Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO

Hunsenbargen774Hace 10 años32
@SlayTheFans Estaria bien genial uno de Breaking Bad LOL. Los legos son divertidos : D
1 VOTO
Cabirto54Hace 10 años33
Yo voto por un LEGO MITOS DE CTHULHU.

Yo me lo cogería.
Foley3823Hace 10 años34
Me encanto el juego LEGO El Señor De Los Anillos
-Carlem-952Hace 10 años35
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cuando sera el dia que salga algo del Señor los anillos tipo sandbox al estilo Skyrim, porque es tan dificil entender lo que la mayoria de los fans queremos
Si fueras la mitad de fan de lo que dices, estarías celebrando el anuncio de este juego. He probado muchos juegos sobre el mundo de ESDLA y sin duda con el que mejor me lo he pasado a sido con el de Lego. Gran juego, que al jugalo con amigos es simplemente perfecto, risas garantizadas. Seamos sinceros, ver un sandbox de ESDLA que tenga calidad va a ser complicado. Solo hay que fijarse en los juegos que nos han llegado esta generación. Compré el Bundle de hace poco ya que tenían puesto a la venta ESDLA la guerra del norte, lo he jugado 15 mins. Que juego más malo por dios! Ni siquiera han puesto el doblaje original, fatal! Por eso bajo mi punto de vista, prefiero un juego un poco más simplón, divertido, fiel a la saga, con el doblaje original y la misma BSO que las películas. PD: Si no has probado el del Lego, te recomiendo que lo pilles y lo juegues con algún amigo. Te garantizo una tarde de risas
Rukasu7072Hace 10 años36
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Rodrigollu6598Hace 10 años37
Yo esperaba el Hobbit más como una expansión del LEGO ESDLA, aunque si es un juego aparte mejor que mejor, los juegos de LEGO cada vez molan más   .
SlayTheFans610Hace 10 años38
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@SlayTheFans Estaria bien genial uno de Breaking Bad LOL. Los legos son divertidos : D
Deltalivevaz1451Hace 10 años39
@Cecilharvey
Mostrar cita
Madre mia hacen legos de todo y ¿lo siguiente que es? lego call of duty(no la critico que a mi me hacen gracia pero es demasiado)
Mientras la fórmula siga siendo asi de buena, que no te extrañe
AlexBrb20072Hace 10 años40
El único juego de este tipo que compré fue el de ESDLA para 3DS y lo vendí en cuanto lo acabé del asco que me dio: modo historia que no supera las 8 horas, casi todos los personajes nuevos se desbloqueaban después de pasarte el juego, cuando te lo pasas no hay nada más, sólo conseguir más personajes en las mismas pantallas, y además voces en latino, que decían Saurón... Saurón! No sé cómo serán las versiones de otras consolas, pero desde luego a mi me perdieron como cliente con un juego hecho con tan poco mimo sólo para ganar dinero. Si queréis un buen juego de El Hobbit probad el de play2, que estaba estupendamente hecho.
Bronzetalos6945Hace 10 años41
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Para mi Skyrim es un juegazo, tiene sus fallos, pero es epico, enorme, posibilidades infinitas, hermoso en todos sus aspectos tanto grafico como artisitico, un juego de lord of the rings debe ser eso, si vos crees que Lego refleja lo que es lord of the rings, debes ser tan fanatico de la saga como yo lo soy del whaterpolo...sin ofender
EDITADO EL 23-11-2013 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años42
@-Carlem-
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Cuando sera el dia que salga algo del Señor los anillos tipo sandbox al estilo Skyrim, porque es tan dificil entender lo que la mayoria de los fans queremos
Si fueras la mitad de fan de lo que dices, estarías celebrando el anuncio de este juego. He probado muchos juegos sobre el mundo de ESDLA y sin duda con el que mejor me lo he pasado a sido con el de Lego. Gran juego, que al jugalo con amigos es simplemente perfecto, risas garantizadas. Seamos sinceros, ver un sandbox de ESDLA que tenga calidad va a ser complicado. Solo hay que fijarse en los juegos que nos han llegado esta generación. Compré el Bundle de hace poco ya que tenían puesto a la venta ESDLA la guerra del norte, lo he jugado 15 mins. Que juego más malo por dios! Ni siquiera han puesto el doblaje original, fatal! Por eso bajo mi punto de vista, prefiero un juego un poco más simplón, divertido, fiel a la saga, con el doblaje original y la misma BSO que las películas. PD: Si no has probado el del Lego, te recomiendo que lo pilles y lo juegues con algún amigo. Te garantizo una tarde de risas
Me extraña teniendo ese Avatar, me digas lo que estas diciendo, para una tarde de risas me miro una pelicula de humor, y si, la guerra del norte es una reverenda cagada, y particularmente salvo el retorno del rey de ps2, todo lo hecho de momento no hace honor a la saga. El juego de lego sera divertido, pero vamos, el mundo de tolkien no deberia ser representado por ladrillitos, deberia ser representado por un RPG SANDBOX de mundo abierto, existen millones de temas y edades para hacer un juego de la tierra media, si hubieses leido un libro de Tolkien, sabrias de lo que te estoy hablando, la tierra media en todas su edades y batallas es incluso mas grande que Tamriel. Ademas, eso de que no se puede hacer un sandbox es incorrecto, el tema es que esta a franquicia siempre la agarran empresas de mierda que no tienen experiencia, Snowblind, ahora Monolithic con Shadow of Mordor, en vez de darle la licencia a empresas que si saben del tema como Bethesda
Rukasu7072Hace 10 años43
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Para mi Skyrim es un juegazo, tiene sus fallos, pero es epico, enorme, posibilidades infinitas, hermoso en todos sus aspectos tanto grafico como artisitico, un juego de lord of the rings debe ser eso, si vos crees que Lego refleja lo que es lord of the rings, debes ser tan fanatico de la saga como yo lo soy del whaterpolo...sin ofender
LEGO no refleja lo que es TLOR, pero tampoco Skyrim, si el juego tendría un sistema como Skyrim la historia se iría a la mierda, por ende necesita algo parecido más a un juego de aventuras, como Tomb Rider (Obviamente con sus diferencias) o The Legend of Zelda (El cual está influenciado claramente por Tolkien) un juego más centrado en la historia. Para lo demás siempre tenés TLOR Online, aunque estos juegos siempre me han parecido basura (Los MMORPG).
Bronzetalos6945Hace 10 años44
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Para mi Skyrim es un juegazo, tiene sus fallos, pero es epico, enorme, posibilidades infinitas, hermoso en todos sus aspectos tanto grafico como artisitico, un juego de lord of the rings debe ser eso, si vos crees que Lego refleja lo que es lord of the rings, debes ser tan fanatico de la saga como yo lo soy del whaterpolo...sin ofender
LEGO no refleja lo que es TLOR, pero tampoco Skyrim, si el juego tendría un sistema como Skyrim la historia se iría a la mierda, por ende necesita algo parecido más a un juego de aventuras, como Tomb Rider (Obviamente con sus diferencias) o The Legend of Zelda (El cual está influenciado claramente por Tolkien) un juego más centrado en la historia. Para lo demás siempre tenés TLOR Online, aunque estos juegos siempre me han parecido basura (Los MMORPG).
No estoy de acuerdo, creo que TLOR, tiene historia de sobra para hacer dialogos interesantes y crear un rpg de mundo abierto, lo que si la jugabilidad la haria distinta mas de accion, ¿jugaste a Skyrim para afirmar que no tiene influencia de TLOR??, no puedo creer que me digas eso de hecho Bethesda reconoce que se baso en el mundo de tolkien cuando diseño ciertas ciudades como carrera blanca, basandose en Edoras
Rukasu7072Hace 10 años45
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Para mi Skyrim es un juegazo, tiene sus fallos, pero es epico, enorme, posibilidades infinitas, hermoso en todos sus aspectos tanto grafico como artisitico, un juego de lord of the rings debe ser eso, si vos crees que Lego refleja lo que es lord of the rings, debes ser tan fanatico de la saga como yo lo soy del whaterpolo...sin ofender
LEGO no refleja lo que es TLOR, pero tampoco Skyrim, si el juego tendría un sistema como Skyrim la historia se iría a la mierda, por ende necesita algo parecido más a un juego de aventuras, como Tomb Rider (Obviamente con sus diferencias) o The Legend of Zelda (El cual está influenciado claramente por Tolkien) un juego más centrado en la historia. Para lo demás siempre tenés TLOR Online, aunque estos juegos siempre me han parecido basura (Los MMORPG).
No estoy de acuerdo, creo que TLOR, tiene historia de sobra para hacer dialogos interesantes y crear un rpg de mundo abierto, lo que si la jugabilidad la haria distinta mas de accion, ¿jugaste a Skyrim para afirmar que no tiene influencia de TLOR??, no puedo creer que me digas eso de hecho Bethesda reconoce que se baso en el mundo de tolkien cuando diseño ciertas ciudades como carrera blanca, basandose en Edoras
Yo hablaba de la historia, no del diseño de las ciudades, claramente intenté jugar Skyrim, antes de aburrirme; no veo el como un RPG de mundo abierto puede representar bien la historia de Frodo/Bilbo sin desvirtuarlo, y creo un sacrilegio crear una nueva historia basandose en el mundo de Tolkien, eso es algo que no se debe tocar. Lo mejor sería un juego de aventuras para representar las travesías de los héroes.
Bronzetalos6945Hace 10 años46
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
El mejor juego de TLOTR de los ultimos anos, fue el de LEGO. No tengo dudas de que si hacen uno de El Hobbit tambien sera un juegazo.
Sera un juegazo, pero no podes reflejar algo tan groso como Lord of the rings en ladrillitos de lego, la obra de Tolkien merece un juego a la altura de Skyrim a mi personalmente lego lord of the rings me parece un insulto, opiniones colores
¿Acaso Skyrim es bueno?
y a vos que te parece?
Que no.
Para mi Skyrim es un juegazo, tiene sus fallos, pero es epico, enorme, posibilidades infinitas, hermoso en todos sus aspectos tanto grafico como artisitico, un juego de lord of the rings debe ser eso, si vos crees que Lego refleja lo que es lord of the rings, debes ser tan fanatico de la saga como yo lo soy del whaterpolo...sin ofender
LEGO no refleja lo que es TLOR, pero tampoco Skyrim, si el juego tendría un sistema como Skyrim la historia se iría a la mierda, por ende necesita algo parecido más a un juego de aventuras, como Tomb Rider (Obviamente con sus diferencias) o The Legend of Zelda (El cual está influenciado claramente por Tolkien) un juego más centrado en la historia. Para lo demás siempre tenés TLOR Online, aunque estos juegos siempre me han parecido basura (Los MMORPG).
No estoy de acuerdo, creo que TLOR, tiene historia de sobra para hacer dialogos interesantes y crear un rpg de mundo abierto, lo que si la jugabilidad la haria distinta mas de accion, ¿jugaste a Skyrim para afirmar que no tiene influencia de TLOR??, no puedo creer que me digas eso de hecho Bethesda reconoce que se baso en el mundo de tolkien cuando diseño ciertas ciudades como carrera blanca, basandose en Edoras
Yo hablaba de la historia, no del diseño de las ciudades, claramente intenté jugar Skyrim, antes de aburrirme; no veo el como un RPG de mundo abierto puede representar bien la historia de Frodo/Bilbo sin desvirtuarlo, y creo un sacrilegio crear una nueva historia basandose en el mundo de Tolkien, eso es algo que no se debe tocar. Lo mejor sería un juego de aventuras para representar las travesías de los héroes.
existen un monton de historias no hace falta centrarse siempre en frodo y el anillo, podrian basar un juego en la batalla de gondolin, y caida, donde aparece Morghot y el ejercito de balrogs luchando contra los elfos, si amigo Skyrim tiene mucho de tolkien, pero siempre termina en lo mismo un juego simplon de accion y aventuras y lineal hasta el cansancio
Altima28
Expulsado
Hace 10 años47
@SrBanjo
Mostrar cita
Lo veo lógico, ya sacaron un LEGO de El Señor de los Anillos, vería normal que lo sacaran de El Hobbit.
asi es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO

Hay 50 respuestas en El Hobbit firme candidato a convertirse en un nuevo juego del universo LEGO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL