Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Ayuda pase en profundidad(abanzado)

Kritikalbilbo1146Hace 10 años16
@-Davichinho- gracias hombre,pero este tipo de gente m de igual,x suerte hay gente maja que intenta ayudar,garcias
Illice893125Hace 10 años17
@Kritikalbilbo
Amigo yo creo que la mejor configuracion,es que te pongas las opciones avanzadas,en basico,y la ayuda de pase en una raya,yo lo tengo asy tambien,y esta bastante bien,un saludo 
1 VOTO
-Davichinho-608Hace 10 años18
@Illice89

Realmente en todos los PES se ha podido ganar con equipos medios o pequeños a equipos grandes, creo q ahí esta la salsa del fútbol, no me dice nada un tío q se pilla el barsa o el Madrid y ganan....  Creo q el buen jugador es el q con esos equipitos gana y gana.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años19
@-Davichinho-
Exacto, tienes razon,yo opino igual que tu,el buen jugador es el que gana con equipos pequeños,ya que es mas complicado jugarle a los grandes,imaginate yo juego casi siempre con el Elche en el online,y muchas veces me cargo a madrids,manchesters,monaco,cuesta mas,pero si le juegas bien al contrario y intentas anular su tactica,se les puede ganar sin problemas. 
EDITADO EL 27-11-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kritikalbilbo1146Hace 10 años20
@Illice89 esa configuracion esta bien tambien y la use un tiempo,pero llevo unos años con el manual(entre fifas y pes),y la verdad que exaba de menos lo que se puede hacer con el manual,esque no hay color ni poniendo una rallita...alfinal pondre el pase en basico,xq con lo que me cuesta para q se valla ala mierda la jugada por un fallo del juego,espero q para el dlc lo solucionen
EDITADO EL 27-11-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años21
@-Davichinho- x supuesto t lo tiene q arreglar el tecnico d la empresa y si es un defecto d fabrica y en cadena a ti el primero d la lista. 
x supuesto no te kejes en la ksa, kejate en la panaderia q seguro t haran mas caso

a si se me olovidaba si es un mercedacos y tardan dos meses en arreglartelo ni lo tokes aunq sea solo una antena de la radio 

nada nada lo mejor es comprarse el gtr d la competencia q esta hueco y es d carton piedra y a pagar una wena autopista q ya veras lo q bufa XDDDDD     

se ve q valoras poco las ayudas d los foreros y el wen trabajo q aunq no deberian  lo hacen gnte con ayudas, trucos, consejos, las faces options y demas

tu veras ya t dije en su momento q ese es tu problema no el nuestro
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años22
@Illice89 equipo pequeño el ajax? Tiene las mismas champions que el.barsa...jeje je y ayer menudo repaso,
Brokenknuckle231Hace 10 años23
@-Davichinho-pero q rebuznas tu. y dices q solo escribo esa tonteria entonces tu q me contestas. no e puesto nada para ayudarle pero lo dices tu q lo unico q haces es criticar el juego sin argumentos. ya te vale chavalin.
Kritikalbilbo1146Hace 10 años24
@Stefanfundealpro supongo que se refiere a hoy en dia,actualmente el ajax no es lo que era,y si comparamos las dos plantillas,pues el ajax sale perdiendo de todas todas...pero como se demostro ayer,hay que jugar el partido...
Kritikalbilbo1146Hace 10 años25
@Brokenknuckle ya esta no discutais por esa tonteria...si seguire escribiendo con faltas de ortogrfia,jajaja...
2 VOTOS
Brokenknuckle231Hace 10 años26
@Kritikalbilbo si me da igual si me lo dices tu. pero el menda este q no hace mas q criticar se tenia q callar. saludos y si te a molestado perdona.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años27
@Kritikalbilbo si eso si,la verdad no es lo que era,   
 Pero tampoco es para llamarle " chico" jehe,está visto que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera,pero no siempre,a lo mejor el barsa contra el ajax juega 5 partidos y pierde sólo 1 ,el de anoche..
Kritikalbilbo1146Hace 10 años28
@Brokenknuckle no tranki,no me tomo estas cosas muy a pecho...con lo que tenemos cada uno en nuestra vida cotidiana,solo me faltaba mokearme por esas tontas,jajaja...saludos
Kritikalbilbo1146Hace 10 años29
@Stefanfundealpro si seguro q muchos mas no le gana...pero nunca se sabe
Illice893125Hace 10 años30
@Stefanfundealpro
Amigo me refiero a que el ajax ya no es lo que era antes,y aunque tenga las mismas copas de europa que el barsa,ahora mismo,por plantilla le pega mil vueltas la del barsa,y aun asi le gano,y con uno menos toda la segunda parte,y te pongo un ejemplo mas claro el Elche - R.Madrid,si no es por muñiz ya me contaras quien hubiera ganado el partido    un saludo
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años31
@Illice89. Oye, que yo no te discuto lo de que un equipo menor le pueda ganar a uno grande amigo!! Jaja si.estoy totalmente de acuedo,cualquir equipo puede ganar a cualquiera echando le huevos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda pase en profundidad(abanzado)

Hay 32 respuestas en Ayuda pase en profundidad(abanzado), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL