Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años"

Spartan271431Hace 13 años64
¿10 años? ¿de los cuales quedan 5? aqui lo unico que hay es pura estrategia comercial que nadie se engañe!
sony prefiere observar como responde 3DS y despues decidira el siguiente movimiento, el cual puede ser una psp2 o no desarollar consola alguna.

He leido por ahi "esta es una noticia buena porque seguiran apoyando psp" o "me gusta sony porque sus ciclos de vida son de 10 años, como paso con ps2" en referencia a esto me parece que estais muy equivocados, si es cierto que sony ha "respaldado" sus viejas consolas pero como siempre por otros intereses que obviamente no son los del usuario.

La situacion de psp desde el 2008 es pesima, "los juegos" por llamarlos de alguna manera son juegos que estan sin terminar, con errores, problemas graficos... pero sony sigue tratando de vendernos la moto porque a ellos lo que les interesa ahora mismo es vender psp pero para que esto sigua a si deben de sacar juegos (de dudosa calidad) pero con grandes nombres.

Por ejemplo: ¿alguien a jugado al ultimo gran turismo para psp? este es un buen ejemplo de juego poco cuidado, errores graficos y asencia total de cariño al crearse, porque porque era un juego que ni iba a salir! otros ejemplos muy buenos del potente catalgo de psp son:

modnationracers, jak and daxter, soul calibur broken destiny...por lo menos metal gear, tekken 6 y alguno mas ha estado a la altura, pero si miramos hacia atras vemos que cualquier año teniamos juegos realmente buenos, lo malo es que sony ahora mismo tiene que autocrear los juegos para que psp tenga alguno cada año porque ya nadie quiere sacar juegos para psp.

Con el caso de ps2, fue distinto, hasta el año pasado estuvieron apoyando a ps2 no porque fuera su mejor consola NO sino simplemente porque con ps3 no les iba bien asique habia que tirar de lo que se podia, este año como a ps3 le va bastante mejor que el año pasado, ¿alguien a visto algo, cualquier cosa relacionada con ps2 en el E3? NO ¿porque? porque no les interesa simplemente.

Para terminar lo hare con esto: psp esta muerta asique la dejo para emular mi querida psx que por lo menos para eso aun si vale. Asique a esperar el precio de 3DS y veremos cuando se puede volver a jugar con juegos de calidad en las portatiles.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 13 años65
Normal tienen que competir con 3ds y con los moviles psp es una consola un poco inutil
Wyte-wolf4278Hace 13 años66
[color=blue][b]Bueno,si van a intentar revivirla nose porque no iban a conseguirlo.Es una gran consola,con o sin 3DS haciendole la competencia[/b][/color]
1 VOTO
Oscarelcrack2655Hace 13 años67
@Spartan27
Mostrar cita
¿10 años? ¿de los cuales quedan 5? aqui lo unico que hay es pura estrategia comercial que ¿alguien a jugado al ultimo gran turismo para psp? este es un buen ejemplo de juego poco cuidado, errores graficos y asencia total de cariño al crearse, porque porque era un juego que ni iba a salir! otros ejemplos muy buenos del potente catalgo de psp son: modnationracers, jak and daxter, soul calibur broken destiny...por lo menos metal gear, tekken 6 y alguno mas ha estado a la altura, pero si miramos hacia atras vemos que cualquier año teniamos juegos realmente buenos, lo malo es que sony ahora mismo tiene que autocrear los juegos para que psp tenga alguno cada año porque ya nadie quiere sacar juegos para psp.
diras que el gran turismo tiene malos graficos y fallos? creo que el que no a jugado eres tu pork yo le tengo y llevo desde navidades con el.Si nos ponemos a decir que juegos son mejores que los de DS tendriamos ua lista enorme. ademas si keres un buen juego solo espera asta diciembre que te viene God Of War: Ghost Of Sparta que solo con ke le agan mas largo que el Chains Of Olympus ya sera el mejor juego de PSP ademas yo tengo la DS, DSi y PSP y no disfrute tanto con PSP como con DS o DSi
EDITADO EL 20-06-2010 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
DaWei278Hace 13 años68
Sony sigue buscando la rentabilidad de PSP, ha sido una inversión muy grande, y aún no la han recuperado, así que les interesa que dure lo máximo posible en el mercado.

Otra cosa que puede ser es que 3DS les haya cambiado los planes y necesiten rehacer el trabajo que tenían adelantado con PSP2, así que necesitarán al menos un año más para anunciar algo.
AtOmYx13184Hace 13 años69
Estoy leyendo por ahí de que si PSP no recibe apoyo y demás, y que si el catálogo de Nintendo para su portatil es mejor....¿A caso olvidais que la gran mayoría del catálogo de nintendo va dirigido a niños de 5 años o ancianos? Venga por favor, no podeis comparar los catálogos de una u otra ni de coña.

A parte técnicamente NDS es una verdadera, lo siento pero debo decirlo "MIERDA", con juegos Megapixelados y el que niegue eso, no tiene ojos en la cara

A parte, todos sabemos que NDS ha vendido por dirigirse al público al que va, así que no os pegueis rayadas de tarro.

PD: [b]Hablo de DS, no de 3DS. Cuando vayamos viendo el catálogo de 3DS ya sacaremos conclusiones, pero lo que hay actualmente en NDS no puede compararse, es más, ni se acerca a lo que hay en psp[/b].
1 VOTO
Spartan271431Hace 13 años70
@Oscarelcrack
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
¿10 años? ¿de los cuales quedan 5? aqui lo unico que hay es pura estrategia comercial que ¿alguien a jugado al ultimo gran turismo para psp? este es un buen ejemplo de juego poco cuidado, errores graficos y asencia total de cariño al crearse, porque porque era un juego que ni iba a salir! otros ejemplos muy buenos del potente catalgo de psp son: modnationracers, jak and daxter, soul calibur broken destiny...por lo menos metal gear, tekken 6 y alguno mas ha estado a la altura, pero si miramos hacia atras vemos que cualquier año teniamos juegos realmente buenos, lo malo es que sony ahora mismo tiene que autocrear los juegos para que psp tenga alguno cada año porque ya nadie quiere sacar juegos para psp.
diras que el gran turismo tiene malos graficos y fallos? creo que el que no a jugado eres tu pork yo le tengo y llevo desde navidades con el.Si nos ponemos a decir que juegos son mejores que los de DS tendriamos ua lista enorme. ademas si keres un buen juego solo espera asta diciembre que te viene God Of War: Ghost Of Sparta que solo con ke le agan mas largo que el Chains Of Olympus ya sera el mejor juego de PSP ademas yo tengo la DS, DSi y PSP y no disfrute tanto con PSP como con DS o DSi
pero vamos a ver si posiblemente sea el peor gran turismo de la historia no tiene ningun modo de juego! solo el arcade! es jugar por jugar como pasa en el soul calibur! no hay ningun aliciente que te haga avanzar y lo de los errores graficos me refiero a que en algunos momentos salen como lineas blancas en el horizonte! cuando salga god of war ya hablamos, porque de momento bastante decepcionado me tiene god of war 3 como para plantearme volver a jugar con kratos... Edito para responder a AtOmYx: tengo un psp y una ds y si tengo que elegir entre una de las dos me quedo con ds sin pensarlo. Sus juegos tendran peores graficos y lo que tu quieras pero son mucho mejores lo mires por donde lo mires a lo siguiente me remito: Castlevania (cualquiera de los que han sacado) Grand Theft Auto Chinatown Wars Dragon Ball Origins Zelda (cualquiera de los dos que hay) Phoenix Wright Mario Kart DS Jump Ultimate Stars Super Mario 64 DS,New Super Mario Bros Chrono Trigger Dragon Quest Final Fantasy The World Ends With You Metroid Prime Hunter Osu! Tatakae! Ouendan por poner unos ejemplos, no estoy menospreciando el catalogo de psp que tambien es muy bueno pero en mi opinion me lo he pasado mejor con cualquiera de estos juegos que con cualquiera de las mierdas que estan sacando para psp ahora mismo ejm ejm "minis" por citar algun ejemplo...
EDITADO EL 20-06-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Merielo4869Hace 13 años71
El cilo de vida medio de una persona es de 80 años. Pero pro desgracia en la vida hay accidentes que hacen que muera gente de 20, 30 o 40 años. Las cuales preveian durar al menjos 80 años.

Aqui lo mismo. Esa era su intencion, pero ocurren accidentes (llamese NDS o 3DS) que no van a permitirlo. Llegaran a lso 10 años, pero si esperan que como PS2, les recomiendo al psicologo de un amigo que es muy bueno.
Solidus14291Hace 13 años72
Diios!!!!! bien!!!!!!! me compre la psp en enero de 2009 y ahora podre disfrutar de sus ultimos mejores años!!!         

un saludo   

PD:No pude disfrutar del MGS4 pero ahora estoy disfrutando de la obra maestra:Metal Gear Solid 5 Peace Walker!!                               
Yero3602565Hace 13 años73
Yo la verdad no me vuelvo a pillar otra PSP. Sus juegos en mi opinion la mayoria son claros ejemplos de quiero y no puedo. Gracias a dios hay juegos como los Metal Gears, Final Fantasy 7 Crisis Core que hacen que merezca la pena gastarse la pasta que cuestan (que ya les vale el precio) Y aqui esta la otra cosa que me fastidia de la PSP, como la tengas pirateada no puedes pillarte juegos originales...con la 360, la PS2 o la DS no pasa eso. 

No estoy defendiendo la pirateria, es simplemente que es que te obligan a elegir o dejarte timar por los elevados precios que cuesta cada juego de PSP (que solo unos muy muy pocos valen lo que cuestan) o piratearte todos y no poder comprarte uno original aunque lo quieras con su caja y todo.

Ya mis planes de compra a largo plazo son Kinect, despues la Nintendo 3DS y despues la PS3. Que la 3DS la acaban de anunciar y ya tiene juegazos en camino!  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años74
@Spartan27
Mostrar cita
@Oscarelcrack
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
¿10 años? ¿de los cuales quedan 5? aqui lo unico que hay es pura estrategia comercial que ¿alguien a jugado al ultimo gran turismo para psp? este es un buen ejemplo de juego poco cuidado, errores graficos y asencia total de cariño al crearse, porque porque era un juego que ni iba a salir! otros ejemplos muy buenos del potente catalgo de psp son: modnationracers, jak and daxter, soul calibur broken destiny...por lo menos metal gear, tekken 6 y alguno mas ha estado a la altura, pero si miramos hacia atras vemos que cualquier año teniamos juegos realmente buenos, lo malo es que sony ahora mismo tiene que autocrear los juegos para que psp tenga alguno cada año porque ya nadie quiere sacar juegos para psp.
diras que el gran turismo tiene malos graficos y fallos? creo que el que no a jugado eres tu pork yo le tengo y llevo desde navidades con el.Si nos ponemos a decir que juegos son mejores que los de DS tendriamos ua lista enorme. ademas si keres un buen juego solo espera asta diciembre que te viene God Of War: Ghost Of Sparta que solo con ke le agan mas largo que el Chains Of Olympus ya sera el mejor juego de PSP ademas yo tengo la DS, DSi y PSP y no disfrute tanto con PSP como con DS o DSi
pero vamos a ver si posiblemente sea el peor gran turismo de la historia no tiene ningun modo de juego! solo el arcade! es jugar por jugar como pasa en el soul calibur! no hay ningun aliciente que te haga avanzar y lo de los errores graficos me refiero a que en algunos momentos salen como lineas blancas en el horizonte! cuando salga god of war ya hablamos, porque de momento bastante decepcionado me tiene god of war 3 como para plantearme volver a jugar con kratos... Edito para responder a AtOmYx: tengo un psp y una ds y si tengo que elegir entre una de las dos me quedo con ds sin pensarlo. Sus juegos tendran peores graficos y lo que tu quieras pero son mucho mejores lo mires por donde lo mires a lo siguiente me remito: Castlevania (cualquiera de los que han sacado) Grand Theft Auto Chinatown Wars Dragon Ball Origins Zelda (cualquiera de los dos que hay) Phoenix Wright Mario Kart DS Jump Ultimate Stars Super Mario 64 DS,New Super Mario Bros Chrono Trigger Dragon Quest Final Fantasy The World Ends With You Metroid Prime Hunter Osu! Tatakae! Ouendan por poner unos ejemplos, no estoy menospreciando el catalogo de psp que tambien es muy bueno pero en mi opinion me lo he pasado mejor con cualquiera de estos juegos que con cualquiera de las mierdas que estan sacando para psp ahora mismo ejm ejm "minis" por citar algun ejemplo...
Juzga tu mismo: Metal Gear Solid Peace Walker Final Fantasy VII Crisis Core Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Army Of Two: The 40 th Day Antonishia Story Call Of Duty Roads To victory Gran turismo. Formula 1 2009 Jak and Daxter: La frontera perdida. Dessidia Final Fantasy Killzone: Liberation Little Big Planet Medievil:Resurrection Soulcalibur Broken Destiny Splinter Cell Essentials Tenchu Shadow Assassins Valkyrie Profile Ace Combat Assassin's Creed Bloodlines Brothers in arms: D-Day Copa Mundial de la fifa 2010 Dante's Inferno Saga Crash Saga Dragon Ball Tekken Endwar Fifa 10 Ghost Recon Advance Warfighter 2 God Of War Saga Grand Thief Auto ¿Sigo? Vamos, que no hay ni punto de comparación ni en la calidad de títulos ni a nivel tecnológico.
3 VOTOS
Landser1500Hace 13 años75
No entiendo por qué enfocáis el debate hacia la comparación cualitativa entre PSP y DS. De lo que se trata es de valorar la estrategia de Sony de pretender resistir la ofensiva de Nintendo con su 3DS sin lanzar al mercado PSP2 durante al menos los próximos 5 años. Si hay que criticar algo es esta idea tan sumamente absurda. Que Sony debía responder de algún modo a la sorpresa es evidente, pero su respuesta ha sido prácticamente una rendición. Temporal, cierto, pero una rendición.
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años76
@AtOmYx
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
@Oscarelcrack
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
¿10 años? ¿de los cuales quedan 5? aqui lo unico que hay es pura estrategia comercial que ¿alguien a jugado al ultimo gran turismo para psp? este es un buen ejemplo de juego poco cuidado, errores graficos y asencia total de cariño al crearse, porque porque era un juego que ni iba a salir! otros ejemplos muy buenos del potente catalgo de psp son: modnationracers, jak and daxter, soul calibur broken destiny...por lo menos metal gear, tekken 6 y alguno mas ha estado a la altura, pero si miramos hacia atras vemos que cualquier año teniamos juegos realmente buenos, lo malo es que sony ahora mismo tiene que autocrear los juegos para que psp tenga alguno cada año porque ya nadie quiere sacar juegos para psp.
diras que el gran turismo tiene malos graficos y fallos? creo que el que no a jugado eres tu pork yo le tengo y llevo desde navidades con el.Si nos ponemos a decir que juegos son mejores que los de DS tendriamos ua lista enorme. ademas si keres un buen juego solo espera asta diciembre que te viene God Of War: Ghost Of Sparta que solo con ke le agan mas largo que el Chains Of Olympus ya sera el mejor juego de PSP ademas yo tengo la DS, DSi y PSP y no disfrute tanto con PSP como con DS o DSi
pero vamos a ver si posiblemente sea el peor gran turismo de la historia no tiene ningun modo de juego! solo el arcade! es jugar por jugar como pasa en el soul calibur! no hay ningun aliciente que te haga avanzar y lo de los errores graficos me refiero a que en algunos momentos salen como lineas blancas en el horizonte! cuando salga god of war ya hablamos, porque de momento bastante decepcionado me tiene god of war 3 como para plantearme volver a jugar con kratos... Edito para responder a AtOmYx: tengo un psp y una ds y si tengo que elegir entre una de las dos me quedo con ds sin pensarlo. Sus juegos tendran peores graficos y lo que tu quieras pero son mucho mejores lo mires por donde lo mires a lo siguiente me remito: Castlevania (cualquiera de los que han sacado) Grand Theft Auto Chinatown Wars Dragon Ball Origins Zelda (cualquiera de los dos que hay) Phoenix Wright Mario Kart DS Jump Ultimate Stars Super Mario 64 DS,New Super Mario Bros Chrono Trigger Dragon Quest Final Fantasy The World Ends With You Metroid Prime Hunter Osu! Tatakae! Ouendan por poner unos ejemplos, no estoy menospreciando el catalogo de psp que tambien es muy bueno pero en mi opinion me lo he pasado mejor con cualquiera de estos juegos que con cualquiera de las mierdas que estan sacando para psp ahora mismo ejm ejm "minis" por citar algun ejemplo...
Juzga tu mismo: Metal Gear Solid Peace Walker Final Fantasy VII Crisis Core Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Army Of Two: The 40 th Day Antonishia Story Call Of Duty Roads To victory Gran turismo. Formula 1 2009 Jak and Daxter: La frontera perdida. Dessidia Final Fantasy Killzone: Liberation Little Big Planet Medievil:Resurrection Soulcalibur Broken Destiny Splinter Cell Essentials Tenchu Shadow Assassins Valkyrie Profile Ace Combat Assassin's Creed Bloodlines Brothers in arms: D-Day Copa Mundial de la fifa 2010 Dante's Inferno Saga Crash Saga Dragon Ball Tekken Endwar Fifa 10 Ghost Recon Advance Warfighter 2 God Of War Saga Grand Thief Auto ¿Sigo? Vamos, que no hay ni punto de comparación ni en la calidad de títulos ni a nivel tecnológico.
Discutir que portatil tiene mejor catalogo es una tonteria la verdad. Cada uno tiene un gusto personal para lo que le gusta jugar cuando juega con una portatil. A mi por ejemplo, tengo la PSP, pero la verdad que no me gustan sus juegos para una portatil, los veo como dije en mi comentario, juegos de ''quiero y no puedo'', tiene juegos como Final Fantasy Crisis Core que para la PS3 con graficos de FF13 pues seria la caña, pero en PSP no me convence. Sin embargo los juegos de la Nintendo DS aunque es verdad que para Wii no me gustan, para una portatil me gustan mucho mas que los de la PSP. Cada una ofrece cosas muy diferentes.
4 VOTOS
Rodrigus189Hace 13 años77
Es una sentencia : bueno si fuera sony lo unico que me queda es esperar como reacciona 3ds en el mercado y si reacciona bien sacar automaticamente la otra portatil, sabemos que las pórtatiles de nintendo nunca se caracaterizaron por los graficos pero la 3ds se la come a psp y matenerla cinco años es un suicido.

Puede ser que saquen otra portatil y ademas sigan mateniendo la psp pero en si el ciclo de vida normal de la psp se termino y se centrarian en la otra portatil y no darian soporte a psp  
OmarAntroS3924Hace 13 años78
@Rodrigus
Mostrar cita
Es una sentencia : bueno si fuera sony lo unico que me queda es esperar como reacciona 3ds en el mercado y si reacciona bien sacar automaticamente la otra portatil, sabemos que las pórtatiles de nintendo nunca se caracaterizaron por los graficos pero la 3ds se la come a psp y matenerla cinco años es un suicido. Puede ser que saquen otra portatil y ademas sigan mateniendo la psp pero en si el ciclo de vida normal de la psp se termino y se centrarian en la otra portatil y no darian soporte a psp
Es que no se lo cree nadie... es como intentar competir con la XBOX360 teniendo solo al PS2..... o competir con el PS3 teniendo solo la primera XBOX... La PSP2 saldrá dentro de 1-2 años maso menos, es obvio. Lo que hace Sony es evaluar el impacto de la 3DS, para rápidamente (3-6 meses) crear una portátil que la supere en todo técnicamente hablando, encontrar los puntos flacos de la 3DS y volverlos fortalezas en la PSP 2. _________________________________________________________________________________________________ En la E3 en la conferencia de Sony mostraron un par de juegos con realidad aumentada en la PSP... por ahí irán los tiros... No hay que darle muchas vueltas, Sony va a esperar a ver el potencial técnico de la 3DS para comenzar a desarrollar la PSP 2. Desde luego, van a canivalizar a la PSP en el proceso, la van a "sacrificar" mientras ven como reacciona el mercado, para preparar una consola lo mas completa posible.
Music2012685Hace 13 años79
Pero que tenga un ciclo de vida de 10 años, tampoco quiere decir que no vayan a sacar PSP2 hasta dentro de 5 años, porque para mí el ciclo de vida de PS2 está muriendo ahora y la PS3 hace ya tiempo que salió, no creo que tarden mucho en sacarla, sobretodo cuando vean el éxito que se supone que va a tener 3DS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años"

Hay 111 respuestas en Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL