Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

(25/11/03 ) Nuevo parche en camino

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
El pes 2015 deberían de darnoslo gratis a los que compramos el pes 2014 
Pistone12094Hace 10 años17
PES 2013 ya tuvo un parche el 20 de Diciembre , asi que estara cerca.

En este parche se mejoran y arreglan pedidos hechos por los seguidores en los foros despues del parche de Octubre:  en especial disparos mas fuertes y porteros mejorados.
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 10 años18
@Getafix lo repito, para mi no le tomaste la mano a defender. Utiliza el stick derecho para hacerle cuerpo al delantero cuando se escapa con L1+triangulo y verás como paras el 90% de los ataques con supuestos "triangulazos". Para mi no hay más triangulazos en este PES. Y en el online, me canso de ganar frustrando a los que no saben hacer otra cosa más que tirar pases en profundidad en altura. Incluso tirar pases en profundidad por abajo es dificil. Si no lo haces en el momento justo, no sale nunca.
Pistone12094Hace 10 años19
Segun se especula , el parche en el que todos deseamos que tenga disparos similares al 2013 y porteros muy mejorados , entre otras muchas cosas.

Llegaria del 10 al 24 de Diciembre
-Davichinho-608Hace 10 años20
@Pistone
Mostrar cita
PES 2013 ya tuvo un parche el 20 de Diciembre , asi que estara cerca. En este parche se mejoran y arreglan pedidos hechos por los seguidores en los foros despues del parche de Octubre: en especial disparos mas fuertes y porteros mejorados.
Espera sentado si mejorarán críticas de usuarios, xq la queja principal de la saga PES es el online, y llevan 8 años sin arreglarlo. Otra cosa, si le dais 9, 9'5 a este juego, a q fin queréis mejoras?, los q le dan notas bajas lo entiendo, pero tu y cuatro más, nose pa q.
1 VOTO
Rc24171Hace 10 años21
Eso mismo decian con el parche k sacaron hace poko k ivan a arreglar los porteros y una poya me asen goles de pena sobretodo de vaselina y los rechazes k tardan una ora en levantarse increible e estrellao un mando en la pared este pes ma salio x 90 pavo jaja k ijosdeputa
Joak7531Hace 10 años22
@Rc24 lo mismo digo amigo...pasa por mi post donde hice un análisis de este DLC y comenta lo que piensas
Brokenknuckle231Hace 10 años23
@Pistone lo de los estadios ya estan. yo ya los tengo con el 2dlc.
Crbk094750Hace 10 años24
@Pistone no decian qe arrrglaron los porteros con el.parche anterior?? venga yaa
Pistone12094Hace 10 años25
@Crbk09 No han mejorado la suficiente como se puede comprobar.   Esperemos que mejoren mas.
Pistone12094Hace 10 años26
@-Davichinho-
Mostrar cita
Espera sentado si mejorarán críticas de usuarios, xq la queja principal de la saga PES es el online, y llevan 8 años sin arreglarlo. Otra cosa, si le dais 9, 9'5 a este juego, a q fin queréis mejoras?, los q le dan notas bajas lo entiendo, pero tu y cuatro más, nose pa q.
Antes no se podia jugar , ahora si se puede jugar. Se espera que este parche apuntale y mejore la jugabilidad mas profunda. Con unos disparos similiares al 2013 y porteros decentes , me daria por satisfecho. Este es un proyecto nuevo , ofrecer un juego totalmente nuevo , tiene sus riesgos como se ha podido comprobar. Y valoro el futbol que quiere ofrecer Konami muy parecido a PES 1 , 2 y 3 de PS2. Yo no le puesto un 9......le puesto un 7.
Jordivalle2438Hace 10 años27
Que yo sepa @Pistone le puso un 7 en el análisis del juego. Pero bueno la gente inventa....
Zinedinesuku203Hace 10 años28
Espero que dicho parche también solucione el problema de los tres pitidos al salir del juego  y el consiguiente reinicio de PS3. Me parece que es un problema técnico fundamental y que afecta a muchos usuarios . Es lo primero que deberían haber arreglado y dejarse de cosas sin importancia como botas y caras. En mi opinión además de lo que arreglaron en jugabilidad en la actualización anterior, deberían haber arreglado dichos reinicios y sobretodo implementar un sistema anti tramposos en el online ( eficaz) .  Espero que arreglen esto y mejoren un poco más la reacción de los jugadores online, con eso me conformaría ,aunque no pusieran ni una cara más, ni una bota más en toda la vida del juego. Deben centrar todos sus esfuerzos en el online, en mejorar la reacción y hacerlo más estable.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años29
@DobleX si debe ser eso no pillo el rollo a la defensa , lo que no sabia que dando al triangulo mas el L1 ivas detras del delantero , yo es que soy del iss pro de hace 15 años y en ese juego me acostumbre al R1 mas la X , pero debe ser que hay mejores formulas gracias por todo
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años30
@Jordivalle Le habia puesto un 9 y luego lo cambio a un 7.Yo estaba el dia que hizo el analisis.Y le bajo un punto al fifa por supuesto.Le cambio la nota al pes porque es injustificable HASTA PARA EL.
Crbk094750Hace 10 años31
@Pistonealguna fecha en concreto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > (25/11/03 ) Nuevo parche en camino

Hay 35 respuestas en (25/11/03 ) Nuevo parche en camino, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL