Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty

Namsel13580Hace 13 años16
Estos ya han perdido el norte con la saga [b]Call of Duty[/b]. Dice mucho de ellos como empresa que sólo sepan explotar una y otra vez lo mismo en lugar de apostar por franquicias nuevas y avanzar en la industria. Ellos sólo se forran estafando y lo demás da igual...
1 VOTO
Btt037132Hace 13 años17
¿universo online para call of duty?...mmm.$$$     .Pues bien; ya lo oyeron mis esclavos de treyach e infinity ward (o lo que quedo de ellos), a trabajar duro mierdas,sino quieren terminar como West o Zampella


Robert A. Kotick,presidente de Activision Blizzard.
Nachog99Hace 13 años18
La franquisia, en sus ultimas entregas, ah sido mas que nada sentrada en el online, no lo cuestiona nadie, asi mismo se ah dejado la historia de lado, cosa que no ocurre con todos los juegos, me gusta, por eso, el half life y los gta's, el half life es solo la historia, y el multi jugador viene aparte, y el gta 4 es la mescla perfecta basicamente, o al menos asi es para mi. 
volviendo al tema... no creo que estaria mal, para nada un mundo on line de call of duty, es una propuesta interesante, cumplir misiones, guerras entre paises, etc. suena prometedor para mi.
RauuuL121Hace 13 años19
@CoHLord
Mostrar cita
¡Ja! Lo que si que estamos aclamando es que os metan dinamita por el culo y exploteis de una vez. Saludos [i][color=blue]CoHLord, Xbox&PS gamer[/Color][/i]
Mucho quejarse todos pero bien que nada más salir los juegos os los comprais.
Juanhobby39127Hace 13 años20
Una po**  , lo que nos faltaba, ahora no tenemos vastante de que la historia sea corta, el online una basura (un poco entretenido) y los pack de mapas de 15€ a 20€, que lo que nos faltaba es que sacasen juegos online a donde nos cobraran el online seguricimo mas los pack de mapas...

Decidle adios a la saga Call of Duy, si ya estaba dando las boqueadas ya con esto lo an encontrado.
WHWE1876Hace 13 años21
Es interesante esto de un mundo online. Pero de aquí a que llegue a ser algo falta mucho.
GwaterDany2243Hace 13 años22
@Dani2009
Mostrar cita
Estaria guay (pero sin cobrar eh). Que pusieran vehiculoss !!!
Jajajajaja Te he votado por divertido por qué tu comentario me ha hecho mucha gracia. Tío no te hagas ilusiones, que la relación [i]Activi$ion-Gratis[/i] no pega ni con [i]superglue[/i]
@Bobby Kotick
Mostrar cita
Creo que nuestro público está clamando por ello. Si nos fijamos en lo que se está jugando en Live, tuvimos 1.700 millones de horas en el multijugador
¿Y en qué se basará el juego online? Matar y disparar, matar y disparar! Y cobrarnos por hacernos el personaje! Para eso, prefiero seguir jugando al multijugador del MW2 que me sale gratis. Si Bobby, si, has oído bien...[b]Gratis...[/b]
Ice-cream13814Hace 13 años23
@Beliar
Mostrar cita
[i]“Creo que nuestro público está clamando por ello”[/i], señala Bobby Kotick. Jajajaja, ay mamita que me parto enteraaaaaa. Aunque bueno, la idea puede resultar incluso interesante... [i]/ironic mode ON.[/i] Si ya lo dije yo en otra noticia, sólo falta que saquen Espinete & Don Pin Pon: Barrio Sésamo Warfare. Las cuotas mensuales de 30 €, pagar incluso por logearte, pagar por mover el personaje, pagar por escribir en el chat, pagar por disparar, pagar cada vez que mueras, pagar por interactuar con los NPCs... En fin, otra muestra más de lo que nos espera a manos de Activision durante los próximos meses/años. Y no es ser derrotista, estoy siendo totalmente sincero y mirando al futuro con los ojos abiertos, y la verdad, no me gusta un pelo lo que me imagino... Una de las mejores IPs de todos los tiempos prostituida, exprimida de mala manera y ninguneada de la peor forma por una de las peores compañías de este mundillo
Pues si, con lo que fue el 1 y el 2 para mi, y llega este retrasao a joderla y encima un call of duty online con cuotas, es la peor idea que he oido
EDITADO EL 21-06-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kynetyk2848Hace 13 años24
¡Uuuuufff! un MMO lleno de camperos, hackers, bugs, glitches, lag, conexiones perdidas con el host y más mierdas de esas al más puro estilo [i]Modern Warfare 2[/i].... Y si encima ahora le añaden suscripciones y DLC´s de mapas mierdosos por 15 o 20 euros, lo siento pero yo me paso al [i]Medal of Honor[/i] sin persármelo.
2 VOTOS
Reymon4323Hace 13 años25
A mí no me parecería una mala idea, con que tenga un modo historia y no sea de pago...
Outsider1157Hace 13 años26
Sí, y una red social también a ver si así se hypean entre ellos en un bucle infinito y nos dejan tranquilos  
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años27
@Namsel
Mostrar cita
Estos ya han perdido el norte con la saga [b]Call of Duty[/b]. [b]Dice[/b] mucho de ellos como empresa que sólo sepan explotar una y otra vez lo mismo en lugar de apostar por franquicias nuevas y avanzar en la industria. Ellos sólo se forran estafando y lo demás da igual...
DICE, justamente ellos son los abanderados de los buenos shooters con un online sobresaliente. DICE ahora mismo es la desarrolladora a seguir la pista, gracias a la gran pinta que tiene su Medal of Honor, que promete arrebatar otra vez el trono de mejor shooter con online al CoD de turno (como ya hizo Battlefield Bad Company 2).
@Reymon
Mostrar cita
A mí no me parecería una mala idea, con que tenga un modo historia y no sea de pago...
El problema es que en teoria quieren hacer un MMO, eso es solo online y nada de historia. Es mas, si en el ultimo CoD no habia historia casi (bueno, 6 horas de una fumada considerable si) imaginate en un juego que es totalmente enfocado al online. Pues eso nada de historia y solo reciclar el mismo esquema arcaico y cansino de siempre, infanteria matandose entre si sinsentido. Los CoDs para quienes los quieran, yo ya estoy harto de dar dinero (es mas no compre el MW2 ni lo hare aunque cueste 5 euros) a una empresa que se aprovecha tan vilmente de los consumidores. Si alguien pica es su problema, yo paso de hacerlo. Prefiero confiar en EA que en esta gen se esta saliendo con los juegos que distribuye.
S-spiegel15220Hace 13 años28
Pero a ver, dejando de lado el odio que tenemos a mr. Kotick (que es bastante). Que sentido tiene un mundo persistente en un género como el FPS??, si el mismo nombre lo dice! ("first person shooter", pegar tiros en primera persona) 

De entrada lo veo absurdo, pero a Activi$ion eso le da igual, evidentemente...
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años29
Pues es una buena idea desde luego, a lo tonto y a lo bobo quizás lo convirtieran en una especie de fenómeno WOW.
Litiu2060Hace 13 años30
Me gustaria muxo 
Guardian-n947Hace 13 años31
Increíble ver la forma que prostituyen la saga Call of Duty, encima dice Bobby que lo que la gente quiere es un MMO, mentira, ellos quieren cobrar con cuotas mensuales por todas las horas que sus juegos no dan dinero y lo peor de todo es que seguramente tendrá existo porque mucha gente si no se compra el último Call of Duty no esta tranquilo, les da igual la calidad del titulo, la cosa es comprárselo para estar a la ultima con sus amigos.

Que futuro mas negro le veo a la saga, personalmente creo que le daré una nueva oportunidad a Medal of Honor que pinta mejor su futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty

Hay 54 respuestas en A Activision le gustaría crear un mundo online para Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL