Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Demostración Jugable

Sokrof5201Hace 10 años32
No me gusta que las sagas desfasen tanto, por que empezamos asi y acabamos teniendo un plants vs zombies basketball heroes, juegos de tenis y cosas asi, no obstante el juego es como si el hijo de callof dutty y plant vs zombies hubiese tenido un hijo con worms  y la verdad es que me apetece jugarlo, y más en PC, viciadas con la novia, lo veo venir 
Fremder687Hace 10 años33
@Angeal13
Mostrar cita
Tardaron en hacer un call of duty para niños con esta saga...pfff ya solo falta una entrega anual
Tienes razon, tardaron algunos años... desde el COD original (2003) al COD MW2 (2009) pasaron 6 años, pero finalmente entendieron por donde iba el negocio Y bueno, lo de entrega anual, se viene repitiendo desde 2007 con el primer MW, algo cansinos.... ON TOPIC: Vaya pinta tiene! Parece muy divertido y frenetico, basta con q este medianamente equilibrado, y podras pegarte semanas viciando sin para comer siquiera
EDITADO EL 22-11-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Adrychampion82Hace 10 años34
El gameplay me ha gustado, me recuerda a la forma de juego alocada del Team Fortress 2, lo probaré cuando salga y a ver que tal
Sith-Lord401Hace 10 años35
@VodkaKiler
Mostrar cita
@S4c4tum
Mostrar cita
@VodkaKiler
Mostrar cita
En serio? otro shooter?
Cuantos de los exclusivos de xbox one son shooter?
Ami me la pela lo shooters que tenga esa consola, me parece absurdo lo que han echo con este juego, si es que sabes al menos de que va.
Pues cierto, este era un juego diferente el cual podias jugar en tu oficina escondido en momentos sin movimiento y ocio pues (si lo se, yo lo hacia), y ahora paso a ser un juego mas como lo demas .... un shooter version deathmacth... aparte del escandalo y todo, llamara la atencion en la Ofi
HOA73904Hace 10 años36
Me recuerda al Battlefield Heroes por los indicadores de daño,las habilidades de los pjs y el tono "cómico" que enmarca el juego.
Bocacha191Hace 10 años37
De lo que era el juego no quedo nada!! Una basura!!!  Perdió toda la gracia!!!
Darkcerve490Hace 10 años38
Parece un tf2 malo. donde estan las explosiones? Las plantas co ncareta de zombie? Y que pasa, todos se mueven igual de lento?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años39
Acá la gente no sabe lo que es un spinoff, en fin si la gente compra ellos hacen lo que la demanda pide. ES UN NEGOCIO DEJEN YA DE LLORAR, SI NO LES GUSTA como a mi NO LO JUEGUEN Y LISTO.
Biomagno2709Hace 10 años40
Buen spin off @ALEXCH202  lo jugaremos si o si  
Yyoconestospelos2339Hace 10 años41
Parece increíble que hayan sacado una versión tan divertida como parece ésta.  
Con lo soso que es el juego original.
LordStark616Hace 10 años42
Divertido parece,pero da penita ver lo.que han hecho con.la saga.¿donde esta la esencia estrategica del primero?... 
Zulexo14175Hace 10 años43
@Martin21
Mostrar cita
y esto que es por favor otro juego que desepciona por lo menos no va hacer reir
Se ve bastante entretenido... Un team fortress 2 con el estilo de plants vs zombies. A mi me encanta.
Blackdog1886Hace 10 años44
Pfff...
Esto es un Battlefield Heroes + nombre de Modern Warfare + Plants Vs ZOmbies= ESTO
Madre mia estoy de los shotters y de los zombis hasta las narices....
Deltaalfa5120Hace 10 años45
Me encanta la graficas que tiene y sus efectos tan curados.
 esperandolo 
1 VOTO
Angeal13152Hace 10 años46
@Fremder
Mostrar cita
@Angeal13
Mostrar cita
Tardaron en hacer un call of duty para niños con esta saga...pfff ya solo falta una entrega anual
Tienes razon, tardaron algunos años... desde el COD original (2003) al COD MW2 (2009) pasaron 6 años, pero finalmente entendieron por donde iba el negocio Y bueno, lo de entrega anual, se viene repitiendo desde 2007 con el primer MW, algo cansinos.... ON TOPIC: Vaya pinta tiene! Parece muy divertido y frenetico, basta con q este medianamente equilibrado, y podras pegarte semanas viciando sin para comer siquiera
tienes razon se ve con muy buena pinta.
Demian34198Hace 10 años47
Podéis decir lo que querías, pero aunque hayan cambiado la esencia de plants vs zombies lo han hecho a mejor, y se nota en muchísimas cosas si es que habéis siquiera visto los vídeos; luego viendo comentarios sobre "si esto es next-gen" o que "no son gráficos de next-gen" si os pensáis que todo tiene que ser al estilo fotográfico vais apañados, pues no se nota que te cagas en los efectos y en todo los gráficas de la siguiente generación. A lo dicho que se ve que está de moda decir que todo se parece a COD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Demostración Jugable

Hay 48 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL