Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Hablemos de nuestras asociaciones

Busquets924Hace 10 años48
Yo Comence con los mis Jazz, una equipo muy complicado de mejorar de entrada aunque añadi una pequeña ayuda y es mi jugador de 80 de media que hace de base. Aunque eso haga que me tenga que quitarme a Burke de encima. Añadi en agentes libres muchos jugadores Fiba con pasado o futuro NBA como Llull, Rudy, Mirotic, Papanikolaou o Nogueira. Alfinal me quedo creo que un equipo majo, el único problema lo de la quimica que todos hacen bajar mucha media de inicio. 
 
Base: Mi jugador(80)- Garrett(67)- Lucas(64)
Escoltas: Hayward(75)- Burks(72)
Aleros: Papanikolaou(77)- R.Butler(60)
Ala-Pivots: Favors(77)-Ilyasova(73)-M.Thomas(65)-K.O'Quinn(62)-J.Evans(60)
Pivots: Bynum(80)-Kanter(69)-Gobert(52)

Me queda un equipo majo y joven del que solo tengo asegurado contrato  a la larga Favors,mi jugador y Papanikolaou asi que habra que hacer todo lo posible por Hayward sobretodo. Como veis mi equipo y que mejora hariais?    Porcierto conseguí la primera ronda de Hawks en los traspasos.
David-pkmn-MH37022Hace 10 años49
@Busquets92
Mostrar cita
Yo Comence con los mis Jazz, una equipo muy complicado de mejorar de entrada aunque añadi una pequeña ayuda y es mi jugador de 80 de media que hace de base. Aunque eso haga que me tenga que quitarme a Burke de encima. Añadi en agentes libres muchos jugadores Fiba con pasado o futuro NBA como Llull, Rudy, Mirotic, Papanikolaou o Nogueira. Alfinal me quedo creo que un equipo majo, el único problema lo de la quimica que todos hacen bajar mucha media de inicio. Base: Mi jugador(80)- Garrett(67)- Lucas(64) Escoltas: Hayward(75)- Burks(72) Aleros: Papanikolaou(77)- R.Butler(60) Ala-Pivots: Favors(77)-Ilyasova(73)-M.Thomas(65)-K.O'Quinn(62)-J.Evans(60) Pivots: Bynum(80)-Kanter(69)-Gobert(52) Me queda un equipo majo y joven del que solo tengo asegurado contrato a la larga Favors,mi jugador y Papanikolaou asi que habra que hacer todo lo posible por Hayward sobretodo. Como veis mi equipo y que mejora hariais? Porcierto conseguí la primera ronda de Hawks en los traspasos.
Y como metes jugadores fiba
LyonFenix76Hace 10 años50
Buenas
[b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans
[b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson
[b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow
[b]A:[/b] Gallinari, Miller
[b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani
[b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos)

Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !  
David-pkmn-MH37022Hace 10 años51
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
LyonFenix76Hace 10 años52
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
David-pkmn-MH37022Hace 10 años53
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Drummond si, aunque es algo bajito (2.08) para ser pivot, coge muchos rebotes aunque le falta algo de tiro de cerca, aunque eso entrenandolo se puede arreglar, y funciona bien en picks and rolls
David-pkmn-MH37022Hace 10 años54
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Pero donde tienes a evans? Que es alero? Y erick gordon? El escolta
Cata-DiaZ209Hace 10 años55
[b]Memphis Grizzlies[/b]

[b]Titulares: [/b]Rondo; P.Gasol; Stoudemire; Ray Allen; Kirilenko
[b]Suplentes:[/b] Larkin; T.Wotren; Rice Jr; R.White; K.Martin; K.O'Quinn; M.Camby [i](Titular pero actualmente lesionado)[/i]
[b]Coach:[/b] David Joerger
Agavira9566Hace 10 años56
Hola acabo de empezar en este modo y todavía no se muy bien que hacer, tengo a los Spurs porque quiero reconstruir el equipo desde el principio.
Mi intención es quedarme con 2B/ 3E / 2A / 3AP / 2P y quiero que me recomendeis movimientos.

[b]Bases[/b] He pensado en verderlos a todos incluso a Parker para comprar un base tirador ( por ejemplo Curry) y que tenga el mismo nivel y que cobvre un poco menos o comprar a MCW más su 1 Ronda del draft
[b]Escoltas[/b] Vendo a Ginobili por rondas del draft y Green y Belinelli quedarmelos hasta que encuentre a uno medio que
[b]Alero[/b] Me quedo con Leonard y ficho a uno en el draft bueno (Wiggins o parecido)
[b]AP[/b] Vender a todos y Duncan cambiarlos por picks
[b]P[/b] Tambien los vendo a todos

Que movimientos me recomendais para los picks he pensado en Magic Bucks y 76ers
David-pkmn-MH37022Hace 10 años57
@Agavira95
Mostrar cita
Hola acabo de empezar en este modo y todavía no se muy bien que hacer, tengo a los Spurs porque quiero reconstruir el equipo desde el principio. Mi intención es quedarme con 2B/ 3E / 2A / 3AP / 2P y quiero que me recomendeis movimientos. [b]Bases[/b] He pensado en verderlos a todos incluso a Parker para comprar un base tirador ( por ejemplo Curry) y que tenga el mismo nivel y que cobvre un poco menos o comprar a MCW más su 1 Ronda del draft [b]Escoltas[/b] Vendo a Ginobili por rondas del draft y Green y Belinelli quedarmelos hasta que encuentre a uno medio que [b]Alero[/b] Me quedo con Leonard y ficho a uno en el draft bueno (Wiggins o parecido) [b]AP[/b] Vender a todos y Duncan cambiarlos por picks [b]P[/b] Tambien los vendo a todos Que movimientos me recomendais para los picks he pensado en Magic Bucks y 76ers
Base lillard es rookie
LyonFenix76Hace 10 años58
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Pero donde tienes a evans? Que es alero? Y erick gordon? El escolta
Ahh si...jejejeje Es que hice mucho cambio...Ahora lo mas gracioso es que he cambiado a white (60) y ty lawson por roy hibbert y su ronda del draft 14, la primera. Así que mi equipo se ha quedado así: [b]B: [/b]Jrue Holiday, Austin Rivers y Brian Roberts [b]E:[/b] Iman Shumpert y Morrow [b]A:[/b] Gallinari y Quincy Miller y Darius Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis y Bargani [b]P: [/b]Roy Hibbert, Smith y Stiemmsa
David-pkmn-MH37022Hace 10 años59
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Pero donde tienes a evans? Que es alero? Y erick gordon? El escolta
Ahh si...jejejeje Es que hice mucho cambio...Ahora lo mas gracioso es que he cambiado a white (60) y ty lawson por roy hibbert y su ronda del draft 14, la primera. Así que mi equipo se ha quedado así: [b]B: [/b]Jrue Holiday, Austin Rivers y Brian Roberts [b]E:[/b] Iman Shumpert y Morrow [b]A:[/b] Gallinari y Quincy Miller y Darius Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis y Bargani [b]P: [/b]Roy Hibbert, Smith y Stiemmsa
Seguiria fichando un pivot suplente, de unos 70 de media como oden o ronny turiaf qe tiene 63 pero es una maquina
LyonFenix76Hace 10 años60
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Pero donde tienes a evans? Que es alero? Y erick gordon? El escolta
Ahh si...jejejeje Es que hice mucho cambio...Ahora lo mas gracioso es que he cambiado a white (60) y ty lawson por roy hibbert y su ronda del draft 14, la primera. Así que mi equipo se ha quedado así: [b]B: [/b]Jrue Holiday, Austin Rivers y Brian Roberts [b]E:[/b] Iman Shumpert y Morrow [b]A:[/b] Gallinari y Quincy Miller y Darius Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis y Bargani [b]P: [/b]Roy Hibbert, Smith y Stiemmsa
Seguiria fichando un pivot suplente, de unos 70 de media como oden o ronny turiaf qe tiene 63 pero es una maquina
Es que sinceramente, estoy muy bien con smith tien muy buen tiro de cerca (no mucha bandeja en estatico pero bueno) y me coge muchos rebotes...Igualmente intentare hacer lo que me dices... Gracias
David-pkmn-MH37022Hace 10 años61
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
@David-pkmn-MH3
Mostrar cita
@LyonFenix
Mostrar cita
Buenas [b]Equipo:[/b] New Orleans Pelicans [b]B:[/b] Jrue Holyday, Ty lawson [b]E:[/b] Iman Shumpert, Morrow [b]A:[/b] Gallinari, Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis, Bargani [b]P:[/b] Smith, Stiempsha (un nombre raro) (muy malos los dos) Estoy buscando un pivot bueno...me podrian recomendar alguno? No pivots de all star... Gracias... Saludos !
Evans? Puedes fichar a Drummond, es rookie, o a sanders de los bucks
Vaaale muchas graciaas... Pero sobre todo estos cogen muchos rebotes y tiran bien en corta distancia ? Es que eso es lo que busco. Saludos.
Pero donde tienes a evans? Que es alero? Y erick gordon? El escolta
Ahh si...jejejeje Es que hice mucho cambio...Ahora lo mas gracioso es que he cambiado a white (60) y ty lawson por roy hibbert y su ronda del draft 14, la primera. Así que mi equipo se ha quedado así: [b]B: [/b]Jrue Holiday, Austin Rivers y Brian Roberts [b]E:[/b] Iman Shumpert y Morrow [b]A:[/b] Gallinari y Quincy Miller y Darius Miller [b]AP:[/b] Anthony Davis y Bargani [b]P: [/b]Roy Hibbert, Smith y Stiemmsa
Seguiria fichando un pivot suplente, de unos 70 de media como oden o ronny turiaf qe tiene 63 pero es una maquina
Es que sinceramente, estoy muy bien con smith tien muy buen tiro de cerca (no mucha bandeja en estatico pero bueno) y me coge muchos rebotes...Igualmente intentare hacer lo que me dices... Gracias
Intenta darle a stiemsa o como sea, ya que turiaf tiene 30 años
LyonFenix76Hace 10 años62
Vale, lo haré, Gracias !
LyonFenix76Hace 10 años63
Oye, he visto que uno de vosotros hablaba de meter a su jugador en su equipo...alguien me puede explicar como se hace eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Hablemos de nuestras asociaciones

Hay 78 respuestas en Hablemos de nuestras asociaciones, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL