Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos

Landser1500Hace 13 años16
Aparentemente nos encontramos ante unas declaraciones tranquilizadoras, pero cuidado, porque pueden albergar un doble sentido. ¿Quieren decir que habrá dualidad antre Move y el mando de toda la vida en la mayoría de sus juegos, o que solamente adaptaran para esta dualidad a un número de juegos (evidentemente enfocados hacia gustos casual)mucho más reducido  que el de aquellos que usarán únicamente DualShock? Sería interesante que aclararan lo que han querido decir, dado que el verdadero significado de estas palabras es toda una declaración de intenciones: la de revelar si Move es una auténtica apuesta ideada para elevar la jugabilidad de PS3 hacia cotas más altas; o si apenas es una estratagema para aumentar los beneficios mediante la venta de juegos casual ligada al invento. Esta frase de Marks: "Así que nuestros equipos first-party siempre van a continuar trabajando con ambos controladores", hace que me incline, afortunadamente, a pensar lo primero; aunque la verdad no la sabremos hasta que Move, junto con un número respetable de juegos adaptados a su uso, haya llegado a las tiendas. Cruzemos los dedos.
Cristian922404Hace 13 años17
[b]mejor porque no me veo jugando al pro o al fifa con move jaja[/b]
Daimonions382Hace 13 años18
Pues menos mal...
Frankcover11Hace 13 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos[/b] "No quiero obligar a la gente a usar Move en los juegos para los que no tenga sentido". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111693/sony-advierte-de-que-no-busca-move-en-todos-sus-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creo que no lo van a hacer porq no tienen ideas para crear sus propios perifericos y poder utilizarlos en sus juegos ya que simplemente son una copia del control remoto de Wii, que lastima que una empresa como Sony tenga que esperar que Nintendo haga algo que sorprenda y cambie por completo el modo de jugar, pero en fin eso demuestra que solo lo hacen por sacarle dinero a todos sus usuarios, que lastima...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos

Hay 19 respuestas en Sony advierte de que no busca Move en todos sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL