Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Cadenas de partidos y sus Drops [¡Ogro incluído!]

Byron7372Hace 9 años32
@Sokrof
Mostrar cita
Se supone que contra ''ases de inazuma'' (o algo así) de Sony Raymon podías conseguir la mano espiritual, hoy me han dado la mano celestial X, ¿Pueden dar ambas o es un error? ¿Donde se consigue la mano espiritual?
Se consigue contra los ases internacionales con un 2%, a mi me ha salido. Si te han dado la Mano Celestial X puede ser porque te has equivocado de equipo o (no estoy seguro) porque tienes el Ogre.
Xenomorfo8835Hace 9 años33
No se si es solo a mi pero cuando he ido a conseguir la Tormenta de fuego, jugando contra el Pruebas S. - Equipo B, de la cadena de Lina en vez de tocarme la Tormenta de fuego me ha tocado el Torbellino de fuego, ¿es un error o es que pueden tocar los dos?
Alerta123380Hace 9 años34
Como enfrentar se al inazuma 10
Elsabeinazumas1Hace 9 años35
 +1 ME FUE MUY UTIL GRACIAS    
XDevilis21346Hace 9 años36
@Patasaurio en la fila de abajo de Julia, me salío el Gran lobo en el Fuego explosivo en vez de el fuego total.
HollowKairos332Hace 7 años37
PATASAURIO HA VUELTO
2 VOTOS
-Lord-Byron-83Hace 7 años38
@Patasaurio
Me alegro que subieras la versión ogro, porque llevo todo este tiempo queriendo saber si de verdad las cadenas son las mismas que con las otras versiones. Y se ha visto que hubo cambios. Mejor tarde que nunca 
Muchas gracias!!
Alguienmuraro156Hace 6 años39
El equipo angel oscuro 2 te da las botas angel oscuro. No me han dado ningún uniforme así que me imagino que será un error de traducción. Suponiendo claro que cada equipo solo te pueda dar 3 premios (las otras 2 supertécnicas si me las han dado). Un saludo  
Patasaurio2012Hace 6 años40
@Alguienmuraro
Mostrar cita
El equipo angel oscuro 2 te da las botas angel oscuro. No me han dado ningún uniforme así que me imagino que será un error de traducción. Suponiendo claro que cada equipo solo te pueda dar 3 premios (las otras 2 supertécnicas si me las han dado). Un saludo
Tienes razón, el uniforme lo dan al luchar en la historia Gracias por el aporte
2 VOTOS
Alguienmuraro156Hace 6 años41
He encontrado otro error. El gaia te da las botas de genio.  
Tescatblaze2Hace 6 años42
Amigo la ultratecnica dropendose contra japon este si sale? porque llebo 75 partidos y no me ah salidoo , en donde puedo dropearla y que me salga de verdad? responde porfaaaaa
Maicky31Hace 6 años43
Donde se consigue la tarjeta de ases de Inazuma 3 xq con la conexión noe sale ayuda pls
Marcos12331Hace 6 años44
Una pregunta patasaurio, como se consigue el tren loco?
AlexMH3U1163Hace 6 años45
@Marcos1233 Según he leído, se puede conseguir como recompensa en el entrenamiento de Súper-experiencia (versión ogro). En RC/FE no sé si se puede obtener.
InazumaV26Hace 6 años46
En la cadena de sonny raimon los ases internacionales me dropearon el cañon x y mano celestial x
Folgooso121Hace 4 años47
¿Hay alguna forma de conseguir el cañon x en el ogro?
Pensaba q era un posible premio contra los ases internacionales,  pero no me lo dan
Graacias🙃
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Cadenas de partidos y sus Drops [¡Ogro incluído!]

Hay 48 respuestas en Cadenas de partidos y sus Drops [¡Ogro incluído!], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL