Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se muestra el primer prototipo de Steam Machine a cargo de iBuyPower

Kadarase3220Hace 10 años848
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
[b][u]Steam Machines[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Juegos baratos/bundles/kinguin/g2play/descuentos de steam Los juegos que tenías de antes en steam te sirven aquí Futura Steam Family Precio medio para los componentes que tiene (500€) Una calidad gráfica bastante buena (como dice en la noticia, 1080p a 60fps) Hardware actualizable Puedes poner el SO que tú quieras Multifunción (Sirve para más cosas que jugar) Varios modelos, con distintos precios y componentes. [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] No están los disponibles los exclusivos de PS4/XOne [/list] [b][u]Xbox One[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de Xbox One) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) El precio no es par a los componentes (500€) Mayoría de los juegos a 720p (gracias al poder de la nube... ) Hardware cerado SO cerrado Internet de Pago [/list] [b][u]PlayStation 4[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de PS4) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) Battlefield 4 a 900p, de resto bien, aunque el killzone se ve... "raro" Hardware cerado SO cerrado Internet de Pago [/list] Si creeés que me falta algo, citadme y lo actualizo.
Oye el plus es una ventaja y una desventaja, no solo esto ultimo.
El internet a partir de la PS4 va a ser de pago, [url=http://steamsignature.comhttp://www.clarin.com/internet/Sony-cobrara-PlayStation-online_0_1024697825.html]Sony cobrará por jugar a la PlayStation 4 online[/url] Y eso es una desventaja, ya que al año sale 80€ :/
El pase de un año del plus cuesta 50 euros y el de 3 meses 15 euros. ( En navidad lo rebajan a 40 el año y a 10 el de 3 meses ) El enlace esta caido
[url=http://www.clarin.com/internet/Sony-cobrara-PlayStation-online_0_1024697825.html]Sony cobrará por jugar a la PlayStation 4 online[/url] A parte: El Plus lo bueno que tiene es: [list] Multijugador VIP Cada mes un juego con más de 70 en Metacritic Descuentos Demos y Betas Almacenamiento en la nube [/list] Los de PC, tenemos los descuentos, las demos y betas y el almacenamiento en la nube GRATIS, por steam. Lo de que cada mes te dan un juego por 50€ al mes, eso quiere decir que cada juego te cuesta unos 4€, que raro, es el precio de los descuentos de steam/kinguin/bundles. Además, por steam elijes el juego que te da la gana, no el que te toque aleatoriamente.
Por que metes a steam por el medio ??? Ademas que no cuesta 50 al mes sino al año, como va ha costar 50 euros al mes estamos locos? A mi me gustan los 2 servicios y ya esta, no voy a hacer comparativas de cual es mejor o peor Saludos
Meto a steam de por medio porque es el equivalente en PC del plus, y por lo menos yo le veo más ventajas Steam: [list] Juegos muy baratos, de media sobre los 4~5€ Descuentos (gratis) Demos y Betas (gratis) Almacenamiento en la nube (gratis) [/list] Playstation plus: [list] Cada mes un juego durante los 12 meses de año, son 50€/12 meses= 4€ (lo mismo que en steam) Descuentos (sólo con el plus) Demos y Betas (sólo con el plus) Almacenamiento en la nube (sólo con el plus) [/list] En ese aspecto, PC y play4 están equilibrados, pero las cosas que faltan a parte de estas equilibran la balanza a favor del pc (por ejemplo, online de pago)
Pero es que pagar Ps plus lleva incluido el online de pago,Asi que los servicios siguen equilibrados.
No entiendes la profundidad de esto: Imagínate que no tengo dinero ni para 4 euros, por la razón que sea, pues ya está no tengo plus y por ende, ni descuentos ni archivos guarados en la nube ni nada. En steam no, tus archivos se guradan en la nube sí, o sí. Aun así, como ya dije hay factores distintos a éstos que equilibran la balanza respecto al PC, como lo son el hardware abierto, la posibilidad de cambio de SO, el pirateo, y la multifuncionalidad. Esto equilibra muchísimo a favor del PC, y seguro que hay más cosas... algún día haré alguna lista
Pues mira a mi el hardware abierto y posibilidad de cambio de S.O.:ni fu ni fa.A mi me gusta jugar,no liarme con sistemas operativos. El pirateo como ventaja.. Este comentario te lo van a borrar por fomentar el pirateo. La multi funcionalidad :a mi me gusta jugar ,las otras funciones me sobran. Y me gustan los juegos exclusivos.Porque Ademas suelen ser los mejores. GtaV es el mejor juego al que yo he jugado desde Zelda Ocarina of Time en 1999. Jugar sin preocuparme de configurar nada. La consola es la plataforma para JUGAR.Hay otras plataformas como tablets,Pcs,móviles que pueden servir para jugar,pero no son plataformas exclusivamente pensadas para jugar. Volviendo al tema original,las Steam Machines parecen Pcs sin la versatilidad del Pc y sin los exclusivos de las consolas. Sin juegos físicos,sin reventa... Encarna todos los fallos que hicieron que Microsoft reculara con XOne. No las veo buen futuro. P.D: Si no tienes 3€ para jugar al mes....entonces estas jodido.Tampoco podrás pagar Adsl me imagino.
[i]Pues mira a mi el hardware abierto y posibilidad de cambio de S.O.:ni fu ni fa.A mi me gusta jugar,no liarme con sistemas operativos.[/i] Que no sepas qué es lo mejor no es nuestra culpa [i]El pirateo como ventaja.. Este comentario te lo van a borrar por fomentar el pirateo.[/i] Yo por lo menos pirateo la mayoría de los juegos antes de comprarlos, por ejemplo el Bioshock Infinite, lo descargué pirata y me lo pasé 2 veces, y más tarde lo compré para el ordenador con el season pack por 20€ (en play4 cuanto sale? ), pero otros juegos como el NFS Most Wanted 2 lo descargué pirata, pero ese juego no lo vuelvo a jugar aunque me paguen. No fomento la piratería, pero me parece una buena alternativa cuando no sabes qué opinar de un juego, o simplemente no tienes dinero. http://steamcommunity.com/id/Duning/games?tab=all ahí esta mi cuenta de steam para que veas que no soy de esos que no pagan un duro. [i]La multi funcionalidad :a mi me gusta jugar ,las otras funciones me sobran.[/i] Vale, pues me explicas qué haces en el foro. Y también cómo haces trabajos a ordenador en plan word y excel. [i]Y me gustan los juegos exclusivos.Porque Ademas suelen ser los mejores.[/i] No te digo que los juegos exclusivos sean malos, pero no es más que un truco sucio para atraer clientes. [i]GtaV es el mejor juego al que yo he jugado desde Zelda Ocarina of Time en 1999.[/i] El GTA V va a salir en 2014 para PC [i]Jugar sin preocuparme de configurar nada.[/i] Ya te lo dije antes, nVidia Experience [i]La consola es la plataforma para JUGAR.Hay otras plataformas como tablets,Pcs,móviles que pueden servir para jugar,pero no son plataformas exclusivamente pensadas para jugar.[/i] Aquí te dejo la foto de mi ordenador: Eso no es un ordenador para jugar? [i]Volviendo al tema original,las Steam Machines parecen Pcs sin la versatilidad del Pc[/i] Son totalmente PC con carcasa de consola [i]y sin los exclusivos de las consolas.[/i] Como ya dije antes los exclusivos son un cáncer [i]Sin juegos físicos[/i] El que quiera juegos físicos todavía están a la venta en muchísimas tiendas (El corte inglés, Media Markt, etc) [i],sin reventa...[/i] Supongo que te refieres por la distribuición digital, pues bien: [URL=http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-la-segunda-mano-digital]Steam ha incluido la segunda mano digital[/URL] [URL=http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish]Compartir juegos digitales con Steam Family[/URL] [i]Encarna todos los fallos que hicieron que Microsoft reculara con XOne[/i] Esa es la cosa más estúpida que he oído en mucho tiempo , de hecho, es Sony la que está tomando medidas microsoft-ianas, empezando con el online de pago. PD: 3€>0€
Vamos a ver mi tiempo es limitado y no voy a responder a todo tu post. Lo que si te digo es que Bioshock Infinite encarna exactamente lo que te quiero argumentar: Hace unos meses lo compré por 22€ en Game para Xbox360.En Steam costaba 49,99€. Escribí varios post en esta web sobre ese tema y como Steam no era la panacea.Puedes buscarlos si no me crees. Después he vendido el juego,no me acaba de gustar,me han dado 14€ mas el 20 por ciento adicional por tener encargada una Play4,o sea casi 17€. Ahora me vienes que cuesta 20€ en Steam,cuando mira tu mismo en Game y ya veras lo que cuesta en físico.(o físico de segunda mano). Cuando guardas un juego en una estantería estas guardando en muchos casos autenticas obras de arte,estos juegos pueden llegar a revalorizase brutalmente.En digital no tienes nada. Los juegos digitales son un cáncer, provocaran el cierre de las tiendas de videojuegos y mas gente al paro.adiós al coleccionismo,a las instrucciones en papel,a la revalorización de los juegos. Un jugón no puede decir que lo digital es bueno. No me gusta complicarme la vida con drivers ni configuraciones.En un Pc arreglar una cosa un momento te puede deparar 3 horas de cabreo,yo paso. 3€ por 6 juegos= buena compra. 20€ en luz por jugar con una fuente de 800watios en vez de una de 150 watios es mala inversión. PD:GtaV lo jugaré en Gaikai (si quiero). Pc/Steam Machines ya veremos.Todavia no ha salido red Dead No tires campanas al cielo.
[i] Vamos a ver mi tiempo es limitado y no voy a responder a todo tu post. Lo que si te digo es que Bioshock Infinite encarna exactamente lo que te quiero argumentar: Hace unos meses lo compré por 22€ en Game para Xbox360.En Steam costaba 49,99€. Escribí varios post en esta web sobre ese tema y como Steam no era la panacea.Puedes buscarlos si no me crees. Después he vendido el juego,no me acaba de gustar,me han dado 14€ mas el 20 por ciento adicional por tener encargada una Play4,o sea casi 17€. Ahora me vienes que cuesta 20€ en Steam,cuando mira tu mismo en Game y ya veras lo que cuesta en físico.(o físico de segunda mano).[/i] En steam, el Bioshock Infinite y TODOS los DLC me salió en conjunto 20€, el Bioshock Infinite solo sale 10€, y lo sigo teninedo porque lo sigo jugando, como los DLC que están por sacar (y el panteón marino ya salió). [i]Cuando guardas un juego en una estantería estas guardando en muchos casos autenticas obras de arte,estos juegos pueden llegar a revalorizase brutalmente.En digital no tienes nada.[/i] Te estoy diciendo, que en PC sigues podiendo comprar en físico y si quieres dejarlo en la estantería, bien, y si no lo vendes. [i]Los juegos digitales son un cáncer, provocaran el cierre de las tiendas de videojuegos y mas gente al paro.adiós al coleccionismo,a las instrucciones en papel,a la revalorización de los juegos. Un jugón no puede decir que lo digital es bueno.[/i] Ahí tienes razon, pero eso es algo inevitable, es como decir que los smartphones son malos porque están sustituyendo al MP3... Son avances, y hay que adaptarse. Por eso mismo, un juego físico sale lo mismo que uno dijital (sin descuentos), para no romper el mercado físico. [i]No me gusta complicarme la vida con drivers ni configuraciones.En un Pc arreglar una cosa un momento te puede deparar 3 horas de cabreo,yo paso.[/i] Eso es porque no sabes [i]3€ por 6 juegos= buena compra.[/i] Se te olvidó el dato de que son aleatorios. No los eliges tú, a saber cual te toca y a saber si es un truño. [i]20€ en luz por jugar con una fuente de 800watios en vez de una de 150 watios es mala inversión.[/i] [url]http://img1.digitalversus.com/produits/470/14354/alienware-m17x-r4_1346666343.jpg[/url] Ese es mi ordenador, tiene más de 1 años y me tira el Metro 2033 todo en ultra a 1080p 60fps, y el Crysis 3 casi todo en ultra en 1080p 60fps, el BI todo en ultra 1080p 60fps, the witcher 2 todo en ultra con el ubersampling desactivado 1080p 6fps. Y jugando el metro (que es cuando lo he medido) consume ~200W. Y así, mi ordenador, se irá desfasando, pero el nvida experiencie adapta los gráficos para que pueda llevarlo a 60fps constantes. Calculo que pasarán 4 años y seguiré tirando juegos en 1080p 60 fps, no todo en ultra, pero me va a durar.
@Stubaf
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Stubaf
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
[b][u]Steam Machines[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Juegos baratos/bundles/kinguin/g2play/descuentos de steam Los juegos que tenías de antes en steam te sirven aquí Futura Steam Family Precio medio para los componentes que tiene (500€) Una calidad gráfica bastante buena (como dice en la noticia, 1080p a 60fps) Hardware actualizable Puedes poner el SO que tú quieras Multifunción (Sirve para más cosas que jugar) Varios modelos, con distintos precios y componentes. [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] No están los disponibles los exclusivos de PS4/XOne [/list] [b][u]Xbox One[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de Xbox One) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) El precio no es par a los componentes (500€) Mayoría de los juegos a 720p (gracias al poder de la nube... ) Hardware cerado SO cerrado Internet de Pago [/list] [b][u]PlayStation 4[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de PS4) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) Battlefield 4 a 900p, de resto bien, aunque el killzone se ve... "raro" Hardware cerado SO cerrado Internet de Pago [/list] Si creeés que me falta algo, citadme y lo actualizo.
Oye el plus es una ventaja y una desventaja, no solo esto ultimo.
El internet a partir de la PS4 va a ser de pago, [url=http://steamsignature.comhttp://www.clarin.com/internet/Sony-cobrara-PlayStation-online_0_1024697825.html]Sony cobrará por jugar a la PlayStation 4 online[/url] Y eso es una desventaja, ya que al año sale 80€ :/
El pase de un año del plus cuesta 50 euros y el de 3 meses 15 euros. ( En navidad lo rebajan a 40 el año y a 10 el de 3 meses ) El enlace esta caido
[url=http://www.clarin.com/internet/Sony-cobrara-PlayStation-online_0_1024697825.html]Sony cobrará por jugar a la PlayStation 4 online[/url] A parte: El Plus lo bueno que tiene es: [list] Multijugador VIP Cada mes un juego con más de 70 en Metacritic Descuentos Demos y Betas Almacenamiento en la nube [/list] Los de PC, tenemos los descuentos, las demos y betas y el almacenamiento en la nube GRATIS, por steam. Lo de que cada mes te dan un juego por 50€ al mes, eso quiere decir que cada juego te cuesta unos 4€, que raro, es el precio de los descuentos de steam/kinguin/bundles. Además, por steam elijes el juego que te da la gana, no el que te toque aleatoriamente.
Por que metes a steam por el medio ??? Ademas que no cuesta 50 al mes sino al año, como va ha costar 50 euros al mes estamos locos? A mi me gustan los 2 servicios y ya esta, no voy a hacer comparativas de cual es mejor o peor Saludos
Meto a steam de por medio porque es el equivalente en PC del plus, y por lo menos yo le veo más ventajas Steam: [list] Juegos muy baratos, de media sobre los 4~5€ Descuentos (gratis) Demos y Betas (gratis) Almacenamiento en la nube (gratis) [/list] Playstation plus: [list] Cada mes un juego durante los 12 meses de año, son 50€/12 meses= 4€ (lo mismo que en steam) Descuentos (sólo con el plus) Demos y Betas (sólo con el plus) Almacenamiento en la nube (sólo con el plus) [/list] En ese aspecto, PC y play4 están equilibrados, pero las cosas que faltan a parte de estas equilibran la balanza a favor del pc (por ejemplo, online de pago)
Pero es que pagar Ps plus lleva incluido el online de pago,Asi que los servicios siguen equilibrados.
No entiendes la profundidad de esto: Imagínate que no tengo dinero ni para 4 euros, por la razón que sea, pues ya está no tengo plus y por ende, ni descuentos ni archivos guarados en la nube ni nada. En steam no, tus archivos se guradan en la nube sí, o sí. Aun así, como ya dije hay factores distintos a éstos que equilibran la balanza respecto al PC, como lo son el hardware abierto, la posibilidad de cambio de SO, el pirateo, y la multifuncionalidad. Esto equilibra muchísimo a favor del PC, y seguro que hay más cosas... algún día haré alguna lista
Pues mira a mi el hardware abierto y posibilidad de cambio de S.O.:ni fu ni fa.A mi me gusta jugar,no liarme con sistemas operativos. El pirateo como ventaja.. Este comentario te lo van a borrar por fomentar el pirateo. La multi funcionalidad :a mi me gusta jugar ,las otras funciones me sobran. Y me gustan los juegos exclusivos.Porque Ademas suelen ser los mejores. GtaV es el mejor juego al que yo he jugado desde Zelda Ocarina of Time en 1999. Jugar sin preocuparme de configurar nada. La consola es la plataforma para JUGAR.Hay otras plataformas como tablets,Pcs,móviles que pueden servir para jugar,pero no son plataformas exclusivamente pensadas para jugar. Volviendo al tema original,las Steam Machines parecen Pcs sin la versatilidad del Pc y sin los exclusivos de las consolas. Sin juegos físicos,sin reventa... Encarna todos los fallos que hicieron que Microsoft reculara con XOne. No las veo buen futuro. P.D: Si no tienes 3€ para jugar al mes....entonces estas jodido.Tampoco podrás pagar Adsl me imagino.
[i]Pues mira a mi el hardware abierto y posibilidad de cambio de S.O.:ni fu ni fa.A mi me gusta jugar,no liarme con sistemas operativos.[/i] Que no sepas qué es lo mejor no es nuestra culpa [i]El pirateo como ventaja.. Este comentario te lo van a borrar por fomentar el pirateo.[/i] Yo por lo menos pirateo la mayoría de los juegos antes de comprarlos, por ejemplo el Bioshock Infinite, lo descargué pirata y me lo pasé 2 veces, y más tarde lo compré para el ordenador con el season pack por 20€ (en play4 cuanto sale? ), pero otros juegos como el NFS Most Wanted 2 lo descargué pirata, pero ese juego no lo vuelvo a jugar aunque me paguen. No fomento la piratería, pero me parece una buena alternativa cuando no sabes qué opinar de un juego, o simplemente no tienes dinero. http://steamcommunity.com/id/Duning/games?tab=all ahí esta mi cuenta de steam para que veas que no soy de esos que no pagan un duro. [i]La multi funcionalidad :a mi me gusta jugar ,las otras funciones me sobran.[/i] Vale, pues me explicas qué haces en el foro. Y también cómo haces trabajos a ordenador en plan word y excel. [i]Y me gustan los juegos exclusivos.Porque Ademas suelen ser los mejores.[/i] No te digo que los juegos exclusivos sean malos, pero no es más que un truco sucio para atraer clientes. [i]GtaV es el mejor juego al que yo he jugado desde Zelda Ocarina of Time en 1999.[/i] El GTA V va a salir en 2014 para PC [i]Jugar sin preocuparme de configurar nada.[/i] Ya te lo dije antes, nVidia Experience [i]La consola es la plataforma para JUGAR.Hay otras plataformas como tablets,Pcs,móviles que pueden servir para jugar,pero no son plataformas exclusivamente pensadas para jugar.[/i] Aquí te dejo la foto de mi ordenador: Eso no es un ordenador para jugar? [i]Volviendo al tema original,las Steam Machines parecen Pcs sin la versatilidad del Pc[/i] Son totalmente PC con carcasa de consola [i]y sin los exclusivos de las consolas.[/i] Como ya dije antes los exclusivos son un cáncer [i]Sin juegos físicos[/i] El que quiera juegos físicos todavía están a la venta en muchísimas tiendas (El corte inglés, Media Markt, etc) [i],sin reventa...[/i] Supongo que te refieres por la distribuición digital, pues bien: [URL=http://juegos.es/pc/steam-ha-incluido-la-segunda-mano-digital]Steam ha incluido la segunda mano digital[/URL] [URL=http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanish]Compartir juegos digitales con Steam Family[/URL] [i]Encarna todos los fallos que hicieron que Microsoft reculara con XOne[/i] Esa es la cosa más estúpida que he oído en mucho tiempo , de hecho, es Sony la que está tomando medidas microsoft-ianas, empezando con el online de pago. PD: 3€>0€
Vamos a ver mi tiempo es limitado y no voy a responder a todo tu post. Lo que si te digo es que Bioshock Infinite encarna exactamente lo que te quiero argumentar: Hace unos meses lo compré por 22€ en Game para Xbox360.En Steam costaba 49,99€. Escribí varios post en esta web sobre ese tema y como Steam no era la panacea.Puedes buscarlos si no me crees. Después he vendido el juego,no me acaba de gustar,me han dado 14€ mas el 20 por ciento adicional por tener encargada una Play4,o sea casi 17€. Ahora me vienes que cuesta 20€ en Steam,cuando mira tu mismo en Game y ya veras lo que cuesta en físico.(o físico de segunda mano). Cuando guardas un juego en una estantería estas guardando en muchos casos autenticas obras de arte,estos juegos pueden llegar a revalorizase brutalmente.En digital no tienes nada. Los juegos digitales son un cáncer, provocaran el cierre de las tiendas de videojuegos y mas gente al paro.adiós al coleccionismo,a las instrucciones en papel,a la revalorización de los juegos. Un jugón no puede decir que lo digital es bueno. No me gusta complicarme la vida con drivers ni configuraciones.En un Pc arreglar una cosa un momento te puede deparar 3 horas de cabreo,yo paso. 3€ por 6 juegos= buena compra. 20€ en luz por jugar con una fuente de 800watios en vez de una de 150 watios es mala inversión.
Hemos pasado de mentir e incendiar los hilos a llamar cáncer a la industria digital, entre ellos a los indie, me encanta. Solo son gamers aquellos que compran en físico (por supuesto los DLC estan prohibidos, quien los compre no son jugones), porque lo importante en un juego es su formato no el contenido. ¿A los ignorante trolls como tu donde los metemos?¿En la metástasis del sector?
Que defiendas los DLC ya me define el tipo de jugador que eres. Antes comprabas un juego y venia TERMINADO.Ahora pagas por el y tienes los primeros capítulos y para ir terminándolo tienes que seguir pagando,es una vergüenza. Otro de los "logros" del Pc.
Es verdad lo de los DLC, pero hay dos tipos de DLC, los que se desarrollan durante el desarrollo del juego, y los que se desarrollan luego como complento. El primero por supuesto es un asco, pero el segundo ya es algo más atractivo, como los 2 últimos DLCs del BI y falta el Episodio 2. Pero te equivocas de lo de que los DLCs es característico del PC, me suena bastaaaaante más de consola que de PC.
Nadie pone una fuente de 800 watios en un equipo (sea el que sea) que consume 200 watios. ¿Con que lo has medido?¿Con una pinza amperimetrica?¿Has separado los cables? Por ser un portátil tu Pc consume menos,pero ¿Cuanto te ha costado? Una de las grandes ventajas de las nuevas consolas es que gracias a sus Apus de bajo consumo,nos permitirán ahorrar bastante dinero en la factura de la luz. Si juegos como Gran turismo consiguen 1080p y 60 frames en Play 3.Ten por seguro que ese será el standard en Play4. Te suena:La optimización de hardware de un sistema cerrado.
[i]Nadie pone una fuente de 800 watios en un equipo (sea el que sea) que consume 200 watios.[/i] Quien te dijo que tenía una fuente de 800? [i]¿Con que lo has medido?¿Con una pinza amperimetrica?¿Has separado los cables?[/i] Puenteando los cables del transformador a un polímetro. [i]Por ser un portátil tu Pc consume menos,pero ¿Cuanto te ha costado?[/i] Me lo he pagado con la beca pero me costó en su momento 2000 euros. [i]Una de las grandes ventajas de las nuevas consolas es que gracias a sus Apus de bajo consumo,nos permitirán ahorrar bastante dinero en la factura de la luz.[/i] Las APUs son una tecnología de AMD que tambien se puede implementar en PC.... [i]Si juegos como Gran turismo consiguen 1080p y 60 frames en Play 3.Ten por seguro que ese será el standard en Play4.[/i] Y por esto el BF4 corre a 900p con 60fps variables no? [i]Te suena:La optimización de hardware de un sistema cerrado.[/i] La optimización del hardware cerrado no hace milagros. En un año como mucho la PS4 estará desfasada, y no lo puedes cambiar los componentes. Te suena: el hardware abierto es intercambiable y libre?
@Pochojavier
Mostrar cita
Sacado de Wikipedia: "Microsoft fue la primera empresa en cobrar por contenido de descarga, con el videojuego del 2002 MechAssault.2 Con Xbox 360, Microsoft integró más contenidos de descargas en su consola, incluso dedicó una sección completa en la interfaz de usuario en Xbox Live Marketplace. También, eliminó la necesidad de tarjetas de crédito mediante la aplicación de sus propios puntos de divisas, una estrategia que aprobó Nintendo con los Wii Points y Sony con la PlayStation Network Card. Sony adoptó gran parte de las características de Xbox Live Marketplace en sus descargas, en la PlayStation Store. Con Gran Turismo HD Concept, Sony previó un título completamente barebone (muy limitado o semi ensamblado), con la idea de exigir la compra de la mayor parte del contenido por separado a través de muchas microtransacciones en línea.3 El proyecto fue cancelado poco después. Nintendo ha ofrecido una cantidad más escasa de contenido de descarga en su Wii Shop Channel, en su mayor parte la distribución digital de emuladores de los títulos de Nintendo de las generaciones anteriores." [b]Así que la culpa de los DLC es de las adorables consolas[/b]
Otro de tus argumentos a la mierda @Stubaf
Cuando mediste la corriente que pasaba por el polímetro,¿Estabas jugando a un juego o lo tenías en reposo? ¿Qué valores te daba en reposo ofimática? ¿y jugando? Tus valores serán relativamente bajos por tratarse de un portátil.No obstante el precio del Kilovatio se os olvida cuando os poneís a hacer cálculos de lo que cuesta jugar en un Pc: yo te voy a dar una pista. Un Pc medio con fuente de 800 watios, consumiendo 500 watios durante 4 horas al día= 2 Kilowatios. O sea 40 centimos de Euro al dia impuestos incluidos.O sea 12 Euros al mes. Ps Plus 3 euros al mes y la fuente de PS4 las mismas horas 150X4X30=3,6 Euros. O sea jugar en consola cuesta de media 6,6 euros al mes incluyendo varios juegos gratis gracias a Ps Plus.Jugar en Pc 12 euros cada mes.
[i]Cuando mediste la corriente que pasaba por el polímetro,¿Estabas jugando a un juego o lo tenías en reposo? ¿Qué valores te daba en reposo ofimática? ¿y jugando?[/i] [spoiler][/spoiler] Estaba jugando, lo puse en modo amperios, y si haces cuadro eléctricos, ya te sabes la fórmula P=I.V Estaba jugando al metro 2033, no lo testeé sin jugar. [i]Tus valores serán relativamente bajos por tratarse de un portátil.No obstante el precio del Kilovatio se os olvida cuando os poneís a hacer cálculos de lo que cuesta jugar en un Pc: yo te voy a dar una pista. Un Pc medio con fuente de 800 watios, consumiendo 500 watios durante 4 horas al día= 2 Kilowatios. O sea 40 centimos de Euro al dia impuestos incluidos.O sea 12 Euros al mes. Ps Plus 3 euros al mes y la fuente de PS4 las mismas horas 150X4X30=3,6 Euros. O sea jugar en consola cuesta de media 6,6 euros al mes incluyendo varios juegos gratis gracias a Ps Plus.Jugar en Pc 12 euros cada mes.[/i] Hay mi madre, ahora a lo único que te queda por aferrate es el consumo del dispositivo... Supongamos que es verdad lo que dices;.... y? O sea, vía descuentos, internet gratis y demás cosas no ahorramos más de 12 euros te lo aseguro . Dime una lista de juegos, y te voy a decir lo que cuestan por steam. Pero ojo! No me vayas a decir el [u]Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2 Maximum Edition, Mirror´s Edge, Medal of Honor, Amnesia: The Dark Descent, Braid, Magicka, The Lord of the Rings: War in the North, todos los FEAR, el Batman: Arkham Asylum GOTY, Scribblenauts Unlimited[/u], porque esos me han salido menos de 10 euros en total [spoiler]
[/spoiler]
@Seto-
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
[b][u]Steam Machines[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Juegos baratos/bundles/kinguin/g2play/descuentos de steam Los juegos que tenías de antes en steam te sirven aquí Futura Steam Family Precio medio para los componentes que tiene (500€) Una calidad gráfica bastante buena (como dice en la noticia, 1080p a 60fps) Hardware actualizable Puedes poner el SO que tú quieras Multifunción (Sirve para más cosas que jugar) Varios modelos, con distintos precios y componentes. [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] No están los disponibles los exclusivos de PS4/XOne [/list] [b][u]Xbox One[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de Xbox One) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) El precio no es par a los componentes (500€) Mayoría de los juegos a 720p (gracias al poder de la nube... ) Hardware cerado SO cerrado Online de Pago (xbox live gold) [/list] [b][u]PlayStation 4[/u][/b]: [u]Ventajas:[/u] [list] Exclusividades (de PS4) [/list] [u]Desventajas:[/u] [list] Juegos caros (de salida ~60€) Battlefield 4 a 900p, de resto bien, aunque el killzone se ve... "raro" Hardware cerado SO cerrado Online de Pago "[url=http://msn.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2013/11/13/sony-cobrara-por-jugar-en-modo-online-en-la-ps4]Sony cobrará por jugar en modo 'online' en la PS4[/url]" [/list] Si creeés que me falta algo, citadme y lo actualizo.
Si, falta algo (importante a mi parecer) ; En desventajas de ps4 y XBO deberias añadir: exclusividades de PC
ok!
Mira el dibujito esta bien pero las conexiones las tienes que hacer con punteras y con pinzas cocodrilo y dudo que tu lo tuvieras. No obstante no te voy a llamar mentiroso.Solo te llamo inconsciente en hacer algo Asi si lo has echo pelando cables y uniéndolo no me quiero imaginar como. Hay una cosa llamada reglamento electrotécnico de baja tensión ,que tu te has pasado por el forro,pero bueno... No cuentes trolas todos esos juegos no te han costado 10€ entre todos. Yo también tengo Steam y no me intentes tomar por tonto. De todas formas en Ps Netword también hay rebajas: [url]http://blog.es.playstation.com/tag/rebajas/[/url] Precios tan baratos o mas que los de Steam. Yo de todas formas en digital no compro nada. P.D. La conexion de la toma de tierra te la podías haber ahorrado para medir un consumo instantáneo.
Pero vamos a ver tu no estabas abonado a PSPlus por tu PSVita, acaso no pagas un servicio por que te dan juegos en digital o lo pagas por sticks, si te alquilan juegos, no creo que luego vayas a la tienda a comprar esos juegos en fisico, en plan solidario a proteger el trabajo de los chavales que trabajan para esas cadenas multinacionales que le chupan la sangre a las desarrolladoras poniendo los juegos de segundamano mas visibles que los nuevos. Que tal el video oficial de Sony que te puse de Gran Turismo 6, te ha gustado.
4 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 10 años849
Considerar un PC de gama alta a uno necesariamente con una GTX780 Ti y un procesador de 900€ es para hacerselo mirar.
Eso no es de gama alta, es de gama hyper-mega-ultra-alta.

Para mover todos los juegos a 1080p, 60 fps y Ultra no necesitas eso.

Yo mismo con una GTX680 y un i7 de cuatro núcleos a 3.8GHz y una memoria RAM de 6GB lo consigo, y no es que sea un hardware puntero (salvo la gráfica, y no vale más de 350€ hoy día).
EDITADO EL 28-11-2013 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nebi978Hace 10 años850
@Yasinator
JA, todos saben que el modelo Freeman es mejor.
Ale, ya tenemos una guerra de modelos de SteamMachines.
-Most-Wanted-4Hace 10 años851
Siiiiiii!!! Counter Stike a 1080 y 60Fps ^-^
FUTBOLERO301154Hace 10 años852
@Cosminfirsov
Mostrar cita
Mas bonita que las consolas actuales y mas potente por 368 € Comparacion de la una GPU equivalente a la de PS4 (7850) vs la R9 270 que supuestamente incorporara esta Steam Machine [url]http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-270-review-benchmarks,3669.html[/url] 1080p nativos en ultra sin filtros en la mayoria de los juegos. Claramente una opcion a tener en cuenta. [i]La guerra ha empezado!![/i] PD: Ya sabemos quien merece ser el ganador. Solo el tiempo dira si la gente ha acogido de buen agrado las Steam Machine
Para ahorrar palabras, opino lo mismo que este compañero . [url][/url][b]LA GUERRA HA EMPEZADO !!!!!!
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 10 años853
@Stubaf pero amigo , si los mismo que trabajan en tiendas físicas , son los primeros en descargas digitales , a ver yo mismo solo suelo comprar digital lo que creo que más barato me vaya a salir , al igual que dices que te salía a ti en game más barato que por steam , pues yo al contrario ....


Lo mismo ha pasado con la industria de películas , y si no ? Dónde están los antiguos video club ? O de la música ? Siempre abran sitios donde conseguir una película  o un cd de música de los 80 si quieres , pero es lo que hay , ahí no mandamos nosotros , las industrias son las que mueven el mundo a sus anchas , no culpes a la gente de a calle .


Saludos .
Roque-vx4037Hace 10 años854
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Roque-vx
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
"Desde iBuyPower aseguran que estas primeras Steam Machine serán capaces de ejecutar todos los juegos de Steam a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo." ¿Con una R9 270? Ya le puedes poner el procesador que quieras que... LOS COJONES. Que está muy chula y de precio competitivo, pero que no tomen al personal como gilipollas porque esa declaración es la falacia más grande que leo desde hace mucho.
[url]http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2013/11/13/amd-radeon-r9-270-review/4[/url] A 60 frames a 1920x1080 sin antialiasing o con unos filtros no muy exigentes si que puede correr la mayoría de los juegos. La PS4 corre la mayoria de los juegos a 1920x1080 a 30 frames , Battlefield 4 lo corre a 1600x900p a 60 frames con caidas de 40 en una configuración que no llega a Ultra. @Torguen
ok ok, es mejor una pc pero quien carajos tiene la lana para comprar componentes cada año, no todos vivimos en paises de 1er mundo o paises con impuestos estandares, ademas para que carajos quiero una computadora, para que? no me sirve de nada una computadora no soy diseñador no soy musico, no le veo nada de atractivo a gastar tanto dinero en algo que nunca usare mas que para ver foros o videos y las consolas ya hacen eso, en mi pais todo electronico es caro y los coste de electricidad van de subida, una pc gasta un 50% mas de energia que una consola que solo me sirve exclusivamente para lo que la compre, jugar no para hacer millones de cosas que ni me interesa tener y ademas que no puedo jugar con mis amigos en una sola computadora porque resulta que si mi hermano quiere jugar algo que compre en steam no puede porque? porque solo mi cuenta es aceptada, mientras que en mi consola puede llegar sentarse y tomar el otro control o bien jugar mi juego cuando le de la gana, en mi pais una de esas vendria costando aproximadamente 2700 mientras que una consola solo 700 dolares los juegos seran mas caros pero puedo prestarselo a alguien o jugarlo con alguien y en un pc no, no tiene futuro solo los solterones o solitarios juegan pc ademas que siempre que entras en un server de algo son tan racistas o bien son de esos que no hacen nada mas que jugar todo el dia y pierdes con cosas que ni sabias que se podian hacer en el juego, prefiero el matchmaking de consolas porque siempre te pone con jugadores a la altura de tus habilidades y no con gente que lleva años jugando la misma cosa, son muy diferentes y cada una tiene su publico asi que no critiquen si, por eso nadie quiere meter sus narices con los gamers de pc porque piensan que su pc es lo mejor del mundo y si no estas de acuerdo no les parece y te sacan los mismos argumentos de siempre
"[i]ok ok, es mejor una pc pero quien carajos tiene la lana para comprar componentes cada año, no todos vivimos en paises de 1er mundo o paises con impuestos estandares, ademas para que carajos quiero una computadora, para que? no me sirve de nada una computadora no soy diseñador no soy musico, no le veo nada de atractivo a gastar tanto dinero en algo que nunca usare mas que para ver foros o videos y las consolas ya hacen eso, en mi pais todo electronico es caro y los coste de electricidad van de subida, una pc gasta un 50% mas de energia que una consola que solo me sirve exclusivamente para lo que la compre, jugar no para hacer millones de cosas que ni me interesa tener[/i]" Ese es tu caso y tus dificultades específicas, la mayoría de los gamers hacemo algo más que simplemente jugar, y si lo único que haces en el ordenador es ver videos y fotos, qué haces aquí? [i]ademas que no puedo jugar con mis amigos en una sola computadora porque resulta que si mi hermano quiere jugar algo que compre en steam no puede porque? porque solo mi cuenta es aceptada, mientras que en mi consola puede llegar sentarse y tomar el otro control o bien jugar mi juego cuando le de la gana[/i] En un solo ordenador sí que pueden jugar varias personas, lo que necesitas es un mando, por ejemplo yo juego con mis amigos en mi ordenador al Beat Hazard, el Trine 2, Grid 2 y un par más. Parece que estás muy desinformado, o eres muy noob, o sólo juegas a consolas. Dentro de poco sale el Steam Family, si tu hermano y tú tenéis cuenta de Steam, los juegos los podéis "prestar" entre vosotros virtualmente. [i]en mi pais una de esas vendria costando aproximadamente 2700 mientras que una consola solo 700 dolares los juegos seran mas caros[/i] En tu país y en el de todos este modelo de Steam Machine sale lo mismo que la Xbox One. [i] puedo prestarselo a alguien o jugarlo con alguien y en un pc no[/i] En PC sí, con Steam... estás muy desinformado... [i] no tiene futuro solo los solterones o solitarios juegan pc ademas que siempre que entras en un server de algo son tan racistas o bien son de esos que no hacen nada mas que jugar todo el dia y pierdes con cosas que ni sabias que se podian hacer en el juego[/i] Menudo argumento más estúpido, si te insultan es por algo, y si pierdes por tu baja skill es tu culpa, ya sea en consola o en PC. [i]prefiero el matchmaking de consolas porque siempre te pone con jugadores a la altura de tus habilidades y no con gente que lleva años jugando la misma cosa, son muy diferentes y cada una tiene su publico asi que no critiquen si[/i] El matchmaking depende del juego, no de la consola. [i]por eso nadie quiere meter sus narices con los gamers de pc porque piensan que su pc es lo mejor del mundo y si no estas de acuerdo no les parece y te sacan los mismos argumentos de siempre[/i] Pff, eso es bastante estúpido. Si tenemos la razón por algo será.
te ofendi? acaso es para que escribas esas palabras, vez algun insulto? Seguramente tienes un trabajo mu bien pagado y bien por ti, puedes permitirte comprar algo que seguramente usas por tu comentario deduzco que eres de esos que solo habla y no se dedica a hacer algo relevante en un sitema que sirve segun tu para todo, no todos tenemos los mismos intereses y no pensamos igual, elmundo seria aburrido si fuera asi, a mi no me sirve una pc para nada mas que para lo que mencione, jugar, escuchar musica, ver videos o revisas mi facebook o foros pero las funciones estan de sobra, me basta con mi vieja z60m lenovo y no necesito mas porque solo me interesa jugar, no necesito tanta faramalla en un aparato que ni usare
[i]Seguramente tienes un trabajo mu bien pagado y bien por ti, puedes permitirte comprar algo que seguramente usas[/i] No, no trabajo, soy estudiante universitario, y la beca me da para bastante más que una Steam Machine. [i]por tu comentario deduzco que eres de esos que solo habla y no se dedica a hacer algo relevante en un sitema que sirve segun tu para todo,[/i] Y en qué te basas para decir que no uso lo suficiente mi ordenador? [i]no todos tenemos los mismos intereses y no pensamos igual, elmundo seria aburrido si fuera asi, a mi no me sirve una pc para nada mas que para lo que mencione, jugar, escuchar musica, ver videos o revisas mi facebook o foros pero las funciones estan de sobra, me basta con mi vieja z60m lenovo y no necesito mas porque solo me interesa jugar, no necesito tanta faramalla en un aparato que ni usare[/i] Si quieres algo para jugar, cómprate un PC, te sale con mejores gráficos, muuucho más barato y te sirva para eso que dices de los foros.
Pues no, no me sale barato, una pc en mi pais me sale en el doble que una cosola, me sale mas barato comprarme una ps4 que comprarme una pc, sabes cuanto cuesta una pc en mexico y cada componente, una tarjeta de video me viene saliendo en 4,000 pesos osea como 350 dolares, en mi pais el paypal no acepta tarjeta de debito por contra no puedo comprar juegos sin tarjeta de credito, los gabinetes me cuestan 1000 pesos o 500 el mas barato, ohh y si hago cuentas me saldria como aproximadamente en 26000 pesos o en dolares como 2400 y sin monitor en cambio un ps4 sale en 7500 pesos y los juegos seran caros pero los consigo sin necesidad de sacar una tarjeta de credito y sin lidiar con malditos dmr's de steam, cada quien compra lo que puede no?, me gustan las pc's de juegos no lo niego pero son caras y eso principalmente me imposibilita comprar una, aqui solo los ricachones pueden tener una maldita pc de juegos y te apuesto a que esa steam box valdra aqui el doble que una ps4 y una xbox one juntas, eso te lo puedo asegurar.
Deja de hacerte la victima Mira un PC para jugar vale lo mismo que Xbox One , lo he configurado al tun tun si me pongo serio seguro que te armo algo mejor y estoy seguro que la Steam Machine no se aleja mucho del precio de las consolas "Next Gen" pues tienen que ser competitivas tambien si quieren ganar algo de mercado en el sector , lo mas probable es que se acerquen al precio de X1 en mexico. [size=24]PC Gamer[/size] Procesador: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/17776/AMD/PROCESADOR-FX_:_6300-X6-3.5GHZ-SOCKET-AM3_plus_-FD6300WMHKBOX/]FX-6300 X6 3.5GHZ[/url] Motherboard: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/18784/GIGABYTE/MOTHERBOARD-GA_:_970A_:_D3P-SOCKET-AM3_plus_/]GIGABYTE GA-970A-D3P[/url] RAM: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/18784/GIGABYTE/MOTHERBOARD-GA_:_970A_:_D3P-SOCKET-AM3_plus_/]CORSAIR DDR3 4GB 1600MHZ VENGEANCE[/url] Tarjeta de Video: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/19147/ASUS/TARJETA-DE-VIDEO-RADEON-HD7850-1GB-PCI-EXPRESS-HD7850_:_DC_:_1GD5/]ASUS RADEON HD7850 1GB[/url] Almacenamiento: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/18000/WESTERN-DIGITAL/DISCO-DURO-SATA3-1TB-3.5_dbcom_-7200RPM-WD10EZEX/]WESTERN DIGITAL SATA3 1TB[/url] Fuente de poder: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/12971/COOLERMASTER/FUENTE-DE-PODER-500W-EXTREME-POWER-RS500_:_PCARD3_:_US/]COOLERMASTER 500W EXTREME POWER[/url] Gabinete: [url=http://www.digitalife.com.mx/producto/17814/COOLERMASTER/GABINETE-K280-RC_:_K280_:_KKN1/]COOLERMASTER K280[/url] [size=24]Total: $ 8,550 MXN[/size] Y lo de la cuenta bancaria para comprar en Digital pues yo nunca he tenido problemas con la de debito de Banamex para comprar en Steam donde en las ofertas me he echo con una gran cantidad de juegos a 5 dolares (65 pesitos) cada uno , bueno la gran mayoria
Aqui nadie se hace la victima en primer lugar lo unico que que digo es que una pc gasta mucha energia y sale caro, tal vez si segun tu es barato y debo admitir que los juegos son realmente baratos pero no impide que tu fuente de alimentacion gaste un dineral en energia, yo tenia una de escritorio y salia muy caro, sin mencionar que tenia juegos y la verdad no sentia lo mismo que comprarmelos en mi xbox, en mi xbox puedo sentarme y jugar mientras que en mi pc me ponia a jugar y a los 5 minutos me aburria, siempre he tenido consolas y la verdad cuando toco una pc no siento nada al jugar lo mismo, hasta es mas aburrido, no se me hace una plataforma que te incite a jugar nunca lo hizo y nunca lo hara digo que es cuestion de gustos pero ustedes pc gamers son como los testigos de jeovah queriendo transformar a otros a su religion y si no lo logran siguen insistiendo, creo que cada quien hace lo que quiere con su dinero y si quieres seguir pagando un dineral en energia alla tu, porque por eso me pase a laptop que no gasta tanta energia mas que para cargarse.
Gatar energia? hasta que punto de la exageracion as llegado , y lo del PC solo lo puse para desmentir lo que tu afirmas , con steam machine podras jugar como siempre lo as echo en consola pero bueno si no te interesa esto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138619/0/steam-rebajas-otono/descuentos-ofertas/videojuegos/[/url] [url]http://store.steampowered.com/?l=spanish[/url] Lo peor de todo es que lloriqueas por pagar un poco mas de luz pero bien que te clavan juegos de $1000 varos de 500 y a lo mucho encontraras rebajas de juegos de consola en $250 pero no hay comparación en lo que te ahorrarías jugando en una Steam Machine. Lo peor de todo es que siempre siempre los usuarios de consola se la pasan quejandose !! hay por que los videojuegos son tan caros ¡¡ y cuando les dan una alternativa a precios mas accesibles se niegan a tomarlo. Yo puedo pagar tal ves 100 mas de luz cada semestre y tu pagaras $500 , $300 mas por cada juego comprado.
Alvaromoratal5757Hace 10 años855
Por como veo como  va la gen creo que se ra la que me compre
ShulkX3640Hace 10 años856
@CounterUrba
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Aparentemente parece que Valve es la única empresa que ha innovado... Tenemos un mando nuevo que no parece cómodo pero no creo que sean tan tontos de sacar un mando que sea asqueroso así que imagino que no estará tan mal como parece El diseño es sencillo y bonito, un OS decente, imagino que sacará IPs exclusivas (hola Half Life 3) y además empieza con un catálogo mega amplio porque puedes comprarte prácticamente cualquier juego para la consola... Creo que es la única consola que se puede decir que ha innovado además de la wii U (aunque la innovación de Nintendo no sirva para nada) y considero que es la única que merece poner dinero sobre la mesa, al menos de momento...
¿Porque la de Nintendo no sirve de nada? A mi parecer sólo La Wii U y está merecen la pena , ambas innovan en control , una es la más potente la otra barata , todo el catálogo de steam , el catálogo de Nintendo , múltiples SO , retrocompatibilidad las demás ni una u otra y para mi gusto ambas tienen mejor diseño Nintendo+VALVE
De momento Nintendo no ha aportado nada de valor ni interés, de hecho digo que para nada porque ha sacado la consola y un catálogo bastante mierdoso... será todo lo innovadora que quieras, de hecho en innovación creo que está a la par de la Steam Machine pero si no hay juegos que valgan la pena... Yo estoy a la espera de que saquen algunos de los juegos que Nintendo dijo que sacaría, cuando aparezcan en el mercado probablemente me la compre, mientras tanto sigue siendo un cero a la izquierda.
Son las únicas buenas que hay , además todas tienen mal catálogo de salida , SM tiene todo el de steam pero no termina de ser lo mismo que ya hay , ambas sólo deben mejorar el catálogo ya que tienen la innovación sólo deben aplicarla , pero ambas ya han aportado más que las otras (ps4-Xone) tanto el gamepad como el steam controler le ganan por mucho a los demás de está gen
Polloasesino714Hace 10 años857
La pregunta es: se podra actualizar? esa caja me parece muy pequeña, espero que se pueda
Gavirajp4008Hace 10 años858
@Polloasesino
Mostrar cita
La pregunta es: se podra actualizar? esa caja me parece muy pequeña, espero que se pueda
Según se dijo, si, se puede actualizar, solo tendrás que saber hasta cuanto te admite la placa base que tenga, ya que supongo que la fuente e incluso podrás añadir más Ram si quieres, hay que esperar más noticias y ver otras que salgan de más fabricantes. @SteelFalcon deja a @HandJob, si solo con ver el nombre de usuario que se ha puesto es para no tenerlo en cuenta.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años859
@Nebi
Mostrar cita
@Yasinator JA, todos saben que el modelo Freeman es mejor. Ale, ya tenemos una guerra de modelos de SteamMachines.
Sí. Habrá que andar con mucho ojo. Seguramente termine por vender la que saque una empresa más o menos conocida. De todas formas basta con esperar un par de meses desde su lanzamiento y ver cuál anda mejor.
3 VOTOS
HandJob11
Expulsado
Hace 10 años860
@SteelFalcon
Mostrar cita
@HandJob
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Te pregunto cual RAM, porque que yo vea no he visto nada que informe tal cosa, [size=18][b]tu crees que te va a traer RAM también[/b][/size], bueh, sigamos, veo que a HUMA le restas importancia bastante mal porque HUMA aumenta el rendimiento de la grafica en un tanto %, que siempre viene bien, y la optimización que también le restas importancia, mal también. Parece que tenemos visiones diferentes y le restas importancia a características importantes que tarde o temprano mejoran los resultados en consola con el tiempo. Yo por mi parte me decanto por PS4 y cada quien que escoja lo que mejor le parece.
[i][size=18][b]"tu crees que te va a traer RAM también"[/b][/size][/i] Con todo respeto, no sabes de lo que estás hablando desde que te registraste y desde las cuentas anteriores ¿Tu no serás el usuario ese de "Compré World of Warcraft en Steam"? Nooo, seguro que hay una Steam Machine que viene sin RAM, será más barata! Fuck Yeah!
@Teseo01
Mostrar cita
Me das mucha pena, pero como veo que hincistes te owneare para que no sigas con lo mismo y de paso esto sirve para el resto. [img]http://img836.imageshack.us/img836/9999/vum.png[/img] [b] Consoles runs 2x or so better than equal PC hardware [/b]( Que te explique @Isma82 el sabe lo que dice )
Como te gusta lo que dice Carmack y lo citas como autoridad, te pongo otras frases de él: - [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/frustra-que-el-pc-sea-10-veces-mas-potente-que-las-consolas/1524474/1670542][size=18]"Frustra que el PC sea 10 veces más potente que las consolas"[/size][/url] (2011) No sé para que me voy a comprar ahora un hardware igual a PS4, me compraría algo más caro y mucho mejor. Pero en todo caso el punto es que "Consoles runs 2x or so better than equal PC hardware" es irrelevante a los fines prácticos, y ciertamente no explica una cosa [b]¿Cómo es que llevo jugando a Battlefield 4 antes que tú y a 1080p?[/b] ¿Me lo explicas sin recurrir a la excusa de los "kits de desarrollo"? - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119546/john-carmack-sostiene-que-playstation-3-es-la-segunda-mejor/][size=18]"John Carmack sostiene que PlayStation 3 es la segunda mejor consola de la historia, aunque por detrás de Xbox 360."[/size][/url] - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104798/john-carmack-para-los-fps-el-teclado-y-raton-es-mejor-que/][size=18]John Carmack: "Para los FPS el teclado y ratón es mejor que el pad"[/size][/url] - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114587/carmack-la-distribucion-digital-es-el-modelo-del-futuro/][size=18]Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro"[/size][/url] ¿Ahora vuelve a decir disparates éste don fracasado no es verdad?
Ay @Sidoras tus ganas siempre de querer dejarme mal te juegan siempre en contra como siempre lo haces y en este caso no parece ser la excepción. Voy a citar parte de tu primer link, los otros dos no vienen al caso, son opiniones subjetivas el que quiera jugar con teclado o no, o el que considere mejor Xbox 360 que Ps3( Que tiene que ver esto con lo otro ). Sobre el primer link cito textualmente[i] "extremadamente frustrante que el hardware del PC sea [/i][b]en ocasiones [/b][i]diez veces más poderoso que las consolas"[/i]. Es decir, que el orden de magnitud no es un referente exacto y que puede ser mucho menor, ya sabes eso de poner grande el titular para intentar ownearme no sirve aquí, a lo que hace referencia mi link es que un consola da mejores prestaciones que un PC de iguales características, algo dicho por Carmack, parece que esto te resulta intolerable por eso el link grande y en naranja. Sobre la parte de la RAM deberías reconsiderar que este ordenador-consola por costes no tendrá RAM, vamos es sencillo, RAM + Memoria grafica= costes mas elevados, es simple
[u]Un dato: hasta las calculadoras de los todo a cien tienen RAM. [/u] La RAM (Random-Access Memory) es una memoria de acceso rápido. Es como un disco duro pero con 3 principales diferencias: 1.Tiene menos capacidad en GB que un disco duro ya que es más cara de producir en relación capacidad-precio. 2. Sus datos no se almacenan una vez que se desconecta de la corriente. 3. Es [b]muchísimo[/b] más rápida. La VRAM es la RAM de la tarjeta gráfica. Cuando un juego está cargándose, los datos se mueven del disco duro a la RAM y a la VRAM. Cuando estás jugando, toda la información que procesan la CPU y la gráfica se almacena en la RAM. [u][b]Sin RAM, la CPU y la gráfica no pueden funcionar siquiera ya que necesitan un sitio desde el que coger la información.[/b][/u] Pero, ¿y si en vez de RAM se utiliza directamente el disco duro? ¿Por qué la CPU y la gráfica no guardan la información que procesan ahí? Porque eso es una soberana gilip*llez. Un disco duro es exageradamente más lento que la RAM, es como comparar una tortuga con un jet a reacción. Sencillamente, tendrías que esperar minutos u horas para que cambiara el fotograma de la pantalla. Estaría con unos fps (fotogramas por segundo) con los que ni siquiera sería un vídeo sino una imagen estática. Lo que has dicho acerca de que la Steambox puede que no tenga RAM, no es de alguien inculto, es de lo siguiente. La RAM es de las piezas más baratas de producir en una consola/PC dentro de lo que son las piezas principales. Como decía antes, hasta las calculadoras baratas tienen RAM (mucho más reducida y lenta, claro está). Quitarle la RAM a un PC/consola sería como quitar el depósito de gasolina a un coche y, utilizar el disco duro como RAM sería como hechar la gasolina al depósito de un coche con cuentagotas, literalmente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ah, y en cuanto a lo de la superioridad de potencia en consolas respecto al PC. Te contaré un secreto: las consolas utilizan piezas de PC. La diferencia es que tienen un sistema operativo orientado a monotarea (como lo tendrá la Steambox y el cual podrá ser instalado en cualquier PC) y que las mismas piezas se venden en masa por lo que pueden permitirse reducir los precios de fabricación ligeramente al estar masificado. El hardware de consolas es muy inferior a lo que puedes conseguir con un ordenador ya que las consolas tienen un tamaño reducido, lo que se traduce en una peor ventilación y más calor. La potencia que da un componente está limitada por la temperatura que éste puede alcanzar. Si se calienta, no puede dar más de sí. Las consolas son PCs con componentes de gama baja, cerrados y con un sistema operativo orientado al gaming. Es una tontería compararlas con un PC gamer ya que utilizan los mismos componentes pero de una gama mucho menor. ¿Quiéres saber como es la potencia gráfica de un juego exclusivo de PC? Mira este gameplay [b]pre-alpha[/b] del Star Citizen. Ésto lo está moviendo un PC en tiempo real. Sus creadores dijeron que la next-gen no tenía potencia como para soportar un juego con ese nivel gráfico y esa complejidad MMO de mundo abierto. Miralo a partir del minuto 0:35. Y esa calidad es pre-alpha y conceptual, para la salida del juego mejorará. [video]http://www.youtube.com/watch?v=KE0o_g2hMbk[/video] ¿Quiéres más? Aquí está una demo técnica con el Oculus Rift y un PC. Si no hubiera consolas los PCeros tendríamos gráficos similares ya que PCs de alta gama como éste ya los consiguen. Miralo a partir del minuto 2:35. Dime tú si la next-gen puede llevar eso. [video]http://www.youtube.com/watch?v=7bytIGCeGxo[/video] Si en las consolas actuales se pueden llevar juegos como Crysis 3 con 256mb de RAM y en PC hace falta más, es porque los estudios multiplataforma sólo han estado haciendo cutre-ports penosamente optimizados. La PS4/Xbox One no podrían jamás ejecutar lo que aparece en esos vídeos que te he enseñado, ni siquiera con optimización.
Amigo he leído ya un par de post tuyos y no no haces mas que dejar mal a la pacífica comunidad pecera.. "..[i]consolas son Pc's con componentes de gama baja[/i].." Que es para tí la gama media entonces?? Y la alta? Entonces porqué se habla de Pc's de alta gama por 500-600 €?? Ayyy trollete... ".. [i]Si no hubiera consolas los PCeros tendríamos gráficos similares ya que PCs de alta gama como éste ya los consiguen[/i].." Menuda soplapinguez ( ), si no existiesen consolas lo que tendríamos serían muchísimos juegos menos avanzados visualmente a lo que hay hoy (hablo de nuevas generaciones de consolas), pues ellas se traducen en el parqué de hardware lo suficientemente extenso como para que compañías de todo tipo se atrevan a usar nuevos motores gráficos y engines pues saben que, si los ajustan a una, irán igual de bien que en todas!! A ver si dejamos de ser trolleros y nos convertimos en peceros.. el Pc GAMER , nuestro mundillo, vive de las rentas que da el INFINITAMENTE MAS EXTENSO MUNDO DEL PC "NORMAL" o "DE CALLE", y como este, aparte, está desapareciendo gracias a tablet's, phablet's, notebooks y demás, demos gracias a que las consolas proporcionan el DESARROLLO TECNOLÓGICO MÍNIMO el cual podremos MEJORAR EN PC's GAMER con mayores capacidades. Para que lo entiendas, si mañana se pone de moda de nuevo el Pentium IV, veríamos un retroceso en los juegos del copón.. porque los juegos se crean para sacar dinero, y el dinero está en los sistemas que mas abundan, y lo que mas abunda no es lo mas caro. PUNTO NENE. PUNTO. Por dios.. que no es tan dificil.. que estoy harto de ver vídeos de Crysis y ahora Star Citizen como ÚNICOS JUEGOS CREADOS PARA PC'S GAMER..
1. Un PC de gama alta no cuesta 500-600€ lo diga quien lo diga. Una GTX 780 Ti de Nvidia cuesta ella solita según el precio estándar 544€+IVA. A eso añadele un i7 de 6 núcleos (el i7-980x cuesta 900-1000€), 16gb de RAM y una placa base de alta gama (250€ mas o menos). Y eso solo son los pilares pero falta más como la fuente, disco duro...etc.) Un PC de alta gama es jodidamente caro. [b]Otra cosa es que no haga falta tener un PC de alta gama para jugar en ultra, a 1080p y a 60fps.[/b] Con un ordenador de gama media-alta como el mío (600€) puedes jugar prácticamente todo en ultra y a 1080p y con 50-60fps. Los ordenadores de gama alta están hechos para gente que quiere jugar a 4096 píxeles o similares. 2. ¿Has trabajado con engines? Yo sí (los SDKs del Unreal Engine y Cryengine) y te digo que estás muy confundido. Existe una cosa en PC que se llaman "opciones gráficas". Ajustando eso y bajando la calidad gráfica se consigue aumentar (dentro de unos límites) el rango de ordenadores que lo soportan, sin tener por ello que limitar a los que gozan de un hardware mejor que podrán escoger unos ajustes gráficos superiores. Además, el mercado se basa en cutreports. El Saints Row The Third, con unos gráficos realmente malos, iba a 30fps en mi ordenador en nivel medio cuando el Crysis 3 me iba en alto a 55-60fps. Si no estuvieramos con cutreports podríamos tener calidad gráfica superior a un precio menor ya que no necesitaríamos un hardware tan potente. No tiene sentido decir que si no hubiera consolas los juegos tendrían la misma calidad gráfica. Si no las hubiera, los desarrolladores se preocuparían por la optimización en PC y los ordenadores medios-malillos podrían llevar juegos next-gen. Para que veas un ejemplo de como los desarrolladores se pasan la optimización de PC por el forro mira este ejemplo de declaración por parte del productor de Assassins Creed Black Flag [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pc-no-importa-optimizar-segun-productor-ac-iv-59816[/url] Y una cosa, [u]que un sistema sea abierto no quiere decir en absoluto que no se pueda optimizar.[/u] Como un ejemplo muy simple mira como aumenta el rendimiento en las comparaciones de drivers modernos respecto a otros más antiguos. Con una actualización muchas veces se mejora el rendimiento bastante. 3. ¿Que el PC gamer vive de las rentas del PC de calle? Pues da la casualidad de que son los consoleros los que suelen tener PCs de calle, no los que juegan a los juegos actuales en PC. Nadie se compra un PC de calle para jugar y las compañías lo saben. Steam hizo una encuesta hace un tiempo y la gran inmensa mayoría de sus usuarios utilizaban CPUs de 64 bits, estandarizadas gracias al gaming. Los desarrolladores no crean los juegos para que funcionen en PCs de ofimática porque saben que sus clientes, los jugadores, tienen por lo general PCs de gama media. Prácticamente todo jugador de PC ha tenido contacto con Steam y Steam muestra que dentro del sector de jugadores de PC, sus PCs no son precisamente de calle. 4. Las tablets, phablets, smartphones...etc. están absorbiendo a los usuarios que se compran un PC para navegar, no para jugar. Esos usuarios no son compradores de videojuegos (no en la medida que un aficionado) y si juegan suelen tener una consola. Es otro mercado completamente diferente, ya que no son compradores potenciales. Nadie que juega a superproducciones en un PC se pasa a una tablet para jugar porque sencillamente no cuenta con software al mismo nivel. 5. Dices que lo que abunda no es lo más caro. Ni hace falta. La Steambox tiene un precio parecido a la PS4/Xbox One y supera con creces su potencial siendo además un sistema abierto. Si las consolas actuales fueran reemplazadas por ésta, habría una optimización mucho mejor en PC, se acabarían las estúpidas exclusividades (que no son otra cosa que sobornos) y el desarrollo de PC no se vería lastrado como está hoy en día. La next-gen que estamos viendo daría risa en comparación con la que tendríamos. [size=24][b][u]No estoy en contra de las consolas. Estoy en contra de ESTAS 2 consolas.[/b][/u][/size] Mi utopía de mercado videojueguil abarca el PC como opción más avanzada y consolas abiertas como la Steambox y con una estructura de PC para los usuarios que lo prefieran. Las consolas sirven de motor económico para la industria, no estoy en contra de ellas. Si la Xbox o la PS4 fueran como Steambox, abiertas y con Linux, [b]el PC no se vería lastrado como lo está ahora.[/b] PD: Hay más juegos creados para PC gamers. The Witcher 2 (aunque meses más tarde se hiciera un port a consolas) o la saga ARMA son simples ejemplos pero hay más. PD2:¿Troll? En serio, aprende el significado de esa palabra. Puede que la necesites como título de tu autobiografía. PD3: Nunca he dicho que las consolas no debieran existir. Solo discuto de forma objetiva cuando alguien suelta alguna estupidez de turno tipo, "los pcs tienen peores gráficos que la PS3" Me considero un usuario mordaz pero pacífico, no he sufrido una sola expulsión o he insultado abosolutamente a ningún usuario de ningún foro en mi vida. Tiene gracia que me lo diga un usuario de Nivel 2 que ya llama troll a la gente en su octavo mensaje en éste foro y que, de los dos votos que tiene, es un voto por divertido en el cual se te está diciendo lo equivocado que estás en tu anterior comentario.
Primeramente, solo para comenzar, te diré que medir la capacidad de discusión o argumentación por el nivel de Karma de un usuario, añadiéndole valor al tipo de voto, cuando esta página es eminentemente Pecera (nació como TODODEMOS o algo así) y cuyos usuarios, muchas veces sin leer, apenas vea un comentario que no es del agrado, votán por divertido, lo veo poco menos que aventurado.. Bien, ahora [b]charlemos[/b]: [b]1) Con un Pc de 600€[/b] (comprado desde 0, si ya contamos el que tenemos desde hace 4-5 años, las actualizaciones en las que deberemos invertir para soportar la nueva generación de juegos -a la cual, DA LUGAR, la aparición de las nuevas consolas- disfrutando y alardeando de mejoras sustanciales respecto de estas se hará un tanto difícil, y si fuésemos por este camino, tendríamos que hablar del costo de ese primer Pc igualmente) [b]juegas a 1080p y 60 frames A PORT'S DE CONSOLAS DE 2005 CON 512 MB DE RAM Y GPU's DE LA MISMA FECHA.[/b] Es muy fácil (y un tanto avergonzante) el como podemos sacar pecho por gastarnos en 2013 600€ en una configuración para poner los juegos ideados para hardwares de 2005 a 1080p. Y un tanto triste el que, tanto tú como yo, sepamos que IGUALMENTE ES MENTIRA, por 600€ muchos juegos los tendremos que jugar en detalles medios, quitar filtros, efectos, sincronías y ver bajones de frames. Porque, como Pecero que soy (prefiero los juegos de estrategia en tiempo real por encima de cualquier otros) igualmente sé que una cosa es el rendimiento que puede dar mi hardware, escrito sobre el papel, en las especificaciones técnicas de cada GPU o CPU que he montado y en los sueños mas húmedos de cualquier gamer que se precie, Y OTRO EL RENDIMIENTO QUE REALMENTE DÁ, pues ni físicamente es posible ajustar los gráficos al enormemente diverso mercado del Pc (programación a bajo nivel INEXISTENTE, multiples configuraciones) ni comercialmente es rentable programar juegos para hardwares punteros y recortarlos, sino mas bien lo contrario, se toma como base el hardware mas común y de ahí se va hacia arriba, es decir, estiramos arrugas en lugar de crear caras nuevas. [b]2) Los cutre-port's no se deben a las consolas de manera exclusiva, SINO A LA MASA SOCIAL[/b], basta de engañarnos a nosotros mismos, cuando hablo de PC NO GAMER no hablo del Pc que tiene mi tía en la Farmacia ni el que usa mi madre para el colegio.. hablo de Pc's montados y vendidos en tiendas, esos PC's superar POR MUUUUCHOS MILLONES Y MILLONES a los PC's GAMER, y como pagan el mismo dinero por un juego que tú y que yo, primero los contentamos a ellos, les creamos juegos que "tiren" decentemente en sus sistemas y INFRAEXPLOTAMOS el poder de un PC GAMER para "quitar arrugas". No todo es blanco o negro, las consolas tienen sus cosas buenas y malas para el Pc Gamer, empezando porque sus ventas suben como la espuma y nos presentan una base sólida y gigantesca sobre la que crear nuevos engines para juegos (XBOX ONE Y PS4 pueden vender mas de 20 MILL de consolas CADA UNA en su primer año..) , con lo cual, fíjate que casualidad, la mayoría de estos nuevos se presentan y dan a luz al salir estas. Lo malo? Pues que, pasados 4-5 años donde no se puede sacar NADA MAS de estas, pasan de ser UN IMPULSO a UN LASTRE, pero te repito, el mercado manda, y tan lastre son estas como los MILLONES Y MILLONES DE PC'S NO GAMER'S (pero tampoco de panaderías..) QUE PAGAN LO MISMO QUE TÚ Y QUE YO A LOS QUE HAY QUE CONTENTAR CON UN MOTOR GRÁFICO PENSADO PARA ELLOS Y ESTIRADO POR NOSOTROS. [b]Se llama MERCADO amigo. Se llama NEGOCIO. Se llama HACER DINERO.[/b] [b]3)[/b] Este punto está totalmente rebatido en mi punto 2), te vuelvo a repetir, SI SOY UN DESARROLLADOR, PRIMERO PIENSO EN VENDER UN JUEGO QUE SEA VENDIBLE (POR RENDIMIENTO GRÁFICO) EN EL HARDWARE MAYORITARIO, y queramos o no, el [b]número de PC's no Gamer's pero con usuarios potenciales de juegos SE NOS MEA.[/b] [b]4) Las Tablet's, Notebooks y demás,[/b] QUERAMOS O NO, [b]merman el mercado del Pc GAMER afectando directamente a su pilar principal, su sustento, EL MERCADO DE PC NO GAMER[/b] (pero tampoco de la Farmacia..), cada vez mas usuarios que suponían MILLONES Y MILLONES DE VENTAS en juegos para Pc desaparecen de este, compran una Tablet que les realiza sus principales funciones (internet), tienen un Core Duo Centrino con 6 años de su abuela para la ofimática que requieran o se buscan la vida para ello, [b]Y SI ERAN POTENCIALES JUGADORES DE PC (€€€ para la industria de juegos en Pc), LO PASAN A SER DE CONSOLAS.[/b] Creo que es fácil de entender, solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor, esto esta pasando y lo sabemos, la venta de Hardware GAMER sube muy poco EN COMPARACIÓN a la enorme bajado del sustento de juegos para Pc, los PC's de sobremesa ya montados, sustituidos por otros hardwares y, QUIEN QUISIESE JUGAR teniendo notebook, Tablet o portátil, QUIERE OTRA COSA DISTINTA, ALEJARSE DE WINDOWS, DEJARSE DE ANTIVIRUS, CHROMES, ENCENDIDOS, REINICIOS Y APAGADOS, quiere ÚNICAMENTE ECHAR UN RATO, QUIERE UNA CONSOLA. [b]5) El potencial en juegos JAMÁS debiera medirse por el RENDIMIENTO PRESUMIBLE del hardware, he ahí la equivocación de muchos, DEBE MEDIRSE POR EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.[/b] Assasin's Creed 4 es un ejemplo MAS de ello, un juego que NI LLEGA a intergeneracional, muestra un rendimiento en PC ridículo para el hardware sobre el que puede ir. SteamBox no tendrá exclusivos, habrá que ver precios, seguirá siendo un Pc, y tendrá las mismas ventajas y desventajas que cualquier Pc, sistema abierto, menor optimización, peor aprovechamiento del hardware.. [b]Estoy totalmente de acuerdo con que de aprovecharse y lanzarse un juego para un hardware mínimo equiparable a un Pc Gamer decente, de 600€, veríamos un avance importante, pero ya te digo, en el mercado mandan las masas, y las masas NO ESTÁN en el mundo gamer, para nuestra desgracia.[/b]
EDITADO EL 28-11-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 10 años861
@HandJob
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@HandJob
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Te pregunto cual RAM, porque que yo vea no he visto nada que informe tal cosa, [size=18][b]tu crees que te va a traer RAM también[/b][/size], bueh, sigamos, veo que a HUMA le restas importancia bastante mal porque HUMA aumenta el rendimiento de la grafica en un tanto %, que siempre viene bien, y la optimización que también le restas importancia, mal también. Parece que tenemos visiones diferentes y le restas importancia a características importantes que tarde o temprano mejoran los resultados en consola con el tiempo. Yo por mi parte me decanto por PS4 y cada quien que escoja lo que mejor le parece.
[i][size=18][b]"tu crees que te va a traer RAM también"[/b][/size][/i] Con todo respeto, no sabes de lo que estás hablando desde que te registraste y desde las cuentas anteriores ¿Tu no serás el usuario ese de "Compré World of Warcraft en Steam"? Nooo, seguro que hay una Steam Machine que viene sin RAM, será más barata! Fuck Yeah!
@Teseo01
Mostrar cita
Me das mucha pena, pero como veo que hincistes te owneare para que no sigas con lo mismo y de paso esto sirve para el resto. [b] Consoles runs 2x or so better than equal PC hardware [/b]( Que te explique @Isma82 el sabe lo que dice )
Como te gusta lo que dice Carmack y lo citas como autoridad, te pongo otras frases de él: - [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/frustra-que-el-pc-sea-10-veces-mas-potente-que-las-consolas/1524474/1670542][size=18]"Frustra que el PC sea 10 veces más potente que las consolas"[/size][/url] (2011) No sé para que me voy a comprar ahora un hardware igual a PS4, me compraría algo más caro y mucho mejor. Pero en todo caso el punto es que "Consoles runs 2x or so better than equal PC hardware" es irrelevante a los fines prácticos, y ciertamente no explica una cosa [b]¿Cómo es que llevo jugando a Battlefield 4 antes que tú y a 1080p?[/b] ¿Me lo explicas sin recurrir a la excusa de los "kits de desarrollo"? - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119546/john-carmack-sostiene-que-playstation-3-es-la-segunda-mejor/][size=18]"John Carmack sostiene que PlayStation 3 es la segunda mejor consola de la historia, aunque por detrás de Xbox 360."[/size][/url] - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104798/john-carmack-para-los-fps-el-teclado-y-raton-es-mejor-que/][size=18]John Carmack: "Para los FPS el teclado y ratón es mejor que el pad"[/size][/url] - [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114587/carmack-la-distribucion-digital-es-el-modelo-del-futuro/][size=18]Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro"[/size][/url] ¿Ahora vuelve a decir disparates éste don fracasado no es verdad?
Ay @Sidoras tus ganas siempre de querer dejarme mal te juegan siempre en contra como siempre lo haces y en este caso no parece ser la excepción. Voy a citar parte de tu primer link, los otros dos no vienen al caso, son opiniones subjetivas el que quiera jugar con teclado o no, o el que considere mejor Xbox 360 que Ps3( Que tiene que ver esto con lo otro ). Sobre el primer link cito textualmente[i] "extremadamente frustrante que el hardware del PC sea [/i][b]en ocasiones [/b][i]diez veces más poderoso que las consolas"[/i]. Es decir, que el orden de magnitud no es un referente exacto y que puede ser mucho menor, ya sabes eso de poner grande el titular para intentar ownearme no sirve aquí, a lo que hace referencia mi link es que un consola da mejores prestaciones que un PC de iguales características, algo dicho por Carmack, parece que esto te resulta intolerable por eso el link grande y en naranja. Sobre la parte de la RAM deberías reconsiderar que este ordenador-consola por costes no tendrá RAM, vamos es sencillo, RAM + Memoria grafica= costes mas elevados, es simple
[u]Un dato: hasta las calculadoras de los todo a cien tienen RAM. [/u] La RAM (Random-Access Memory) es una memoria de acceso rápido. Es como un disco duro pero con 3 principales diferencias: 1.Tiene menos capacidad en GB que un disco duro ya que es más cara de producir en relación capacidad-precio. 2. Sus datos no se almacenan una vez que se desconecta de la corriente. 3. Es [b]muchísimo[/b] más rápida. La VRAM es la RAM de la tarjeta gráfica. Cuando un juego está cargándose, los datos se mueven del disco duro a la RAM y a la VRAM. Cuando estás jugando, toda la información que procesan la CPU y la gráfica se almacena en la RAM. [u][b]Sin RAM, la CPU y la gráfica no pueden funcionar siquiera ya que necesitan un sitio desde el que coger la información.[/b][/u] Pero, ¿y si en vez de RAM se utiliza directamente el disco duro? ¿Por qué la CPU y la gráfica no guardan la información que procesan ahí? Porque eso es una soberana gilip*llez. Un disco duro es exageradamente más lento que la RAM, es como comparar una tortuga con un jet a reacción. Sencillamente, tendrías que esperar minutos u horas para que cambiara el fotograma de la pantalla. Estaría con unos fps (fotogramas por segundo) con los que ni siquiera sería un vídeo sino una imagen estática. Lo que has dicho acerca de que la Steambox puede que no tenga RAM, no es de alguien inculto, es de lo siguiente. La RAM es de las piezas más baratas de producir en una consola/PC dentro de lo que son las piezas principales. Como decía antes, hasta las calculadoras baratas tienen RAM (mucho más reducida y lenta, claro está). Quitarle la RAM a un PC/consola sería como quitar el depósito de gasolina a un coche y, utilizar el disco duro como RAM sería como hechar la gasolina al depósito de un coche con cuentagotas, literalmente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ah, y en cuanto a lo de la superioridad de potencia en consolas respecto al PC. Te contaré un secreto: las consolas utilizan piezas de PC. La diferencia es que tienen un sistema operativo orientado a monotarea (como lo tendrá la Steambox y el cual podrá ser instalado en cualquier PC) y que las mismas piezas se venden en masa por lo que pueden permitirse reducir los precios de fabricación ligeramente al estar masificado. El hardware de consolas es muy inferior a lo que puedes conseguir con un ordenador ya que las consolas tienen un tamaño reducido, lo que se traduce en una peor ventilación y más calor. La potencia que da un componente está limitada por la temperatura que éste puede alcanzar. Si se calienta, no puede dar más de sí. Las consolas son PCs con componentes de gama baja, cerrados y con un sistema operativo orientado al gaming. Es una tontería compararlas con un PC gamer ya que utilizan los mismos componentes pero de una gama mucho menor. ¿Quiéres saber como es la potencia gráfica de un juego exclusivo de PC? Mira este gameplay [b]pre-alpha[/b] del Star Citizen. Ésto lo está moviendo un PC en tiempo real. Sus creadores dijeron que la next-gen no tenía potencia como para soportar un juego con ese nivel gráfico y esa complejidad MMO de mundo abierto. Miralo a partir del minuto 0:35. Y esa calidad es pre-alpha y conceptual, para la salida del juego mejorará.
¿Quiéres más? Aquí está una demo técnica con el Oculus Rift y un PC. Si no hubiera consolas los PCeros tendríamos gráficos similares ya que PCs de alta gama como éste ya los consiguen. Miralo a partir del minuto 2:35. Dime tú si la next-gen puede llevar eso.
Si en las consolas actuales se pueden llevar juegos como Crysis 3 con 256mb de RAM y en PC hace falta más, es porque los estudios multiplataforma sólo han estado haciendo cutre-ports penosamente optimizados. La PS4/Xbox One no podrían jamás ejecutar lo que aparece en esos vídeos que te he enseñado, ni siquiera con optimización.
Amigo he leído ya un par de post tuyos y no no haces mas que dejar mal a la pacífica comunidad pecera.. "..[i]consolas son Pc's con componentes de gama baja[/i].." Que es para tí la gama media entonces?? Y la alta? Entonces porqué se habla de Pc's de alta gama por 500-600 €?? Ayyy trollete... ".. [i]Si no hubiera consolas los PCeros tendríamos gráficos similares ya que PCs de alta gama como éste ya los consiguen[/i].." Menuda soplapinguez ( ), si no existiesen consolas lo que tendríamos serían muchísimos juegos menos avanzados visualmente a lo que hay hoy (hablo de nuevas generaciones de consolas), pues ellas se traducen en el parqué de hardware lo suficientemente extenso como para que compañías de todo tipo se atrevan a usar nuevos motores gráficos y engines pues saben que, si los ajustan a una, irán igual de bien que en todas!! A ver si dejamos de ser trolleros y nos convertimos en peceros.. el Pc GAMER , nuestro mundillo, vive de las rentas que da el INFINITAMENTE MAS EXTENSO MUNDO DEL PC "NORMAL" o "DE CALLE", y como este, aparte, está desapareciendo gracias a tablet's, phablet's, notebooks y demás, demos gracias a que las consolas proporcionan el DESARROLLO TECNOLÓGICO MÍNIMO el cual podremos MEJORAR EN PC's GAMER con mayores capacidades. Para que lo entiendas, si mañana se pone de moda de nuevo el Pentium IV, veríamos un retroceso en los juegos del copón.. porque los juegos se crean para sacar dinero, y el dinero está en los sistemas que mas abundan, y lo que mas abunda no es lo mas caro. PUNTO NENE. PUNTO. Por dios.. que no es tan dificil.. que estoy harto de ver vídeos de Crysis y ahora Star Citizen como ÚNICOS JUEGOS CREADOS PARA PC'S GAMER..
1. Un PC de gama alta no cuesta 500-600€ lo diga quien lo diga. Una GTX 780 Ti de Nvidia cuesta ella solita según el precio estándar 544€+IVA. A eso añadele un i7 de 6 núcleos (el i7-980x cuesta 900-1000€), 16gb de RAM y una placa base de alta gama (250€ mas o menos). Y eso solo son los pilares pero falta más como la fuente, disco duro...etc.) Un PC de alta gama es jodidamente caro. [b]Otra cosa es que no haga falta tener un PC de alta gama para jugar en ultra, a 1080p y a 60fps.[/b] Con un ordenador de gama media-alta como el mío (600€) puedes jugar prácticamente todo en ultra y a 1080p y con 50-60fps. Los ordenadores de gama alta están hechos para gente que quiere jugar a 4096 píxeles o similares. 2. ¿Has trabajado con engines? Yo sí (los SDKs del Unreal Engine y Cryengine) y te digo que estás muy confundido. Existe una cosa en PC que se llaman "opciones gráficas". Ajustando eso y bajando la calidad gráfica se consigue aumentar (dentro de unos límites) el rango de ordenadores que lo soportan, sin tener por ello que limitar a los que gozan de un hardware mejor que podrán escoger unos ajustes gráficos superiores. Además, el mercado se basa en cutreports. El Saints Row The Third, con unos gráficos realmente malos, iba a 30fps en mi ordenador en nivel medio cuando el Crysis 3 me iba en alto a 55-60fps. Si no estuvieramos con cutreports podríamos tener calidad gráfica superior a un precio menor ya que no necesitaríamos un hardware tan potente. No tiene sentido decir que si no hubiera consolas los juegos tendrían la misma calidad gráfica. Si no las hubiera, los desarrolladores se preocuparían por la optimización en PC y los ordenadores medios-malillos podrían llevar juegos next-gen. Para que veas un ejemplo de como los desarrolladores se pasan la optimización de PC por el forro mira este ejemplo de declaración por parte del productor de Assassins Creed Black Flag [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pc-no-importa-optimizar-segun-productor-ac-iv-59816[/url] Y una cosa, [u]que un sistema sea abierto no quiere decir en absoluto que no se pueda optimizar.[/u] Como un ejemplo muy simple mira como aumenta el rendimiento en las comparaciones de drivers modernos respecto a otros más antiguos. Con una actualización muchas veces se mejora el rendimiento bastante. 3. ¿Que el PC gamer vive de las rentas del PC de calle? Pues da la casualidad de que son los consoleros los que suelen tener PCs de calle, no los que juegan a los juegos actuales en PC. Nadie se compra un PC de calle para jugar y las compañías lo saben. Steam hizo una encuesta hace un tiempo y la gran inmensa mayoría de sus usuarios utilizaban CPUs de 64 bits, estandarizadas gracias al gaming. Los desarrolladores no crean los juegos para que funcionen en PCs de ofimática porque saben que sus clientes, los jugadores, tienen por lo general PCs de gama media. Prácticamente todo jugador de PC ha tenido contacto con Steam y Steam muestra que dentro del sector de jugadores de PC, sus PCs no son precisamente de calle. 4. Las tablets, phablets, smartphones...etc. están absorbiendo a los usuarios que se compran un PC para navegar, no para jugar. Esos usuarios no son compradores de videojuegos (no en la medida que un aficionado) y si juegan suelen tener una consola. Es otro mercado completamente diferente, ya que no son compradores potenciales. Nadie que juega a superproducciones en un PC se pasa a una tablet para jugar porque sencillamente no cuenta con software al mismo nivel. 5. Dices que lo que abunda no es lo más caro. Ni hace falta. La Steambox tiene un precio parecido a la PS4/Xbox One y supera con creces su potencial siendo además un sistema abierto. Si las consolas actuales fueran reemplazadas por ésta, habría una optimización mucho mejor en PC, se acabarían las estúpidas exclusividades (que no son otra cosa que sobornos) y el desarrollo de PC no se vería lastrado como está hoy en día. La next-gen que estamos viendo daría risa en comparación con la que tendríamos. [size=24][b][u]No estoy en contra de las consolas. Estoy en contra de ESTAS 2 consolas.[/b][/u][/size] Mi utopía de mercado videojueguil abarca el PC como opción más avanzada y consolas abiertas como la Steambox y con una estructura de PC para los usuarios que lo prefieran. Las consolas sirven de motor económico para la industria, no estoy en contra de ellas. Si la Xbox o la PS4 fueran como Steambox, abiertas y con Linux, [b]el PC no se vería lastrado como lo está ahora.[/b] PD: Hay más juegos creados para PC gamers. The Witcher 2 (aunque meses más tarde se hiciera un port a consolas) o la saga ARMA son simples ejemplos pero hay más. PD2:¿Troll? En serio, aprende el significado de esa palabra. Puede que la necesites como título de tu autobiografía. PD3: Nunca he dicho que las consolas no debieran existir. Solo discuto de forma objetiva cuando alguien suelta alguna estupidez de turno tipo, "los pcs tienen peores gráficos que la PS3" Me considero un usuario mordaz pero pacífico, no he sufrido una sola expulsión o he insultado abosolutamente a ningún usuario de ningún foro en mi vida. Tiene gracia que me lo diga un usuario de Nivel 2 que ya llama troll a la gente en su octavo mensaje en éste foro y que, de los dos votos que tiene, es un voto por divertido en el cual se te está diciendo lo equivocado que estás en tu anterior comentario.
Primeramente, solo para comenzar, te diré que medir la capacidad de discusión o argumentación por el nivel de Karma de un usuario, añadiéndole valor al tipo de voto, cuando esta página es eminentemente Pecera (nació como TODODEMOS o algo así) y cuyos usuarios, muchas veces sin leer, apenas vea un comentario que no es del agrado, votán por divertido, lo veo poco menos que aventurado.. Bien, ahora charlemos: 1) Con un Pc de 600€ (comprado desde 0, si lo tenemos desde hace 4-5 años las actualizaciones para soportar la nueva generación de juegos a la cual, DA LUGAR, la aparición de las nuevas consolas disfrutando -y alardeando- de mejoras sustanciales respecto de estas se hará un tanto difícil, y si fuésemos por este camino, tendríamos que hablar de costo de ese primer Pc igualmente) juegas a 1080p y 60 frames A PORT'S DE CONSOLAS DE 2005 CON 512 MB DE RAM Y GPU's DE LA MISMA FECHA. Es muy fácil (y un tanto avergonzante) el como podemos sacar pecho por gastarnos en 2013 600€ en una configuración para poner los juegos ideados para hardwares de 2005 a 1080p. Y un tanto triste el que, tanto tú como yo, sepamos que IGUALMENTE ES MENTIRA, por 600€ muchos juegos los tendremos que jugar en detalles medios, quitar filtros, efectos, sincronías y ver bajones de frames. Porque, como Pecero que soy (prefiero los juegos de estrategia en tiempo real por encima de cualquier otros) igualmente sé que una cosa es el rendimiento que puede dar mi hardware, escrito sobre el papel, en las especificaciones técnicas de cada GPU o CPU que he montado y en los sueños mas húmedos de cualquier gamer que se precie, Y OTRO EL RENDIMIENTO QUE REALMENTE DÁ, pues ni físicamente es posible ajustar los gráficos al enormemente diverso mercado del Pc (programación a bajo nivel INEXISTENTE, multiples configuraciones) ni comercialmente es rentable programar juegos para hardwares punteros y recortarlos, sino mas bien lo contrario, se toma como base el hardware mas común y de ahí se va hacia arriba, es decir, estiramos arrugas en lugar de crear caras nuevas. 2) Los cutre-port's no se deben a las consolas de manera exclusiva, SINO A LA MASA SOCIAL, basta de engañarnos a nosotros mismos, cuando hablo de PC NO GAMER no hablo del Pc que tiene mi tía en la Farmacia ni el que usa mi madre para el colegio.. hablo de Pc's montados y vendidos en tiendas, esos PC's superar POR MUUUUCHOS MILLONES Y MILLONES a los PC's GAMER, y como pagan el mismo dinero por un juego que tú y que yo, primero los contentamos a ellos, les creamos juegos que "tiren" decentemente en sus sistemas y INFRAEXPLOTAMOS el poder de un PC GAMER para "quitar arrugas". No todo es blanco o negro, las consolas tienen sus cosas buenas y malas para el Pc Gamer, empezando porque sus ventas suben como la espuma y nos presentan una base sólida y gigantesca sobre la que crear juegos (XBOX ONE Y PS4 pueden vender mas de 20 MILL de consolas CADA UNA en su primer año..) , con lo cual, fíjate que casualidad, la mayoría de NUEVOS ENGINES se presentan y dan a luz al salir estas. Lo malo? Pues que, pasados 4-5 años donde no se puede sacar NADA MAS de estas, pasan de ser UN IMPULSO a UN LASTRE, pero te repito, el mercado manda, y tan lastre son estas como los MILLONES Y MILLONES DE PC'S NO GAMER'S (pero tampoco de panaderías..) QUE PAGAN LO MISMO QUE TÚ Y QUE YO A LOS QUE HAY QUE CONTENTAR CON UN MOTOR GRÁFICO PENSADO PARA ELLOS Y ESTIRADO POR NOSOTROS. Se llama MERCADO amigo. Se llama NEGOCIO. Se llama HACER DINERO. 3) Este punto está totalmente rebatido en mi punto 2), te vuelvo a repetir, SI SOY UN DESARROLLADOR, PRIMERO PIENSO EN VENDER UN JUEGO QUE SEA VENDIBLE (POR RENDIMIENTO GRÁFICO) EN EL HARDWARE MAYORITARIO, y queramos o no, el número de PC's no Gamer's pero con usuarios potenciales de juegos SE NOS MEA. 4) Las Tablet's, Notebooks y demás, QUERAMOS O NO, merman el mercado del Pc GAMER afectando directamente a su pilar principal, su sustento, EL MERCADO DE PC NO GAMER (pero tampoco de la Farmacia..), cada vez mas usuarios que suponían MILLONES Y MILLONES DE VENTAS en juegos para Pc desaparecen de este, compran una Tablet que les realiza sus principales funciones (internet), tienen un Core Duo Centrino con 6 años de su abuela para la ofimática que requieran o se buscan la vida para ello, Y SI ERAN POTENCIALES JUGADORES DE PC, LO PASAN A SER DE CONSOLAS. Creo que es fácil de entender, solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor, esto esta pasando y lo sabemos, la venta de Hardware GAMER sube muy poco EN COMPARACIÓN a la enorme bajado del sustento de juegos para Pc, los PC's de sobremesa ya montados, sustituidos por otros hardwares y, QUIEN QUISIESE JUGAR teniendo notebook, Tablet o portátil, QUIERE OTRA COSA DISTINTA, ALEJARSE DE WINDOWS, DEJARSE DE ANTIVIRUS, CRHOME, ENDENDIDOS, REINICIOS Y APAGADOS, quiere ÚNICAMENTE ECHAR UN RATO, QUIERE UNA CONSOLA. 5) El potencial en juegos JAMÁS debiera medirse por el RENDIMIENTO PRESUMIBLE del hardware, he ahí la equivocación de muchos, DEBE MEDIRSE POR EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE. Assasin's Creed 4 es un ejemplo de ello, un juego que NI LLEGA a intergeneracional, muestra un rendimiento en PC ridículo para el hardware sobre el que puede ir. SteamBox no tendrá exclusivos, habrá que ver precios, seguirá siendo un Pc, y tendrá las mismas ventajas y desventajas que cualquier Pc, sistema abierto, menor optimización, etc.. Estoy totalmente de acuerdo con que de aprovecharse y lanzarse un juego para un hardware mínimo equiparable a un Pc Gamer decente, de 600€, veríamos un avance importante, pero ya te digo, en el mercado mandan las masas, y las masas NO ESTÁN en el mundo gamer, para nuestra desgracia.
Tu obsesión con el PC y los nick con contenido sexual es cuanto menos preocupantes. Trestet**gordas, Vag***dentada, Tumadreenbolas...es muy facil pillarte cada semana chico.
HandJob11
Expulsado
Hace 10 años862

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

EDITADO EL 28-11-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
CounterUrba2130Hace 10 años863
@ShulkX
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Aparentemente parece que Valve es la única empresa que ha innovado... Tenemos un mando nuevo que no parece cómodo pero no creo que sean tan tontos de sacar un mando que sea asqueroso así que imagino que no estará tan mal como parece El diseño es sencillo y bonito, un OS decente, imagino que sacará IPs exclusivas (hola Half Life 3) y además empieza con un catálogo mega amplio porque puedes comprarte prácticamente cualquier juego para la consola... Creo que es la única consola que se puede decir que ha innovado además de la wii U (aunque la innovación de Nintendo no sirva para nada) y considero que es la única que merece poner dinero sobre la mesa, al menos de momento...
¿Porque la de Nintendo no sirve de nada? A mi parecer sólo La Wii U y está merecen la pena , ambas innovan en control , una es la más potente la otra barata , todo el catálogo de steam , el catálogo de Nintendo , múltiples SO , retrocompatibilidad las demás ni una u otra y para mi gusto ambas tienen mejor diseño Nintendo+VALVE
De momento Nintendo no ha aportado nada de valor ni interés, de hecho digo que para nada porque ha sacado la consola y un catálogo bastante mierdoso... será todo lo innovadora que quieras, de hecho en innovación creo que está a la par de la Steam Machine pero si no hay juegos que valgan la pena... Yo estoy a la espera de que saquen algunos de los juegos que Nintendo dijo que sacaría, cuando aparezcan en el mercado probablemente me la compre, mientras tanto sigue siendo un cero a la izquierda.
Son las únicas buenas que hay , además todas tienen mal catálogo de salida , SM tiene todo el de steam pero no termina de ser lo mismo que ya hay , ambas sólo deben mejorar el catálogo ya que tienen la innovación sólo deben aplicarla , pero ambas ya han aportado más que las otras (ps4-Xone) tanto el gamepad como el steam controler le ganan por mucho a los demás de está gen
Pero wiiU no acaba de salir, ya lleva casi 1 año en el mercado, si no lleva más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra el primer prototipo de Steam Machine a cargo de iBuyPower

Hay 910 respuestas en Se muestra el primer prototipo de Steam Machine a cargo de iBuyPower, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL