD
Pitifaldi10833Hace 13 años51
Patcher deberias dejar lo de los videojuegos y irte a ser un brujo que predice el futuro como predices tanto        
Hazama218Hace 13 años52
Yo estoy de acuerdo con Patcher, pero es porque, sino es algo desacertado, es algo [b]obvio[/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años53
@Juanhobby
Mostrar cita
Claro que si, y todo por culpa de Bill Gates, por que con esos 50€ por hay de supcripciones al año es un pellisquito mas para el bolsillo, gracias a el todos se fijaran en esto
No, si ahora que el online de la PS4 sea de pago va a ser culpa de Bill Gates, yo me parto el pecho de la risa. Se puede ser más sonyboy que tu pero hay que entrenarse a fondo, macho. [i]Señores, la sequía en Africa es culpa de Microsoft también, son el demonio, se lo juro[/i].
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años54
Oooooommmmmm, alacajum, alacajim, un milloncito por aquí, un milloncito por allá!!!!

-------------------------------------------------------

Por cierto, habéis visto el vídeo que han puesto de PSN plus en PSN? en el apartado de vídeo del E3 para ser más concretos. Ahí viene confirmado lo que traerá consigo. Eso sí, el vídeo es en ingles.

Yo me incluyo indudablemente entre los futuros subscriptores, y recuerdo que el precio iba a ser de 49 dolares, y a falta de saber el precio final en euros supondremos que será de 49 euros al año, aunque presumiblemente pudiera ser inferior; no obstante lo dudo.
EDITADO EL 22-06-2010 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años55
@Juanhobby
Mostrar cita
Mira que hay que ser flojo que ni apareció por la E3 para presentar ni el Kinect ni la Xbox 360 Slim...
El señor Gates ya ve los toros de la barrera, hace mucho que decidió abandonar Microsoft para centrarse en su fundación.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años56
@Yasinator
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Mira que hay que ser flojo que ni apareció por la E3 para presentar ni el Kinect ni la Xbox 360 Slim...
El señor Gates ya ve los toros de la barrera, hace mucho que decidió abandonar Microsoft para centrarse en su fundación.
Sí, y para colmo vino a españa refunfuñando por el recorte en investigación cabreado con el gobierno a decirnos que votáramos por el partido en la oposicióny no miento, y cito palabras textuales señor@s. Lo que me faltaba por oir, que me venga un yanki a decir por quien tengo que votar
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
No, si ahora que el online de la PS4 sea de pago va a ser culpa de Bill Gates, yo me parto el pecho de la risa. Se puede ser más sonyboy que tu pero hay que entrenarse a fondo, macho. [i]Señores, la sequía en Africa es culpa de Microsoft también, son el demonio, se lo juro[/i].
[b][i]Lo de Africa no es culpa de MS, pero que tu seas un fanboy del Copon seguro que si [/i][/b]
LoboFHmod35146Hace 13 años58
Jajaja, ¿fanboy de quien, si se puede saber?

Haceis mucha gracia cuando os creeis que un [i]y tu más[/i] aunque no tenga base funciona. Venga, vete al foro oficial del Club de fans de Sony a preguntarles por una pulla un poco más eficaz que soltarme.
Juanhobby39127Hace 13 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jajaja, ¿fanboy de quien, si se puede saber? Haceis mucha gracia cuando os creeis que un [i]y tu más[/i] aunque no tenga base funciona. Venga, vete al foro oficial del Club de fans de Sony a preguntarles por una pulla un poco más eficaz que soltarme.
Que si lobo macho que tu aqui eres un tio legal, que tienes una PS3 y no eres fanboy de ella, solo de Xbox y eso que no la tienes. La defiendes para que nadie te ponga el teclado encima tuya , ¿que no lo quieres reconocer? pues muy bien, pero yo se que eres fanboy, que no quieres dar tu brazo a torcer pues vale, pero yo se que lo eres. Saludos!
Mikiko2001882Hace 13 años60
No nada no e dicho nada  
EDITADO EL 22-06-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
Que si lobo macho que tu aqui eres un tio legal, que tienes una PS3 y no eres fanboy de ella, solo de Xbox y eso que no la tienes. La defiendes para que nadie te ponga el teclado encima tuya , ¿que no lo quieres reconocer? pues muy bien, pero yo se que eres fanboy, que no quieres dar tu brazo a torcer pues vale, pero yo se que lo eres.
Ay Dios, no sabía que había un concurso de Club de la Comedía de 3d juegos, jajaja...me acabo de enterar que soy fanboy de XBox, que en la vida la he tenido ni la tendré, eres un crack Juanhobby, aparte de pitoniso con los poderes psíquicos esos y tal. Pásate por el hilo sobre Halo en que comento lo que me parece Reach y me quejo de su paleta de colores y explícale eso a los que han discutido conmigo. Chavales, soy fanboy de XBox, jaja. PD: lo que me revienta son los fanboys sin objetividad y argumentos absurdos, y si son usuarios de mis plataformas más aún porque nos dan muy mala imagen...como tu. Por eso os day tanta estopa a los Sonyboys.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año

Hay 61 respuestas en Pachter predice un millón de suscriptores para PlayStation Plus este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL