Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4: nuevos indicios apuntan a su inminente anuncio

BioClone-Ax4523127Hace 10 años160
@AngelMuerte
Mostrar cita
Ah no me jodan ¿Cómo que el NV es mejor que el 3? ¡Por favor! NV fue bueno, lo admito, pero no está a la altura del 3. Quizá para ustedes los veteranos traumados con las primeras entregas de la saga el NV sea mejor porque contiene la escencia de lo que es Fallout, pero para mí y muchas otras personas (incluso para la crítica especializada), Fallout 3 le da 1000 vueltas al New Vegas. No, no, no... ¿NV qué? Yo esperaba más de ese juego, me emocioné cuando lo ví anunciado por primera vez, y ya cuando lo juego puedo ver lo decepcionante que es. No, el NV no le gana en nada al Fallout 3, sólo tal vez en el aspecto de que "hay más vida" y ya, porque lo que soj las facciones me parece una reverenda mamada. Ojalá Bethesda se haya dado cuenta de lo mierdero que resulto ser el NV y hagan un excelente juego rejugable como Fallout 3. Que manden al carajo a todos esos llorones que piden un fallout parecido a los primeros juegos, porque se van a cargar la saga con sus estupideces. La saga Fallout ha cambiado, más para bien que para mal, así que aguantense o dejen de comprar sus juegos.
Por que tu amigo, no buscabas un fallout, solo buscabas la imagen post.nuclear tipica... asi que deberias buscar otra saga postapocaliptica... No tienes ni idea de cuales son los elementos distintivos de la saga fallout, y te crees que eres quien para decir como debe ser? a ti te hubiese dado lo mismo que se llamase Stalker, Metro o Fallout... [spoiler]PD: Podra gustarte lo que quieras mas, pero [b]F3 NO es mas rejugable que NV[/b][/spoiler]
4 VOTOS
Koki755947Hace 10 años161
Espero que como juego de rol y Fallout tomen en cuenta al trabajo de Obsidian, pero no se por que me da que me voy a encontrar simplificado el aspecto rolero como en Skyrim.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 10 años162
Que grandes. La web es un puntazo  
Jeod691799Hace 10 años163
@Arradum
Mostrar cita
Con lo de invierno nuclear se referira a que los escenarios seran frios y con nieve a lo skyrim??? y con eso de que va a comenzar,se podria referir a que seria un reinicio de la serie o una pre-cuela Se avecina un juegazo
Supongo que se refieren aque lo van a anunciar este invierno y posiblemente salga para el invierno proximo
Stuu1506Hace 10 años164
Si hacen un fallout con gráficos de Skyrim o mejores, pero manteniendo la ambientación del 3, les puede salir una auténtica joya.
AngelMuerte144Hace 10 años165
@BioClone-Ax45
¿Rejugable? Yo sólo lo pasé como  dos veces y ya me enfado. A lo mucho le habré dedicado unas 150 horas al juego.

En cambio en el PODEROSÍSIMO FALLOUT 3, he gastado como 500 o más horas de mi vida. 
Ah, Fallout 3, como tú ninguno. Ni esa mamada aburrida del New Vegas.
1 VOTO
Clayman314Hace 10 años166
Vale es seguro que es Fallout 4 100%, la pagina lleva el logo de Vault-Tec.

Ahora a ver si sale rápido
BioClone-Ax4523127Hace 10 años167
@AngelMuerte
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 ¿Rejugable? Yo sólo lo pasé como dos veces y ya me enfado. A lo mucho le habré dedicado unas 150 horas al juego. En cambio en el PODEROSÍSIMO FALLOUT 3, he gastado como 500 o más horas de mi vida. Ah, Fallout 3, como tú ninguno. Ni esa mamada aburrida del New Vegas.
2 veces? 1 vez mas de lo que puedes rejugar el 3º con algun cambio mas alla de una cinematica final...
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años168
@BigDaddy97
Mostrar cita
@RobertX A ver, a mí no me parece mal que te guste el dubstep, pero lo que me parece pésimo es que tengas la necesidad de meterlo entre paréntesis en una expresión.
Pues siempre que hago una ironía pongo el emoticono y si me parece mal lo digo directamente...además, estoy seguro de que si lo hubiera escrito sin parentesis igualmente me hubieran atacado de tal manera
RobertX653Hace 10 años169
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
@1-Osiris-1
Mostrar cita
@RobertX Esto no ha sonado nada guay tio,si dirias metal te pondria un like,pero pr dubstep te daria una paliza jaja
Ya, pero es que se trata de que yo diga la muscia que me gusta... pero como para muchos es molesta o algo por el estilo entonces piensan que lo digo porque el anuncio del Fallout me parece mal... para la proxima tendre que poner: PD: ME GUSTA EL DUBSTEP!
No es culpa tuya. Lo que has redactado está bien. La comprensión lectora de algunos es lo que petardea aquí. Un saludo
Al fin una persona que me entiende!!! Un saludo no, UN ABRAZO! joder tan malo es comparar el Dubstep con el Fallout!?
1 VOTO
JV1ESP214Hace 10 años170
@Lukskpo podías dejar más claro el spoiler el final del NV... hay gente que lo usa para poner imágenes muy grandes o distintas cosas, pon algo así como ''Este spoiler contiene un de los finales del F:NV'' yo ya me lo he pasado con varios finales pero hay gente que no...
1 VOTO
Dani6VaultBoy180Hace 10 años171
Aún recuerdo a Three dog diciendo eso de "maravilloso invierno nuclear..."   a ver si se confirma de una vez el Fallout 4 y sigue el camino del 3 que ese si que a sido de los mejores juegos que he jugado si no ha sido el mejor   Y eso que lo compre casi de carambola pero menos mal que lo hice!!  
Meracle1917213Hace 10 años172
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que guay!!! que ganas tengo de que llegue Fallo-ut 4!! es de mis juegos favoritos de la generación!! Ya estoy ahorrando 200 euros en la versión coleccionista... que a saber que precio tiene!!
Tu prefieres jugar a tu ps vita sin juegos o a tus frikadas japonesas... pd. que conste que si el pack ps vita play 4 cuesta 500 euros seré el primero que se lo compre, pero es que me hace gracia el poco criterio que tienes... luego te quejarás de que eres de las personas mas detestadas del foro... hablas por hablar, hace falta estar muy ciega para no ver que los productos de bethesda son obras de arte, o para ver que ps vita tiene un catálogo pobre y que solo recibe 4 o 5 juegos decentes al año. ( y siendo generosos).
Pero si estoy ahorrando 200 euros para el juego!!! Quizás esta vez si funcione el juego y no tenga que mal venderlo...
Llamalo "roto" o como se te de la gana (si no tenes nada mejor que hacer que andar molestando a gente que en verdad le importa la noticia). Por mi parte...que queres que te diga, repitiendo ese comentario noticia tras noticia de este juego no vas a solucionar mucho , no le encuentro mucho sentido mas alla del de demostrar que lo estas analizando de una manera demasiado simple, creo que prefiero jugar una historia maravillosa (incluyendo toda la tematica post-apocalptica tan bien representada) con una ambientacion y libertades descomunales, horas y horas y horas y hooras de diversion, con una banda sonora tremenda, a todo esto le podemos sumar personalizacion del personaje (¡y personalizacion enserio!), algun que otro bug se lo perdono desde el alma, simple y llanamente porque todo lo anterior minimiza cualquier bug, no es mi intencion molestarte ni tratar de que el juego te agrade (siento decir que bajo mi opinion estas enceguecida con un odio hacia el juego solo porque consideras "roto" TODO un juego por lo que puede ser tan solo un maldito bug, que hasta en juegos tan pateticos como COD los hay) bajo mi punto de vista desmerecer al juego con ese argumento tan invalido no tiene mucho sentido, pero bueno, te recomendaria le des otra oportunidad para ver el producto no tan por arriba y que te fijes lo trabajoso que habra sido para cientos de desarrolladores llevar a cabo un juego de este calibre, que no es una simple aventurilla a 60 euros, es todo un mundo. [b]Un saludo[/b], espero no te hayas ofendido con nada de lo que dije lo menos que quiero es pelear en un foro.
Te explico... A mi me encanta Fallout y la saga Elder Scroll... me encantan!!! sin ir mas lejos cuando empecé a jugar a Skyrim relataba mis aventuras en el yermo... me desnudaba y me bañaba en sus lagos... cazaba presas y tenía relaciones lésbicas con una chica que quería montar una tienda! con el tiempo mi personaje se vuelve algo oscuro y empieza a hacer cosas malas... En resumen me encantaba... sus bug me daban igual!!! ni me molestaban e incluso me hacían reír.... pero lo que no me hizo ni pizca de gracia fue cuando en ambos juegos llegué a las 60 horas. Bethesda no ha sido profesional... si no sabes o no puedes (por potencia de la consola o por lo que sea) lanzar un juego que funcione!!! no lo hagas!! y así evitas estas situaciones desagradables. Ellos conocían este fatal error que ocurría en todos sus juegos en la consola PS3... y sin embargo ni lo corregían ni se preocupaban de que el juego no tuviera la calidad como para ser lanzado al mercado. Es una vergüenza que una compañía lance un juego roto al mercado... y mas a sabiendas de ello... creo que no hay mayor vergüenza! y desde luego yo ya no quiero mas sus juegos... yo los compré para PS3!!! y los quería jugar bien en mi PS3! me dan igual las demás versiones... yo pagué por esta versión y me vendieron algo que no funcionaba. Muchos/as echan la culpa a Sony por crear una consola donde es difícil programar y donde la ram es bastante corta... pero Sony nunca tendrá la culpa de que Bethesda no adaptara su juego a la consola! pues los juegos en consolas se deben hacer pensando en la consola... esto no es un PC donde el PC si se debe adaptar al juego... esto es una consola donde los juegos se deben adaptar a ella. Bethesda no comprendió esto... y lanzo el juego para ganar mas dinero. Este es el resultado de ambos juegos----> [spoiler]
[/spoiler] Yo no hablo de bugs... hablo de juego roto... y en el caso de Fallout 3 era aún mas grave! porque al menos el Skyrim después de unos 8 meses arreglaron un poquito la cosa... aunque no en todas las partidas. Fallout 3 con sus DLC funcionaba el doble de mal que el vídeo... dime tu como quieres que reciba la noticia de un juego Fallout? pues con sarcasmo... pues no quiero saber nada mas de esta compañía... me da igual que en otras versiones fuera bien! me da igual... yo lo compré para PS3 y mi dinero se fue con dicha versión! no pienso dar mas dinero a una compañía así... aunque me encanten sus juegos.
2 VOTOS
AngelMuerte144Hace 10 años173
@BioClone-Ax45

Ya estoy completando Fallout 3 por tercera vez, a pesar de tener ya todos los logros. En New Mierdas no he sacado ni la mitad y ya lo dejé por lo aburrido que es.. En serio viejo, ese juego es malísimo. A todas las personas que les he preguntado sobre cuál es mejor, me han dicho que el 3. 

Bueno sólo queda decirte que como Fallout, el New Vegas quizá sea mejor, según todos ustedes veteranos traumados, pero como videojuego, EL PODEROSÍSIMO FALLOUT 3 es 100 veces mejor que fallout new vegas. Es más divertido y entretiene más.

Al principio no quería aceptarlo, antes para mí ambos juegos estaban al mismo nivel, pero abrí los ojos, me dí cuenta que EL PODEROSÍSIMO FALLOUT 3 tiene ese "algo" atrapante que new mierdas nunca tendrá. 

Lo siento Obsidian, pero tu juegucho no está a la altura del PODEROSÍSIMO FALLOUT 3, por eso no gano ni un premio ni nada. La cagaste, ojalá ya no te suelten la franquicia para que sigas sacando tus jueguitos chafas y mejor deja que Bethesda se haga cargo de esto.
Koki755947Hace 10 años174
@AngelMuerte
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ya estoy completando Fallout 3 por tercera vez, a pesar de tener ya todos los logros. En New Mierdas no he sacado ni la mitad y ya lo dejé por lo aburrido que es.. En serio viejo, ese juego es malísimo. A todas las personas que les he preguntado sobre cuál es mejor, me han dicho que el 3. Bueno sólo queda decirte que como Fallout, el New Vegas quizá sea mejor, según todos ustedes veteranos traumados, pero como videojuego, EL PODEROSÍSIMO FALLOUT 3 es 100 veces mejor que fallout new vegas. Es más divertido y entretiene más. Al principio no quería aceptarlo, antes para mí ambos juegos estaban al mismo nivel, pero abrí los ojos, me dí cuenta que EL PODEROSÍSIMO FALLOUT 3 tiene ese "algo" atrapante que new mierdas nunca tendrá. Lo siento Obsidian, pero tu juegucho no está a la altura del PODEROSÍSIMO FALLOUT 3, por eso no gano ni un premio ni nada. La cagaste, ojalá ya no te suelten la franquicia para que sigas sacando tus jueguitos chafas y mejor deja que Bethesda se haga cargo de esto.
Tu verdad absoluta se basa en faltar al respeto a los veteranos de la saga, a los que opinan distinto a ti de la saga y en la subjetividad. Un usuario al que habrá que preguntar mas a menudo sobre los videojuegos, y mas cuando surja alguna duda sobre los aspectos roleros de un juego.
EDITADO EL 23-11-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 10 años175
Joder con el invierno nuclear y la nieve... parece que algunos no entendéis el concepto de "invierno nuclear". No se refieren a que vaya a haber nieve, ni hielo, ni nada de eso. Leer un poquito sobre esto no le vendría mal a algún usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: nuevos indicios apuntan a su inminente anuncio

Hay 233 respuestas en Fallout 4: nuevos indicios apuntan a su inminente anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL