Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización

JuanMiguel31203Hace 10 años32
Alguien sabe si saldra algun dichoso parche para establecer las voces de las unidades en castellano? es que es lo unico que no me gusta del juego.
Pajaroloco90184Hace 10 años33
@Liadurac
Mostrar cita
Yo jugé el Rome 2 cuando no tenía ningún parche y lo dejé botado por tantos bugs. Ya ni ganas me dan de tomarlo después de que el juego estaba a medio terminar.
La verdad que me pasa igual... yo a cada parche lo he ido instalando y volviendo a desinstalar porque despues de aguantar tanto bug la verdad que me da grimilla cada vez que lo inicio de nuevo para probar
Pajaroloco90184Hace 10 años34
@Rodeomer95
Mostrar cita
Yo sinceramente me iba a comprar el juego en cuanto saliera el 3 de septiembre, pero me lo pensé 2 veces. Ahora después de 7 actualizaciones y demás me alegro de no haberlo comprado en su momento. Seguramente me lo compre dentro de 1 año cuando salgo un Gold Edition con todas las actualizaciones, mejoras y todos los DCL, además seguro que es más barato.
Tsss.... ya habia bajado un 25% la semana pasada por steam, para navidad ya como churros
Superjuani2005829Hace 10 años35
Por fin se han puesto los trajes estos tipos.

Digno del Total Rome.
Snake14052291Hace 10 años36
@Younsy
Mostrar cita
@GonErikEagle Quien siga pensando eso es que no actualizo su calendario a noviembre, sigue atascado en septiembre..... Al igual que el resto, que se sumaron a la quema inicial, colgaron divertidos videos sobre bugs e incluso realizaron sus análisis de 0 tras la primera semana, han ido desapareciendo. Se dijo que el juego mejoraría tras los parches e hicieron oídos sordos, no interesaba claro. Ahora, (como también se esperaba y también se dijo) van cambiando los comentarios y opiniones, los pacientes han sabido esperar y valorar esta enormidad en su totalidad. Están dejando un juego brutal, esta ultima actualización mejora bastantes cosas y también añade. ¿7 parches? Oiga si siguen así denme otros 7 más.
Pero el juego salio en septiembre, tenia fecha para septiembre, y recien a fines de noviembre se esta viendo algo de lo que se tendria que haber visto hace dos meses. Me parece un poco de conformista todo esto, ya que el juego no venia con falta de añadidos, que su inclusion para mas adelante puede ser entendible, sino que el juego era practicamente injugable, lleno de bugs y asi cobraron el primer dia como si fuera el juego dfinitivo. Obviamente aun no lo es.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años37
Aunque a mi no me ha dado ni lamitad de problemas que dicen, el nivel del juego en su salida en cuanto errores era bastante innaceptable, no es excusa, pero reconozco que CA se esta poniendo las pilas en pulirlo aunque sea ahora


Solucion, no comprar un TW de salida xd
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años38
@Dorado001
Mostrar cita
Continuare esperando hasta que estén un tiempo sin actualizar, quiero que mi próxima partida no se parezca en nada a la tuve de salida. Que sea como el buen vino Edito: Si vale, el juego no se parecerá a nada al juego de salida pero que me saquen un juego roto con la excusa de "Ya lo arreglaremos" me parece una falta de respeto al consumidor. Ahora resulta que tenemos que darles dinero, ser pacientes y alegrarnos mes y medio después de haberlo comprado.
la verdad que si tanta prisa tenían para sacarlo y tanto faltaba por pulir que lo hubiesen lanzado por acceso anticipado y se habrían ahorrado muchísimas criticas
Ryotsu1632Hace 10 años39
@Yazloz
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@GonErikEagle Quien siga pensando eso es que no actualizo su calendario a noviembre, sigue atascado en septiembre..... Al igual que el resto, que se sumaron a la quema inicial, colgaron divertidos videos sobre bugs e incluso realizaron sus análisis de 0 tras la primera semana, han ido desapareciendo. Se dijo que el juego mejoraría tras los parches e hicieron oídos sordos, no interesaba claro. Ahora, (como también se esperaba y también se dijo) van cambiando los comentarios y opiniones, los pacientes han sabido esperar y valorar esta enormidad en su totalidad. Están dejando un juego brutal, esta ultima actualización mejora bastantes cosas y también añade. ¿7 parches? Oiga si siguen así denme otros 7 más.
@Younsy, ¿Rome Total War 2 ya es jugable 100%? ¿Si lo compro ahora tendré problemas al jugarlo, o podré disfrutar de una grata experiencia? Siempre he pasado un poco de la saga Total War, nunca me llamó mucho, pero este último me he visto vídeos y algunas reviews y me parece un juego que puede merecer la pena. Las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina y espero poder pillarlo. PD: lo que no me ha gustado tanto es eso de vender culturas a través de DLCs. ¿Merecen la pena?
Con los Total War espera a las rebajas para los DLCs, yo siempre los compro así, la mayoría a 0,99 €. A mi me gusta mucho esta saga, los tengo todos menos el primero. Creo que es hora de jugar a este, lo tengo y he esperado a los parches para jugarlo bien. Lo mismo pasa con muchos otros juegos. Ahora mismo Battlefield 4 es un amasijo de bugs injugable en PC, hasta dentro de un par de meses no será lo que debió ser de salida.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años40
@Ryotsu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@GonErikEagle Quien siga pensando eso es que no actualizo su calendario a noviembre, sigue atascado en septiembre..... Al igual que el resto, que se sumaron a la quema inicial, colgaron divertidos videos sobre bugs e incluso realizaron sus análisis de 0 tras la primera semana, han ido desapareciendo. Se dijo que el juego mejoraría tras los parches e hicieron oídos sordos, no interesaba claro. Ahora, (como también se esperaba y también se dijo) van cambiando los comentarios y opiniones, los pacientes han sabido esperar y valorar esta enormidad en su totalidad. Están dejando un juego brutal, esta ultima actualización mejora bastantes cosas y también añade. ¿7 parches? Oiga si siguen así denme otros 7 más.
@Younsy, ¿Rome Total War 2 ya es jugable 100%? ¿Si lo compro ahora tendré problemas al jugarlo, o podré disfrutar de una grata experiencia? Siempre he pasado un poco de la saga Total War, nunca me llamó mucho, pero este último me he visto vídeos y algunas reviews y me parece un juego que puede merecer la pena. Las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina y espero poder pillarlo. PD: lo que no me ha gustado tanto es eso de vender culturas a través de DLCs. ¿Merecen la pena?
Con los Total War espera a las rebajas para los DLCs, yo siempre los compro así, la mayoría a 0,99 €. A mi me gusta mucho esta saga, los tengo todos menos el primero. Creo que es hora de jugar a este, lo tengo y he esperado a los parches para jugarlo bien. Lo mismo pasa con muchos otros juegos. Ahora mismo Battlefield 4 es un amasijo de bugs injugable en PC, hasta dentro de un par de meses no será lo que debió ser de salida.
Sí, Battlefield 4 tiene muchos bugs, pero ayer jugué durante unas horas y no tuve más que un crash en toda la partida. Ya va siendo mucho más estable, le faltan 2-3 parches para que se pueda jugar siempre bien, pero eso ya no es nada. Mi pregunta era si Rome 2 Total War ya es jugable 100% o si todavía tiene muchos bugs y da por el c--o jugarlo. Y mi segunda cuestión es si merece la pena los packs de culturas (odio tener que comprar DLCs para completar un juego, edición GOTY FTW, no más juegos a trozos por favor).
Marcondio744Hace 10 años41
@MagicESP Con una gtx680 te tendria que ir minimo 60 siempre en todo extremo. YO tengo una gtx 650ti (la cual es una porquería comparada con la tuya) y me va todo ultra y fluido a 40fps, menos en las pelotas que me baja hasta 26.
Ariete89106Hace 10 años42
Es increible como en esta pagina se anuncian a diestro y siniestro las nuevas actualizaciones como si se trataran de hitos del hombre.
Younsy793Hace 10 años43
@Snake1405

Como ya he dicho en muchas ocasiones el juego en septiembre presentaba muchos fallos para mucha gente (también es verdad que no les paso a todos). Pero yo descartaría de la lista a :

- Cierto numero de personas que intentaron jugarlo con Pcs-Tartana, no se acercaban ni de lejos. Algunos incluso comentaban que el medieval 2 les tiraba fenomenal y este no. Sin comentarios.

- Muchos comenzaron a instalar mods que no eran compatibles y que en cada actualización entraban en conflicto varios archivos.

Si lo valoramos el primer mes tendría mucho menos nota, pero si lo hacemos ahora, nada que ver.

Lógicamente estoy de acuerdo en que el dia 3 de septiembre el juego no debía presentar ni la mitad de los fallos (ni este ni ninguno), pero no por ello voy a condenar un juego de estas características por tener que esperar un mes o dos (mas cuando lo he esperado años).

Es curioso cuando preguntas a alguien que lo haya comprado al segundo mes (encima rebajado) no ha visto apenas bugs, ni a tenido fallos. Si CA hubiera esperado 3 o 4 meses mas otro gallo habría cantado.

@Yazloz

El juego es perfectamente jugable y disfrutable, yo los estoy disfrutando como nunca.

La única pega es que a cada actualización has de empezar una nueva campaña, para notar los cambios en su totalidad.

Si esperas a navidad por el tema del dinero, me parece muy bien, pero vamos que se puede disfrutar de sobra.

Hay muchos mods que añaden gran cantidad de unidades nuevas. Los DCLs de momento yo no pague ninguno y los tengo todos (los han ido dando gratis), pero en navidad valdrán a precio de chiste. Si, merecen la pena.
2 VOTOS
Krypto2156Hace 10 años44
@Yazloz
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@GonErikEagle Quien siga pensando eso es que no actualizo su calendario a noviembre, sigue atascado en septiembre..... Al igual que el resto, que se sumaron a la quema inicial, colgaron divertidos videos sobre bugs e incluso realizaron sus análisis de 0 tras la primera semana, han ido desapareciendo. Se dijo que el juego mejoraría tras los parches e hicieron oídos sordos, no interesaba claro. Ahora, (como también se esperaba y también se dijo) van cambiando los comentarios y opiniones, los pacientes han sabido esperar y valorar esta enormidad en su totalidad. Están dejando un juego brutal, esta ultima actualización mejora bastantes cosas y también añade. ¿7 parches? Oiga si siguen así denme otros 7 más.
@Younsy, ¿Rome Total War 2 ya es jugable 100%? ¿Si lo compro ahora tendré problemas al jugarlo, o podré disfrutar de una grata experiencia? Siempre he pasado un poco de la saga Total War, nunca me llamó mucho, pero este último me he visto vídeos y algunas reviews y me parece un juego que puede merecer la pena. Las rebajas de Steam están a la vuelta de la esquina y espero poder pillarlo. PD: lo que no me ha gustado tanto es eso de vender culturas a través de DLCs. ¿Merecen la pena?
Con los Total War espera a las rebajas para los DLCs, yo siempre los compro así, la mayoría a 0,99 €. A mi me gusta mucho esta saga, los tengo todos menos el primero. Creo que es hora de jugar a este, lo tengo y he esperado a los parches para jugarlo bien. Lo mismo pasa con muchos otros juegos. Ahora mismo Battlefield 4 es un amasijo de bugs injugable en PC, hasta dentro de un par de meses no será lo que debió ser de salida.
Sí, Battlefield 4 tiene muchos bugs, pero ayer jugué durante unas horas y no tuve más que un crash en toda la partida. Ya va siendo mucho más estable, le faltan 2-3 parches para que se pueda jugar siempre bien, pero eso ya no es nada. Mi pregunta era si Rome 2 Total War ya es jugable 100% o si todavía tiene muchos bugs y da por el c--o jugarlo. Y mi segunda cuestión es si merece la pena los packs de culturas (odio tener que comprar DLCs para completar un juego, edición GOTY FTW, no más juegos a trozos por favor).
No hagas ni caso, el juego es disfrutable pero no está bien todavía. Siguen sin arreglar después de este parche 7 una cosa muy importante, las pelotas a la hora de luchar y los bugs de unidades que rodean a la otra porque "se pasan de frenada". Un despropósito que ni siquiera ahora ha sido arreglado. Se puede jugar y disfrutar pero hay cosas que pffff, por culo como bien dices. Respecto a los DLCs no te conviene comprar nada a estos rácanos, tienes un Mod para desbloquear todas las facciones, incluidas las Celtas de Iberia. Y luego tienes Mods de unidades de todo tipo, a las facciones Ibéricas (otra vez) las han dejado mucho mejor y tienen nuevas unidades con retoques más cercanos a lo histórico.
2 VOTOS
Lokomoxo77363Hace 10 años45
Yo lo que no tengo nada claro es el tema de los DLCs: ¿Son gratis si tienes el juego antes de que salga cada DLC o sólo para los que reservaron el juego? Porque yo lo que tengo clarísimo es que no me voy a dejar una pasta para jugar con ciertas facciones que deberían estar en el juego base (Griegos,...), y pese a las ganas que le tengo al juego me esperaría a la versión GOTY.
Snake14052291Hace 10 años46
@Younsy
Mostrar cita
@Snake1405 Como ya he dicho en muchas ocasiones el juego en septiembre presentaba muchos fallos para mucha gente (también es verdad que no les paso a todos). Pero yo descartaría de la lista a : - Cierto numero de personas que intentaron jugarlo con Pcs-Tartana, no se acercaban ni de lejos. Algunos incluso comentaban que el medieval 2 les tiraba fenomenal y este no. Sin comentarios. - Muchos comenzaron a instalar mods que no eran compatibles y que en cada actualización entraban en conflicto varios archivos. Si lo valoramos el primer mes tendría mucho menos nota, pero si lo hacemos ahora, nada que ver. Lógicamente estoy de acuerdo en que el dia 3 de septiembre el juego no debía presentar ni la mitad de los fallos (ni este ni ninguno), pero no por ello voy a condenar un juego de estas características por tener que esperar un mes o dos (mas cuando lo he esperado años). Es curioso cuando preguntas a alguien que lo haya comprado al segundo mes (encima rebajado) no ha visto apenas bugs, ni a tenido fallos. Si CA hubiera esperado 3 o 4 meses mas otro gallo habría cantado. @Yazloz El juego es perfectamente jugable y disfrutable, yo los estoy disfrutando como nunca. La única pega es que a cada actualización has de empezar una nueva campaña, para notar los cambios en su totalidad. Si esperas a navidad por el tema del dinero, me parece muy bien, pero vamos que se puede disfrutar de sobra. Hay muchos mods que añaden gran cantidad de unidades nuevas. Los DCLs de momento yo no pague ninguno y los tengo todos (los han ido dando gratis), pero en navidad valdrán a precio de chiste. Si, merecen la pena.
Yo no puedo decir si tenia bugs o no, ya que no lo jugue ni me interesa, pero si se por varios que era injugable, por ejemplo:
Es bastante gracioso.
Younsy793Hace 10 años47
@Snake1405
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@Snake1405 Como ya he dicho en muchas ocasiones el juego en septiembre presentaba muchos fallos para mucha gente (también es verdad que no les paso a todos). Pero yo descartaría de la lista a : - Cierto numero de personas que intentaron jugarlo con Pcs-Tartana, no se acercaban ni de lejos. Algunos incluso comentaban que el medieval 2 les tiraba fenomenal y este no. Sin comentarios. - Muchos comenzaron a instalar mods que no eran compatibles y que en cada actualización entraban en conflicto varios archivos. Si lo valoramos el primer mes tendría mucho menos nota, pero si lo hacemos ahora, nada que ver. Lógicamente estoy de acuerdo en que el dia 3 de septiembre el juego no debía presentar ni la mitad de los fallos (ni este ni ninguno), pero no por ello voy a condenar un juego de estas características por tener que esperar un mes o dos (mas cuando lo he esperado años). Es curioso cuando preguntas a alguien que lo haya comprado al segundo mes (encima rebajado) no ha visto apenas bugs, ni a tenido fallos. Si CA hubiera esperado 3 o 4 meses mas otro gallo habría cantado. @Yazloz El juego es perfectamente jugable y disfrutable, yo los estoy disfrutando como nunca. La única pega es que a cada actualización has de empezar una nueva campaña, para notar los cambios en su totalidad. Si esperas a navidad por el tema del dinero, me parece muy bien, pero vamos que se puede disfrutar de sobra. Hay muchos mods que añaden gran cantidad de unidades nuevas. Los DCLs de momento yo no pague ninguno y los tengo todos (los han ido dando gratis), pero en navidad valdrán a precio de chiste. Si, merecen la pena.
Yo no puedo decir si tenia bugs o no, ya que no lo jugue ni me interesa, pero si se por varios que era injugable, por ejemplo:
Es bastante gracioso.
Mira uno de los videos caducados a los que me refería, apenas quedan bugs de ese tipo, yo al menos nunca los vi y con los que hablo de mi clan esos bugs se han dejado de ver, pero hay gente que usa aun este video, lo cual es un sinsentido. Y después de probar esta ultima actualización chapo, han realizado muchos cambios que se pedían por parte de los aficionados, entre ellos la IA en asedios, nuevos modos de impacto, opción nueva de mantener líneas, mejora del uso de artilugios de asedio, optimización y un largo etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización

Hay 54 respuestas en Total War: Rome 2 recibe su séptima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL