Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

Manuel602176Hace 10 años48
Si bien estoy totalmente de acuerdo con la nota que lo otorgaron (incluso deberia ser un poco mas baja para estas versiones curren-gen ya que estan dando muchos [b]problemas técnicos[/b]) hay cosas con las que no concuerdo.

 - (negativo) La sensación de progresión no es tan intensa como en otros títulos. 

Pero si en el Most Wanted del año pasado el sistema de progresion [b]lo destruyeron en su totalidad[/b], con solo tener el juego al 30% ya podias ver los creditos..y a ese juego le dieron un 8,9. 

Al menos con Rivals si siento que estoy progresando...que hay un inicio y un final, incluso diría que este apartado esta mucho mas trabajado que en el Hot Pursuit del 2010..el cual aposto por el sistema de antaño.

 - (negativo) Las pruebas no son todo lo variadas que hubiésemos deseado. Aqui si estoy [b]totalmente de acuerdo.[/b]
 
- (negativo) La música no está a la altura de otras entregas.

A la altura de cual entrega? Al menos hay mas variedad que en el Most Wanted de Criterion...a mi parecer en cuanto a la selección de pistas Rivals esta solo un paso por detras del NFS The Run. Claro esta que el soundtrack no se puede comprar con los NFS de antaño..pero si dicen "de otras entregas" lo primero que se me viene a la mente son los NFS de esta generación y alli Rivals esta muy bien posicionado.
1 VOTO
Kaught10109Hace 10 años49
Primero jugadlo y luego opinad.
Sokrof5201Hace 10 años50
Osea, dicen que el the run ha sido malo (con otra spalabras) cosa que no es cierto por que es innovador y es muy satisfactório competir con los otros competidores y con las condiciones climatológicas además de que tiene algo de historia aunque no sea muy buena.
de este dicen que es como el ''most wanted'' y lo primero que veo es ''a tí'' conduciendo un coche de policía.... Bien bien.
Mzen1854
Hace 10 años51
@Venezuelajjgamer Si quieres participar en los foros, te recomiendo que lo hagas con algo más de respeto hacia el trabajo de los redactores. Gracias.
Venezuelajjgamer2271Hace 10 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lwgeos347Hace 10 años53
@Shaderclouse
Mostrar cita
Pues yo creo que han sido generosos por que te tiras media hora con videos de tutoriales absurdos para jugar, graficamente en pc da mucha pena, un antialias bajisimo que no puedes modificar y si es que el juego tiene AA o fxaa pero vamos que es bajisimo...., no se le puede poner vsync lo cual es molesto... y encima ponerlo a 60 fps el juego se vuelve loco..... de verdad yo incluso le hubiera puesto un 7 de puntuacion, de echo no hay ni diferencias graficas entre la version de la actual generacion y la nueva. Es como si hicieran un port malo a las nuevas consolas y al pc. En fin un desastre.... ademas de que tiene errores el juego de (pops) desapariciones de escenario, aqui teneis el video comentado por un britanico, esta e ingles. video del britanico:http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM analisis: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/7854/need-for-speed-rivals-para-ps4-y-xbox-one-otra-decepcion-de-la-next-gen.
Vaya porquería como se puede jugar así, es imposible. Otro año más que NFS no vale para nada, ¿¿cuantos van ya??Te pongo el vídeo ya que veo que tienes pocos comentarios
1 VOTO
Pcgame37Hace 10 años54
Cada año espero el lanzamiento de una nueva serie de need for speed. No se que edad tienen la mayoria de usuarios pero parece que son quinceañeros " lo intuyo por los comentarios " a ver.......... la saga original y que fue el primer juego que juge en pc fue lanzada en 1994. Tengo 42 tacos...... y la saga original siempre ha sido un arcade de grandes deportivos que iban perseguidos en carreras ilegales por la policia. Durante un perioro de tiempo se puso de moda el "tunning" del que ya nadie se acuerda ni se practica y que consistía en personalizar "desmarcar, robar la identidad de uno de esos bólidos" A QUIEN COÑO SE LE OCURRE COGER UN FERRARI, PORSCHE, lamborghini Y DESVIRTUARLO Y PERSONALIZARLO ??? JAJA eso es de niño chico. Seria como coger un cuadro de picasso y pintar sobre el para personalizarlo jaja evidentemente eso de querer tunear un automovil de este tipo es típico de no entendidos en el mundo del motor y de este tipo de maquinas. JAMAS JAMAS UN PROPIETARIO DE ALGUNA DE ESTAS MARCAS LO TUNEARA PORQUE EL VALOR DE UN COCHE DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ES SU DISEÑO ORIGINAL. Llevo jugadas varias carreras en pc y el la jugabilidad, idea y online son exquisitas. Tengo que dar un tirón de orejas por que los gráficos en pc no son lo esperado, las opciones gráficas y el que vaya a 30fps. Me ha decepcionado un poco ..............esperaba mucho mas. Pero??? es un juegazo con unas maquinas de carreras impresionantes...... los escenarios variados y diferentes.......... genial me gusta.
4 VOTOS
Shaderclouse111Hace 10 años55
@Lwgeos
Mostrar cita
@Shaderclouse
Mostrar cita
Pues yo creo que han sido generosos por que te tiras media hora con videos de tutoriales absurdos para jugar, graficamente en pc da mucha pena, un antialias bajisimo que no puedes modificar y si es que el juego tiene AA o fxaa pero vamos que es bajisimo...., no se le puede poner vsync lo cual es molesto... y encima ponerlo a 60 fps el juego se vuelve loco..... de verdad yo incluso le hubiera puesto un 7 de puntuacion, de echo no hay ni diferencias graficas entre la version de la actual generacion y la nueva. Es como si hicieran un port malo a las nuevas consolas y al pc. En fin un desastre.... ademas de que tiene errores el juego de (pops) desapariciones de escenario, aqui teneis el video comentado por un britanico, esta e ingles. video del britanico:http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM analisis: http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/7854/need-for-speed-rivals-para-ps4-y-xbox-one-otra-decepcion-de-la-next-gen.
Vaya porquería como se puede jugar así, es imposible. Otro año más que NFS no vale para nada, ¿¿cuantos van ya??Te pongo el vídeo ya que veo que tienes pocos comentarios
gracias
Jogre900914Hace 10 años56
@Griffter92st

Yo respeto mucho tu opinion de nfs underground y most wanted porque los disfrute mucho, tenia esperanza en este "rivals" pero solo unieron hot pursuit y most wanted...

Y mi deseo no es un underground 3, sino un The need for speed (1994), sin tuning, sin poderes, sin saltos burnout,.. solo la escencia de esta saga: modos de carrera diferentes(de que sirve tener un mapa tan grande donde no hay circuito, k.o. por vuelta, drag, torneos, etc), policia dificil, agresiva e inteligente, vista interior y largo etc que se perdio con el tiempo en nfs.. saludos
Gamer2002822889Hace 10 años57
La saga need for speed se fue a la mierda una lastima  
Shaderclouse111Hace 10 años58
La verdad es que a mi el ultimo need for speed que me gusto fue el pro street.a partir del undercover empezo el declive a excepcion de need for speed shift 1 y 2....
EDITADO EL 22-11-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 10 años59
@WayneD
Mostrar cita
¿Decepocionante? ¿Y en que se basa usted en decir eso? Porque la mayoria de revistas hablan cosas muy buenas del juego.
También hablan bien de CoD y sin embargo estos cada vez más mierdosos. Has dicho que desde hace tiempo le perdiste la pista a la saga y por eso parece ser que no te has dado cuenta de que en estos últimos años Need for Speed se ha convertido en Burnout, gracias a la desarrolladora que sustituyó a Black Box, Criterion Games. La saga está en decadencia, se ha convertido en una cosa diferente. Antes el factor protagonista era la habilidad al volante, el tráfico y las diferentes pruebas. Ahora el factor principal es la destrucción, las armas y la facilidad: hacer derrapes, tomar las curvas, coger el rebufo... todo eso está chupado. Se han cargado el mundo de los coches y el de las carreras. Dicho así no lo vas a entender y me vas a negar esto que digo. Podría escribirte un texto de 2000 palabras y entonces lo comprenderías.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 10 años60
Os lo dije 98765432 veces... [u][b]NFS Rivlas = Hot Pursuit 2010 + Ferrari + Patrulla en la Conducción Libre[/b][/u]

Yo le habría puesto un [u][b]7,0[/b][/u]
EDITADO EL 22-11-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nicobelgrano32Hace 10 años61
No se pero yo quiero jugarlo 
Azulon3ds15516Hace 10 años62
Pues nada, una evolución del most wanted 2012 del año pasado, pero no vale lo que cuesta.
Alekoss13214Hace 10 años63
@WayneD
Mostrar cita
Tras años sin seguirle el rastro a la saga Rivals ha conseguido llamarme la tencion. Y con Paul Aaron en la pelicula del juego se me hará imposible no retomar la pista de la saga. @Cosminfirsov Decepción un 8. Como han desvirtuado las notas esta nueva cepa de foreros en los ultimos años...
No veo que tiene de malo pensar que un 8 no es una gran nota. Quizas no pensar en decepcion, pero en mi caso un juego que no llega al nueve, es un buen juego pero me lo pensaria bastante antes de comprarmelo. Yo soy una persona que le gusta hacer las cosas perfectas, por lo que tambien espero que los demas las hagan perfectas, y si me voy a gastar $60 en un juego, quiero que este se acerque lo maximo a la perfeccion, y un menos de un nueve no lo es. Aunque si el juego me atrae mucho, y las pegas que se le ponen no son tan relevantes para mi, probablemente si que lo compre. Yo veo bien que la gente exiga buenas notas, ademas tu vives en USA, aqui no se permite menos que lo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL