Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años16
@JoelxFire19
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Aqui el video solucion:
Como muchos saben AC4 esta dando problemas en PC, por su v-sync que salta entre los 30 y los 60 fps constantemente. Y un framerate inestable. Para solucionarlo, hacen lo que dice el video. Salen del juego con Ctrl+Alt+Supr se les abrira el administrador de tareas, lo cierran y vuelven al juego con Alt+Tabulador y ¡¡Voila!! solucionado fps estables y v-sync funcionando con normalidad. Sin instalar programas ni nada y en 20segundos. A mi me ha servido, probado en configuracion Alta/Muy Alta a 1080p dando 60fps practicamente estable en GTX 780 ¿Magia? Añado otras 2 soluciones compartidas por la comunidad por si la anterior no os sirve o por si preferís estas otras: 1: Desactivar la V-sync del juego, y con el juego cerrado activais manualmente la V-sync del panel de control de Nvidia/AMD 2: Desactivais la V-sync del juego. Instalais el software rivatuner. Abris el subprograma D3DOverrider, ponéis el nivel de detection en high y forzais la V-sync y el triple buffer del programa. Manita arriba si te sirvio @Undergant @QueMeDa @Locoteca @JoelxFire19 A la espera del parche oficial de ubisoft ^^
ami el V-Sync o Sincronización vertical nunca me a gustado usarla... aun así buen post!!! a bastante gente le servirá
Es un mal necesario, lo que si que es insufrible es el screen tearing
como que es necesario? yo siempre lo quito...
Qué monitor tienes? El vsync se usa para sincronizar los fps que manda la gráfica con los que puede mostrar el monitor, para que no se solapen y ocurra esto: el screen tearing:
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 10 años17
Pero el juego va como a camara lenta nose tengo un LG IPS 23" 1080p
Seto-391Hace 10 años18
A todo esto que tal esta optimizado el juego?? Me interesa mucho las primeras opiniones en cuanto a optimización y calidad gráfica; os ha sorprendido?? Gráficamente parecido al 3 o que? He leido que muchos efectos gráficos solo se podrán disfrutar con una Nvidia, es verdad? xq con mi s.r 7950 que puedo esperarme?
JoelxFire197461Hace 10 años19
@Seto-
Mostrar cita
A todo esto que tal esta optimizado el juego?? Me interesa mucho las primeras opiniones en cuanto a optimización y calidad gráfica; os ha sorprendido?? Gráficamente parecido al 3 o que? He leido que muchos efectos gráficos solo se podrán disfrutar con una Nvidia, es verdad? xq con mi s.r 7950 que puedo esperarme?
pues el juego no esta mal pero en cuanto a graficos no es que haya dado un gran salto... en mi opinion... y con tu 7950 bajando 4 filtros te ira perfectamente a 1080p o menos
1 VOTO
ScraX3Hace 10 años20
WTF, Mil gracias me funciono perfectamente.
Sangrehacker7776133Hace 10 años21
Yo no tengo ningun problema
Eorl2872Hace 10 años22
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Yo no tengo ningun problema
Juegas con la V-sync activada? A que cantidad de fps juegas? Ya que esto de la V-sync le está pasando a casi todo el mundo con equipos de gama media-alta/alta, capaces de alcanzar los 60fps. Simplemente es que no implementaron el triple buffer en la sincronización vertical. Con lo cual el doble buffer por norma "estanca" el juego a 60 y si cae por debajo de esa cantidad, a 30fps. No es algo que considere muy dificil de solucionar, ya que sin ir más lejos AC3 lo tenía. Supongo que habrá sido un "despiste" de Ubisoft, y que lo arreglarán en futuras actualizaciones.
Sangrehacker7776133Hace 10 años23
Juego con la V-sync activada

y no se a cuanto va ni me improta el jeugo va muy fluido con unos graficos altos 

disfruta del juego
Pepepa811Hace 10 años24
Y QUE LE den un 9,5 a este juego¿!¿!
solo con esto de la optimización no debería llegar ni al 8
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años25
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Juego con la V-sync activada y no se a cuanto va ni me improta el jeugo va muy fluido con unos graficos altos disfruta del juego
Juegas a 30 fps, hay ojos más sensibles que otros, a mi 30 fps no me parece fluidez para nada.
1 VOTO
HerAssassin182271Hace 10 años26
La verdad no me he fijado los FPS, pero juego con los graficos Altos y la V-Sync activada y honestamente me corre muy bien. Quizas algun que otro bajon cuando hago los abordajes, pero sigue siendo muy fluido 
Davis4287483Hace 10 años27
Yo lo juego a 30 fps estables con v-sync activado, pero la mierda de tener el v-sync activado es que si te baja por medio segundo a 29 FPS, el juego te baja a 20 FPS mierdosos.
Dvd19913805Hace 10 años28
@Eorl
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Yo llevo haciéndolo con D3DOverrider desque tengo el juego .. es mas nunca he tenido ese problema. D3DOverrider lo llevo utilizando hace mas de 2 años es la soluciona todo estos problemas.
Prueba el juego sin el D3DOverrider y con la V-sync del juego normal, verás el chiste de sincronización vertical que tiene.
Yo tuve que bajarme el D3DOverrider pero poniéndolo en normal, sin forzar v-sync, sólo el triple buffering y me va bien casi a full menos el antialiasing a tope y activando el v-sync en el juego... no sé si ponerlo en alto e D3DOverriderl y desactivar el v-sync del juego porque anoche me fue fatal otra vez y hoy me ha ido bien :/
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años29
Buen truco aunque creo que pasaré, ya que a mi en medio/alto me tira entre 60 (zonas con poca carga gráfica como atalayas) y 15 (islas de mucha vegetación). Con ese truco se me limita a 30 con bajones a 20 y para eso paso, prefiero al menos en las batallas navales y combates abiertos jugar a una media de 40 fps antes que siempre a 30.
Ferdinandou261Hace 10 años30
Hola a todos. Me pille el AC anteayer y la verdad es que estoy desesperado. El juego me va bastante mal, ralentizado como con lag, no se a cuantos fps supongo que 30. He intentado todo lo que decis el tema de iniciar panel de control en medio del juego, forzar Vsync en NVIDIA y el D3DO y nada igual, lo unico que lo hace mas fluido es bajar todo en graficos al minimo y aun sigue yendo mal. Tengo de procesador Intel Core Duo i52320 CPU 3.00 Ghz, RAM 8 GHz y la tarjeta es la NVIDIA GE FORCE GT 620. Creeis que es cosa de mi PC que no da para más o sigo probando? Si podeis darme alguna solución. Muchisimas gracias. Fuera del animus va perfectamente y dentro cuando apunto con la camara hacia arriba al trepar por ejemplo también.
EDITADO EL 29-12-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Eorl2872Hace 10 años31
@Ferdinandou
Mostrar cita
Hola a todos. Me pille el AC anteayer y la verdad es que estoy desesperado. El juego me va bastante mal, ralentizado como con lag, no se a cuantos fps supongo que 30. He intentado todo lo que decis el tema de iniciar panel de control en medio del juego, forzar Vsync en NVIDIA y el D3DO y nada igual, lo unico que lo hace mas fluido es bajar todo en graficos al minimo y aun sigue yendo mal. Tengo de procesador Intel Core Duo i52320 CPU 3.00 Ghz, RAM 8 GHz y la tarjeta es la NVIDIA GE FORCE GT 620. Creeis que es cosa de mi PC que no da para más o sigo probando? Si podeis darme alguna solución. Muchisimas gracias. Fuera del animus va perfectamente y dentro cuando apunto con la camara hacia arriba al trepar por ejemplo también.
El problema principal que yo veo como causante de ese rendimiento es tu gráfica, una Gt 620 esta pensada y diseñada para uso multimedia, no para juegos. Y mucho menos para juegos exigentes y no muy bien optimizados como lo es AC4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado

Hay 56 respuestas en Te va mal Ac4: BlackFlag? Inestabilidad de FPS? V-sync deficiente? Solucionado, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL