Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Tras los pasos de Diablo

LoboFHmod35146Hace 10 años112
@DarkGod, y dale, tronco, he jugado Diablo, Torchlight y otros juegos de esa lista, probablemente el action RPG me guste más que a ti...me limité a decir algo curioso pero que podría abrir un debate interesante porque estilísticamente Borderlands utiliza una mecánica diferente al clásico point and click en vista isométrica pero comparte muchos conceptos de diseño similares.

Pero como eres un maleducado y tienes una serie de obsesiones y escasa voluntad para controlarlas no puedes evitar tocar las narices gratuitamente al personal. Finito con el tema.
1 VOTO
ABC99928Hace 10 años113
Me encantan TODOS. Me encantan los RPG. De los mejores tipos de juego a mi juicio, que nadie se sienta ofendido.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años114
Llamadme nostalgico xo aun sigo entrando a diablo2 para hacerme unos mefistos y unas baalruns. De vez en cuando me saco unos chacos o unos zakarum q alegran el dia.  

Ansioso pq saquen la exp d diablo3 q segun los cambios que van ha hacer, puede q d3 vuelva a resurgir d sus cenizas y en marzo adios casa d subastas, lo q mas daño hizo al juego.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, y dale, tronco, he jugado Diablo, Torchlight y otros juegos de esa lista, probablemente el action RPG me guste más que a ti...me limité a decir algo curioso pero que podría abrir un debate interesante porque estilísticamente Borderlands utiliza una mecánica diferente al clásico point and click en vista isométrica pero comparte muchos conceptos de diseño similares. Pero como eres un maleducado y tienes una serie de obsesiones y escasa voluntad para controlarlas no puedes evitar tocar las narices gratuitamente al personal. Finito con el tema.
Lobo,no es que yo sea maleducado.de hecho si quiero serlo tengo otra forma de hablar.Tu desde el principio has puntualizado una y otra y otra vez que el tipo de juego de espada y brujeria no es para ti.recuerdo ciertos dilaogos sobre skuyrim donde dejas a los que tan criticamos sus defectos roleros como parias nostalgicos y no se que mas,y luego es justamente el tipo de juego que dices que no es para ti y sin embargo bien que te lo gozas mientras criticas a los mas "puristas"...siendo justamente skyrim un producto cojonudamente simplificado en roleo igual que mass effect y muchos mas que,para el caso,siempre defiendes criticando a los demas como frikis del genero nostalgicos que ni se paran de quejar por no se que...ESEAS son las cartas que siempre juegas y te tengo la baraja tan pillada ya,que literalmente oblgas a que solo pueda jugarte una unica mano y con las cartas que menos te convienen. Ah y solo para que conste.esstoy lejos de ser experto o de los mas expertos en la materia.sobra sabido es que hay muchisima gente por aqui y por alla que sabe mas de rol que yo,pero el rol y el fps son antitesis y nunca me a gustado que venga un fan de los shooters FP a un tema sobre rol y tenga queescudarse justo en un shooter,por rolero que sea,para comparar sus mecanicas con las de diablo Boderlands2 es dios,es muy diablo y es a lo que mas horas online e dedicado estos años,pero no es rol clasico y hay bastantes mas eejemplos para hablar de juegos como diablo.
RazorKaen2617Hace 10 años116
@Elbortx
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
Dungeon siege 2 se come con pop corn a Diablo... [b]LO HE DICHO.[/b] Y a los que comparan un FPS con un par de arboles de habilidades (nada nuevo bajo el sol) con un Dungeon Crawler... En fin, paso de discutir.
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Alguno se va a reír pero en cierto modo echo en falta en esa lista al gran sucesor de Diablo en formato FPS: Borderlands, desde luego ambos deben tener algún tipo de sustancia estupefaciente en su composición que causan el poco sano grado de adicción que les caracteriza.
Tienes razón,algunos nos vamos a reir. Nombrar al fps rolero borderlands por boca de un fanatico de los shooter en un tema de rol clasico como sucesor de unas mecanicas que desconoces por completo porque NO son las de diablo3.....gracia,lo que se dice gracia,tiene que jode.
Cállate la boca, que el que demuestras no saber nada del asunto pareces tú, la misma gente de GearBox siempre ha reconocido que con Borderlands solo pretendían hacer un juego tipo Diablo pero con mecánica shooter y en primera persona.
lobo....esas orejas.... tan dificil es de entender que lo mas cercano que vas a estar nunca de diablo,es borderlands,y que para el caso no es un rpg clasico? que parte no entiendes? quiza la de que para hablar de rol clasico a lo unico que te puedes agarrar es a un shooter? es lo tuyo,a fin de cuentas,y no el rol.
Madre mia, ok, que la comparativa de Borderlands con Diablo (FPS y Dungeons Crawler) me parece un poco exagerada, fuera de contexto y por los pelos pero... ¿Cuantas veces se tiene que puntualizar que Diablo no es ROL?, Diablo tiene lo mismo de rol que un FIFA en modo Carrera de jugador tiene de rol, en serio, es un genero que NO tiene cabida en diablo, es un genero inmerecido... ¿Por que todos los juegos que tienen un arbol de habilidades y un par de inventarios ya son rol?, una perdida de identidad y falta de conocimiento abismal.
Tendre que probar el Dungeon siege 2,por que si se come con patatas al Diablo 2 que es uno de los juegos que mas exprimi en mi vida.... ya estoy tardando en catarlo
Debes, personalmente es un juego mucho mas profundo y adictivo que Diablo 2, ademas, es larguisimo como pocos. 100% Recomendado.
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 10 años117
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, y dale, tronco, he jugado Diablo, Torchlight y otros juegos de esa lista, probablemente el action RPG me guste más que a ti...me limité a decir algo curioso pero que podría abrir un debate interesante porque estilísticamente Borderlands utiliza una mecánica diferente al clásico point and click en vista isométrica pero comparte muchos conceptos de diseño similares. Pero como eres un maleducado y tienes una serie de obsesiones y escasa voluntad para controlarlas no puedes evitar tocar las narices gratuitamente al personal. Finito con el tema.
Lobo,no es que yo sea maleducado.de hecho si quiero serlo tengo otra forma de hablar.Tu desde el principio has puntualizado una y otra y otra vez que el tipo de juego de espada y brujeria no es para ti.recuerdo ciertos dilaogos sobre skuyrim donde dejas a los que tan criticamos sus defectos roleros como parias nostalgicos y no se que mas,y luego es justamente el tipo de juego que dices que no es para ti y sin embargo bien que te lo gozas mientras criticas a los mas "puristas"...siendo justamente skyrim un producto cojonudamente simplificado en roleo igual que mass effect y muchos mas que,para el caso,siempre defiendes criticando a los demas como frikis del genero nostalgicos que ni se paran de quejar por no se que...ESEAS son las cartas que siempre juegas y te tengo la baraja tan pillada ya,que literalmente oblgas a que solo pueda jugarte una unica mano y con las cartas que menos te convienen. Ah y solo para que conste.esstoy lejos de ser experto o de los mas expertos en la materia.sobra sabido es que hay muchisima gente por aqui y por alla que sabe mas de rol que yo,pero el rol y el fps son antitesis y nunca me a gustado que venga un fan de los shooters FP a un tema sobre rol y tenga queescudarse justo en un shooter,por rolero que sea,para comparar sus mecanicas con las de diablo Boderlands2 es dios,es muy diablo y es a lo que mas horas online e dedicado estos años,pero no es rol clasico y hay bastantes mas eejemplos para hablar de juegos como diablo.
¿Que FPS y rol es una antitesis?, te puedo hablar de 100 ejemplos donde (a diferencia de Borderlands) se cumple el rol... Te pongo uno... y otro... [b]DIABLO NO ES ROL POR DIOS[/b] y creo que la comparacion de "Borderlands" esta desmedida y con pocos fundamentos... Que haya gente de diablo no me dice nada, ¿Payday 2 tiene algo que ver con Torchlight por que tiene arbol de habilidades? Por dios.
S-15HD33417Hace 10 años118
@RazorKaen
Mostrar cita
y creo que la comparacion de "Borderlands" esta desmedida y con pocos fundamentos... Que haya gente de diablo no me dice nada, ¿Payday 2 tiene algo que ver con Torchlight por que tiene arbol de habilidades? Por dios.
PayDay no sé cómo será, no lo he probado. Pero en cuando a Borderlands, decir que existen pocos fundamentos para hacer la comparación es no ver la obviedad de que su sistema de juego se fundamenta justo en lo mismo que los juegos "tipo diablo" de los que se habla en este artículo. Y no, no hablo de árbol de habilidades (que también es otro aspecto, aunque un detalle), sino de la esencia del juego en sí. ¿Cuál es la esencia de Diablo y estos juegos? Avanzar por mapeados y mazmorras matando a todo lo que puedas para fortalecer a tu personaje y conseguir mejor equipamiento y habilidades para seguir mejorando hasta conseguir un personaje todopoderoso. ¿Cuál es la esencia de Borderlands? Eh... Pues lo mismo, exactamente lo mismo. Con sus distancias, claro, pero la esencia sigue siendo la misma. Lo que te hace avanzar, es lo mismo (sin contar ambientación y demás, que en cada juego puede ser distinta). En serio, no entiendo cómo os puede parecer la comparación de Diablo y Borderlands desmedida o errónea.
Stark9156Hace 10 años119
Pues la verdad, a mi no me gusto tanto el Titan Quest, y eso que adore el Diablo 2. Lo probe, pero no me engancho para nada. Me pase el primer enemigo dificil y fue en plan "meh". Igual los mods le añaden gracejo.

Solo dire que si el Path of Exile se amplia (se te hace corto) desarrolla mods y mete historia (porque no tiene) se come a cualquier hack& que hay hasta ahora. Fijaos en ese skilltree, por Odin!
Leamsi-sensei221Hace 10 años120
No e jugado a ninguno de estos juegos ni los conocía excepto el de diablo, a si que no voy a juzgar ningún juego ya que no los e jugado pero viendo los vídeos creo que no me habría comprado ninguno tampoco soy mucho de ese tipo de genero de juego.
Se ven bien y entretenidos pero a mi no me acaban d cuajar no creo que me compre uno de este genero.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años121
@RazorKaen
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, y dale, tronco, he jugado Diablo, Torchlight y otros juegos de esa lista, probablemente el action RPG me guste más que a ti...me limité a decir algo curioso pero que podría abrir un debate interesante porque estilísticamente Borderlands utiliza una mecánica diferente al clásico point and click en vista isométrica pero comparte muchos conceptos de diseño similares. Pero como eres un maleducado y tienes una serie de obsesiones y escasa voluntad para controlarlas no puedes evitar tocar las narices gratuitamente al personal. Finito con el tema.
Lobo,no es que yo sea maleducado.de hecho si quiero serlo tengo otra forma de hablar.Tu desde el principio has puntualizado una y otra y otra vez que el tipo de juego de espada y brujeria no es para ti.recuerdo ciertos dilaogos sobre skuyrim donde dejas a los que tan criticamos sus defectos roleros como parias nostalgicos y no se que mas,y luego es justamente el tipo de juego que dices que no es para ti y sin embargo bien que te lo gozas mientras criticas a los mas "puristas"...siendo justamente skyrim un producto cojonudamente simplificado en roleo igual que mass effect y muchos mas que,para el caso,siempre defiendes criticando a los demas como frikis del genero nostalgicos que ni se paran de quejar por no se que...ESEAS son las cartas que siempre juegas y te tengo la baraja tan pillada ya,que literalmente oblgas a que solo pueda jugarte una unica mano y con las cartas que menos te convienen. Ah y solo para que conste.esstoy lejos de ser experto o de los mas expertos en la materia.sobra sabido es que hay muchisima gente por aqui y por alla que sabe mas de rol que yo,pero el rol y el fps son antitesis y nunca me a gustado que venga un fan de los shooters FP a un tema sobre rol y tenga queescudarse justo en un shooter,por rolero que sea,para comparar sus mecanicas con las de diablo Boderlands2 es dios,es muy diablo y es a lo que mas horas online e dedicado estos años,pero no es rol clasico y hay bastantes mas eejemplos para hablar de juegos como diablo.
¿Que FPS y rol es una antitesis?, te puedo hablar de 100 ejemplos donde (a diferencia de Borderlands) se cumple el rol... Te pongo uno... y otro... [b]DIABLO NO ES ROL POR DIOS[/b] y creo que la comparacion de "Borderlands" esta desmedida y con pocos fundamentos... Que haya gente de diablo no me dice nada, ¿Payday 2 tiene algo que ver con Torchlight por que tiene arbol de habilidades? Por dios.
a ver..lo primero, no se trata de hacer shooters en primera personas con decisiones y habilidades o hacer un sistema de decisines y habilidades en primera persona y que incluya armas de fuego.Se trata de cojer todos los conceptos del rol y el fps y unirlos bien,que es lo que hace borderlands2.Por desgracia juegos como deus ex vas a jugarlos como un shooter y dan pura verguenza,igual que jugar metalgear a tiro limpio,son un completo desastre de juego haciendolo asi.Deus ex tiene infinitamente mas de rol que de shooter,de lo cual solo tiene las armas y la primera persona.Son generos completamente antitesis que representan todo lo contrario el uno del otro y solo borderlands a sabido crear un juego que una ambos conceptos sin quedar feo en ninguno. Y pasando a lo importante....no llamar rol a diablo es directamente no tener ni puta idea de genero en si.De hecho solo ya por las casi infinitas posibilidades de personalizacion de habilidades stats y equipamiento es 10 veces mas rol que skyrim.el sistema de obtencion de equipo de diablo a sido imitado hasta la saciedad en lo que respecta a rol clasico.apenas hay tirulos que no usen su esquema como por ejemplo los juegos de bathesda los mass effect de bioware o the witcher y por supuesto los jrpg y similares subgeneros pero ya.El sistema de habilidades obtencion de equipo y stats de diablo es al genero lo que mario a las plataformas streetfighter a la lucha o doom a los shooters.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años122
@DarkGod Deus Ex es la fusión de 2 géneros por antonomasia, de nada sirve que tu expongas tu personal aversión a los FPS cuando el juego es lo que es y lo sigue siendo desde hace ya más de 1 década. En los ejemplos MGS sobra (otra vez con MGS? No conoces otro ejemplo? Luego le dices a Lobo que no sale de un género, tú no sales de 1 juego...) porque de rol tiene nada y Deus Ex, entre las diversas modalidades y enfoques que permite al jugador, está el sígilo y la infiltración, además de la persuasión y el dárselas de bad ass potenciando el carisma del personaje. 
En esa infiltración y sigilo, la vista en primera persona encontró a uno de sus mejores amigos y potenciadores de dificultad, nada de vistas en 3ra persona como trampa legal o radares mágicos con conos de visión, las mejoras que ibas a activar tenías que ganarlas y planear si iban con tu tipo de juego. Los mapas no eran lineales y podías darle la vuelta a la tortilla buscando tu ruta, tu ducto de ventilación, tu puerta con cerradura de seguridad, tu entrada explosiva, tu pirateo de torretas o robots, la eliminación silenciosa (knockout o asesinato) o tu entrada crysis style a plena vista, cubierto de invisibilidad etc.

La infiltración y el sigilo, mejor dicho, la infiltración y el sigilo DE VERDAD, tienen a su amigo más realista en la perspectiva de los FPS antes que en la de los 3rd person. Es obvio, si te quieres asomar por una esquina te expones a que te vean, pero ahí está el truco! En tercera persona haces trampa legal asomando la cámara, y si hay radares mágicos ni te cuento.



Hablando de Diablo, es que no estás al tanto del tema por tu desinformación patente. Estás en el paradigma japones del "rol" y no te enteras, efectivamente, aunque yo no se lo reprocho porque estoy al tanto de lo que el juego propone: Diablo de ROL tiene, técnicamente, nada porque no hay interpretación de personaje. El 95% de los JRPG tienen absolutamente nada de rol, pero la gente lo sigue diciendo por costumbre. Diablo es un ARPG, Mass Effect tira pal lado de la Acción RPG pero sigue siendo en esencia totalmente palpable y nítida, en especial en el 1 y el 2, un juego de ROL porque se plantea, así sea con los altos y bajos que quieras, la interpretación de un personaje que tú armas como quieras.
ROL no es ponerle ropita y mejorarle las habilidades a un personaje, eso es un añadido estándar que potencia la sensación de libertad al permitirte modificar lo inherente al protagonista, que se supone eres tú. Si fusionas Mass Effect 1 y 2 y le añades la libertad de explorar terreno de Skyrim (otro de los puntos que potencian la sensación de "hago lo que quiero porque yo soy yo") con el combate de algún Baldurs y las posibilidades tácticas y de personalización de ese juego, con esa profundidad de universo, tienes el juego de ROL definitivo para vender al público. Por norma general, la ecuación se podría simplificar a un mero Mass Effect 1 + 2 como efectivo exponente de lo que sería un ARPG, con la justa combinación y dosis de cada componente por separado sin llegar a descollar excesivamente en ninguno de los 2, pero consiguiéndolo de manera bastante eficiente. También podrías fusionar Blardurs y Skyrim para tener un buen ejemplo de ARPG, pero usualmente lo que se sobreentiende del término Action pegado al rol, es que se focaliza en los combates.


Lo que Lobo acertada y no tan locamente comentaba, cuestión en la que más de un colega ha encontrado sentido más allá de la comparación obvia y poco reflexiva de 2 géneros distintos en la que tú te has detenido en tu trigésimonoveno intento, es que en éste caso hay una relación entre el componente adictivo de Borderlands y la gameplay-adiction que se destiló y perfeccionó en la parte 2 de Diablo. Esa sensación de avanzar reventando todo lo que se cruza, mejorando el personaje y agregando cosillas para ver "qué viene después", y ese sentimiento de [i]"solo esta fase, solo una más y luego a dormir ¡lo juro!"[/i] pero no lo podes dejar porque hay algo más que el mero gameplay, así como en Deus Ex hay algo más que solo un gunplay tosco pero no te enteras. Y por supuesto, esa satisfacción extraña al subir de nivel.. ahhhhh..  ¡¿y ahora quién es el malo?! Y te vas contra ese jefe que la primera vez te partió la cara. A eso se refería, pero dejas en claro que no analizas más allá de lo aparente, ya te lo han dicho todos.. pero si hasta la misma gente de Gearbox citaba la relación con Diablo. Con tal de insistir sos capaz de discutir con Kojima hasta cuando te refuta por completo.
3 VOTOS
RazorKaen2617Hace 10 años123
@DarkGod
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, y dale, tronco, he jugado Diablo, Torchlight y otros juegos de esa lista, probablemente el action RPG me guste más que a ti...me limité a decir algo curioso pero que podría abrir un debate interesante porque estilísticamente Borderlands utiliza una mecánica diferente al clásico point and click en vista isométrica pero comparte muchos conceptos de diseño similares. Pero como eres un maleducado y tienes una serie de obsesiones y escasa voluntad para controlarlas no puedes evitar tocar las narices gratuitamente al personal. Finito con el tema.
Lobo,no es que yo sea maleducado.de hecho si quiero serlo tengo otra forma de hablar.Tu desde el principio has puntualizado una y otra y otra vez que el tipo de juego de espada y brujeria no es para ti.recuerdo ciertos dilaogos sobre skuyrim donde dejas a los que tan criticamos sus defectos roleros como parias nostalgicos y no se que mas,y luego es justamente el tipo de juego que dices que no es para ti y sin embargo bien que te lo gozas mientras criticas a los mas "puristas"...siendo justamente skyrim un producto cojonudamente simplificado en roleo igual que mass effect y muchos mas que,para el caso,siempre defiendes criticando a los demas como frikis del genero nostalgicos que ni se paran de quejar por no se que...ESEAS son las cartas que siempre juegas y te tengo la baraja tan pillada ya,que literalmente oblgas a que solo pueda jugarte una unica mano y con las cartas que menos te convienen. Ah y solo para que conste.esstoy lejos de ser experto o de los mas expertos en la materia.sobra sabido es que hay muchisima gente por aqui y por alla que sabe mas de rol que yo,pero el rol y el fps son antitesis y nunca me a gustado que venga un fan de los shooters FP a un tema sobre rol y tenga queescudarse justo en un shooter,por rolero que sea,para comparar sus mecanicas con las de diablo Boderlands2 es dios,es muy diablo y es a lo que mas horas online e dedicado estos años,pero no es rol clasico y hay bastantes mas eejemplos para hablar de juegos como diablo.
¿Que FPS y rol es una antitesis?, te puedo hablar de 100 ejemplos donde (a diferencia de Borderlands) se cumple el rol... Te pongo uno... y otro... [b]DIABLO NO ES ROL POR DIOS[/b] y creo que la comparacion de "Borderlands" esta desmedida y con pocos fundamentos... Que haya gente de diablo no me dice nada, ¿Payday 2 tiene algo que ver con Torchlight por que tiene arbol de habilidades? Por dios.
a ver..lo primero, no se trata de hacer shooters en primera personas con decisiones y habilidades o hacer un sistema de decisines y habilidades en primera persona y que incluya armas de fuego.Se trata de cojer todos los conceptos del rol y el fps y unirlos bien,que es lo que hace borderlands2.Por desgracia juegos como deus ex vas a jugarlos como un shooter y dan pura verguenza,igual que jugar metalgear a tiro limpio,son un completo desastre de juego haciendolo asi.Deus ex tiene infinitamente mas de rol que de shooter,de lo cual solo tiene las armas y la primera persona.Son generos completamente antitesis que representan todo lo contrario el uno del otro y solo borderlands a sabido crear un juego que una ambos conceptos sin quedar feo en ninguno. Y pasando a lo importante....no llamar rol a diablo es directamente no tener ni puta idea de genero en si.De hecho solo ya por las casi infinitas posibilidades de personalizacion de habilidades stats y equipamiento es 10 veces mas rol que skyrim.el sistema de obtencion de equipo de diablo a sido imitado hasta la saciedad en lo que respecta a rol clasico.apenas hay tirulos que no usen su esquema como por ejemplo los juegos de bathesda los mass effect de bioware o the witcher y por supuesto los jrpg y similares subgeneros pero ya.El sistema de habilidades obtencion de equipo y stats de diablo es al genero lo que mario a las plataformas streetfighter a la lucha o doom a los shooters.
Por deus ex... que Barrabasada acabas de soltar. Vamos a ver, Dus ex es un Shooter que se fusiona a la perfeccion con el Rol (lo has jugado?), donde la infiltracion (en MI opinion) cojea con respecto al hecho de poder pegar tiros a mansalva (como lo hace un FPS) sin perder el hilo conductor y que, dependiendo de las elecciones que tengas, el final puede ser uno u otro... Eso, pequeño saltamontes, eso y no tener stats, inventario, PULSA I PARA VER TU PJ, hacerle mas grandes o pequeños los pechos, ESO NO ES ROL. Querido amigo: ELECCION es ROL, la capacidad de [b]CAMBIAR LA HISTORIA BASANDOSE EN TUS ACCIONES[/b] Ahora, dime tu, en que MOMENTO Diablo te permite cambiar el final de la historia, vamos, que tu eres de los que ha pasado media vida pensando que el rol que te muestran los videojuegos es rol... ERRADO, el rol que por tanto tiempo han JODIDO los videojuego es el rol de toda la vida: el rol de mesa, donde tus elecciones cambian o no el destino de tu historia Por que para inventario o Stats hay muchisimos juegos. Diablo es un [b]Dungeon Crawler[/b], ¿Puedes cambiar el final?, No, ¿Puedes alterar el curso de la historia? No, es un dungeon Crawler NO ROL. [b]APRENDE[/b]. Llamar a Diablo Rol es no tener ni puta idea del genero ROL. Mira chico, paseate un rato por Arcanum, Deus ex (que no lo has jugado), Fallout 2 o un buen, que yo, que llevo TANTOS AÑOS jugando rol en mesa y TANTOS AÑOS jugando ROL EN LOS VIDEOJUEGOS se mas de rol que tu. Asi que no me lies generos que no sabes ni de lo que hablas. A ver si tienes mas puta idea la proxima ves eh? [b]PD: EH EH TE DEJO LINKS [/b] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_mazmorras[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol[/url] [i][b]"Algunos elementos fuertemente asociados a los juegos de rol, como el desarrollo estadístico de personajes, han sido adaptados ampliamente a otros géneros de videojuegos. Aunque usen la palabra «rol», no pueden ser considerados como juegos de rol en sí. La proliferación de este tipo de juegos en los últimos años y el uso de la palabra «rol» para nombrarlos ha hecho que un gran número de personas crea (erróneamente) que los videojuegos de rol son realmente juegos de rol en sí mismos."[/b][/i] [b]Aprende y calla [/b]
EDITADO EL 25-11-2013 / 23:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años124
@RazorKaen
Mostrar cita
Dus ex es un Shooter que se fusiona a la perfeccion con el Rol (lo has jugado?
Lo empezó y lo dejó al rato, no recuerdo cuantos minutos, sino que lo aclare, pero que yo recuerde ni llegaba a 1 hora, y todo porque en un arrebato de comparación no soportaba la vista en 1ra persona fusionada con la posibilidad de ser sigiloso o violento etc. No le gustaba el realismo de tener que valerse de su propia perspectiva y no de cámaras aéreas y artificios legalizados. Recuerdo incluso que en esa oportunidad hizo su descargo con un ejemplo basado en.. en.. Metal Gear Solid si señor. Es como si tuviera algo en contra de la vista en primera y de los FPS.
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Educolgado72Hace 10 años125
Mas que recomendado Path of Exile, exelente juego y super adictivo, lo empezamos a jugar con 5 amigos y ya no podemos dejarlo, muy divertido y encima Free to Play, quiza caresca de originalidad ya que es muy similar al diablo 2 pero eso no es algo negativo para mi, mas desarolladores deberian usas como fuente de inspiracion lo mejor de cada juego. Gracias  3djuegos por ese analisis ya que era completamente desconocido para mi antes de verlo en su pagina.
Maxlp1033Hace 10 años126
A ver si pruebo el Nox, que visualmente para ser en 2D me parece precioso (sobre todo las magias)
1 VOTO
Gikken13Hace 10 años127
Que juegazo que era Titan Quest, que juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras los pasos de Diablo

Hay 141 respuestas en Especial: Tras los pasos de Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL