Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision

Elprof1234566910Hace 10 años32
@Unscarred Y luego los derechos los compro MicroSoft 
Andree23Arg25Hace 10 años33
Y si la compro microsoft      
GuzWest319Hace 10 años34
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 10 años35
@Reap3r
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y en el hipotético caso de que Sony se haya hecho con la licencia que se supone que van a hacer con crash? Un Knack con este de protagonista? Fue un pelotazo en sus años pero los videojuegos han evolucionado mucho y los plataformas, por desgracia, ya no son ni de lejos lo que eran. Un personaje mítico para asociar a la marca porque como otra cosa...
Bueno yo si fuera Sony y suponiendo que he recuperado la licencia sinceramente le encargaría el proyecto a sus creadores originales, Naughty Dog y les daría libertad para crear la resurrección de Crash desde el ostracismo al primer nivel del mundo de los videojuegos. Ejemplos hay muchos, desde el primer Jak y Daxter (para mí tiene el estilo que debería adoptar la futura aventura de Crash) o a su manera también los Ratchet y Clank.
NOOOOOO Crash es Crash!! Para juegos como Jak & Daxter y Ratchet & Clank ya tenemos a los originales, que están muy bien. Yo con que hicieron otro al estilo de los originales, igual de divertido pero con trofeos, compro la edición coleccionista si hace falta!!!
Alamierda095406Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-11-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años37
@Raleks9416
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
Flipo lo que quieras ,ves a ign que yo ya había leído la noticia y verás quien tiene los dechos, te recomiendo que te repases el launch trailer de ps4 donde sale una evidencia clarísima, pero bueno siempre sale el típico notas que le gusta criticar, hazme casó y verás como te comes tus palabras (ign UK no España) pd: espero que tengas buen nivel de inglés Te dejo aquí el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/11/22/did-sony-buy-crash-bandicoot-from-activision
me estas contando que sony compro la licencia de Crash solo por el mero hecho de que sale en una imagen unos segundos? y ni ellos saben si sony la comprado, no se por que pones que me comere mis palabras
1 VOTO
Raleks9416276Hace 10 años38
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
Flipo lo que quieras ,ves a ign que yo ya había leído la noticia y verás quien tiene los dechos, te recomiendo que te repases el launch trailer de ps4 donde sale una evidencia clarísima, pero bueno siempre sale el típico notas que le gusta criticar, hazme casó y verás como te comes tus palabras (ign UK no España) pd: espero que tengas buen nivel de inglés Te dejo aquí el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/11/22/did-sony-buy-crash-bandicoot-from-activision
me estas contando que sony compro la licencia de Crash solo por el mero hecho de que sale en una imagen unos segundos? y ni ellos saben si sony la comprado, no se por que pones que me comere mis palabras
Si lo ponen es por algo, puedes negar todas las evidencias que quieras, el tiempo me dará la razón ya verás y entonces cuando sony anuncie un nuevo crash vuélveme a escribir esto Ok?
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 10 años39
@Alamierda09
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y en el hipotético caso de que Sony se haya hecho con la licencia que se supone que van a hacer con crash? Un Knack con este de protagonista? Fue un pelotazo en sus años pero los videojuegos han evolucionado mucho y los plataformas, por desgracia, ya no son ni de lejos lo que eran. Un personaje mítico para asociar a la marca porque como otra cosa...
Bueno yo si fuera Sony y suponiendo que he recuperado la licencia sinceramente le encargaría el proyecto a sus creadores originales, Naughty Dog y les daría libertad para crear la resurrección de Crash desde el ostracismo al primer nivel del mundo de los videojuegos. Ejemplos hay muchos, desde el primer Jak y Daxter (para mí tiene el estilo que debería adoptar la futura aventura de Crash) o a su manera también los Ratchet y Clank.
NOOOOOO Crash es Crash!! Para juegos como Jak & Daxter y Ratchet & Clank ya tenemos a los originales, que están muy bien. Yo con que hicieron otro al estilo de los originales, igual de divertido pero con trofeos, compro la edición coleccionista si hace falta!!!
Ya se que Crash tiene su propio universo, lo que digo es que el planteamiento de Jak y Daxter con ese toque de mundo abierto, 0 cargas y demás es lo que creo que se debería hacer con Crash. El último platafor,as de Crash que jugué fue el Warped y estructurar el juego en una serie de niveles o "mundos" con fases más o menos cortas ya no se lleva.
1 VOTO
Davethrash13622Hace 10 años40
Yo creo que la licencia ya ha sido vendida, pero no le van a dar mucha bola hasta que el juego esté preparado.
TheTaxidermist557Hace 10 años41
Si Adam Boyes dice que la licencia sigue siendo de Activision, no hay mucho por lo que celebrar una fiesta.
C234964892Hace 10 años42
[center][/center]

Vamos, por el amor de una madre, coge de una vez lo que es tuyo, Naughty Dog.

Seguidores al leer la noticia:

[center][/center]
EDITADO EL 22-11-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años43
@Raleks9416
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
Flipo lo que quieras ,ves a ign que yo ya había leído la noticia y verás quien tiene los dechos, te recomiendo que te repases el launch trailer de ps4 donde sale una evidencia clarísima, pero bueno siempre sale el típico notas que le gusta criticar, hazme casó y verás como te comes tus palabras (ign UK no España) pd: espero que tengas buen nivel de inglés Te dejo aquí el enlace: http://www.ign.com/articles/2013/11/22/did-sony-buy-crash-bandicoot-from-activision
me estas contando que sony compro la licencia de Crash solo por el mero hecho de que sale en una imagen unos segundos? y ni ellos saben si sony la comprado, no se por que pones que me comere mis palabras
Si lo ponen es por algo, puedes negar todas las evidencias que quieras, el tiempo me dará la razón ya verás y entonces cuando sony anuncie un nuevo crash vuélveme a escribir esto Ok?
hasta que sony no anuncie que a comprado la licencia de Crash no creere nada, cuando lo anuncie el primero en saltar de alegria sere yo y entonces tendre que comprar la ps4 si o si
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años44
"Porque una imagen vale mas que mil palabras"
24 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años45
@Reap3r
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Y en el hipotético caso de que Sony se haya hecho con la licencia que se supone que van a hacer con crash? Un Knack con este de protagonista? Fue un pelotazo en sus años pero los videojuegos han evolucionado mucho y los plataformas, por desgracia, ya no son ni de lejos lo que eran. Un personaje mítico para asociar a la marca porque como otra cosa...
Bueno yo si fuera Sony y suponiendo que he recuperado la licencia sinceramente le encargaría el proyecto a sus creadores originales, Naughty Dog y les daría libertad para crear la resurrección de Crash desde el ostracismo al primer nivel del mundo de los videojuegos. Ejemplos hay muchos, desde el primer Jak y Daxter (para mí tiene el estilo que debería adoptar la futura aventura de Crash) o a su manera también los Ratchet y Clank.
NOOOOOO Crash es Crash!! Para juegos como Jak & Daxter y Ratchet & Clank ya tenemos a los originales, que están muy bien. Yo con que hicieron otro al estilo de los originales, igual de divertido pero con trofeos, compro la edición coleccionista si hace falta!!!
Ya se que Crash tiene su propio universo, lo que digo es que el planteamiento de Jak y Daxter con ese toque de mundo abierto, 0 cargas y demás es lo que creo que se debería hacer con Crash. El último platafor,as de Crash que jugué fue el Warped y estructurar el juego en una serie de niveles o "mundos" con fases más o menos cortas ya no se lleva.
LittleBigPlanet es así y es aclamado por la crítica. Lo importante es hacer un juego de calidad. Pero vaya si me sacan dos: Uno de corte clásico y otro más sandbox no les haré el feo
1 VOTO
Biomagno2709Hace 10 años46
@Alamierda09
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Raleks9416
Mostrar cita
Vuelve la leyenda! así se hace sony
no tienes ni idea de si sony a comprado la licencia de Crash y tu dices [b]así se hace sony[/b] flipante
Donde has dejado las gafas? En el subtítulo lo deja caer
Claro lo deja caer diciendo: "Podría"...Claro señor a la mierda
Vete Alamierda!!!
Moderación? Dónde?
MREzequielHD18993Hace 10 años47
Ojalá sea verdad, nada me gustaría más que un nuevo título de Crash creado por ND 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision

Hay 146 respuestas en Crash Bandicoot desaparece por completo de la web de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL