Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision

HEROBRIN32019Hace 10 años80
Decepción...
BATTLEFIELD91191Hace 10 años81
Odio a esa mierda de compañia 
AnimegrooveV23902Hace 10 años82
Por eso nunca me llevo de los rumores, hace tiempo que crash murio en manos de activision
Majon3620161Hace 10 años83
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Igc91
Mostrar cita
Quieren triunfar? que hagan un remake de crash bandicot 3 warped para 3ds y veran como levantan el vuelo
3ds?Si sacan un juego sería y tendría que ser exclusivo de ps4 y PS vita por que Crash siempre a sido de SONY
La verdad es que nunca lo ha sido, Sony solo distribuía los juegos de Crash y Spyro (igual que el Tekken) pero la marca no era de sony ni de naughty dog, era de Vivendi. Lo que no entiendo ahora es que si Vivendi se separó de Activision ¿por qué Activision sigue teniendo los derechos de Crash?
--Agarselian--13683Hace 10 años84
@Majon36
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Igc91
Mostrar cita
Quieren triunfar? que hagan un remake de crash bandicot 3 warped para 3ds y veran como levantan el vuelo
3ds?Si sacan un juego sería y tendría que ser exclusivo de ps4 y PS vita por que Crash siempre a sido de SONY
La verdad es que nunca lo ha sido, Sony solo distribuía los juegos de Crash y Spyro (igual que el Tekken) pero la marca no era de sony ni de naughty dog, era de Vivendi. Lo que no entiendo ahora es que si Vivendi se separó de Activision ¿por qué Activision sigue teniendo los derechos de Crash?
por que nos QUIEREN JODER ASJKAKSJKAJSJASKJAKSJSAKSJAKSJASJAKJSKJASKJKSJKAJSKJAKSJAKSJKSA
Ninetails52Hace 10 años85
Deberían crear un Crash Team Racing para las consolas de la actual generación, sería muy bueno para 3DS y Vita 
CasusSunt327Hace 10 años86
Extraño a Crash... Si pudiese poder jugar un nuevo juego de el (en condiciones) sin depender de mutantes o cosas así, lo apoyaría completamente. Cuando era chico y me compraron la playstation 1 mi primer juego fue el Crash Bandicoot, y desde ese entonces me consegui todos los juegos originales que todavía los tengo guardados! 

Sería hermoso que saquen un titulo hecho con amor, como  lo hacían antes.
Eduito1571Hace 10 años87
Mensaje borrado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 10 años88
@Kain-Tanaka
Mostrar cita
Seria interesante que nintendo la comprara.
Para que se olvide de ella porque tiene a mario y a sonic, como ha pasado con Metroid, F-zero o Star Fox? Lo siento pero no.
Paco-wesker11Hace 10 años89
     sigan creandole polemica al juegi, haber si asi ya le hacen caso... para que activision de je los putos call of dutty en  paz de una puta vez...
GodShaka2913Hace 10 años90
@Eduito
Mostrar cita
Si vuelve que sea SOLO EXCLUSIVO DE PLAYSTATION solo fue de esta y no se compartia ni nintendos ni mier... y xbox aun menos y en manos de ND y no hacer como con kingdom hearts etc primero las crea sony y despues las prostituyen la gentuza como activision porque venderian a sus madres, y si nintendo la quiere que suelten ellos zelda y mario.
Niño!, la saga pertenece a [b]Activision [/b][spoiler]Por desgracia[/spoiler], ni a SONY ni a ND ni a nadie mas, [b]Activision [/b]hará con [b]Crash Bandicoot[/b] lo que le salga de los huevos, ellos no escuchan a niñatos como tu que mas que la calidad de un titulo lo que le importa es que sea Exclusivo de [b]Playstation[/b] para que mas nadie lo pueda jugar y presumir de su exclusiva por mas patética que sea, Kingdom Hearts no la creo SONY la creo Square Enix en colaboracion con Disney ¿De que hablas? ¿Nintendo soltar a Mario y a Zelda?, [spoiler][/spoiler], Como si Crash valiera tanto como Mario y Zelda [spoiler]Esas sagas me atrevo a decir que son mas Valiosas que GTA y Half Life juntas[/spoiler] y aun mas con lo devaluada y la caida en picada que ha sufrido la saga Crash desde su glorioso paso por PS1. A llorar a otro lado...
2 VOTOS
Eduito1571Hace 10 años91
Mensaje borrado.
EDITADO EL 24-02-2015 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cj55prouser8Hace 10 años92
Me gustaría un crossover de spyro y crash pero distinto del fusión
Victor48151412Hace 10 años93
Si van a sacar algo de crash es preferible que lo dejen descanasar en paz, no lo mutilen mas por favor
Faustowolfie322Hace 10 años94
Espero que Crash Bandicoot regrese un día a Naughty Dog, pues ellos me dieron varios de los mejores juegos de mi infancia y se que sólo Naughty Dog podría regresar esta saga a la vida con toda la gloria del pasado 

Mientras tanto fueron buenos los rumores, claro mientras duraron  
GodShaka2913Hace 10 años95
@Eduito
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Si vuelve que sea SOLO EXCLUSIVO DE PLAYSTATION solo fue de esta y no se compartia ni nintendos ni mier... y xbox aun menos y en manos de ND y no hacer como con kingdom hearts etc primero las crea sony y despues las prostituyen la gentuza como activision porque venderian a sus madres, y si nintendo la quiere que suelten ellos zelda y mario.
Niño!, la saga pertenece a [b]Activision [/b][spoiler]Por desgracia[/spoiler], ni a SONY ni a ND ni a nadie mas, [b]Activision [/b]hará con [b]Crash Bandicoot[/b] lo que le salga de los huevos, ellos no escuchan a niñatos como tu que mas que la calidad de un titulo lo que le importa es que sea Exclusivo de [b]Playstation[/b] para que mas nadie lo pueda jugar y presumir de su exclusiva por mas patética que sea, Kingdom Hearts no la creo SONY la creo Square Enix en colaboracion con Disney ¿De que hablas? ¿Nintendo soltar a Mario y a Zelda?, [spoiler][/spoiler], Como si Crash valiera tanto como Mario y Zelda [spoiler]Esas sagas me atrevo a decir que son mas Valiosas que GTA y Half Life juntas[/spoiler] y aun mas con lo devaluada y la caida en picada que ha sufrido la saga Crash desde su glorioso paso por PS1. A llorar a otro lado...
MMMM... no suelo hablar con frikis, a jugar one piece y naruto....
[i][b]´´Niñato tu putisi.... Madre que con tu avatar me hago una idea de tu vida´´ Dicho por ti por MP [/b][/i] Si! Seguro sabes toda mi vida solo por mi avatar y el nombre de mi perfil, A falta de argumentos llegan los insultos y las incoherencias Piensas que Soy Otaku o Friki o Antisocial o un perdedor?, Pareces los típicos niñatos esos (Mentalmente como tu!) con los que Discutes en la calle que cual consola es mejor! y al verse derrotados argumentalmente te comienzan a querer devaluar por tener noción de lo que hablas diciéndote Friki, ETC, ETC, ETC. @Snakelalelilolu, Mira este loco , me cree Otaku y Friki (Que tampoco te vuelve un Subnormal), Y que vaya a jugar One Piece Patético..... -.-!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision

Hay 116 respuestas en La licencia de Crash Bandicoot sigue perteneciendo a Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL