Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Martinp1413
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8936

Ayuda error NP-2068-6 PSVITA

-Al iniciar sesión en PSN,al poner el ID y la contraseña,me saltó  un error:NP-2069-6 ``El ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos´´.

Gracias.
1 VOTO
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años1
No se si te habras enterado de que sony reseteo en europa a 1.000... de usuarios su contraseña, por algo será.        
Bueno lo que tienes que hacer es introducir que se te olvido la contraseña, poner tu fecha de nacimiento y en tu Hotmail... etc
Martinp1413Hace 10 años2
-Sí,pero creo que no intrudoje la fecha de nacimiento al crear la cuenta.
  
Martinp1413Hace 10 años3
Hace dos días me iba todo bien,tuvieron que resetearlo ayer.Ya probé lo de la fecha de nacimiento y me dice:
-``La información que has introducido no se puede usar´´.
Aunque no sé cuál puse al hacer la cuenta,(la mía,la de algunos familiares...)lo intenté con las que creo que son pero me sale eso.
Mjipo99281448Hace 10 años4
Pinta la cosa mal una de dos:o te creas una nueva cuenta o llamas al SAT de Sony para que te den una  a solución.
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años5
@Martinp14
Mostrar cita
-Sí,pero creo que no intrudoje la fecha de nacimiento al crear la cuenta.
Ya no tengo mas soluciones.
JOHN-RAMBO162Hace 10 años6
Entra a tu cuenta por la pg de sony de ps network confirma condiciones de uso y arreglado despues inicia sesion en ps vita y ya esta.
Panchito73123Hace 10 años7
Ami me pasa exactamente lo mismo por favor si encuentras la solucion comentalo porfavor.
Cesferort99515Hace 10 años8
A mí también   .
Martinp1413Hace 10 años9
Ya está todo listo!
De alguna forma,lo conseguí arreglar y tengo 2 soluciones(ni idea de como lo arreglé ,pero es una de las dos  ):
1º-Creo que al intentarlo mucho te acaba saliendo lo de cambiar de contraseña.
2º-O también pudo ser que acerté con la fecha,porque  al crear la cuenta no puse la mía(NO SÉ PORQUE   )
X-Garuda37Hace 10 años10
A mi me da dos errores,ese y ahora mismo el C3-14974-5 y no se que es porque ya he reseteado la contraseña y puesto mi fecha de nacimiento,asi que ya no se que mas tengo que hacer.
Martinp1413Hace 10 años11
Vale,de ese error....ni idea.... 
Martincito122Hace 7 años12
Cual es el numero de la sat.
Martincito122Hace 7 años13
Cual es el numero de la sat.
XXLUISGAMERXx451Hace 2 años14
Yo lo que hago es en mi computadora o iPad me meto a la página se Sony desactivo la verificación en dos pasos inicio sesión en el PS VITA y luego lo vuelvo a activar pero al tiempo me saca lo que tengo que hacer (no lo e hecho en mi iPad lo hice en computadora) es en iniciar sesión en la parte de seguridad luego en contraseña de configuración del dispositivo y ahí te dice generar una y pones esa en vez de la de tu cuenta les pongo una imagen en mi caso lo tape por seguridad pero ahí hay una flecha [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0yq.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0yr.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0ys.jpg[/img]
EDITADO EL 26-06-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ardaluk1Hace 2 años15
Muchas y mil gracias, me resultó!!

 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Ayuda error NP-2068-6 PSVITA

Hay 16 respuestas en Ayuda error NP-2068-6 PSVITA, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL