Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA no tiene intención de que FIFA sea compatible con Move o Kinect

Index3634Hace 13 años16
Pues la verdad no se como funcionaría Kinect en el FIFA (Quizás a lo entrenador dirigiendo a tus jugadores) pero sí que me hago una idea de como sería con Move, más o menos como lo es el PES de Wii (Por cierto una autentica maravilla).
Darkkruger2590Hace 13 años17
No quiero correr yo de un lao al otro del campo para que los tios sigan al balon, para eso pulso RT+A jajaj
y yo creo que si esto pasa, fifa seria un wii sports+graficos+comentarios, no quiero que pase nunca, ni con este ni con ninguna saga hardcore  
Andrews19676Hace 13 años18
Pues a mi me da lo mismo despues de que no lo hagan como los de wii oye que super campeones (oliver y benjy para los españoles y capitan tsubasa para los japoneses) le queda chiquito entiendo franquisias estilo fifa street o los mario strikers pero esta vaina es un simulador de futbol si buscamos la palabra clave es simulador y si los de EA creen que uno puede hacer semajantes tiro de fantasia en la vida real pues estan muy arriba de opio estos señores y la verdad es que jugar con kinect fifa debe dejarte bien canzado estar corriendo de aqui para aya y patear mejor dejenlo asi por el momento
Ice-cream13814Hace 13 años19
Solo estan hablando de la no compatibilidad con fifa, no on todos los juegos de EA.
Sirmark8150Hace 13 años20
No creo que fifa sea un juego que se deba de jugar con kinect,en EA lo saben bien.
LoboFHmod35146Hace 13 años21
A cada día que pasa queda más y más claro que las desarrolladoras thirdy lo tienen clarísimo, estos artilugios son válidos para juegos casuales pero tienen una aplicación harto jodida en juegos hardcore.

Futbol con Kinect: aparte de que le falta el joystick de desplazamiento ¿que quieren hacer?, ¿que Messi se convierta en un manta...sin ofender, el jugador que está dando pataditas en su salón? (si tiene espacio y pocos jarrones que romper)
S-15HD33417Hace 13 años22
@Index
Mostrar cita
Pues la verdad no se como funcionaría Kinect en el FIFA (Quizás a lo entrenador dirigiendo a tus jugadores) pero sí que me hago una idea de como sería con Move, más o menos como lo es el PES de Wii (Por cierto una autentica maravilla).
Sí, eso el PES. Si lo hacen como Konami, con Move, saldría un Fifa bastante bueno y con muchas opciones. Pero si lo hacen como el FIFA de la Wii... Pad de toda la vida y punto
Javicordoba1677Hace 13 años23
-Me parece que mal empiezan, yo, desde mi punto de vista no le veo mucho futuro a estos perifericos
Pewpew456Hace 13 años24
Siempre podrán hacer un juego de baile.
Namsel13580Hace 13 años25
@Index
Mostrar cita
Pues la verdad no se como funcionaría Kinect en el FIFA (Quizás a lo entrenador dirigiendo a tus jugadores) pero sí que me hago una idea de como sería con Move, más o menos como lo es el PES de Wii (Por cierto una autentica maravilla).
La solución sería aprovechar [b]Kinect[/b] como aplicación suelta. Usar el reconocimiento de voz para pedir el pase de la I.A. O que se desmarque, o lo que sea... No podemos pensar en estar chutando y corriendo en medio del salón, eso es absurdo. Nadie querría hacer eso.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años26
Un juego de futbol con Kinect es...  , solo funcionaria para tirar penales 
Yugita4448Hace 13 años27
Así que sí ven con buenos ojos la tecnología 3D. Por eso ya hay un FIFA en los planes de EA para Nintendo 3DS? Puede que quede curioso un FIFA que utilice la tecnología 3D. Así sería más fácil determinar las distancias, algo importante en un juego de fútbol. No sé cómo se podría aplicar a Kinect (creo que sólo para determinados momentos del partido), pero creo que la gente preferiría usar el pad de toda la vida para este tipo de juegos. El FIFA es un juego ideal como multijugador y cuando juegan 4 jugadores, se haría bastante incómodo usar una tecnología como la de Kinect (o eso pienso yo). Además, requiere de mucho espacio, cosa de la que muchas personas no disponen en su casa.  

Kinect la veía más adecuada para usarla como complemento del pad, pudiendo manejar el pad y haciendo uso de Kinect al mismo tiempo (como habremos pensado la mayoría de nosotros.) El poder correr y disparar con el pad y el poder dar órdenes a los compañeros o lanzar una granada con el Kinect, estaría bastante bien. ¿Llegará el día en el que se le ocurran a las compañías esa idea o nos quedaremos con las ganas?

Un saludo

@Námsel
Mostrar cita
La solución sería aprovechar Kinect como aplicación suelta. Usar el reconocimiento de voz para pedir el pase de la I.A. O que se desmarque, o lo que sea...
P.D: Es verdad, no se me había ocurrido esa opción. Sería algo así como decir una palabra determinada (como "pásala") más el nombre/apellido del jugador en cuestión (como "Kaká") o sólo la palabra "pásala" ya que sería él el que tiene el balón. . En ese caso, si estaría bien aplicado el dispositivo.
EDITADO EL 20-06-2010 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 13 años28
El fifa 10 para wii es una soberana MIERDA gracias al sensor(sin contar la calidad grafica),gracias a dios que para ps360 no se lo van a poner
1 VOTO
Lampard8642Hace 13 años29
Gente, fifa no quiere implementar los sensores en su juego , no EA
Napster91712Hace 13 años30
@Javicordoba
Mostrar cita
-Me parece que mal empiezan, yo, desde mi punto de vista no le veo mucho futuro a estos perifericos
[b] Tu futuro se hará posible cuando tengas un salon de 100 metros cuadrados, no de 15.. O te enchufen en una maquinita a lo Matrix. [/b]
Javicordoba1677Hace 13 años31
@Napster91
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
-Me parece que mal empiezan, yo, desde mi punto de vista no le veo mucho futuro a estos perifericos
[b] Tu futuro se hará posible cuando tengas un salon de 100 metros cuadrados, no de 15.. O te enchufen en una maquinita a lo Matrix. [/b]
??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no tiene intención de que FIFA sea compatible con Move o Kinect

Hay 42 respuestas en EA no tiene intención de que FIFA sea compatible con Move o Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL