Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Mi analisis post DLC 2.0

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
@Joak7    creo que hay diferentes copias del pes   
Roniker1585Hace 10 años17
No es que haya difderentes copias de pes,,solo que unos lo vemos de una manera y otros lo ven de otra manera distinta,,,,,,,
lo ke esta claro es que no se si en este foro se va a seguir asi toda la temporada,,,porque ya cansa,,,,que si el juego esto que si el juego lo otro, ,,,al que le guste que lo juegue y al que no le guste que no lo juegue,,es que es asi de sencillo,,,,y me hace mucha gracia los que decia que no es real y decia que la competencia si tiene un futbol mas real,,
Brokenknuckle231Hace 10 años18
@Joak7el problema tuyo es q no sabes jugar. q los porteros siguen igual?? para nada ahora si q son jodios. el juego a cambiado bastante y a mejor para mi ahora es mas dificil. tus quejas son absurdas chavalin.
Omroleno260Hace 10 años19
Vamos a ver, a mi me ocurre que el juego no va fluido y que los porteros en los rechaces son muy malos. A qué es debido, pues no lo se, pero pasa. Quizás sea la TV, la versión de la PS3, vete a saber. Que con el dlc el juego va mejor, pues si, pero no todo lo que debería.
Joak7531Hace 10 años20
@Brokenknuckle
Mostrar cita
@Joak7el problema tuyo es q no sabes jugar. q los porteros siguen igual?? para nada ahora si q son jodios. el juego a cambiado bastante y a mejor para mi ahora es mas dificil. tus quejas son absurdas chavalin.
no amigo el juego lo domino a la perfección!!
Brokenknuckle231Hace 10 años21
@Joak7 da igual q lo domines. yo se ganar pero tambien se jugar bien. los fallos q dices tu son tuyos a mi esas cosas no me pasan porque se evitarlas cosa q se APRENDE JUGANDO. si en un post le has dicho a uno q esta mal porque no corren y ni siquiera sabes como hacer q corran. deja de criticar y aprende a jugar. cuando sepas te daras cuenta q el futbol q haces es realista. no intentes jugar como en otros pros porque no te servira.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
@Omroleno no es tu tv es el pes
Omroleno260Hace 10 años23
@Realmadrid77erc Es que como hay gente que dice que el juego les va súper rápido y que no notan ningún tipo de ralentizacion ya no sabe uno que pensar.
-Davichinho-608Hace 10 años24
@Brokenknuckle

Deduzco de tus palabras, q otros PES eran una mierda?, no puede ser q muchos de vosotros digais q este PES es la ostia ( lo acepto, pero no lo comparto) , xq tenían q cambiar o morir, xq es 100% simulación, q ya no vale correr y muchas cosas más... Entonces otros años era una mierda?
1 VOTO
Brokenknuckle231Hace 10 años25
@-Davichinho- pues no deduzcas tanto q te equivocas. por favor q solo me conteste gente q tenga 25 años para arriba q sepa de lo q habla. gracias.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años26
Respect
Peserooyfiferoo45Hace 10 años27
El pro esta muy wapo, pro comparar hoy n dia el pro cn l fifa s como comparar a messi con cristianOROnaldo...no hay color jajajjajajjajajajjaja
Joak7531Hace 10 años28
Me gusta el cambio de este pes, pero deben pulirlo mucho mas para el 2015 porque ahora sigue teniendo horrores despuea del 2do DLC
Zlatanillo1290Hace 10 años29
Oye que pasa andan haciendo rankings por ahí y me lo he perdido!!!!!!! Cuales eran las posiciones????           
Joak7531Hace 10 años30
@Zlatanillo creo que ya cerraron ese post, pero estabas en segundo puesto creo  yo estaba entre los viudos de PES 2013 jajajajaj... pero venga hay que tomarlo con humor
Mazoloko30Hace 10 años31
Este pes le pese a quien le pese es una autentica mierda y es es asin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Mi analisis post DLC 2.0

Hay 37 respuestas en Mi analisis post DLC 2.0, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL