Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo

Xavitoo183030Hace 10 años16
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Xavitoo18 yo.sólo estoy preguntando y dando mi opinión tb,porque de verdad me sorprende que os guste,porque yo tb era pesero,pero joder,si se ríen de nosotros pues habrá que hacer algo no?? Porque para mi forma de ver el juego,se han reído de nosotros,mucho gráfico y poco más chavales,aa y quien habla de la competencia?
jajajaja pero eso lo has puesto en todos o en casi todos los post que entro a ver y encuentro tus comentarios asi, yo no critico eso, pero ya cansa entrar a cualquier tema y ver como la gente tira y tira mierda al juego, ademas de decir que a los que nos gusta no sabemos de futbol, cada quien tiene sus gustos, a mi fifa no me gusta pero no ven el foro de fifa tirando mierda del juego.
-Davichinho-608Hace 10 años17
@Gin74

Pues nada, sigue esperando el juego x fascículos, en diciembre la tercera entrega.
Para cuando crees q actualizaran el mercado invernal?, semana santa?

El juego tiene buena base, y no discuto q al año q viene sea mejor, pero de q me sirve q el offline sea tan pobre, y el online este lleno de tramposos y de truquitos?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años18
@Xavitoo18 si es que si es lo que pienso del juego...que le voy hacer?  Ojalá pudiera decir lo contrario...hombre yo nose, no es por meter mierda,porqie yo siempre jugué a pes y no vengo a echar mierda a PES sólo por joder ni nada,lo hago por que me jode que sigáis defendiendo lo peor de esta saga...buneno y hablando de fifa,tu as visto que el 80 % de temas que hay en este foro es de fifa hablamdo deel juego¿ no se es un detalle que algo dice,que la gente está enganchada no? Por.algo será
Xavitoo183030Hace 10 años19
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Xavitoo18 si es que si es lo que pienso del juego...que le voy hacer? Ojalá pudiera decir lo contrario...hombre yo nose, no es por meter mierda,porqie yo siempre jugué a pes y no vengo a echar mierda a PES sólo por joder ni nada,lo hago por que me jode que sigáis defendiendo lo peor de esta saga...buneno y hablando de fifa,tu as visto que el 80 % de temas que hay en este foro es de fifa hablamdo deel juego¿ no se es un detalle que algo dice,que la gente está enganchada no? Por.algo será
la mayoria entran a trollear, y que puedo decir si se cambian de juego es porque no les ha gustado el giro que ha dado pes, yo hablo por mi y a mi me gusta por los demas no puedo hacer alla ellos que quieran el otro juego.
Gin741570Hace 10 años20
@-Davichinho-el pes en ese aspecto siempre a sido igual, x fasciculos y base d wenos options, con la salvedad q este año x las causas q todos sabemos esto se a alargado un poco mas y tiene mas fallos q los q deviera pero para muxa gnte merece la pna la espera xq pes siempre nos a exo sentir el soccer como nadie nos lo ac sentir a la hora de jugar llamese tu ekipo verde sevilla o tu lateral roberto larcos.

no me voy a esmerar ni un pokito en hacertelo entender x q eso lo sientes o no lo sientes y yo aparte soy d la epoca dl kick off d konami y como comprenderas no voy a perder mas horas d vicio por replicarte algo q ni me va ni me viene!!!!!
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años21
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Xavitoo18 si es que si es lo que pienso del juego...que le voy hacer? Ojalá pudiera decir lo contrario...hombre yo nose, no es por meter mierda,porqie yo siempre jugué a pes y no vengo a echar mierda a PES sólo por joder ni nada,lo hago por que me jode que sigáis defendiendo lo peor de esta saga...buneno y hablando de fifa,tu as visto que el 80 % de temas que hay en este foro es de fifa hablamdo deel juego¿ no se es un detalle que algo dice,que la gente está enganchada no? Por.algo será
la mayoria entran a trollear, y que puedo decir si se cambian de juego es porque no les ha gustado el giro que ha dado pes, yo hablo por mi y a mi me gusta por los demas no puedo hacer alla ellos que quieran el otro juego.
Y quien sos vos para impedir que hayan criticas? PD:Me parece que se ha sumado un nueva fanboy al equipo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años22
@Gin74 lo malo que esa esencia que dices ya no la siento por ningún lado...que pena 
1 VOTO
Xavitoo183030Hace 10 años23
@Asis37
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Xavitoo18 si es que si es lo que pienso del juego...que le voy hacer? Ojalá pudiera decir lo contrario...hombre yo nose, no es por meter mierda,porqie yo siempre jugué a pes y no vengo a echar mierda a PES sólo por joder ni nada,lo hago por que me jode que sigáis defendiendo lo peor de esta saga...buneno y hablando de fifa,tu as visto que el 80 % de temas que hay en este foro es de fifa hablamdo deel juego¿ no se es un detalle que algo dice,que la gente está enganchada no? Por.algo será
la mayoria entran a trollear, y que puedo decir si se cambian de juego es porque no les ha gustado el giro que ha dado pes, yo hablo por mi y a mi me gusta por los demas no puedo hacer alla ellos que quieran el otro juego.
Y quien sos vos para impedir que hayan criticas? PD:Me parece que se ha sumado un nueva fanboy al equipo
Critica lo que te de la gana, pero no es necesario querer imponer opiniones, ni decir que a los q nos gusta el juego no sabemos de futbol, ten tus argumentos y defiendelos pero si no se esta de acuerdo contigo respeta esa decision, todo esto es subjetivo a algunos nos parece muy bueno este juego y a otros simplemente no les gusta y ya, es la percepción de cada uno
Illice893125Hace 10 años24
@Stefanfundealpro
Amigo juega mas,haber si la recuperas..        ,un saludo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años25
@Illice89 si es que no duró un partido,,me aburre totalmente,todo en si,no tiene emoción ni el ambiente...bff ojaala por lo menos hubiera buena Master offline... 
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años26
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Asis37
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Xavitoo18 si es que si es lo que pienso del juego...que le voy hacer? Ojalá pudiera decir lo contrario...hombre yo nose, no es por meter mierda,porqie yo siempre jugué a pes y no vengo a echar mierda a PES sólo por joder ni nada,lo hago por que me jode que sigáis defendiendo lo peor de esta saga...buneno y hablando de fifa,tu as visto que el 80 % de temas que hay en este foro es de fifa hablamdo deel juego¿ no se es un detalle que algo dice,que la gente está enganchada no? Por.algo será
la mayoria entran a trollear, y que puedo decir si se cambian de juego es porque no les ha gustado el giro que ha dado pes, yo hablo por mi y a mi me gusta por los demas no puedo hacer alla ellos que quieran el otro juego.
Y quien sos vos para impedir que hayan criticas? PD:Me parece que se ha sumado un nueva fanboy al equipo
Critica lo que te de la gana, pero no es necesario querer imponer opiniones, ni decir que a los q nos gusta el juego no sabemos de futbol, ten tus argumentos y defiendelos pero si no se esta de acuerdo contigo respeta esa decision, todo esto es subjetivo a algunos nos parece muy bueno este juego y a otros simplemente no les gusta y ya, es la percepción de cada uno
Yo no trato de imponer nada.Solamente critico al juego porque puedo hacerlo.
Illice893125Hace 10 años27
@Stefanfundealpro
Pues yo es totalmente lo contrario,cuando mas juego mas me engancha,y mas me gusta.. 
Gin741570Hace 10 años28
@Stefanfundealpro eso es algo q te tiene q acr sentir el juego. est pes hay q dedicarle muxas horas para pillarle el gusto pero si aun asi no lo pillas o no lo disfrutas dsd mi humilde opinion yo no juego a nada q no me guste x muxo q me digan o x muxo cariño q le tenga. Lo e echo con mas juegos y en mi vida con mas cosas. Yo q tu no le daria mas vueltas tio pero yo soy yo y tu eres tu

como ya le dije a otro compi yo me vicio bastante y como wen compañero d foro puedo exar partidillas con vosotros abr si le cojeis el gustillo o resolveros alguna duda pero kmbiar vuestras opiniones y sentimientos dspues d tantos años con los pes eso ni puedo ni kiero acerlo

suerte tio y siempre a divertirse
Omroleno260Hace 10 años29
El juego en sí esta muy bien, lo único que se le acusa a Konami es que nos vendieron una Beta, tardaron 2 meses en sacar un DLC incompleto y de que a estas alturas todavía el juego no va bien, tiene fallos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años30
@Gin74 pero.si se jugar de sobra,me tiré dos semanas jugando y le cogí rápido el truco pero luego le vi muy monótono y siempre las mismas jugadas y tal y a parte luego ya todo lo demás es siempre lo mismo tb por no hablar de estadios y etcc..
3caidasdetriana365Hace 10 años31
Bueno pues a tu pregunta te responderia: 

Que prefiero un pes 2014 con el motor nuevo SI FUESE COMO NOS LO PINTO KONAMI DURANTE EL DESARROLLO.

Pero te respondo que prefiero un pes 2014 con el viejo motor pulido en lo que se pueda por la simple razon que esta generacion esta a puntode acabar. Ya para un juego que quedaba hubieran sacado un pes 2014 con el motor viejo y usar el fox engine UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en ps4. Y asi se hubieran ahorrado todo este bochorno.

Otra cosa, espero, espero que el pro 2015 en ps4 este echo de 0, y no tome como base el pro 2014 de ps3. Cosa que no me cuadra porque sinceramente creo que partira del pro 2014 de ps3, porque si no vaya tonteria ha hecho konami invirtiendo tiempo en este pes 2014 para aprovecharlo 1 año...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo

Hay 46 respuestas en Konami arriesgado para ofrecernos un juego nuevo, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL