Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Gold-Eagle3097Hace 10 años64
@Guille-principe
Mostrar cita
@Juanneto @Gold-Eagle No soy fanboy, eso lo primero, y lo segundo, quien ha empezado es el. Estamos debatiendo normal, cuando salta con eso de lo de fingir interes, entonces ¿para que me menciona? Es que no tiene logica. Nunca he insultado a otro forero desde que llevo registrado en esta pagina, pero no voy a dejar que me vacile, cuando es el quien ha comenzado con esta tonteria
¿No lo entiendes no? ¿Por qué iba a querer que le citaras? No hacía falta que te pusieras así con él, además tiene razón, ¿por qué iba a interesarle que le citaras en una noticia inexistente para recordar que tú se lo dijiste? Y no eras fanboy, no, para nada. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26788727/0/senores-y-senoras-crash-bandicoot-es-el-rey-de-las-plataformas/[/url][/spoiler] Y tiene aún más razón. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/26806683/0/activision-no-ha-vendido-la-saga-crash-bandicoot/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 25-11-2013 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvarox981588Hace 10 años65
Sladrá para PS3 y Xbox 360?
1 VOTO
Metalex1000491Hace 10 años66
Por Dios, ¿cómo se va a referir a los canis, si el desarrollo es en Norte América? De hecho, el juego ha tenido siempre el subtítulo de [i]Canis canem edit[/i] algo así como: "El perro alimenta al perro" en latín.
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años67
Jojo que buena noticia y encima para PS3, espero que les salga bien, y sea un juego indispensable de PS3.
Anubisnoctis805Hace 10 años68
Yo no quería esta ip mediocre 


[b]Yo quiero "Red Dead Redemption 2"   [/b]
BioClone-Ax4523127Hace 10 años69
Francamente (y que conste que es solo mi opinion personal) pero siempre me ha parecido una IP chorra.

Comprendo que hay a quien le guste, no obstante yo no le encuentro ningun interes.
Alfonsoescobar161200Hace 10 años70
Me parecería estupendo otro Bully de confirmarse esto pero, ¿Para cuándo una IP totalmente nueva ? ¿No tienen ya más ideas o qué?
Juanme5552131Hace 10 años71
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si son los que dieron vida a Max Pain Tres los que harán esa saga no hay de que preocuparse, estoy seguro de que dicho juegos is sale, no nos va a defraudar. Basta con mirar esta imágen:
¿es broma no? la historia y guiones de max payne 3 fue HORRIBLE,parece escrita por un puberto de 13 años
Vincenttabb689Hace 10 años72
Ojala salga,me dejo buen sabor de boca el primero. 
Guille-principe4733Hace 10 años73
@Gold-Eagle
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Juanneto @Gold-Eagle No soy fanboy, eso lo primero, y lo segundo, quien ha empezado es el. Estamos debatiendo normal, cuando salta con eso de lo de fingir interes, entonces ¿para que me menciona? Es que no tiene logica. Nunca he insultado a otro forero desde que llevo registrado en esta pagina, pero no voy a dejar que me vacile, cuando es el quien ha comenzado con esta tonteria
¿No lo entiendes no? ¿Por qué iba a querer que le citaras? No hacía falta que te pusieras así con él, además tiene razón, ¿por qué iba a interesarle que le citaras en una noticia inexistente para recordar que tú se lo dijiste? Y no eras fanboy, no, para nada. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26788727/0/senores-y-senoras-crash-bandicoot-es-el-rey-de-las-plataformas/[/url][/spoiler] Y tiene aún más razón. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/26806683/0/activision-no-ha-vendido-la-saga-crash-bandicoot/[/url][/spoiler]
Claro, si uno no sabe de lo que habla pues pasa esto... Lo de Crash era (o es) por un asunto que tengo con un amigo, al igual que otro tema que tengo hecho en otro grupo, que paso de explicarte. Y volvemos a lo que te dije en el anterior mensaje: Si vas mirando desde el principio, el primer mensaje en que le cito a este usuario, es para explicarle el por que creo que Crash volvera a Sony, y despues me contesta en un tono de mente cerrada, como si lo que dijera el fuera la unica verdad. Yo solamente le digo que si llego a tener razon, me voy a acordar de el, y si despues salta vacilando... Aunque no se por que te cuento todo esto, si pareces que eres igual que el. La conversacion que tuve @CristianTheDeat la tuve con otro usuario, y nos lo tomamos con humor y de buen rollo. Si tiene la mente cerrada y se lo toma todo a pecho no es mi culpa. No pienso perder mas tiempo con vosotros
Daxeriz2925Hace 10 años74
¡Queremos otro, queremos otro! Que juegazo de Rockstar. Cuanto me gustaría que aparecía otro MANHUT, un juego brutal y sangriento.

Ahora que lo pienso, este chico es Johnny Sins cuando pequeñin, jajajajaja
1 VOTO
Masallo9494Hace 10 años75
El original era una pasada pero me hubiera hecho más ilusión un RDR. Hace tantos años que jugué al Bully que no sé si no me aburrirá volver al instituto 
Gold-Eagle3097Hace 10 años76
@Guille-principe
Mostrar cita
@Gold-Eagle
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Juanneto @Gold-Eagle No soy fanboy, eso lo primero, y lo segundo, quien ha empezado es el. Estamos debatiendo normal, cuando salta con eso de lo de fingir interes, entonces ¿para que me menciona? Es que no tiene logica. Nunca he insultado a otro forero desde que llevo registrado en esta pagina, pero no voy a dejar que me vacile, cuando es el quien ha comenzado con esta tonteria
¿No lo entiendes no? ¿Por qué iba a querer que le citaras? No hacía falta que te pusieras así con él, además tiene razón, ¿por qué iba a interesarle que le citaras en una noticia inexistente para recordar que tú se lo dijiste? Y no eras fanboy, no, para nada. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26788727/0/senores-y-senoras-crash-bandicoot-es-el-rey-de-las-plataformas/[/url][/spoiler] Y tiene aún más razón. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/26806683/0/activision-no-ha-vendido-la-saga-crash-bandicoot/[/url][/spoiler]
Claro, si uno no sabe de lo que habla pues pasa esto... Lo de Crash era (o es) por un asunto que tengo con un amigo, al igual que otro tema que tengo hecho en otro grupo, que paso de explicarte. Y volvemos a lo que te dije en el anterior mensaje: Si vas mirando desde el principio, el primer mensaje en que le cito a este usuario, es para explicarle el por que creo que Crash volvera a Sony, y despues me contesta en un tono de mente cerrada, como si lo que dijera el fuera la unica verdad. Yo solamente le digo que si llego a tener razon, me voy a acordar de el, y si despues salta vacilando... Aunque no se por que te cuento todo esto, si pareces que eres igual que el. La conversacion que tuve @CristianTheDeat la tuve con otro usuario, y nos lo tomamos con humor y de buen rollo. Si tiene la mente cerrada y se lo toma todo a pecho no es mi culpa. No pienso perder mas tiempo con vosotros
Pero si empezaste tú con lo de payaso.
SlayTheFans610Hace 10 años77
Que bueno! Que ganas!

Y si sale para PS Vita el 1... sacrifico una cabra frente a el edificio de Sony.
Nicobelgrano32Hace 10 años78
El bully como lo disfrute jajajajaja lo seguire de cerca al desarrollo de este juego
RobertX653Hace 10 años79
Muahaha... pronto podré desarrollar mi lado Oscuro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Hay 119 respuestas en Rockstar registra la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL