Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2

Atencion futuros creadores de Little Big Planet 2 (Ya teneis toda la informacion aqui)

ZIVAGOL42Hace 13 años32
Yo lo comprare , ahora no se si cuando salga o no   
pero apuntame d todas maneras
Angel7snake3480Hace 13 años33
@ZIVAGOL
Mostrar cita
Yo lo comprare , ahora no se si cuando salga o no pero apuntame d todas maneras
Okey yo te mandare la informacion
Joujoulan1002259Hace 13 años34
Yo tambien me lo comprare seguro    asi que apuntame  
Angel7snake3480Hace 13 años35
@Joujoulan1002
Mostrar cita
Yo tambien me lo comprare seguro asi que apuntame
Hecho!! Muchas gracias
Pride-J-A5888Hace 13 años36
@Angel7snake
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Apuntame, fijo que me lo compro, avisame... a mi el 1º! el mismo dia de su lanzamiento! P.D: no me he enterado mucho... se trata de "algo" (y pienso que sera un nivel) que nos ayudara a ganar fama en la comunidad de LBP y a ayudarnos a construir niveles guays y tal... espero que sea algo mas que un tutorial... porque los tutoriales aburren
Jajaja si, va a sr un tutorial con los controles basicos y tal... Es broma, es mucho, muchisimo mas que eso, te ayudara a crear tus niveles y a difundirlos, te hara sentir como si fueras un creador de videojuegos, analisis, avances de tus niveles... Y no puedo decir mas!! Un saludo!
cuando nos avisaras? cuando salga LBP2, cuando lo tengas, o cuando hayas hecho el nivel? porque para hacer un nivel o lo que sea tan espectacular necesitaras tiempo
Angel7snake3480Hace 13 años37
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Apuntame, fijo que me lo compro, avisame... a mi el 1º! el mismo dia de su lanzamiento! P.D: no me he enterado mucho... se trata de "algo" (y pienso que sera un nivel) que nos ayudara a ganar fama en la comunidad de LBP y a ayudarnos a construir niveles guays y tal... espero que sea algo mas que un tutorial... porque los tutoriales aburren
Jajaja si, va a sr un tutorial con los controles basicos y tal... Es broma, es mucho, muchisimo mas que eso, te ayudara a crear tus niveles y a difundirlos, te hara sentir como si fueras un creador de videojuegos, analisis, avances de tus niveles... Y no puedo decir mas!! Un saludo!
cuando nos avisaras? cuando salga LBP2, cuando lo tengas, o cuando hayas hecho el nivel? porque para hacer un nivel o lo que sea tan espectacular necesitaras tiempo
Tengo casi todo preparado, tengo toda la idea escrita, el funcionamiento... Os avisare poco antes de la salida de LBP2 Un saludo!
EDITADO EL 24-07-2010 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleness66Hace 13 años38
Me gusta la idea 

yo me apunto
Angel7snake3480Hace 13 años39
@Aleness
Mostrar cita
Me gusta la idea yo me apunto
Muchas gracias!
Kitos-kitos1351Hace 13 años40
Me apunto ya que me comprare LBP2  
Chrisleo1362Hace 13 años41
Yo me apunto, porque no mandas eso a los foros de LBP2, o a los foros oficiales de Sony.
Angel7snake3480Hace 13 años42
Gracias a los dos!! 
No puedo mandarlo a ningun lado xq es una idea mia y 3djuegos sera el punto de reunion por asi decirlo.
Ya recibireis TODA la informacion!!

Saludos 
XxXJuanDiegoxXx12Hace 13 años43
@Angel7snake
Mostrar cita
Okey amigos, ya os llegara el mensaje, muchas gracias por apuntaros Tengo unas ganas tremendas de empezar, lo tengo todo preparado, lastima que falten todavia unos meses . Un saludo !
Dale tenme listo en eso y si alguien te lo plagia lo jodemos! ya yo tengo el puesto asegurado en mi lista de videojuegos PD:No tengo experiencia con LBP1 pero me gusta mucho crear mundos y todo eso bueno cuenta conmigo! PD2:Votillo x fa
Angel7snake3480Hace 13 años44
@XxXJuanDiegoxXx
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Okey amigos, ya os llegara el mensaje, muchas gracias por apuntaros Tengo unas ganas tremendas de empezar, lo tengo todo preparado, lastima que falten todavia unos meses . Un saludo !
Dale tenme listo en eso y si alguien te lo plagia lo jodemos! ya yo tengo el puesto asegurado en mi lista de videojuegos PD:No tengo experiencia con LBP1 pero me gusta mucho crear mundos y todo eso bueno cuenta conmigo! PD2:Votillo x fa
Te apunto!!, muchas gracias PD: No te voy a votar, no ganas nada por que te vote. Los votos hay que ganarselos Saludos!!
JamonSerrano474Hace 13 años45
Nunca he jugado al LBP1, pero esta segunda parte pinta tremendamente bien, así que lo más probable es que caiga. Me apunto.
Angel7snake3480Hace 13 años46
@JamonSerrano
Mostrar cita
Nunca he jugado al LBP1, pero esta segunda parte pinta tremendamente bien, así que lo más probable es que caiga. Me apunto.
Muchas gracias, ya veras como te atrapa este juegazo
445544767Hace 13 años47
Apuntame a mi tbm...!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Atencion futuros creadores de Little Big Planet 2 (Ya teneis toda la informacion aqui)

Hay 285 respuestas en Atencion futuros creadores de Little Big Planet 2 (Ya teneis toda la informacion aqui), del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL