Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ryse: Son of Rome

El análisis de los lectores

Enriquevg126Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mucho mejor de lo Analizado
Este es uno de esos casos donde el análisis de los medios es muy pero que muy injusto. Por muy unánime que sea entre los medios. Lo recomiendo 100%. No todos los juegos tienen que ser sandbox. Si alguien lee los análisis se hace una idea muy distorsionada de lo que es el juego real sobretodo en lo que respecta a la jugabilidad. Es muy buena y divertida. Gráficamente es lo mejor que he visto hasta ahora. Los puntos negativos: Corto y escasez en la variedad de enemigos. Si quieres pasar una 5 o 6 horas divertidas con uno gráficos apabullantes, una banda sonora muy buena e historia muy interesante y por momentos emocionante. Si no es una obra maestra. Como dicen otros comentarios por 20-30 euros (tal y como esta ahora nuevo) es una compra 100% recomendable.
2 VOTOS
Mintxo646Hace 8 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Epico, impresionante!
Yo nose como la gente puede criticar a esta maravilla de juego, durara poco, pero las horas que pasas con este juego son bastante intensas, es increible, la historia, los graficos, la jugabilidad para mi no es mala como lo pintan muchos, a mi me gusta, se puede mejorar si, pero me gusta. Yo este juego se lo recomiendo a todos los que tenga una Xbox One, es una maravilla, me lo he pasado como un niño pequeño. Y yo le pongo un 10 por ser un juego epico e impresionante y por todas esas personas que no saben valorar de verdad un juego como este.
2 VOTOS
Elepoint78Hace 8 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Infravalorado muy injustamente.
Este juego es espectacular e inmersivo como pocos saben hacer. No le veo nada para que se le de esta nota tan baja, el juego luce de lo lindo. Lo estoy jugando en PC pero gráficamente es igual de bueno en Xbox one. Al principio cuesta habituarte a sus mecánicas pero no tardas mucho en coger la practica y empezar a repartir toñinas a cada segundo. Otro de los puntos que son de admirar es su historia, se echaba en falta juegos con el corte histórico del viejo imperio romano, algo incomprensible, dado que en el cine se llego a sacarle gran partido al género y parece ser que si no es como el mundo mundillo mitológico de kratos, no se puede hacer un buen juego histórico. Bravo por tener los eggs de arriesgarse, para mi todo un acierto. Espero con ansias su próxima entrega, con más variedad, con más horas de juego, exploración y todos aquellos aspectos que se puedan mejorar aumentados para que sea aun mejor y más épico de lo que ya es. Sin lugar a dudas muy recomendable, divertido y un golpe de aire fresco al catalogo que falta le hace. Si de algo peca este título es de que está todavía en fase embrionaria y ha de madurar en sus próximas entregas pero una franquicia que promete, espero que no caiga en el olvido porque desde luego con la inmerecida nota que le ha dado el analista, flaco favor le ha hecho, supongo que habrá sido para restarle ventas y favorecer a otros títulos de la competencia, en fin una nota incomprensible.
Travisx23fire6Hace 8 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No me esperaba nada y no me decepciono
Ryse son of rome es un juego que puede llegarse a destarcar debido a su impresionante apartado grafico y sonoro pero en la jugabillidad no es un mal titulo claramente pero en jugabilidad falla mucho ya que es un juego tipo god of war es decir avanzar y matar avanzar y matar y asi repetidamente hasta que lleges al final tengo que admitir que la historia me gusto mucho pero lamentablemente la jugabilidad si fuera buena ubiera culminado en un titulazo de lanzamiento de todas maneras debido a su multijugador y a que el juego tiene un apartado grafico y sonoro estupendo lo hace recomendable
CJV151728Hace 8 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Portento gráfico
Cuando por primera vez inicias el juego solo puedes pensar en que estas ante el primer juego Next Gen de verdad. Y es que este Ryse entra por los ojos de una manera directa, absolutamente todos los detalles te dejan anonadados: la iluminación, el fuego, explosiones, el reflejo en la armadura, etc... Sin duda es muy meritorio el portentoso nivel gráfico que ha conseguido Crytek para su orimersy obra en One. En Ryse encarnamos a Marius Titus, un soldado romano que debido sus dotes de liderazgo irá destacando en filas romanos hasta convertirse en Centurión. Recorreremos 8 capitulos lineales (de unos 45 min de duración aprox cada uno) con zonas muy distintas y de los más variopintas: una ciénaga, un bosque, Roma, etc.. La jugabilidad del titulo se basa en combates a tiempo real con cierto parecido a hack and slash pero mucho más limitado y mucho menos ágil. Un botón para parar golpes, uno para rodar, atacar y romper defensa. Simple pero efectivo; pero el problema radica en que hay poca variedad tanto de enemigos como en el transcurso de los combates por lo que ésta faceta podría haber estado mejor resuelta. Además una de las características más sonadas de Ryse es el sistema de ejecuciones, realmente impactantes, pero son relativamente sencillas de obtener y se resuelven con un QTE (muy bien implementado eso sí). Debería haberse limitado el uso de ejecuciones para no abusar de ellas en exceso y así no caer en la monotonía. El sonido presenta algunas composiciones en la BSO de muy buen nivel e incluso con cierta épica. La historia principal, sin ser un prodigio, cumple su cometido y nos da algunos momentos bastante espectaculares gracias al sonido y a la magnifica ambientación. La duración eso sí es bastante corta, rondando las 6 horas. El dobaleje al español es digno de elogio puesto que presenta un nivel sobresaliente en las interpretaciones. Pros - Ambientación sublime - Sonido y doblaje a un nivel excelente - Auténtico espectáculo gráfico - Visceral Contras - Muy breve, unas 6 horas - Los combates sin ser malos podrían haber sido mejores dotándolos de mayor variedad (golpes, enemigos, estrategias...)
Erpekechana262499Hace 7 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego muy infravalorado
Después de haber jugado bastante a este vídeojuego no estoy de acuerdo en absoluto con el 6,5 de nota que tiene, es el mejor juego de la época romana que ha existido, gráficos que aún hoy en día son impresionantes, sonidos increíbles cuando luchas espada contra espada o escuchar gritar al enemigo cuando le clavas la espada es increíble, el juego te mete como si fuese la película de gladiator, el modo historia te dura unas 8 horas y tienes el modo coliseo que da bastantes horas de juego,el único contra que tengo de este juego es que hay muchos QTE y es bastante lineal pero por lo demás es impresionante, este juego no merecía un 6,5 a mi parecer, ojalá anuncien un ryse 2 este e3 2016 porfavor!!!!
7 VOTOS
Franchiuz648Hace 7 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Análisis Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome tiene la difícil tarea de ser uno de los primeros juegos de la nueva consola de Microsoft, y las expectativas creadas acerca de él, han sido muchas. Buena culpa de ello la tienen sus creadores, Crytek, quienes nos anunciaron que Ryse funcionaría a 1080p, y después pasó a 900p. También mostraron un vídeo en el E3, y más adelante se encargaron de reducir la calidad vista en ese vídeo… Todo un culebrón exclusivo para la consola de Microsoft, Xbox One. La historia de Ryse nos lleva a encarcar a Marius Titus, un soldado de raso de Roma, quién poco a poco irá creciendo y escalando posiciones dentro del ejército romano. Marius irá en busca de venganza, pues delante de sus narices tendrá que despedirse de sus seres queridos de la manera más cruel que se pueda imaginar. La sed de venganza le llevará hasta el mismísimo Nerón, Emperador de Roma entre el año 54 y 68. Ahora que ya conocemos un poco la trama del juego, vamos a pasar a mirar los aspectos técnicos del mismo, pues tampoco queremos hacer ningún spoiler ni desvelaros la historia principal. Queremos remarcar que el que nos cuenta la historia en todo momento y con gran acierto, es el protagonista del juego, Marius. EL APARTADO TÉCNICO - A GRAN NIVEL Vamos a empezar a detallar qué definimos por apartado ténico. Empezaremos por los gráficos y después hablaremos del sonido. En el apartado gráfico, a pesar del cambio de resolución, el motor CryEngine 3 luce de un modo espectacular. Crytek ha mimado mucho el resultado final para que todo parezca real. El modelado de Marius está tan bien hecho que durante la gran mayoría de momentos del juego no podrás disintinguir si es un personaje de videojuego o si estás viendo una película. Y es que hasta los pelos de la barba a medio salir, los labios, e incluso los dientes, punto flojo de muchos videojuegos, aquí parecen reales. Los efectos de luz, las partículas, los escenarios, los árboles… todo se ha recreado aprovechando el protencial de Xbox One y el motor CryEngine 3. Sin embargo, a pesar de las grandes calidades gráficas del juego, primero de los muchos que veremos como mínimo a este nivel, hay algunos momentos en que a los personajes secundarios se les ve como si fueran de la generación pasada, con unas texturas en la piel algo “flojitas”. Los enemigos tampoco son nada variados, y hay momentos en los que estamos luchando con varios enemigos iguales a la vez. Este es uno de los grandes puntos negativos de Ryse. La música y la ambientación del juego son casi perfectas. El doblaje al castellano es digno de la mejor superproducción de Hollywood, y el resultado final sería perfecto si no fuera porque algunas veces las conversaciones se escuchan demasiado bajo y puedes llegar a perder el hilo. Por suerte, en el menú del juego puedes activar los subtítulos, aunque parece que el sonido está optimizado para jugar en Dolby Surround o con unos cascos especiales para Xbox One. Los actores encargados del doblaje de los principales protagonistas han sido: Juan Navarro Torelló como Marius Titus Juan Carlos Lozano como Leonitus Titus, padre de Marius Miguel Zuñiga como el emperador Nerón EL APARTADO JUGABLE - JUSTITO Teniendo más o menos claro el apartado gráfico, ahora tenemos que hablar por fuerza de la jugabilidad. Por desgracia, este apartado es de lo más flojo del juego. No porque el protagonista no responda bien a nuestras combinaciones de botones, sino porque se hace repetitivo hasta la saciedad. Siempre es lo mismo, combinación de botones, combo y movimiento de combo. Los enemigos se iluminarán en el color del botón que debemos presionar en el momento preciso para realizar el combo. Azul para el botón X y amarillo para el botón Y, pero no os preocupéis si falláis la combinación, el combo se ejecutará igualmente. Antes os comentaba que hay veces que estamos luchando con varios enemigos a la vez, y es que el juego es todo el rato más de lo mismo. Empiezan a aparecer enemigos y cuando crees que terminas con ellos, te aparece una horda de 6 o 7 enemigos de los cuales suelen ser 3 más fuertes y 3 o 4 más flojos, llegando a hacerte aburrir de repartir tanta estopa de un modo tan igual. Incluso en los enemigos finales basta con aprenderte la combinación de botones o de movimientos a realizar para acabar con ellos sin ningún tipo de problema. Este detalle de la igualdad de enemigos no importaría si estuviésemos jugando a un hack and slash como Castlevania y los enemigos fueran meros orcos o criaturas no humanas, pero luchando contra humanos, y teniendo en cuenta el potencial desatado por la nueva máquina y el nuevo motor gráfico, podrían haber pulido más este aspecto. Parece como si hubiesen tenido prisa por terminar el juego. ¿CÓMO SE CUENTA LA HISTORIA? Todos los videojuegos cuentan una historia, unos lo hacen mejor (como por ejemplo, Spec Ops The Line) y otros peor. En el caso de Ryse: Son of Rome, la historia es contada por el propio protagonista, de una manera épica y brutal, sin escatimar en ningún tipo de detalles no aptos para menores de 18 años. La ambientación para contarnos el relato es impresionante, aunque históricamente no es del todo correcta, pues Nerón murió antes de que se inaugurara el Coliseo Romano, y aquí aparecen juntos. Si no sois unos expertos en historia, este detalle lo podéis pasar por alto sin problema. En Ryse no faltan los momentos en que los sentimientos estarán a flor de piel, con especulaciones, muertes y venganza a sangre fría. El final del juego se va volviendo épico por momentos, y la última hora de juego no podrás parar de seguir avanzando hasta que llegues al final. EL MODO MULTIJUGADOR El modo multijugador de Ryse no es uno de sus puntos fuertes. Podemos luchar en el Coliseo con un amigo compitiendo contra hordas de repetitivos enemigos en escenarios que varían y con los que podemos interactuar. En él encontraremos lanzas, trampas que podrán jugar a favor nuestro o en contra nuestra. En el modo online entran en juego los micropagos. Gracias a ellos, los jugadores que quieran invertir más dinero (comprando sobres) del que les ha costado el título dispondrán de nuevos escudos, cascos, brazaletes, botas y armas. Si escoges la opción de no pagar, podrás ir adquiriendo estas mejoras a medida que vayas subiendo de nivel, pues tu personaje irá en paños menores y deberás mejorar su vestimenta. Hay que decir que cuanto más divertido se lo pongas al público con ejecuciones y rachas de golpes, más dinero ganarás para invertir en tu personaje. PUNTOS POSITIVOS + Gráficamente es de lo mejor que veremos en mucho tiempo! + ¡Sentirse un Soldado Romano! PUNTOS NEGATIVOS - Muy repetitivo en muchas ocaciones. - Una historia demasiado corta.
1 VOTO
Belanner1299Hace 7 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Demo técnica de la potencia de Xbox One, sin más.
El juego es una demo técnica de la potencia de Xbox One. Fin. Gráficos que a dia de hoy se siguen viendo espectaculares, pero con cero diversión. Mecánicas aburridas y monótonas, fases extremadamente lineales, instrucciones por colores para saber qué botón pulsar a cada momento... Es más como una película interactiva, porque de juego tiene muy poco. Lo malo es que como película tampoco vale mucho. Prota sin carisma, dialogos manidos, enfoque anacrónico y simplón tratando a los romanos como si fueran marines y los bárbaros lo peor de lo peor... y además extremadamente corto. Recomendable jugarlo solo si te lo pueden dejar o te lo regalan con el Games with Gold.
Meloko49Hace 7 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ryse: Son of Rome un juego muy infravalorado
Realmente Ryse es un grandíssimo juego, con unos gráficos que hasta a día de hoy (verano del 2016) es de lo mejorcito que se ha visto desde que salio la nueva generación, La historia esta muy bien contada, la pega que tiene este juego es que es bastante corto, pero lo juegas como si fuera una película y realmente yo me lo he pasado Genial, lo recomiendo al 100%, ya seas usuario xbox obviamente y PC.
Ibarespk6Hace 7 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego casi perfecto
El juego es muy bueno tiene de todo, los gráficos increíbles, buena historia pero a mi parecer esperaba mas historia el juego no es muy largo que digamos na historia atrae mucha aunque la historia es un tanto confunza y aveces es difícil entenderle hasta averlo terminado por completo. La dificultad es buena no es un juego difícil pero tampoco es muy sencillo. A nivel online le falta un poco mas pienzo el juego podía dar mucho mas.
JD-FENIX1233Hace 7 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pocos juegos de romanos hay
Como dice el título del análisis Apenas hay juegos de Romanos por no decir que en esta generacion no hay ningún juego que se adentre en las batallas de Roma, para llenar ese hueco está ryse son of rome que viene para ser un juegazo Que te hará sentir como si estuviera en la peli de gladiador es un juegazo con una campaña algo corta pero es buenísima y el final super épico el juego tiene un apartado gráfico espectacular y un apartado sonoro que si juegas con altavoces vas a flipar con el juego, como he visto notas de haters de 0 yo le pongo un 10 para equilibrar la balanza
1 VOTO
AGNEO10Hace 7 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
EXPECTACULAR Y DIVERTIDO hack and slash
Amigo si eres un gamer casual o un gamer de toda la vida sabrás valorar este juego sin importar que pertenezca a Xbox, si te ha justado jugar a God of War o devil my cry o juegos de ese tipo hack and slash este juego te encantara ya que tiene mecánicas similares y el grado de gore es increíble el apartado técnico es sublime al igual que el sonoro, la historia es normalita no es un betseller aunque divertida la duración es relativamente corta pero puedes repetir la campaña para sacar todos lo logros el jugo cuenta con un sistema de habilidades que puedes ir desbloqueando al estilo GOW vas comprando mejoras para tus ataques y defensas. Recien lo jugue porque lo regalaron en Games Whit gold lo probe y me engancho no entiendo las malas criticas es de lo mejor en juegos de ultima generacion. Saludos gamers.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 7 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un verdadero JUEGAZO.
Seré breve. Divertidísimo, cautivador, sangriento, épico. Son las palabras con las que defino a esta joya de la acción a espadazo. No es frenético ni hay demasiada variedad en los movimientos del personaje y en los ataques como otros juegos de corte parecido llamados Hack and Slash. Es corto, monotono en algunas ocasiones puntuales y un poco repetitivo en el combate pero y que?. Crytek a sabido hacer las cosas bien, con mimo y mucha atención a la jugabilidad y el detalle, ya que Ryse es un juego que no tiene catalogación, digamos que es único. Sus puntos fuertes son el sentir que das verdaderos espadazos y estas inmerso en una lucha de legionarios de la antigua Roma. La acción directa constantemente, junto a la atmósfera y la ambientación de la antigua Roma es total y 100% realista. Respiras la sangre y el sufrimiento. Con una historia las verdad que bastante buena, llena de momentos épicos y muy dramáticos, te mete de lleno en esa nebulosa que a creado Crytek y hasta que no lo acabas no lo puedes dejar. Personajes muy empatizantes, historia bien desarrollada y bien guiada, junto un toque cinematográfico que casi roza la perfección gracias a sus GRAFICONES!. En Resumen; un juego que sabe lo que quiere, directo al grano y divertido como pocos. Te deja con ganas de más. No puedo comprender las criticas tan pesimas de cierto sector de la industria o de revistas tan importantes como 3djuegos. Hay juegos mas monotonos o lineales (god of war) y otros que no quiero nombrar, que tienen mejor valoración. Ryse señores... es una bomba de sangre y diversión y eso es la primera premisa en un videojuego, repito.. Diversión! Y Ryse lo hace de 10! Mención especial a los gráficos que ya en 2017 son imponentes y pocos juegos actualmente le llegan. También a la banda sonora y los efectos sonoros.. soberbios.
4 VOTOS
Javikillazombi701Hace 6 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me esperaba menos, mucho menos.
Y es que al empezar veo que son hay 8 capítulos y ya me mosqueo un poco, luego cuando empiezo a jugar pienso: esto va a ser repetitivo al máximo. Y no es así. Hay una gran variedad de escenarios y enemigos con los que hay que usar diferentes estrategias. Las ejecuciones a éstos son impresionantes. Se echa en falta un poco más de variedad de situaciones ya que la mayoría son iguales: estas rodeado. La duración no es poca, cada capítulo dura una hora más o menos excepto el primero y la forma de contar la historia me encanta. Por último, el multijugador no llama para nada mi atención. En conclusión, tiene una experiencia excelente en el modo individual pero nada más.
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Soy Máximo Décimo Meri..digo Marius!
Mi referencia en el titulo es hacia Gladiator, película que recordaba una y otra vez mientras jugaba el título en cuestión, más por su contexto que por su trama,y he de decir que "emular", en cierta medida,a Máximo,ha sido una GOZADA. Le daría un 8,5, y ese medio puntillo más porque el tienpo no le ha pasado factura gráfica,yo me lo he pasado en 2018,y asombran sus graficos, y ojo,también asombra la calidad de su doblaje! Para mi es un gran juego,muy divertido y entretenido y recomendable para echar unas buenas horas cargadas de épicidad y combates, y sentirnos cual Maximo Meridio. Para no desvelar nada de su trama,diremos que es u a historia de venganza que nos llevará a recordar nuestros instantes como soldado de Roma hasta nuestra ascensión en rango dentro de las filas del mismo,y como empezamos a darnos cuenta que aquellos a los que servimos no sirven a Roma... El juego comienza de forma trepidante en medio de un asalto,y esa será la tónica del juego en general a lo largo de sus 8 o 9 horas de duración. Mucha acción,mucha sangre y algo de repetición. Hay varias fases,todas con escasa o casi nula exploración, que recordemos en medio de combates épicos y unos gráficos sublimes,ya sea alrededor del coliseo romano en las entrañas de la propio Roma o enfrentandonos a los bárbaros en los bosques más oscuros,y fue precisamente a partir de ahí, en La parte intermedia y final(a partir de las montañas umbrías)la parte que más me ha gustado del juego,los combates empiezan a ser más complicados y es necesario ser algo más preciso en sus mecanicas. Hay varios bosses,aunque para mi la más destacable es Boudica,no obstante me gustó mucho el combate contra Glott(un guerrero bárbaro con un diseño bastante chulo y con muy mala leche) y otro contra un general que prefiero no desvelar por si aún no habéis probado el título. En cuanto al apartado gráfico es donde el juego más potencial exhibe,vistoso,con unos gráficos excelentes,con una expresión facial que sorprende y unas cinemáticas espectaculares,que a día de hoy siguen dejando a más de uno con la boca abierta. Mencionar una muy buena factura de efectos sonoros,y un magnífico doblaje. El juego goza de una buena jugabilidad,bastante fluida en mi opinion,con una decente cantidad de acciones pero algo limitada ciertamente y con unas ejecuciónes que son espectaculares pero que acaban siendo escasas en variedad (su esquema jugable me recuerda muchísimo a Hellblade)y con cierta variedad de situaciones,como las luchas contra los arqueros. La ia enemiga se mueve bien y funciona notablemente. Su trama no es demasiado brillante, pero que se sigue con interés y que creo encaja con el tipo de juego,pese a que ni guarda fidelidad a la realidad,aunque tampoco en mi caso se hecho de menos que no contará con ese rigor histórico y se permitieran esas licencias que buscan convertir al protagonista en ese gran héroe. Por último,destacar algunos elementos negativos como son con poca variedad de enemigos y sus formas de ataque o las pocas mecánicas de combate. Es un juego pasillero y apenas hay progresión en el personaje,solo se pueden mejorar algunos aspectos al subir de nivel y comprar ciertas mejoras como la vitalidad o el foco,técnica que al activarla nos da un estado de potencia para ser más letales y veloces. No hay equipamiento adicional,salvo lanzas,sin embargo,este aspecto y su linealidad no fueron aspecto demasiado negativo para mi,ya que creo que forman parte del contexto del juego y su enfoque, y ciertamente era algo también que esperaba. Para finalizar, mencionar que tiene algunos colecciónables escondidos en los mapas. No he podido probar su vertiente online
EDITADO EL 23-05-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Petrusita132Hace 5 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Visualmente impresionante. Jugablemente mediocre
Ryse Son of Rome, un juego de lanzamiento de la nueva generación de consolas exclusivo para Xbox One. Un juego que debe ser un llamamiento para que los clientes opten por adquirir esta consola, pero ¿lo han conseguido? Visualmente Ryse es un juego impresionante, con unos escenarios enormemente logrados y prácticamente los mejores gráficos de la época. El caracterizar a un centurión del Imperio Romano es algo poco común en el mundo de los videojuegos, lo que suena muy atractivo, pero a pesar de lo impresionante que puede parecer presenta ciertos problemas. Para empezar los enemigos son exactamente los mismos en casi todos los niveles, bárbaros que te encontrarás tanto en Gran Bretaña como en Roma exactamente iguales, sin ninguna diferencia; el modo de juego, el combate siempre se resuelve a espada con combos tocando botones de colores, el uso de la lanza es muy limitado y el uso de Kinect todavía más si cabe; la campaña es corta y los jefes finales puedes acabar con ellos de una manera muy estándar, si intentas un golpe que no sea el adecuado siempre lo bloqueará, lo que lo hace extremadamente poco creativo. No todo es malo, como se ha dicho visualmente es impresionante, emplean un poco de mitología para darle un fondo a la historia aunque en ciertos aspectos puede llegar a ser inverosímil, y la campaña se hace entretenida y es algo nuevo y fresco caracterizar a un soldado romano. En conclusión te vas a divertir completando la campaña del juego, pero una vez lo hayas conseguido no va ser nada atractivo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL