Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke

MegaMederos94Hace 13 años16
@BRONCAS
Mostrar cita
Olas se puede consegir la cabeza del peace walker?tengo las patas na mas.
No no se puede, solo las patas
MegaMederos94Hace 13 años17
@Ajeruso
Mostrar cita
Si se puede no le dispares al bola gigante que tiene como cabeza( y con suerte te lo dara )
Y tienes que tener 90000 de heroismo ¬¬, en serio se puede conseguir?
Almanegra3Hace 13 años18
Yo tengo 2 cabezas de pupa,1 de chrysalis,1 de cocoon y de las patas de paece walker !! de heroismo tengo 123611 !!
y ni idea de como las consegui !! las patas del peace walker las consegui chancandole las patas ya que darle a la ia es dificil porque esta en constante movimiento !!

bueno me despido !!
aqui les dejo unos videitos que hice con los extras ops 3,4,5,6,7,8,9 en S !! 
http://www.youtube.com/watch?v=pr5ljG5XyRE
http://www.youtube.com/watch?v=qSoreje3hX8

ha y tengo todos los extras ops en S y si quieren me piden un video y las subo en youtube !!
Almanegra3Hace 13 años19
Y alguna idea de como conseguir un soldado ( uno nada mas ) con habilidad patriota japones ??
esque ya estoy como loco dandole al escaneo !!
EDITADO EL 01-08-2010 / 22:27 (EDITADO 9 VECES)
Dastan35782Hace 13 años20
@Almanegra
Mostrar cita
Yo tengo 2 cabezas de pupa,1 de chrysalis,1 de cocoon y de las patas de paece walker !! de heroismo tengo 123611 !! y ni idea de como las consegui !! las patas del peace walker las consegui chancandole las patas ya que darle a la ia es dificil porque esta en constante movimiento !! bueno me despido !! aqui les dejo unos videitos que hice con los extras ops 3,4,5,6,7,8,9 en S !! http://www.youtube.com/watch?v=pr5ljG5XyRE http://www.youtube.com/watch?v=qSoreje3hX8 ha y tengo todos los extras ops en S y si quieren me piden un video y las subo en youtube !!
mejor asi
1 VOTO
Edylson11Hace 13 años21
....
yo ya tengo todas las piezas prinzipales y las adicionales del zeke pero me faltan las patas de la peace walker su cabeza y la cabeza de la pupa si se pueden conseguir?????y como le puedo hacer para conseguirlas tengo que tener mas de heroismo o pasarlas en modificada???o no dañarlas?????
porfas ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Fasp6996Hace 13 años22
Para conseguir las cabezas de las armas con IA no debes dañar su cabeza, solo se puede con las modificadas, si lo intentas con las normales no te lo dan
con lo de las patas no debes dañarlas en el combate contra peace walker(extra ops)
espero haberte ayudado
2 VOTOS
Edylson11Hace 13 años23
GRACIAS Fasp6 ya consegui las patas ahora falta la cabeza de la peace  porque ya van muchas veces que lo intento pero se atraviesa y minimo un balazo si le toca....gracias buen punto para ti
1 VOTO
Fasp6996Hace 13 años24
Yo tampoco consigo la cabeza de peace walker, siempre le daño por lo menos un 1% 
Kijack826Hace 13 años25
Pues parece ser que se puede conseguir dañando la cabeza. Un amigo y yo lo hemos hecho, a él se le escapó un misil a la cabeza, y las otras partes del cuerpo las tenía un poco dañadas, y así fue como se la dieron. Recomiendo intentarlo varias veces sin dañar a la cabeza, o si queréis probar hacerlo pero dañándola muy poco. Suerte!   
Ah, y es cierto, la cabeza sólo se consigue con las versiones modificadas, pero al menos a mí me dieron unas patas de Peace Walker tipo-II, habiendo conseguido antes otras con la modificada.
PD: La mejor cabeza es la de la cocoon.
EDITADO EL 10-03-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mackcarlos30Hace 12 años26
Hola yo es toi pegado e echo un montol de misiones com el coccon y la pupa pero ne me dan la cabesa ilo ago modificado  pero no se que ai quedes truir para tener las cabesas sial giel sa be digalo
JonasDemeter7Hace 11 años27
Pero tiene que ser en modificado??No puede ser en tipo II???
Kenji19380Hace 11 años28
Por lo que lei se necesita, entonces, tener todas las piezas de IA(y esto se hace dañando todo menos el cilindro de IA) que se puedan obtener de, por ejemplo, la Pupa para que al final contra la Pupa modificada no le dañes la cabeza y te la den. Y solo se pueden obtener piernas o cabeza de las versiones modificadas, Estoy en lo correcto?.
Huracan-carter1839Hace 11 años29
@Kenji19
Mostrar cita
Por lo que lei se necesita, entonces, tener todas las piezas de IA(y esto se hace dañando todo menos el cilindro de IA) que se puedan obtener de, por ejemplo, la Pupa para que al final contra la Pupa modificada no le dañes la cabeza y te la den. Y solo se pueden obtener piernas o cabeza de las versiones modificadas, Estoy en lo correcto?.
yo lo conseguí cargándome a cada enemigo sin dañar la cabeza y la IA
Titopicolox1Hace 11 años30
Yo tengo las patas de walker pero ni idea como la consegi
Johnny10646Hace 11 años31
Yo consegi la cabesa de cocoon zeke y pupa pero no chrysalis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke

Hay 39 respuestas en Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL