Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Momentous Trailer

LocusMax2407Hace 10 años16
JODER!

En serio, no sé porqué cojones no han puesto estos gráficos en el ordenador. Mira que nunca me han llamado la atención los juegos de consolas gráficamente, pero este juego me está poniendo los dientes largos. Esperemos que el 15 lo pongan con estos gráficos.
1 VOTO
Ealcantara37Hace 10 años17
Excelente... muy bueno..  
Aizen1vector291Hace 10 años18
Queria comentar algo..pero..no puedo con tanta pu...emocion, solamente dare mi dinero para que me den el juego y me ire a casa
Scizor278Hace 10 años19
VAYA TRAILER MAS BIEN REALIZADO,HA SIDO BRUTAL
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 10 años20
Puffffff cada video que sacan es una tortura por no poder jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que ganas que llege el dia    
ALBER921646Hace 10 años21
ESPECTACULAR     
Showtime2685Hace 10 años22
Decidido me pillaré este juegazo y dejaré el FIFA pa otro año...ya q si bien ambos estan muy bien pienso q este NBA está 1 escalon por encims   
Ahora solo falta decidir q otro juego no deportivo me pillaré pa estos primeros meses de PS4    
Sasukexd6346Hace 10 años23
Esto si es next gen.Con mayusculas.Jodidamente impresionado con lo que son capaces de hacer los de 2k
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años24
@CaptainJL
Mostrar cita
¿Soy el único que está hasta los mismísimos de escuchar esta canción y otras del mismo tío?
No amigo no, yo también te acompaño, definitivamente no soy fan de los juegos de deportes, pero NBA 2K14 RULES!!!! Donde puedo descargar esa canción?
CECIL1799Hace 10 años25
EL DIA QUE SAQUEN UN JUEGO DE FUTBOL ESTA GENTE DE 2k, ESE DIA DIGO ADIOS FIFA Y ADIOS PES  

SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE NUEVA GENERACION 
EDITADO EL 22-12-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Momentous Trailer

Hay 25 respuestas en NBA 2K14 - Momentous Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL