Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: San Andreas se estrenará en móviles y tabletas el mes que viene

Manu2010526Hace 10 años64
Para tablet valdra la pena me lo comprare seguramente jeje  
Molekco3043Hace 10 años65
@LagVideoGame
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
es sarcasmo,no?
Dejalo pobrecito, parece que no lo pudo jugar
1 VOTO
Davethrash13622Hace 10 años66
@Resetes12
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Todo juego que a un 70% de la gente le gusta esta sobrevalorado porque el 30% restante lo dice... Me temo que no siempre es asi.
Pues creo que aquí podríamos entrar en una discusión muy profunda. ¿Cuándo está sobrevalorado un juego? ¿Cuándo importa más la opinión de los hardcore gamers o la de las casuals? ¿qué deberíamos tener en cuenta para hacer tal afirmación? Y te lo digo muy en serio.
Gonzalogamer8503Hace 10 años67
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Themaster26
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Acaso tienes 5 años
nop, tengo 27
jugaste al San Andreas en su momento? no te pareció nada del otro mundo? Te lo tomaste como un juego mas, que no aporto nada a los videojuegos? Si es así, estoy ante una persona muy exigente, y no me viene ningún juego a la cabeza , que a día de hoy pueda sorprenderte. Ya que esta joya salio en 2004 y a ti ni fu ni fa
lo jugue en su momento, me lo compre nada mas que salio no, no me parecio nada del otro mundo aportar si aporto, claro, no he dicho lo contrario pero para mi no es un juego de 9,7 como creo que le dieron (tampoco gta v es un juego de 10) para mi san andreas es un juego de 8 o como mucho 8,5
Multi3749Hace 10 años68
Espero que corra bien fluido en mi iPod 5G, que ahora con iOS 7 la batería me dura un poco menos y he perdido un poco de rendimiento en algunos juegos.
Javiertunante663Hace 10 años69
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Themaster26
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Acaso tienes 5 años
nop, tengo 27
jugaste al San Andreas en su momento? no te pareció nada del otro mundo? Te lo tomaste como un juego mas, que no aporto nada a los videojuegos? Si es así, estoy ante una persona muy exigente, y no me viene ningún juego a la cabeza , que a día de hoy pueda sorprenderte. Ya que esta joya salio en 2004 y a ti ni fu ni fa
lo jugue en su momento, me lo compre nada mas que salio no, no me parecio nada del otro mundo aportar si aporto, claro, no he dicho lo contrario pero para mi no es un juego de 9,7 como creo que le dieron (tampoco gta v es un juego de 10) para mi san andreas es un juego de 8 o como mucho 8,5
Para mi, ni San Aandreas, ni GTA V, son juego de 10, pero sobrevalorado? para nada, toda la buena fama que tiene el juego se la merece, de pies a cabeza. Si hay un juego que ha roto moldes, ese es San Andreas. Y te digo mas, para mi, no esta ni entre mis favoritos, pero al Cesar lo que es de Cesar
1 VOTO
Idrodrigosoria825Hace 10 años70
GTA: San Andreas es uno de los mejores juegos de la historia, pero realmente no recomiendo comprarlo para móviles ni tabletas, compre GTA III y me cuesta un Huevo con los controles táctiles, pero un Huevo en serio, no es placentero.
Comprenlo para consolas, estará mas caro, pero así podran disfrutarlo mucho mejor.
Gonzalogamer8503Hace 10 años71
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Themaster26
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Acaso tienes 5 años
nop, tengo 27
jugaste al San Andreas en su momento? no te pareció nada del otro mundo? Te lo tomaste como un juego mas, que no aporto nada a los videojuegos? Si es así, estoy ante una persona muy exigente, y no me viene ningún juego a la cabeza , que a día de hoy pueda sorprenderte. Ya que esta joya salio en 2004 y a ti ni fu ni fa
lo jugue en su momento, me lo compre nada mas que salio no, no me parecio nada del otro mundo aportar si aporto, claro, no he dicho lo contrario pero para mi no es un juego de 9,7 como creo que le dieron (tampoco gta v es un juego de 10) para mi san andreas es un juego de 8 o como mucho 8,5
Para mi, ni San Aandreas, ni GTA V, son juego de 10, pero sobrevalorado? para nada, toda la buena fama que tiene el juego se la merece, de pies a cabeza. Si hay un juego que ha roto moldes, ese es San Andreas. Y te digo mas, para mi, no esta ni entre mis favoritos, pero al Cesar lo que es de Cesar
yo solo te digo que el juego que tu tienes en tu imagen de perfil es mi segundo juego favorito en mi lista
Enrage56Hace 10 años72
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Themaster26
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Acaso tienes 5 años
nop, tengo 27
jugaste al San Andreas en su momento? no te pareció nada del otro mundo? Te lo tomaste como un juego mas, que no aporto nada a los videojuegos? Si es así, estoy ante una persona muy exigente, y no me viene ningún juego a la cabeza , que a día de hoy pueda sorprenderte. Ya que esta joya salio en 2004 y a ti ni fu ni fa
lo jugue en su momento, me lo compre nada mas que salio no, no me parecio nada del otro mundo aportar si aporto, claro, no he dicho lo contrario pero para mi no es un juego de 9,7 como creo que le dieron (tampoco gta v es un juego de 10) para mi san andreas es un juego de 8 o como mucho 8,5
. Entro a tu perfil y veo que le pones 10 a gtav y luego dices que no. Cero credibilidad tus comentarios .
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años73
Haced aunque sea un cutreport a PS Vita, no? D
(No, fuera coñas, yo lo quiero)
Gonzalogamer8503Hace 10 años74
@Enrage
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Themaster26
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El juego mas sobrevalorado de la historia
Acaso tienes 5 años
nop, tengo 27
jugaste al San Andreas en su momento? no te pareció nada del otro mundo? Te lo tomaste como un juego mas, que no aporto nada a los videojuegos? Si es así, estoy ante una persona muy exigente, y no me viene ningún juego a la cabeza , que a día de hoy pueda sorprenderte. Ya que esta joya salio en 2004 y a ti ni fu ni fa
lo jugue en su momento, me lo compre nada mas que salio no, no me parecio nada del otro mundo aportar si aporto, claro, no he dicho lo contrario pero para mi no es un juego de 9,7 como creo que le dieron (tampoco gta v es un juego de 10) para mi san andreas es un juego de 8 o como mucho 8,5
. Entro a tu perfil y veo que le pones 10 a gtav y luego dices que no. Cero credibilidad tus comentarios .
si ves el analisis veras que mi nota es un 9.9 asi que de diez nada
Luis2121428Hace 10 años75
En 2 años tendremos crysis 3 o Battlefield 3 en nuestros smartphones
Matias14052009Hace 10 años76
@Gonzalogamer Típico niño que empezó a jugar desde el COD: MW3
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años77
Tengo Note 2 y en dos dias Note 3 asique perfecto!!
SlayTheFans610Hace 10 años78
Anda el los moviles de Sony... muy dificil que ande en la puta ps Vita?
1 VOTO
Diegocod979Hace 10 años79
Para mi el mejor argumento de un GTA y de los mejores de un videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: San Andreas se estrenará en móviles y tabletas el mes que viene

Hay 137 respuestas en GTA: San Andreas se estrenará en móviles y tabletas el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL