Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis

Genovevo226Hace 10 años64
El creador de Valve está interesado en hacer otro juego de un tío con gafas, perilla y palanca... y qué. A mí que me importa en qué está interesada la peña, quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTOS RESULTADOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años65
@Alamierda09
Mostrar cita
Que deje de soñar y trabaje un poco... madre mía lo que sacariamos de este hombre si alguien se atreviera a atizarle con un látigo. Sony métele caña!!!
Pero si se va de Sony
Kevinkmb45Hace 10 años66
Me tiene podridito ya el tema de zombies, por favor. Por poco no haran Need For Speed zombie ya, faltaba mas.
Anubisnoctis805Hace 10 años67
Primero deja echo  a "The Last Guardian" una autentica belleza y obra de arte en Todos los sentidos posibles y después 
te puedes dedicar a otra cosa Fumito.
Kriogenia8454Hace 10 años68
Sinceramente, llevo tiempo pensando que uno de los problemas con The Last Guardian es que Ueda no tiene muchas ganas, no está centrado en ese proyecto sobre todo tras haberlo dejado y luego verse teniendo que volver... Esto no hace más que reafirmar mi teoría.
Unfriendly53Hace 10 años69
¡Vamos a jugar a ser Fumito Ueda! Esto es lo que yo haría:

[b]Título del juego:[/b] Demotion.
[b]Género:[/b] Aventuras.  
[b]Plataforma:[/b] Box Station, Wiinfinite y PC.
[b]Desarrollador:[/b] Team ICO.
[b]Distribuidor:[/b] Funerarias Gutierrez.
[b]Jugadores:[/b] 1 
[b]Duración:[/b] Incalculable. 
[b]Textos:[/b] Español.
[b]Voces:[/b] Inglés.
[b]Lanzamiento:[/b] 22 de Noviembre de 2078 (Pegi +7)

Demotion nos pone en la piel de Nica, una joven que ha vivido los últimos años de su vida al amparo de un pequeño grupo de muertos vivientes en los suburbios de una ciudad ya abandonada tras un brote vírico. De algún modo, Nica parece comprender a sus adoptivos y letales familiares, que a sus ojos siguen siendo tan humanos como lo fueron alguna vez, lo que hace que se sienta protegida y a salvo en un mundo frío y oscuro. Un día, tras escapar del ataques de unos moradores exteriores, Nica encuentra una vieja fotografía y un misterioso atlas que cambiarán su vida para siempre, guiándola a ella y a los suyos hacia una búsqueda de liberación que la ayude a comprender cual es su lugar en el mundo que una vez le dio la espalda y los motivos que llevaron a su nueva familia a ser rechazada y vagar a su lado por el resto de sus días. 

Características:

- Un mundo abierto y fielmente recreado gracias al nuevo motor [i]Smile Engine 5[/i]

- Disfrútalo en PC con la nueva tecnología de las gráficas [i]Ljuria[/i] y su "Oclusión Universal". 

- Interactua con tus familiares mediante gestos gracias al uso de la nueva cámara [i]"Eye Tolai"[/i] que incluye el juego para resolver los puzles y avanzar en esta apasionante historia. 

- Recoge más de 10.025 objetos que te serán de utilidad para personalizar tus propias armas, sobrevivir, montar trampas o dirigir a tus familiares a lugares seguros mientras luchas por protegerlos de sus enemigos.

- Explora al limite y descubre la verdadera naturaleza humana que yace en todos los seres. Ayuda a Nica a descubrir las almas de las más de 150 criaturas que pueblan el mundo de Demotion para desbloquear suculentos extras. 

- 10 finales distintos según las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura. 


[b]Notas de la prensa:[/b]

[i]"Sin palabras, y nunca mejor dicho"[/i] (IGN Albacete) 

[i]"Emocional y tenso de principio a fin con un final que realmente da para reflexionar"[/i] (GameSport)

[i]"Único en su estilo. Sublime y elegante"[/i] (2Djuegos)


[b]Puntuaciones:[/b]

Hobbit Consolas (9,82/10)

Maristation (100/10)

Megacritic (100/100)

Fumitsu (10/10)
4 VOTOS
Quijotera1088Hace 10 años70
PERFECTO!!!
Iletrado3244Hace 10 años71
Que te has fumado fumito?
Rods8838Hace 10 años72
Si claro, pues para la play 8 tendremos una demo...

Me acabo de pasar el SoC y no ha sido el juego impresionante que esperaba. Fusiladke por decirlo, pero me ha parecido un Monster Hunter sin opciones y simple.
1 VOTO
RobertoCND498Hace 10 años73
Al final the last guardian sera lo mas cercano a un zombie, si es que sale de la tumba donde esta actualmente..
Scientist6811Hace 10 años74
Yo me he pasado hace nada el Shadow of the Colossus y me ha encantado. Y viendo la tematica de ICO y Last Guardian, para nada me imagino a este creativo haciendo algo de zombis.

La verdad muy harto de la tematica de zombis, mira que me parece buen juego The Last of US, pero precisamente el mayor iconveniente de ese juego para mi gusto es que es la tipica y topica historia de zombis e infectados ya contada en mil ocasiones. Menos zombis y más originalidad por favor. Claro que, si hace un juego de zombis que rompa totalmente con lo ya visto en esa tematica, pues bienvenido sea.
WALTON1267Hace 10 años75
PORFAVOR . NO MA ZOMBISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!  
Bodonar651Hace 10 años76
El motivo por el que hay tanto juego de zombies es porque así los programadores no se tienen que romper la cabeza con la IA de los enemigos   

Ahora que lo pienso...más de una compañía ha hecho juegos con zombis...sin ser conscientes de ello. De hecho Los Sims era un juego sobre como amaestrar zombies.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años77
Yo me quedaría calladito hasta cumplir con lo que ofreci hace 7 años. .. pero allá cada quien!

Pues que saque una CGI generada por PC y espere que salga la PS7 para poder correrla... si para todo hay solución que no?
1 VOTO
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años78
Genio, shut up and take my money! Que haga y tarde lo que quiera.
Chicho985134Hace 10 años79
Mientras que sea un gran juego.....

Lo importante es la temática que pueda poner en el juego, si nos ponemos a pensar, el Shadow of The Colossus es el típico juego en donde tenes que salvar a una chica. Eso si, el juego tiene un ambiente y una hermosa que hace que la "historia" sea genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis

Hay 96 respuestas en El creador de ICO y Shadow of the Colossus está interesado en crear un juego de zombis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL