Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo

Altima28
Expulsado
Hace 10 años16
Genial, que buena noticia  
Cerberuss25415Hace 10 años17
@RobertX NO  no le llega ni a la suela de los zapatos
Rolaro135Hace 10 años18
He oido hablar hablar bien del juego ( soy jugador de lol) pero si no lo ponen en español no lo pienso probar, para eso estamos en 1 mundo globalizado ( no esq no sepa ingles, algo se por los titulos que tengo )
Kriogenia8454Hace 10 años19
Se refieren a que se acaba la beta y que el juego pasa oficialmente a versión estable, eso significa. 


No tiene nada que ver con salir en español, LoL salió estable hace más de tres años y no lleva en italiano ni uno. De todas formas es posible que se haga, normalmente se hacen es cosas al abandonar la beta.
EDITADO EL 27-11-2013 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
@RobertX NO no le llega ni a la suela de los zapatos
Es mi opinión y digo que SI .. le gana en Km
1 VOTO
Sliver9534Hace 10 años21
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Proviup
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
Espero que lo pongan en español porque asi es imposible jugar xDDD no se ni que hacen las habilidades
Haber estudiao.
Las cosas que se estudian en el colegio la mayoria se olvidan pero bno veo que tu eres superdotado enhorabuena
Saber inglés no es algo de superdotados, sino una herramienta básica de supervivencia y comunicación en el día de hoy, haber estudiao
Cerberuss25415Hace 10 años22
@RobertX Le gana en detalles y un poco graficamente , pero smite no le llega a la suela de los zapatos a lol ademas que ese juego tiene una perspectiva de camara molesta y los efectos y demas se ven m uy cutres
Matonolo22141Hace 10 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@RobertX Le gana en detalles y un poco graficamente , pero smite no le llega a la suela de los zapatos a lol ademas que ese juego tiene una perspectiva de camara molesta y los efectos y demas se ven m uy cutres
[b]JAJAJAJA Fanboys abstenerse porfavor PD: Hablando de efectos y graficos jugadores de lol JAJAJA [/b]
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años24
@Matonolo2 Fanboys? SI de toda la viDA xd SERE El unico que ha jugado a ese juego y no le ha gustado el modo jugable, los efectos y animaciones, y algunas texturas son demasiado ridiculas.

Porque lleve una foto de jinx no significa que ame el juego  si no solo ese personaje que me encanta su diseño.

Fanboy es una palabra muy  usada pero que algunos la dicen por decir
Hijodechuck9717Hace 10 años25
@Cerberuss para empezar deja de meterte con juegos que estan en fase beta y no han salido ni oficialmente, que por lo que hen hecho por ahora supera al lol en diversion y   otros aspectos jugables, que es como comparar el minecraft con el warcraft por favor...
Nyocore2495Hace 10 años26
Tras haber probado muchos MOBAs, y aver jugado bastante al Dota 2 (antiguamente jugue al Dota 1 en Warcraft, y algo parecido en Starcraft 2), me quedo con SMITE, esta increible, mas modos de juego, buenos graficos, y muchisima muchisima accion.

Solo falta el español y que pongan mas dioses, que hay muchisimos en la mitologia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo

Hay 26 respuestas en SMITE se estrenará en Europa y Norteamérica el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL