Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo advierte que los niños menores de 7 años no deben jugar con 3DS

Silverr3183Hace 13 años32
@Jesusitos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Uy si que miedo que biene la 3ds con sus imagenes que no son 3d
En tu mensaje personalizado pone: "Diciendo verdades", pero la verdad es que yo sólo leo tonterías cada vez que escribes un mensaje criaturita. ¿Estuviste en el Kodak Theather? ¿Has tenido la máquina en tus manos? ¿La has probado? ¿Puedes corroborar tu afirmación? [b]NO[/b], pues deja de hacer afirmaciones basadas solamente en tus absurdas hipótesis y teorías.
Yo estoy deacuerdo con Hawk, las imágenes de la 3DS son tridimensionales pero hacia adentro, hasta me parece que son una mera simulación como las tarjetas que según por donde las veas se mueve el dibujo, no he ido a ninguna feria, ni la he visto personalmente, hay videos en youtube , y lo del 3D de esta consola me parece que va a ser un timo para vender:
Y venga, todos a poner el mismo vídeo... Cuando se enterará la gente de que [b]ESO ES DSI!![/b] Maldito el día que utilizaron las cámaras de dsi para hacer un semi efecto 3d... mejor no lo hubieran hecho...
Aldeano9991Hace 13 años33
@S-15HD
Mostrar cita
Vamos vamos, ahora ponéis videos de DSi... Las 3D de 3DS se crean en profundidad, pero crean el efecto 3D. Como bien ha dicho un forero antes, las 3D en profundidad (las de 3DS, las de Avatar...) son más "reales" que las de relieve. ¿Por qué? ¿Cómo vemos nosotros la realidad? Nosotros no vemos relieve saliendo, nosotros vemos profundidad. Pero bueno, si esperáis las 3D para pegarle una colleja a un tío... Tendréis que esperar sentados, no vayáis a cansaros... No sé qué tontería es esa, ya que todo el mundo sabe que las 3D no son reales, son EFECTOS que se crean juntando dos imágenes, pero bueno..
Despues de leer el comentario de HAWK unas cuantas veces,he llegado a la conclusion de que lo dice en serio. Piensa que Snake va a salir de la pantalla y va a ser nuestro amigo...
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años34
@Aldeano
Mostrar cita
Despues de leer el comentario de HAWK unas cuantas veces,he llegado a la conclusion de que lo dice en serio. Piensa que Snake va a salir de la pantalla y va a ser nuestro amigo...
Y que si no tenemos cuidado los perros del Nintendogs se mearán en el sofá...
7 VOTOS
Anti-Todo121Hace 13 años35
@Hawk
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Uy si que miedo que biene la 3ds con sus imagenes que no son 3d
En tu mensaje personalizado pone: "Diciendo verdades", pero la verdad es que yo sólo leo tonterías cada vez que escribes un mensaje criaturita. ¿Estuviste en el Kodak Theather? ¿Has tenido la máquina en tus manos? ¿La has probado? ¿Puedes corroborar tu afirmación? [b]NO[/b], pues deja de hacer afirmaciones basadas solamente en tus absurdas hipótesis y teorías.
Solo una cosa cuando tengas la 3ds en tus manos i puedas darle una colleja al mario o snake me avisas que entoces sabras que son las 3d
Claro hombre y de paso te vas con luigi a tomarte unas cañas al bar... Son 3D de profundidad,no imagenes holográficas. ¬¬"
Alfremariobros2547Hace 13 años36
@Aldeano
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Vamos vamos, ahora ponéis videos de DSi... Las 3D de 3DS se crean en profundidad, pero crean el efecto 3D. Como bien ha dicho un forero antes, las 3D en profundidad (las de 3DS, las de Avatar...) son más "reales" que las de relieve. ¿Por qué? ¿Cómo vemos nosotros la realidad? Nosotros no vemos relieve saliendo, nosotros vemos profundidad. Pero bueno, si esperáis las 3D para pegarle una colleja a un tío... Tendréis que esperar sentados, no vayáis a cansaros... No sé qué tontería es esa, ya que todo el mundo sabe que las 3D no son reales, son EFECTOS que se crean juntando dos imágenes, pero bueno..
Despues de leer el comentario de HAWK unas cuantas veces,he llegado a la conclusion de que lo dice en serio. Piensa que Snake va a salir de la pantalla y va a ser nuestro amigo...
jaja no manches tio me he cagado de risa jaja esa estuvo muy buena, pero si es haci yo quiero que mi mejor amigo sea mario bros es el sueño de toda mi vida desde que tengo memoria
Kingponi1361Hace 13 años37
Bueno ya que estamos cuidadin que algun loco roba armas a snake y se crea una guerra 
EDITADO EL 21-06-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alejo-Cali94Hace 13 años38
@Hawk
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Hawk
Mostrar cita
Uy si que miedo que biene la 3ds con sus imagenes que no son 3d
En tu mensaje personalizado pone: "Diciendo verdades", pero la verdad es que yo sólo leo tonterías cada vez que escribes un mensaje criaturita. ¿Estuviste en el Kodak Theather? ¿Has tenido la máquina en tus manos? ¿La has probado? ¿Puedes corroborar tu afirmación? [b]NO[/b], pues deja de hacer afirmaciones basadas solamente en tus absurdas hipótesis y teorías.
Solo una cosa cuando tengas la 3ds en tus manos i puedas darle una colleja al mario o snake me avisas que entoces sabras que son las 3d
Te digo lo mismo cuando lo pruebes entonces si podras decir que No son 3d, no creo que por nada toda esa mano de desarrolladores esten haciendo juegos para 3ds. Saludos
Andrews19676Hace 13 años39
HAWK parece que tiene una pequeña fantasia con las 3D por no decir paronia mira y te explico de manera cientifica no se que estudiaras tu pero las 3D son solo el mundo moviendose en los tres ejes dimencionales las 3D como tal lo dijera shigeru miyamoto ya existen en los juegos por que es el avance de poder moverte en profundida pero se simulaba este ultimo asi que no es un 3D total la 3DS puede hacer este efecto como deberia ser una 3D hacia adentro no hacia afuera como lo pintaban las peliculas, las 3D NO EXISTEN en ningun videojuego o pelicula el unico mundo 3D es el nuestro lo demas es pura simulacion y trucos visuales asi que por favor dejen la paronia y que crean mario y sanke saldran a hacer sus mejores amigos por que eso no va a ocurrir aunque estaria de PTM      
AlejandroMp311232Hace 13 años40
Pues van a tener que currarse con una super campaña publicitaria que advierta esto a los padres.... por que aqui en Venezuela... los unicos que compran las portatiles de Nintendo son los niños....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo advierte que los niños menores de 7 años no deben jugar con 3DS

Hay 40 respuestas en Nintendo advierte que los niños menores de 7 años no deben jugar con 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL