Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall

Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?

Churrumbera372Hace 10 años48
Yo me apunto soy nuevo en ps4 pero en killzone tengo bastante experiencia.agregarme por favor.mi id es raziel-8891.nos vemos en el campo de batalla.
AKnigth2Hace 10 años49
Buenas gente, yo 28, sobretodo para los fines de semana.
Mi ID: Atreyu_C_G
Kennyj20002Hace 10 años50
Buenaaaaasss, yo 31 (hasta febrero jejejeje), juegos de L- V cuando llego del curro max hasta las 00:00 y findes las que mi hija me deje jejejejeje
Mi ID: LordBowser82
INDY-VIDUO262Hace 10 años51
Buenas gente. Otro más por aquí para viciadas nocturnas entre apartir de las 11.
Me acabo de hacer esta semana con la PS4 y hasta dentro de unos días no podré jugar con mi cuenta por el tema del plus, pero estoy compartiendo cuenta de mi hermano. ID. eleonis
Mi ID. es INDY_VIDUO
Nuestras edades: eleonis 23 y INDY_VIDUO 31
La verdad es que tengo ganas de jugar con mas peña. jugar solo al killzone es como un jardin sin flores       
Saludos!
Jezuzoz5Hace 10 años52
Hola gente, no soy muy bueno, pero ahi estoy.
ps forever   

id: jezuzoz
edad: 31
city: almeria
McDrei413Hace 10 años53
Hola chavales, ayer jugué mis primeras partidas en ps4 online de shadow fall

Agregad para jugar juntos id: mcdrei
Beerman-wow3Hace 10 años54
Un Saludo a todos chavales pues yo juego casi a diario si la parienta me lo permite    Mi Id es Beerman_wow tengo 36 tacos .     agregarme
Casabota27Hace 8 años55
Yo tengo 24 años. Bastante experiencia en calla of dut . Prometo risas y buen juego. ID: Casabota_Killer
Pasodlnick1Hace 8 años56
Hola a todos, yo también busco gente para jugar online, mi nick es pasodlnick, espero me agreguen gente.
V8Neo9629Hace 8 años57
Hola, agregarme si quieres, juego bastante al killzone online tengo 19 años, mi ID V8Neo96 

Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?

Hay 57 respuestas en Busco gente Española para formar un grupo y jugar tranquilamente,os apuntais ?, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL