Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold también se estrenará en PlayStation 3

FreshManZX715Hace 10 años16
Con lo bien que me llevé con el Persona 4 Arena este cae fijo, espero que la historia no sea tan repetitiva con los personajes como en el anterior, aún así fue algo disfrutable más que todo en los epílogos y las resoluciones de los protas al final de su historia.

>El doble de contenido con las Sombras de los protas con movimientos completamente diferentes.
>Junpei y Yukari
>BITCHES AND WHORES (ADACHI)
>Edgy McEdgyson (Sho Minazuki)

Atlus por favor toma TODO mi dinero!  
Julianpes1929Hace 10 años17
Voy a pensar en comprarlo, el P4A es un juegazo de Lucha, pero las historias eran muy repetitvas y algunos diálogos de más (Más que nada para un juego del género)
Sevenid55Hace 10 años18
Alguien sabe si la retrocompactibilidad del PS4 me dejará jugar este y P5 sin tener un PS3? En la generación anterior me fui por el 360 pero esta gen. voy a comprar ambas, solo quiero saber si compro el PS4 voy a poder jugar estos 2. Sería una pérdida comprar un PS3 solo por 2 juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold también se estrenará en PlayStation 3

Hay 18 respuestas en Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold también se estrenará en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL