Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer Instinct
Killer Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killer Instinct

El análisis de los lectores

Nero25587Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El instinto asesino sigue intacto
Espectacular juego de lucha, con una jugabilidad brutal, con opciones para todos los gustos y con una cantidad de modos para aburrir. Los personajes están muy bien diferenciados y con bastante carisma. Gráficamente sea ha mejorado desde su salida y luce muy bien. Lo que menos me ha gustado es el modelo de negocio, pero pillé la Definitive Edition y algo me ahorro. Tampoco me gusta la moda actual del sistema de cartas. En el modo Señor de las Sombras se me hace pesado utilizar las curaciones a través de éstas. Pero un excelente juego de lucha que se merece más popularidad, creo que es el mejor de lo que llevamos de generación.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego en partes
LO BUENO -Ocho nuevos personajes con estilos y mecánicas muy diferenciadas. -El modo Shadow Lords es el modo historia deseado. -Sigue mejorando a nivel visual. -Cross-play que funciona de manera ejemplar. -Todo lo que hereda: original sistema de combate, modos offline y online... -La personalidad y diferencias juagbles entre cada uno de los luchadores. -Nuevos personajes que son ya imprescindibles como Hisako o Aria. -Sistema de combate pulido, con añadidos y tan accesible como exigente en ataque y defensa. -El modo laboratorio, todo un acierto. LO MALO -Demasiados meses de espera para tener el modo historia y completar la temporada. -Solo cuatro nuevos escenarios. -Sin modo historia/arcade individual para los nuevos luchadores. -La escasa comunidad no permite explotar como merecen las modalidades online. -Poco contenido al inicio de la temporada y demasiados meses de espera para recibir las novedades estrella.
1 VOTO
Jorjo1110Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resurrección Legendaria
Killer Instinct es un videojuego que tiene un valor emocional muy fuerte para mi , ya que lo jugaba en la super nintendo con mi mejor amigo Cristián , el me invitaba a su casa a jugar y me enseñaba a hacer combos con Cinder , nos divertimos mucho en esos años , pero todo acabo cuando Cristián falleció tristemente en 1997 ;( ambos teníamos 12 años cuando murió y crecimos jugando juntos desde los 6 años , en fin así es la vida , todos tenemos que partir algún día . ahora luego de muchos años , la saga vuelve a revivir en xbox one , mucha agua ha pasado desde los 90´s cuando lo jugaba y me llevé una grata sorpresa con este nuevo killer instinct , que recién lo vengo a probar ahora en el 2021 en mi xbox one s desde su salida el 2013 creo ( más vale tarde que nunca jajaja) el juego es muy bueno en su género ( no sé si es el mejor , ya que eso es cosa de gustos , pero se destaca ) , tiene mucho estilo y el carisma de los personajes antiguos que hicieron grande a Killer Instinct como : Fulgore , Jago , Orchid , Cinder, Spinal , Thunder etc... ahora eso si con un lavado de cara en xbox one que los hace ver mucho más detallados y con una personalidad única . analizando el sistema de combates , la ejecución de combos puede ser configurada en modo automático para los más novatos o manual para los más avanzados , resulta muy satisfactorio conectar y ver una cadena de cadenas de combos aplicados en pantalla , se ven rápidos , fluidos y muy convincentes que , por lo menos a mi , me dejan conforme y logran su cometido de entretenerme , que es lo que más busco en un videojuego : La Diversión . ​ Para ser sincero no soy un experto en juegos de peleas , de hecho soy bastante malo jugando mortal kombat , street fighter o KoF pero el género de juegos de pelea me divierten bastante y siempre los trató de jugar para pasar el rato , por lo que este nuevo killer instinct me divirtió mucho como en los años 90s . después de pasarme el modo historia puedo decir que la jugabilidad es muy buena , adictiva y muy sorprendente en algunos tramos de combate , que te dan ganas de seguir jugando con otros personajes para que el juego no muera guardado en la biblioteca gamer y pueda seguir dando batalla . aunque en mi opinión este tipo de juegos se disfruta más con amigos para echarse unas risas , picarse y compartir en una fiesta =D ​. con respecto al sonido es muy fresco y cool , es genial poder escuchar las canciones clásicas del juego original renovadas a los nuevos tiempos , ciertamente trae mucha nostalgia revivir viejos recuerdos que parecían olvidados en la memoria ; ) en Conclusión solo puedo dar palabras de halago a este videojuego : Muy Hermoso , entretenido y adictivo . a menos que no te guste los juegos de pelea , este juego definitivamente tienes que jugarlo , muy recomendado para los que en los 90s jugaron el primer Killer Instinct clásico de la Snes , personalmente estoy muy feliz que la saga haya revivido en xbox one y espero que sigan sacando más entregas en las próximas generaciones ya que soy fan de Killer Instinct
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Killer Instinct > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killer Instinct. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL