Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront

ALFAxDxCENTAURO340Hace 15 años64
@Juandeks
Mostrar cita
Jaja madre mia la van a cagar como en el Haze rezar lo ke sepais para ke lo hagan bien
Pff, ¿estas diciendo que Free Radical y Ubisoft son de lo peor?, pff. Hablan por hablar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red]Ludología y Cultura[/color]
Danko92664Hace 15 años65
@Altair
Mostrar cita
El 2 para mi era una tremenda bazofia, el 1 siempre sera el mejor.
El 2 lo unico bueno que tenia eran veiculos nuevos, poder cojer ha heroes y villanos y las batallas en el espacio, pero en modo de combate siempre me ha gustado mas el 1
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años66
@ALFAxDxCENTAURO
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Jaja madre mia la van a cagar como en el Haze rezar lo ke sepais para ke lo hagan bien
Pff, ¿estas diciendo que Free Radical y Ubisoft son de lo peor?, pff. Hablan por hablar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red]Ludología y Cultura[/color]
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda.
RADULIN7126Hace 15 años67
@Altair
Mostrar cita
El de PSP no lo he probado, pero tiene que estar bien
[b] Yo he probado el de la PSP , ya la verdad es que me ha gustado , si no hubiera sido por mi padre , lo hubiera comprado... [/b]
Yasinator29432
Hace 15 años68
@Solid
Mostrar cita
@ALFAxDxCENTAURO
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Jaja madre mia la van a cagar como en el Haze rezar lo ke sepais para ke lo hagan bien
Pff, ¿estas diciendo que Free Radical y Ubisoft son de lo peor?, pff. Hablan por hablar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red]Ludología y Cultura[/color]
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda.
Sí, ahora por haber hecho un juego malo se les va a marcar con la crucecita para siempre...
Eddy3551Hace 15 años69
¿Que los creadores de Haze van a desarrollar el proximo Stars wars Battlefront?...........JUEGO MALO A LA VISTAAAAAAAAAAAAA     
Altair6849Hace 15 años70
[u][b]Demostrado[/b][/u] Aqui uno suspende un examen y se va vivir a un puente
Yasinator29432
Hace 15 años71
@Altair
Mostrar cita
[u][b]Demostrado[/b][/u] Aqui uno suspende un examen y se va vivir a un puente
Jajajaja, ya ves, ademas que tiene de media un aprobado medio con 5.5 el Haze...
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años72
@Yasinator
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@ALFAxDxCENTAURO
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Jaja madre mia la van a cagar como en el Haze rezar lo ke sepais para ke lo hagan bien
Pff, ¿estas diciendo que Free Radical y Ubisoft son de lo peor?, pff. Hablan por hablar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red]Ludología y Cultura[/color]
si lo van a hacer los de haze va a ser una puta mierda, porque free radical ha hecho un juego exclusivo y es una mierda.
Sí, ahora por haber hecho un juego malo se les va a marcar con la crucecita para siempre...
pues mira, haze con todos los retrasos que tubo no pudieron hacer un buen juego, y ahora con un titulo multiplataforma pues imaginate. Y el hecho de que hayan hecho un juego como el haze pues yo creo que la gente no confiara mucho en haze, sobre todo con el hype que consiguio
Miki-tm10395Hace 15 años73
Yo aun estoy esperando que se acabe la cámara oculta y salgan los de free radical diciendo:
"Era broma!!aquí tenéis el haze de verdad!!!"

ahora enserio, espero que no destrocen mi saga de juegos de star wars favorita, porque los battlefront me encantan, y mas en multijugador.
1 VOTO
Darklord1640Hace 15 años74
@Yasinator
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
[u][b]Demostrado[/b][/u] Aqui uno suspende un examen y se va vivir a un puente
Jajajaja, ya ves, ademas que tiene de media un aprobado medio con 5.5 el Haze...
Ya pero Battlefront es demasiado bueno como para que una desarrolladora que ha tenido esa nota en su juego se ponga a hacer el 3...... esque lo veo venir, Haze 2
KratosGodofWar8473Hace 15 años75
Una gran cagada va ha salir       
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años76
Joder,por esta regla de 3 con la cantidad de mierdas que ha sacado capcom todos sus juegos serian una puta mierda ... bueno capcom no es un buen ejemplo .
Porque Haze haya sido una mierda los demas juegos no tienen que serlo coño,pobre gente .
2 VOTOS
Recaetor43Hace 15 años77
Pobre empresa, alguno bueno tiene k aver echo no?¿?¿?

nunca se sabe kiza al ser una saga tan famosa se lo piensen mas i lo agan mejor.....
Korin25Hace 15 años78
Prodian hacer un juego bueno a si por lo menos minimo que lo iciera DICE que tiene mas talento ene l territorio online visto hasta aor con el bad company 2142 etc.. pero los de haze.. joder si lo acen bien y se esmera  .  .. pueden acer un buen juego pero lo dud  o sela malicon maliconselatu.
Nintendo-ATF733Hace 15 años79
Los juegos que mas jugue en Play 2 fueron SW Battlefront, Battlefront 2 y San Andreas, espero que hagan un juegazo como la saga se merece, porque con solo imaginar un Battlefront Next-Gen se me va la olla, Es que tiene que ser la POLLA!!! No creo que lo hayan hecho tan mal con el HAZE pero tampoco es algo del otro mundo la verdad. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront

Hay 84 respuestas en Los creadores de Haze desarrollarán el próximo Star Wars Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL