Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia de como obtener mas facilmente piedra oxidada

MANUEL-96311Hace 13 años16
Definicion:las piedras oxidadas o antiguas como bien sabran algunos pueden dar armas con elemento draggon que si las mejoras al maximo pueden ser realmente buenas armas pero nunca como la de aleatron o jho.

diferencia:las piedras oxidadas dan armas con - rareza, -ataque, -elemento(bajo rc)
las armas antiguas o desgastadas dan armas con +rareza, +ataque,+elemento(rc 31)

eventos y misiones en las que las puedes conseguir:
el uragaan fantasma:matar a un uraagaan pero mini(no saben como me rei la primera vez que lo vi  )y al final de esta mision te daran unas cuantas piedras oxidadas

huevos de wivern cocidos:conseguir y llevar al refugio 9 huevos de wivern que estan en la zona 8 y evitara una rathian que te sigue como psicopata y al final de esta da huevo de acero(1000z)huevos de plata(5000z)huevos de oro(10000z)(ademas en la mision te dan 30000z y como en 5 misiones habia ganado mas de 200000z        )te da tambien piedras oxidadas y antiguas

en misiones:

por lo menos a mi me han tocado en monstruos grandes:
rathalos,lagia,diablos,uragaan,agnaktor(son los que mas me han dado sobretodo lagia+ (solo en rc 40 te dan piedras oxidadas y antiguas por las misiones que acabo de mencionar)pero no es seguro)

aparte de las misiones de monstruos estan misiones como rodar a los uroknor en las que puedes salir a picar pero no muchos saben la ubicacion de donde estan la piedras oxidadas(lo malo de este metodo es que deves estar los 50 minutos)
lo mejor para esta mision es que te acompañen para que en el momento en que tengas las 8 piedras oxidadas(puede llegar a ser menos)el mate al ultimo uroknor:

piedras oxidadas:te vas a la 3 y picas si es que ves una piedra(antes de empezar acegurate de tener picos antiguos,de hierro y megapicos y huesos para convinarlos con min. manchalita para crear megapicos)despues pasas a la 5 y lo mismo picas a todo lo que ves pasas a la ocho y picas si ves una piedra has el misma operacion hasta la diez(en la diez pica en las dos piedras en la 9 y diez te puede tocar piedra oxidada)y saltas a 5 por que en esta se regeneran las piedras(ahora viene el truco)esperas en frente de la entrada de la 8 pero si miras de lejos veras dos paredes una a la decrecha cerca de la lava y otra cerca de la entrada a la zona 7 (a la izquierda) en estos dos lugares apereceran unas piedras (si se acuerdan o las han visto hay unas que tienen un hoyo y por dentro son naranjas o azules y otras que en vez del hoyo tinen como 3 cachos o tres puntas que sobresalen)que tienen como sobresalidos tres puntas (pueden salir incluso 3 o 2)en esas van a salir las piedras oxidadas lo aburrido de todo esto es el esperar a que salgan porque cada 5 o 8 minutos salen asi que espero que tengan paciencia pero si quieren las piedras oxidadas pueden hacerlo de este modo(mas tiempo)o con el evento el uragaan fantasma(- tiempo)o en el uragaan fantasma hacen esto y pueden sacar si tienen suerte al menos unas 10 piedras.

piedras antiguas:para esta no hay truco ya que rc alto capcop creo que las puso aleatoriamente ya que salen en cualquier piedra lo mas seguro(pero no siempre) seria que te toque explorador y picar en las zonas secretas pero no salen muchas y ademas que muy pocas veces te saldra una piedra antigua ya que lo que mas toca es carbalita y amuletos asi que lo unico que habria que hacer para esta es esperar a los huevos de wivern cocidos (y que ademas te vuelves rico      ) o juegas unos cuantos monstruos pero que te toque una antigua es casi nulo o ir al volcan y picar en todo lo que veas (sobretodo zona 5 en el lugar en donde estaban las piedras oxidadas) 

espero que lo hayan leido todo   y espero que les sirva
3 VOTOS
Rocko12414Hace 13 años17
Ami me dieron la lanza oxidada al terminar la mision cuatro cuernos (en la que matas dos diablos  )lo hice con la hacha espada de dragon rompehuesos
P0l0l0230Hace 13 años18
Olvidaos de picar   ir al evento de los huevos de wyvern cocidos y... en2 veces consegui 1 lanza oxidada y 2 martillos ademas de varias piederas antiguas que me dieron el filo grueso y el gaiasp
Lobeznoxd2712Hace 11 años19
Pues si en rango alto te saLEn seguro alguna y si ademas tienes mascara de jaggi puede que mas en misiones como la de los 9 huevos ,hora de gobular, uragaan fantasma con la mascara max4
porcierto la gran espada que es de dragon y tiene abugeros to juapos(me encanta la quiero tener ) que no se como se llama noseque antigua es con piedra antigua u oxidada?           
Axelhunter97528Hace 11 años20
@Lobeznoxd27
Mostrar cita
Pues si en rango alto te saLEn seguro alguna y si ademas tienes mascara de jaggi puede que mas en misiones como la de los 9 huevos ,hora de gobular, uragaan fantasma con la mascara max4 porcierto la gran espada que es de dragon y tiene abugeros to juapos(me encanta la quiero tener ) que no se como se llama noseque antigua es con piedra antigua u oxidada?
la espada oxidada monumento antiguo o la hoja epitafio de piedras antiguas ???
Killer-sura23Hace 11 años21
@MANUEL-96
Mostrar cita
...y esperar a que vuelvan a aparecer luego de esto ir a buscar las piedras que aparescan(pero el truco es no buscar todas las piedras, sino solo las que tienen tres como cachos y no las que tienen un oyo con un color azul o rojo)por cierto si quieren picar en todas las piedras es decicion suya pero si solo quieren las piedras oxidadas recuerden las piedras de las que sobresalen tres cachos(y tambien solo son grises talvez ya la hayan visto)sigan este consejo tiene buenos resultados...
tambien salen en las otras pero con menos probabilidades. por lo demas el truco funciona, de tres rocas me salieron 6 piedras
Janimalista686Hace 11 años22
Se puede acer con otra armadura y en online? 
Dajouri1Hace 10 años23
No se mucho sobre esto pero a mi cada ves que boy a el volcan me sale por lo menos 1,  sin ninguna estrateguia 
a y otra cosa existe la arma oxidada acha espada
LRcabo127Hace 10 años24
Que buenos tiempos eran cuando jugaba mh3 eran muy buenos       
hasta que cerraron los servers y me quede en el nivel 443      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia de como obtener mas facilmente piedra oxidada

Hay 24 respuestas en Guia de como obtener mas facilmente piedra oxidada, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL