Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4

Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4

Steman71315Hace 13 años16
Porque este juego tiene como expectativa 7,5 por dios, las imagenes dictan del juego..., "Una delisia",
Nerusss30Hace 13 años17
Coincido con Palillo12 al 100% respecto al mundo que fueron capaces de crear con los magnificos gothic 1 y 2. Para mi personalmente un juego de rol verdaderamente bueno y digno de jugarse precisa de esa magica sensacion que todos anelamos en los RPG la de estar inmerso en un basto mundo, oscuro, quizas acercandonos a esa epoca que se vivio en la Europa del Medievo...un juego, el cual te genere ganas de subirte a una colina y admirar el horizonte, perderte por los caminos me parece algo maravilloso.

Estas sensaciones solo las tuve con Gothic 2...no se que tenia pero (porque graficos...como que no) lo recomendaria a todos y cada uno de los amantes del buen rol.
1 VOTO
Albertop690Hace 13 años18
@Aerondight
Mostrar cita
Con decir que mis inicios en el rol fueron gracias a los 2 primeros Gothic lo digo todo. Son 2 de mis juegos favoritos. Lamentablemente la 3 entrega perdió todo el espíritu de la saga y esas sensaciones las estoy sintiendo tambien con Arcania... No sé como explicarlo pero los 2 primeros tienen un "algo" que el 3 y éste han perdido...
podrias explicarme un poco como va el juego y de ke va? e visto videos y pinta bien
Ermo6Hace 13 años19
Pego mi análisis porque la verdad este juego me ha decepcionado muchísimo.

-No hay rol, solo sigues una trama (mala y absurda) de un personaje ya hecho completamente (no le aportas casi nada, por no decir nada) por un mundo cerrado, dividido en "cachos de mapa" que hasta que no terminas uno no te deja pasar al siguiente; lo mismo con las misiones, hasta que no terminas unas no aparecen las siguientes, y son absurdas, cuando ya vas por la mitad del juego la mayoría suelen seguir siendo "mata 3 bichos de estos", "mata 6 de estos otros", "recoge 3 setas"....penoso.

-No hay trama alguna que merezca la pena seguir si tienes más de 12 años. Lo mismo con las tramas secundarias (si es que se le puede llamar así a algunas misiones).

-Hay 4 modelos de hombre, 3 de mujer y 1 de orco, te tiras todo el juego hablando con los 4 mismos pibes, las 3 mismas pibas y el mismo orco!!

-Muchos fallos y bugs.

-etc etc etc, si pagas por este juego te han estafado.


PD: tengo un pepino de ordenador (aunque lo monté hace 3 años ya jejeje) y el juego me va de perlas, mi problema con este Gothic no es de optimización (que al parecer la gente está muy quemada también con eso), es que me esperaba un juegazo de rol y me encontré una mierda.
Puyol6661Hace 13 años20
Vaya pedazo de timo de juego. La han cagado pero bien. Se acabo Gothic, se acabo el rol. Me siento completamente estafado y engañado. ¿Tanto tiempo para esta pseudo-juego de accion-aventura? Es una vergüenza. Porque el juego me lo regalaron, sino ahora mismo estaba yendo a descambiarlo por cualquier bazofia, que seguro que me divierte mucho mas. Si tienes mas de 9 años, no juegues a Arcania, la trama es absurda, con dialogos de frases cortas, sin profundidad de guion. Los personajes carecen por completo de personalidad, son todos iguales y hablan como borregos. La trama es completamente lineal, es una sucesion de misiones cortas de nivel bebé en las que tienes que matar x bichos o coger x mierdas. No puedes explorar absolutamente nada a tu libre albedrio, no puedes nadar en el mar, no puedes interaccionar con casi ningun objeto que no sean puertas o cofres. Empiezas el juego sabiendo cocinar o crear cualquier pocion. Puedes crear pociones mientras vas andando, sin necesidad de un banco de alquimista, exactamente igual que cocinar o crear armas. Los mapas son totalmente cerrados. No puedes atacar a los NPJ ni a ningun personaje que no este implicado en la trama principal. Es muy gracioso cuando le metes una flecha a un pipa en un ojo y no pasa nada (vamos, nada de nada, el tio sigue andando con la flecha clavada), cuando robas un cofre delante de 5 guardias y ni te miran, cuando entras en un palacio y nadie te dice nada... El apartado grafico, normalito tirando a malo, teniendo en cuenta que ocupa 9 Gb en disco y utiliza toda tu maquina (tengo un Intel Core i7 950, 8 Gb DDR2, nVidia Geforce GT220 1 Gb, y a veces va a trompicones ) La jugabilidad, lamentable, el raton es un p..o lio que no hay quien se entere, con una sensibilidad desorbitada, los combates son de chiste, mas parecidos a un juego de accion que a uno de rol, y tremendamente faciles En fin, una autentica basura.
No se como JoWood tiene tan poca vergüenza de llamar a esto Gothic. Esta claro, sin Piranha bytes no existe Gothic.
Si quereis seguir jugando a Gothic, pasaros a Risen, es la autentica continuacion de Gothic.
Valhalex209Hace 12 años21
Bueeeeeeeeeeeeno pues ya he probado el Gothic 4 .. Y a ver tengo (creo) una opinion ni buena ni mala.

Es decir, leo muchos comentarios sobre que ya no es un Gothic, etc. LO primero es que todos sabemos que innovar en un juego de rol-accion no es tampoco nada facil, pero si coincido en que es bastante lineal. La trama principal ( no lo digo claramente por si es spoiler) me parece muy manida, tipica de una peli de Mel Gibson, que le pasa siempre eso. Y las 3 primeras misiones son de lo mas absurdo que hay.

A mi hay una cosa que me gusta de este tipo de juegos: Los orcos ... Es un poco raro pero creo que un juego de este tipo sin orcos no es ná, y por otro lado por lo menos en Gothic III habia variedad, y molaba cargarse fortalezas enteras de orcos... 

El sistema de combate: Es un poco incomo. Eso de alejar la camara es caótico, y pierde mucho la vision del personaje. Por un lado me gusta porque si luchas contra 4 personajes , sabes donde están, pero deberian haber dejado la opcion de acercar la vista, a tu gusto. Y por otro lado, el Gothic III , el Oblivion... tienen la opcion de jugar en tercera o primera persona, cosa que este no, y me parece un fallo.

Por otro lado hablamos de graficos y optimizacion... Bueno es cierto que los graficos no son nada del otro mundo, y la optimizacion no se si es mala, lo que pasa es que hay un problema: Segun he leido y sabido, hay quejas sobre la optimizacion, pero creo que no es tanto de eso si no como del limite de FPS. Tanto con Core 2, con core quad, con AMD's o con I7's he visto que la gente reporta unos FPS que van desde los 30 en pueblo a los 50 en mundo. Me parece que el juego no arroja mas FPS, ya no por optimizacion como digo, si no por estar capado a eso.

En resumen: Me quedo aun con Oblivion IV, esperando  a Skyrim, y a ver que tal el Risen ( ya que todos lo poneis muy bien)... SI quereis un consejo de juego de "medievalitos", os aconsejo el Blade. Un juegazo español del año 2000. Ahora da problemas de video, pero no pasa nada, hay un parche para hacerlo funcionar con Open GL. No os arrepentiréis. Los uqe lo hayais jugado me dareis la razon
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Arcania: Gothic 4, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL