Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie

Orange3623263Hace 10 años16
@WALKINGDEAD666
En serio tío,no aciertas una con tus comentarios,da flojera verte en la primera pagina de todo artículo diciendo cualquier boludez.
11 VOTOS
Espada74552Hace 10 años17
[b]Es algo muy normal, lamentandolo mucho por los fans de esta, pero si un juego como Footbal Manager, que es un juegazo con todas las de la ley, vende la mayor parte de juegos de este genero.... una compañia tiene que sacar un buen numeros de ingresos para que un juego le salga minimamente rentable, si no es asi lo cancelan por supuesto[/b]
SanPalermo1538Hace 10 años18
Siempre me gusto mas el fifa manager que el football managar  
Akira41593Hace 10 años19
Con esta mentalidad me cuesta entender por qué han sacado del baúl de los recuerdos el NBA Live este año, que tiene una competencia bastante jodida también.

La noticia no es buena. Con competencia siempre salimos ganando nosotros.
2 VOTOS
9009Alvaro147Hace 10 años20
Ellos no dicen:

-Venga, vamos a mejorar nuestro juego e intentar quitarle el puesto a los otros.

Pero esto sí:
-Nos quitan el puesto y pasamos de mejorarlo. Nos rendimos.

Un aplauso a EA, que además se ha marcado un gambazo con NBA Live 14 ( creo que se  hace visible el sarcasmo)  
EDITADO EL 25-11-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años21
Vaya.. esto yo sabía que pasaría porque los simuladores de futbol tanto PES como FIFA tienen una superioridad ABSOLUTA sobre FIFA Manager en cuanto al aspecto visual.. claro, FManager los supera en el ámbito estratégico y lo demás... pero cuando los otros dos se asemejen un poco más respecto a esto(que les falta MUY poco), entonces es cuando desaparece por completo el FManager... 
Los creadores se han dado cuenta de la competencia que tienen y han tirado la toalla debido a que prefieren no trabajar más en este simulador... otra cosa es que al ver que no venden tanto como esperaban ha reducido mucho su moral y estoy seguro que eso ha sido el golpe mortal... En mi caso esta noticia me da completamente igual ya que el FManager nunca me atrajo, y que aguantaron bastante 
PD: Y por favor no digan "uno similar"... QUE TODOS SABEMOS CUAL ES!
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años22
@Orange3623
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 En serio tío,no aciertas una con tus comentarios,da flojera verte en la primera pagina de todo artículo diciendo cualquier boludez.
Que arte! pero lo peor no es eso.. sino que además le votan!!!
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años23
Muy bien por EA que a sabido retirarse con decencia, en serio bravo, otros deverian ir tomándolo como ejemplo y hacer lo mismo.
George1313132483Hace 10 años24
Y en vez de matar la saga, no es mas facil ser mas coherentes y evitar el sacar juegos muy parecidos año tras año y apostar por dlcs anuales de bajo coste que renueven las plantillas, etc...? Todavia no comprendo como hay gente que compra este tipo de juegos año tras año cuando son lo mismo. Si todos aquellos que lo hicierais no comprarais esto año tras año, se darian cuenta y apostarian por este modelo que pienso yo beneficia al consumidor y a los desarrolladores y asi no tendria que llegar EA y despedir a la plantilla y acabar con una saga veterana. Todos los juegos deportivos pienso que deberian seguir este modelo, como mucho cada 3-5 años sacar un juego que mejore el motor grafico y demas pero no año tras año. Que FM tiene tirada pero veremos cuanto le dura cobrando 40€ cada año por un par de mejoras.
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años25
Me lo parece a mi o esta noticia es para dar pena y decir "pobrecillos" no se merecen eso y asi aprovecharse de nuestro pequeño corazoncito y que compremos el juego.[b]Pues lo siento pero yo me voy a jugar a F.M.[/b]
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años26
¿Y cuál es ese juego con características muy similares a Football Manager que ha dominado el mercado?
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años27
El último FIFA Manager sería el 13 (si hablamos de desarrollo), dado que el 14 será lo mismo pero con actualización de plantillas. Curioso, en EA ahora existe una tendencia. 

Si el juego no llega a un número determinado de ventas por EA así venda bien, se cancela la franquicia  y se cierra al estudio de desarrollo. Así que yo en lugar de Gerald Köhler estaría asustado por que se viene un barrido en el estudio que será interesante.

Además, empiezo a ver que en EA de 10 juegos que sacan 7 son Legacy Edition, osea, secuelas sin apenas cambios salvo con alguna actualización. Claro, el precio es el mismo siempre.    

Pero lo de siempre, este tipo de cosas pasan por que los usuarios lo permiten, si no fuese por nosotros, no habrían DLC, ni microtransacciones, ni online passes.

En cuanto a Fifa Manager, una época me vino la locura de jugar a este tipo de juegos y adquirí Football Manager 2011 (hace un buen tiempo), me pareció un muy buen juego, pero quizás con un nivel de estrategia que no buscaba, en realidad, quería algo más simple y que me causase menos estrés, entonces fui a la tienda y pedí cambiarlo por Fifa Manager 2011, las sensaciones fueron distintas. Un juego divertido y adictivo por su simpleza. Claro, menos completo y complejo que su competencia, pero me dio lo que buscaba: dirigir un equipo sin complicaciones.
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monchu19122Hace 10 años28
@Wuapeton
Mostrar cita
Esto deberia hacer PES jajajaja
Claro tío, para que FIFA pierda la competencia y se dediquen a sacar el mismo juego todos los años sin mejoras....a no que eso ya lo hacen de todas formas. Dejaros de tonterías que la competencia es buena, o es que os gusta que os timen? Si PES hubiera apretado está gen hubiéramos tenido mejores simuladores de fútbol pero no, os conformais con el mismo FIFA año tras año y le teneis un odio irracional a la otra marca sin saber que eso os perjudica a vosotros mismos.
1 VOTO
Monchu19122Hace 10 años29
( aquí ponía los mismo que en el de arriba que se había repetido)
EDITADO EL 26-11-2013 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Erchorus874Hace 10 años30
Me gustaria que se centraran a tope en mejorar la saga FIFA!
Master692218Hace 10 años31
Y como no se preocupen por mejorar, NBA live terminara igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie

Hay 60 respuestas en FIFA Manager 14 será la última entrega de esta serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL